elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 122
31  Informática / Software / Re: programa para hacer capturas de pantalla en: 1 Mayo 2020, 20:08 pm
mmm lo veo complicado pero lo intentare gracias Simorg
32  Informática / Software / programa para hacer capturas de pantalla en: 1 Mayo 2020, 19:44 pm
Me gustaria ilustrar mis post de vez en cuando pero no se hacer capturas de pantalla cual programa me aconsejais?
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: adios audio con la actualización de Windows 10 KB4550945 en: 1 Mayo 2020, 15:32 pm
instalate este programa y te buscara todos los drivers que te faltan
 
https://mega.nz/file/cp8XiK5Y#4kVBxP7_SqsPcFiKTr7XI5iKKJ5EKVPKxgYC1MukO0Y
 
la opcion de idioma esta arriba a la izquierda el primero de los menus que te salgan y luego en el centro de la pantalla es un poco lioso pero podriasinstalar tus drivers sin traducir el programa ya me contaras
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro??? en: 18 Abril 2020, 20:45 pm
Muchas gracias por tu tiempo 4rm4ndo.

Así ya sabes los efectos de la etumina.

Yo recuerdo que cuando la tomaba me quedaba refrito con 40mg, pero el tema esta, que me mandaron la etumina, y me inyectaron xeplion... entonces, una de las dos cosas me sentó como un tiro, y como no sabia cual era, las dejé las dos.

Puedo probar esta noche con la etumina, haber que pasa, y si no tengo efectos secundarios, es que fue el xeplion, y si tengo efectos secundarios es la etumina.

Asi por lo menos saldré de dudas.

Ahora, hoy estoy super relajado, incluso acabo de dormirme un rato siesta sin tomar nada.(bueno ya lo tomé anoche).

De verdad muchas gracias.

Ya iré médico por teléfono para que me haga las recetas, supongo que me lo hará no se.

Saludos.

No se si te lo dara mi doctora que es una cacatua no me lo da y tengo que ir al siquiatra cada tres meses
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro??? en: 18 Abril 2020, 13:45 pm
la etumina al principio te deja ko pero te habituas y va bien intenta no tomar mas de un comprimido pues yo tomaba al principiom que me lo daban sin receta unos 4-6 comprimidos y por la mañana no me podia levantar con muchos dolores de articulaciones y espalda
 
espero haberte ayudado y dejate los petas que te comen la memoria
36  Informática / Hardware / Re: Dell Latitude 3470. ¿Cómo sé si puedo ponerle una gráfica? en: 18 Abril 2020, 11:17 am
he estado viendo en la pagina de intel que es posible que no

 
lo mejor que puedes hacer es agarrar el equipo y llevarlo a la tienda a ver si tiene la ranura correspondiente
 
Saludos
 
modificado: creo que no pues no veo en la placa base el conector correspondiente
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro??? en: 18 Abril 2020, 06:42 am
pidele al siquiatra etumina de 40 y qudix de 100 mg te garantizo que con eso duermes
 
el valium procura ahorrarlom para tomartem 100 mg cuando lo necesites pero no te va a hacer nada si ya estas acostumbrado y si me fumaria unos petas pero eso lo hago una vez al año en peligro de muerte y si hay que comulgar
 
postea en lugar de callar aqui estamos para ayudar y si te sirve mi experiencia pues aprovechala
 
Saludos. Armando.
38  Informática / Software / Re: Símbolo extraño en Word (? en: 17 Abril 2020, 10:43 am
si no encuentras otra solucion desinstala office y vuelve a instalar no se me ocurre otra cosa

 
saludos. Armando.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 exageradamente lento recién instalado en: 12 Abril 2020, 21:53 pm
ejecuta desde la linea de comandos
 
chkdsk C: /f /r /x /v
 
eso puede omitir los sectores defectuosos
 
espero que te sirva
 
Saludos. Armando
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: elservidor proxy esta rechazando las conexiones en: 5 Abril 2020, 04:40 am
gracias solo me pasaba con google
 
he formateado el diso duro y ya esta todo bien da gusto ver la pantalla limpia de ionos mañana me pongo a reinstalar programas
 
un saludo
 
Armando
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines