| |
|
131
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño malware que redirecciona mi navegador.
|
en: 26 Agosto 2019, 00:03 am
|
|
es un orograma que me ha quitado los redireccionamientos de todos los navegadores no es ingeniería social es un programa antimalware si quieres lo usas y si no pues nada yo lo dejo compartido pues tardé varios días en descargarlo hay pocos enlaces y el mio es uno mas Saludos yo tengo instalado el avast en versión de prueba y el bytefence con eso estoy protegido de los virus que se descargan por el emule. ya sabemos todos que es un programa para compartir si alguien quiere hacer la gracia de meter tryanos es su problema se borra y ya esta
|
|
|
|
|
138
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: por favor para bootear opensuse desde un lapiz
|
en: 1 Agosto 2019, 16:11 pm
|
|
ya tengo el debian instalado porque intente Suse pero era incompatiblecon mi sistema al instalar me salia siempre out of ratio o algo asi en todas las distribuciones suse luego intente con el rufus y debian pero rufus decia que faltaban dos archivos asi que use otro instalador que no recuerdo porque se me fue al carajo la instalacion de windows con la ***** del grub y ahora estoy muy bien con los dos sistemas funcionando para cualquiern duda el instalador lo encontre en la ayuda de debian para instalar desde pendrive bueno ya nos vemos
|
|
|
|
|
139
|
Media / Diseño Gráfico / Re: Magic photo editor
|
en: 26 Julio 2019, 23:43 pm
|
|
hombre me referia al link pero al instalarlo veo que es un programa de 32 bits creo que tendre que reinstalarme windows para aprovechar el software antiguo lo instale a 64 bits y creo que me equivoqué
|
|
|
|
|
|
| |
|