elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 122
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 27 Mayo 2011, 17:56 pm
eing??? bueno estais todos invitados... en tal caso la voy a hacer de arroz con coliflor  :laugh:
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 27 Mayo 2011, 17:53 pm
A las mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas...

eso digo yo pero no cada 15 o 30 días... unop por la noche, y otro por la mañana, y entremedio... lo que surja...  :P
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 27 Mayo 2011, 17:49 pm
Creo k me voy a suicidar a ver la cajera de mercadona que esta a la vuelta de mi casa, vive arriba de mi casa y si mi mujer me pilla "hablando con ella" tenemos un lio de tres pares de cojones
 
RETO A CUALQUIERA A HACER UNA PAELLA MEJOR QUE YO
 
he dicho.
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 27 Mayo 2011, 14:55 pm
Hay algo que se llama..... COCINAR!

xD.. aprende a hacer pan, a cocinar a base de materia prima?... aprende a Pescar???

x) todo un desafio :D

k kabroncete xd
 
ya se hacer pan y pescar, ahora quiero comer  :¬¬
275  Informática / Software / Re: soft HDD ERASE (HIREN BOOT CD) en: 27 Mayo 2011, 14:15 pm
Si tienes datos puedes usar el partition magic, para hacer más grande la partición no creo que te dé problemas, el programa es sencillo de usar, tiene una barra deslizante para mover la partición, llévala hasta el tope.
 
no uses el partition para hacer más pequeñas las particiones, ahí si que da problemas.
 
Saludos. Armando.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 27 Mayo 2011, 13:16 pm
Las mujeres son seres de otras galaxias que han venido a la tierra pa jodernos, incluso en la distancia y cuando digo jodernos no me refiero al sexo  :P
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 27 Mayo 2011, 12:57 pm
no no, es el tema que plantea dimitrix, es decir te quiero como amigo, nos acostamos cada 15 dias, no necesito más, pero no me voy de viaje contigo y si te veo por la calle te doy dos besos de hermano
 
hay quien lo entienda? pues si, se trata de que quieren vivir así, sin atarse.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 27 Mayo 2011, 12:34 pm


 PD; no son solo las españolas son casi todas


en esto discrepo ligeramente yo he trabajado en una cafeteria y las mujeres se juntaban para hablar y hay que ver cómo hablan de los hombres para entenderlas (digo paranoentenderlas) mejor
 
el tema es que el cansancio, el tema de que mi marido no hace nada en casa, que se va al futbol el domingo, que ellas se van con las amigas, bueno pues que casi nunca coinciden con el hombre una vez que "viven juntos" dificulta mucho el sexo, pero aparte está el rechazo sistemático a ello, como contramedida de venganza "por todo lo que sufren las mujeres" como si nosotros no tuviesemos problemas
 
pero no se dan cuenta que están rompiendo incluso el sistema hormonal y nos hacen envejecer más deprisa por no tener relaciones
 
en cambio las latinas...  :-X mejor no hablo porque es algo personal y eso no me gusta comentar, sólo puedo decir que estoy muy satisfecho de mi relación actual
 
por acá le he comentado a un compañero sobre el tema y dice que simplemente hay mujeres que no quieren atarse... tienen hijos, salen con las amigas, van de viaje solas, y sólo necesitan sexo cada 15 días
 
pero yo xdd no puedo cada 15 dias necesito una mujer con las hormonas bien puestas y eso es lo que tengo ahora, no podemos vivir juntos por circunstancias pero nuestra vida sexual es muy intensa, no se desgasta y han pasado ya 6 años
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 27 Mayo 2011, 12:22 pm
Lipman los huevos duran mucho y los gasto rapido porque viene mi hijo pequ y le hago tortillas, huevos duros... en la nevera aguantan bastante pero no hay que ponerlos en la puerta sino al fondo, casi congelados... y la carne es como tu dices... siempre por paquetes racionados... congelada...
 
acabo de cobrar y ya he gastado 30 € y no he comprado nada de la lista XDD
 
3  kg de aletas de raya congelada 16'50
 
12 latas cerveza  ;D 3'00
 
chocolate a la taza para el peque 1'29
 
leche de almendras concentrada 2'20
 
cacao sin azucar 3'46
 
almendritas para cocinar 1'30
 
mayonesa 0'92
 
y luego pues sigue faltando la comida, que la compro esta tarde al lado de mi casa
 
el problema es que al comprar solo para mi no puedo hacer variedad de cosas... y acabo siempre comprando la misma lista básica... por eso pido alguna sugerencia a ver si alguien vive solo y me da ideas
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 27 Mayo 2011, 10:39 am
Xafi... deja de marear la perdiz...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines