elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 122
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutoriales sobre formateo en: 11 Julio 2011, 12:33 pm
Cuaaaackkk has estaqdo en BENIDORM y no te has formateado??? lo tuyo empieza a ser grave chiquilla!!!
 
a ver tomate los tres cubatas Y QUEDATE EN LA BARRA QUIETECITA NADA DE BAILAR NI CHINGADAS DE ESAS
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 11 Julio 2011, 12:25 pm
ehm yo jugaba con los futbolines...
 
luego con los pinball pero los de verdad ¿alguien conoce el flipper?
 
el primer juego que salió fue el tenis (con dos botones giratorios) era muy simple una bola que rebotaba y había que darle con un cursor
 
luego salió un juego de coches con muchos circuitos y un volante y un acelerador
 
y por supuesto el que puso simorg en sus millones de variantes !el matamarcianos!
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: [?] Necrosis en: 11 Julio 2011, 12:19 pm
Que pena yo curé a un perro que tenía principio de necrosis con una botella de litro de agua oxigenada... cuando dejó de salir espuma le metí en la herida polvo de azol (sulfamida) y tuve suerte al día siguiente le bajó la fiebre y se salvó.
 
pero una paloma tiene la pata muy fina para que puedas curarla tú solo... mejor haz lo que te han dicho llévala al veterinario, si le cortas tú la pata se te puede desangrar.
 
si quieres acabar con la paloma para que no sufra lo más rápido es un cuchillo de cocina y una tabla... un machetazo... !zas! y listo  :-(
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutoriales sobre formateo en: 11 Julio 2011, 12:03 pm
Constance ¿has visto la historia interminable  :D ? weno a ver aqui hay dos temas no?
 
1º formateate con un cubata de ron luego uno de tekila y luego otro de wodka veras que viene tu principe y te quita el dolor de cabeza  :xD
 
ten cuidado no te instale un programa nuevo k dura 9 meses ponte algun firewall
 
-----------------------------------------------------------------------------
 
formateando windows: primero ¿tienes ya dos particiones? si tienes una para los datos pasate ahi todo lo que quieras guardar
 
si tu sistema operativo esta fallando y no puedes hacer eso primero reinstala windows sin formatear y vuelve al punto anterior
 
si no tienes particion de datos pasate las cosas a un pendrive o graba algunos dvd's
 
-------------------------------------------------------------------------------
 
empezando de cero:
 
aqui vamos a pasar de windows un poco...
 
no lo hagas como instalación normal primero vamos a hacer las particiones
 
te bajas un programa que se llama diskwizard starter edition eso sirve para trastear con el disco duro
 
lo grabas en un cd mmm yo lo tengo en un diskete de esos más antiguos me gusta más
 
todo esto antes de borrar tu sistema operativo
 
todavia tenemos win funcionando cuando estés preparada con tus cosas a salvo entonces arranca el PC con el diskete o cd puesto en la unidad lectora
 
te saldra un menu y tienes que buscar la forma de formatear el disco creando dos particiones normalmente eliminas las particiones existentes y no te hace falta formatear para nada pues los datos desaparecen
 
la particion de windows debería tener para mi gusto unos 50 GB si lees esto dinos cual es la marca de tu disco duro y cuantos GB tiene
 
si ya tienes las particiones creadas entonces lo anterior no hace falta y entonces formateamos c:
 
y dejamos la particion d: sin tocarla
 
------------------------------------------------------
 
si tienes dos particiones dinos cómo las usas no entendí eso de la partición oculta ¿es de recuperación? o de almacenamiento? tienes que decirme eso porque tengo que saber cuales son las letras de la partición
 
normalmente el sistema operaqtivo se instala en C:
 
pero si tienes partición oculta ya no sé que decir...
 
bueno antes que sigas dime esos dos datos y cuando formatees puedes seguir posteando ya que tienes el móvil con internet asi que no te quedas colgada.
 
si te atreves un poco más complicado sería: con un disco de instalación de linux también podrías crear las particiones, pero eso es otro tema, vamos a usar las herramientas básicas...
 
Saludos. Armando.
 
(todo esto aun sin formatear XDD) (luego ya veremos :laugh:)
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Electricidad estatica en: 8 Julio 2011, 22:04 pm
yo tengo una chaqueta de chandal que uso en invierno y cuando la llevo me da calambres al tocar algo y suena la chispa chas es desagradable. y cuando era pequeño tenía un pijama que me gustaba porque me metía bajo las sábanas y salían muchas chispas :P
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA] Necesito la opinion de Azielito, wvb o peib0l (Post wallpapers) en: 8 Julio 2011, 20:01 pm
ejem donde vas a subir los de "arte femenino"
 
pasame el link por face  :rolleyes:
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco mi maestro JEDI! (? en: 7 Julio 2011, 21:56 pm
pues yo en como masturbarse con la mano izquierda para que parezca que es otra persona :D

jajajaja te sientas media hora encima de la mano y cuando se te queda dormida te la machacas :laugh:
 
bueno ahora en serio cuando tengas una duda la posteas en la sección correspondiente y adelante, estudia sólo y aprende por tu cuenta... en la universidad el conocimiento siempre está dirigido a un aspecto cuando por tu cuenta puedes abarcar más
 
Saludos. que la fuerza te acompañe.
188  Foros Generales / Noticias / Re: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse en: 7 Julio 2011, 20:28 pm
jajaja esta mañana el chiste del dia en la oficina era uno que decía que no le funcionaba el facebook porque mandaba invitaciones y nadie le agregaba, entonces pensé que a mí tampoco me funciona... tengo 14 amigos, y dicen que para ser alguien en facebook tienes que tener 140 al menos pero no me preocupa... prefiero pocos y buenos... aunque algunos no les conozco, pero me alegran un poco el muro con sus chorradas y me entretienen... lo que no entiendo es como gente puede estar tan enganchada que necesitan un par de horas al dia y se la pasan "haciendo vida social" y si no pueden entrar se agobian... decia una chica en el autobús que no lo puede dejar porque ahora ya son 600 y pienso que vaya vida más vacía no?
 
a veces troleo en el foro pero no mucho porque los otros colaboradores se molestan y pues no tengo mucho que hacer aqui pero a veces me involucro un poco en algun tema y ayudo a buscar con google y eso... pero muchos pasan por el foro... se van... y no lwes conozco... he conocido a dos de mi ciudad, y mantenemos la amistad pero ya no pasan por el foro... estudios, trabajo, etc... pero en facebook nunca se sabe si un perfil es falso para ampliar al máximo sus contactos, es fácil hacerse pasar por chica guapa y entonces te agregan y te mandan solicitudes, pero no es real, es todo muy falso y no pasa del chiste
 
teniendo pocos contactos vas conociendo lentamente pero mucho más mmm ¿empatía? bueno el caso es que vas conociendo sus vidas mucho más realmente hablando con ellos personalmente y en privado, mientras que facebook es un evento público y para nada nadie va a dejar sus verdaderas intimidades en un muro salvo que sean personas inmaduras y su vida bastante atolondrada
 
a ver si voy agregando algunos de por acá que ya hace tiempo que tengo pensados
 
normalmente si que me agregan pues mi nick es mi nombre verdadero y es facil reconocerlo, si fuera falso seguro que chicos no agregan chicos y van más a por las tías buenas (o por su pareja, claro) además no tengo ni fotos y eso tira un poco para atrás
 
bueno perdon por la parrafada es difícil explicar... no me gusta mucho facebook.
 
Saludos. Armando.
189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Este foro se abre con https y con http?? en: 5 Julio 2011, 23:03 pm
pues si, de hecho se recomienda navegar por el foro con https pues la información va cifrada. Un saludo. Armando.
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como fumar sin quitar el cigarrillo de la boca? en: 5 Julio 2011, 22:10 pm
pero esto va demasiado lejos dejen de fumar no sean burros yo quiero dejarlo y no puedo no entiendo tanto interés en fumar queréis ser como Humpry Bogart???
 
el humo que se mete en los ojos es el que sale del cigarrillo y pica un montón
 
baaahh me retiro de la conversación.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines