elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 122
311  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pregunta tonta (o no tanto) sobre S.O. de portatiles en: 24 Mayo 2011, 21:18 pm
si no te dan disco es porque tienes opción de hacer un dvd de recuperación y es muy aconsejable que lo hagas
 
creo que podrías buscar versiones reducidas del sistema operativo que necesites, por aqui en el foro he visto algún post que te podría servir, yo he bajado una versión de windows7 reducida para portátiles y pcs con pocos recursos
 
Saludos. Armando.
312  Media / Multimedia / Re: problema al pasar videos a mp4 en: 24 Mayo 2011, 21:11 pm
en ese caso se puede usar como herramienta intermedia, primero reduces el peso de la película y luego con otro programa lo sacas a mp4 un poco más largo pero creo que eficaz, se consiguen mejores resultados ripeando varias veces que todo de golpe, es decir en cuanto a calidad de la imagen final
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO? en: 24 Mayo 2011, 21:02 pm
mmm  :¬¬
 
voy a aplicar las respuestas clásicas
 
"yo también te quiero0.1"
 
"respira hondo y cuenta hasta diez0.1"
 
"loquetudigasmiamor0.1"
 
"totalmentedeacuerdo0.1"
 
eps creo que en el manual habían algunas más deja a ver si mis 2 neuronas hacen contacto  ;D
314  Foros Generales / Noticias / Re: El lobby cultural denunciará a páginas de enlaces a partir de verano en: 24 Mayo 2011, 20:52 pm
bien entonces prepararemos servidores anonimous y lo haremos en privado y con contraseña
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO? en: 24 Mayo 2011, 20:47 pm
Ehh la cetrveza que no falte xd
 
para entender a las mujeres ya estamos estudiando
 
Con mucha satisfacción informamos que ya está disponible en las librerías el primer tomo de  “MANUAL PARA ENTENDER A LAS MUJERES”.


 
ejeje esto no es nada serio  :silbar:
316  Foros Generales / Foro Libre / yo tb: estudia lo que te guste en: 24 Mayo 2011, 20:38 pm
Pues veo que el tema tiene interés diré mi opinión
 
La gente que vale no se conforma con una carrera, sino que usa esa carrera para acceder como graduado a otras carreras pues tienen una puerta de acceso diferente con menos competencia para entrar y aunque las plazas sean limitadas también es limitado el número de personas que quieren hacer una segunda o más carreras.
 
Si haces carreras del mismo tipo encontrarás una facilidad añadida, que es las asignaturas comunes y las que se parecen mucho, o sea que no tienes que estudiar tanto como la primera vez, por eso hay gente que estudia muchas carreras, pues se les hace cada vez más fácil y en el fondo lo que hacen es reunir títulos para su currículum.
 
Aunque parezca mucho trabajo no lo es, y se pueden simultanear varias carreras con permiso del rectorado.
 
Yo estudié para obtener un trabajo, cuando tuve trabajo se me hizo obsoleto estudiar y a poco de terminar abandoné pero estaba haciendo varias cosas.
 
Espero que os animéis todos y seais buenos y estudiéis mucho y que podáis dormir bastante.
 
Saludos. Armando.
317  Media / Multimedia / Re: problema al pasar videos a mp4 en: 24 Mayo 2011, 20:23 pm
ese problema se daba mucho con los ripeadores más antiguos cuando tratabas de dar mucha calidad a la película.
 
Prueba a comprimir un poco más las imagenes (ratio) en fin no conozco esos programas pero si la imagen es muy grande es decir si ocupa mucho cada frame, el sonido se ajusta automáticamente y se mete en donde los frames pesan menos... retrtasando así el audio, incluso minutos...
 
pero ya que no conozco los programas perdonad si me equivoco  :P yo suelo usar el dvdshrink y ahora mismo no le tengo instalado no puedo mirar a ver si te deja sacar en mp4 yo lo saco en divX
318  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 24 Mayo 2011, 20:06 pm
pero lo más lógico para enrutar una red es que todos se conectasen al servidor con 125.0.0.0 al menos eso creo xdd
319  Foros Generales / Foro Libre / Finalmente... salió y salgo ya a adquirirlo, antes de que se agote ¿y tú? en: 24 Mayo 2011, 15:16 pm
Con mucha satisfacción informamos que ya está disponible en las librerías el primer tomo de  “MANUAL PARA ENTENDER A LAS MUJERES”.

320  Foros Generales / Foro Libre / ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO? en: 24 Mayo 2011, 14:59 pm
¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?


 Una encuesta realizada en Estados Unidos
 mostró que los hombres usan de media unas  1.500 palabras por día, mientras
 que las mujeres usan un mínimo de 3.000  (Justo el doble). En el congreso en
 el que este estudio fue  presentado, una mujer se levantó y dijo:


“Es lógico que las mujeres hablen el doble
 que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo que decimos para que
 los hombres  nos  entiendan."


Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines