elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 122
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática en: 28 Mayo 2011, 08:43 am
yeee rando vente pacá tio hoy tengo una buena paella
 
nada, es la primavera xdd
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 28 Mayo 2011, 08:40 am

Precisamente a base de esto es como te vas a arruinar :xD


Hice un cálculo, me cuesta comprar un bocata en la facultad unos 2€ aprox. En casa por 2€ me hago tres. Y con más relleno :xD





exacto, si compras la comida hecha te cuesta como mínimo tres veces más
 
2 barras de pan 90 céntimos 6 raciones
 
28 salchichas 1'50
 
sale a 40 céntimos la ración aprox si lo compras hecho te cuesta 2 euros la ración
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tres animales le gustaria tener a cualquier mujer? en: 28 Mayo 2011, 07:19 am
idea mía o tienes mucho tiempo libre?

si xd tengo algunos problemas... y demasiado tiempo para comerme la cabeza, asi que esto es mi válvula de escape
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO? en: 28 Mayo 2011, 07:16 am
ahora si tocaste un tema difícil, si te quedas callado no falta que preguntan si las estás escuchando, si las interrumpes es tu no me escuchas, no me prestas atención, ricky(por decir un nombre al azar) me escucha mas que tú y empieza el quiebre, punto medio no hay porque siempre cambia con una mujer al lado, mas bien es un punto dinámico  :xD, lo mismo cuando te preguntan si están gordas o se ven bien, entonces en esas milésimas de segundo me pregunto si debería ser franco o decirle lo que ella quiere creer, de nuevo no hay punto medio porque si te descubren que es lo 2°, te llaman mentiroso, y cuando les dices la verdad eres un insencible, pues claro que yo escucho, el problema es que esta tan metida en lo que esta hablando que deja de ver que la estoy escuchando, y hay veces que un abrazo y un beso basta para que se sienta mejor... que te pongan entre la espada y la pared ya es algo diario, y de nuevo otro problema, cuando algo se hace rutina empieza el mismo lío otra vez, pero si varías algunas veces y otras no ese se les vuelve rutina, cuando no hay rutina la quieren, y si es mucha no la quieren.... es siempre estar afloja y aprieta lo nesesario el tema este....

uff que halivio desahogarse  :xD....

elegida mejor respuesta por el autor del post  ;-)  ;-)
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez? en: 28 Mayo 2011, 07:12 am

Jajaja el dios que te parió Armando, para algo está el cinturón :xD :xD


creo que no entendiste xd es k no se baja es un problema salir a la calle porque se nota mucho el promontorio ahora bien si mi pareja se me pone a discutir o me critica algo durante la relación automáticamente se baja, eso no lo consideraba gatillazo pero si se llama gatillazo entonces he tenido más de uno, XDD
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 27 Mayo 2011, 21:49 pm
ya... mira soy pescador vale? he visto muchas fotos de esas pero se hacen más porras que capturas
 
he ido con una peña de pescadores y es deprimente hacer el recuento por la mañana, para el concurso anual... te puedes creer que entre unos 15 pescadores expertos no sacan ni 10 kg de pescado?
 
estoy en el mediterráneo no en el pacífico XDD esto está muerto!!!
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 27 Mayo 2011, 21:38 pm
Te aseguro que yo no le fuerzo para nada es algo entre los dos a veces discutimos entonces no apetece...
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez? en: 27 Mayo 2011, 21:30 pm
 :laugh:
 
no me hagan ser más explícito xd yo creo k esta muy claro
 
es por día, con sus descansos etc
 
tambien significa que no puedas terminar, a mi se me levanta muy bien el problema puede ser ponerse los pantalones y salir a lacalle... no comment
269  Foros Generales / Foro Libre / ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez? en: 27 Mayo 2011, 18:09 pm
bueno no me cabía todo en el título
 
tema encuesta
 
1.- cual es tu record?
 
2.- cual es tu promedio?
 
3.- ahora di la verdad o sea lo que tienes actualmente
 
4.- algun gatillazo? por qué?
 
empiezo yo
 
1-----------> 5
 
2-----------> 3
 
3-----------> 1
 
4-----------> 1 en 50 años por medicamentossss xdd fue horrible
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 27 Mayo 2011, 18:00 pm
que va amigo lo que estamos debatiendo es que se lo pierden conscientemente, es decir NO QUIEREN
 
bueno aqui hay una bifurcacion del tema
 
a) no quieren fo****
 
b) no quieren una relación pero fo**** mucho
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines