elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 122
431  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 3 Mayo 2011, 21:12 pm
a ver no te preocupes dices que tienes una particion libre pero estropeada, no importa, dejalo asi si quieres...
 
yo lo arreglo eso "a mi manera" tengo una distro más antigua de mandrake, u otra cualquiera de linux, o el partition magic.
 
Convierte esa partición a NTFS y luego formatéala durante la instalación de win xp
 
lo de la tabla de arranque no sé arreglarlo... alguien mas nos tiene que echar un cablecito...
 
por cierto si tu disco fuera seagate... tienes una herramienta muy buena.
 
dime qué marca es el disco duro porfa.
432  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 3 Mayo 2011, 20:59 pm
Rando creo que no hace falta el low level.
 
yo cogería una distro de linux y daría formato al disco, luego instalar win y luego (3 particiones para linux en linux native, swap y linux native) por ultimo instalar linux
 
al instalar winxp formato completo que es más suavecito que el low level
 
al instalar linux tambien formato a las particiones
 
Saludos. Armando.
 
Si quieres algo más seguro, el fabricante del disco en su página debe tener las herramientas para hacer un zero file y borrar el MBR (tabla de arranque del disco, primer sector)
433  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se llama y como conseguir este efecto? en: 3 Mayo 2011, 20:13 pm
si le das click derecho sobre la imagen puedes ver las propiedades, yo le he dado a una y se compone de 34 cuadros, necesitas unos 30 frames por segundo para hacer una animación.
 
Puedes sacarlo en vídeo, descomponerlo en frames, recortar de cada frame lo que te interesa con photoshop y volver a reconstruirlo como gif.
 
tienes que elegir un cuadro como base para aplicarle las modificaciones que tu quieres, eso se hace por capas en photoshop
 
Saludos. Armando.
434  Foros Generales / Noticias / Re: Bruselas advierte de los riesgos para la vida privada de los usuarios de redes.. en: 1 Mayo 2011, 13:24 pm
The big brodher is watching you.....
435  Informática / Hardware / Re: Problema con Tarjeta de Video ATI 5770 en: 1 Mayo 2011, 12:22 pm
Abre la caja del ordenador busca la pila redonda que llevan todas las placas, y muy cerca de la pila tiene que haber dos pines libres.
 
quita la pila con cuidado, lleva un muellecito que debea apretar y la pila saldrá un poquito hacia afuera, entonces la terminas de sacar. luego puentea los dos pines que te dije con algo metálico, el destornillador o una punta de cuchillo.
 
ahi debe resetearse la placa a estado original.
a
vuelve a colocar la pila, (en realidad no hace falta sacarla si puenteas los pines, pero mejor así)
 
y entra en la bios.
 
desactiva la tarjeta que viene integrada, si no puedes dilo y te ayudamos.
 
En algunas placas la tarjeta se desactiva colocando un puente en alguna parte, en otras sólo desde BIOS.
 
Desinstala TODOS  los controladores de gráficas en modo a prueba de fallos
 
y reinstala cuando el sistema te pida el disco de drivers.
 
Las ATI son buenas, pero dan muchos problemas de instalación/desinstalación.
 
Cuando desinstales la tarjeta TIENE QUE ESTAR PUESTA, NO LA QUITES.
 
Luego instala...
 
Espero que te salga bien. Saludos. Armando.
 
(otra cosa, ya que te preocupa la electricidad estática, un consejo... antes de tocar componentes, toca la caja, principalmente los tornillos, así te descargas de electricidad y luego no tendrás problemas. )
436  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Partición de recuperación 100% libre en: 1 Mayo 2011, 11:28 am
Mejor dejala invisible, yo tb tengo un sony vaio y si tienes un problema con virus o lo que sea, te será muy útil tener esa partición de rescate oculta. Saludos. Armando.
437  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda por favor... en: 1 Mayo 2011, 11:16 am
A mi, al menos en versiones anteriores, antes de usar el windows live, cuando el msn era msn... me notificaba cuando tenía mensajes nuevos en la cuenta de hotmail, pero tb hace mucho que no uso hotmail porque tengo demasiados contactos y he tenido que crear una nueva cuenta, un poco más privada... pues constantemente mis amigos me interrumpían las conversaciones con la familia... bueno, al grano, que deberías poder entrar a hotmail sin salir del msn, una vez que estás logueado en hotmail deberías tener acceso al correo o como mucho loguearte otra vez pero sin cerrar el msn.
 
Saludos. Armando.
 
por favor recuerda las normas del foro... mensajes con títulos inadecuados serán borrados... pon alguna referencia de lo que necesitas en el título del post, gracias por colaborar.
438  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 29 Abril 2011, 13:49 pm
MMM  lo siento pero no entendí bien esa parte es la primera instalación que hago muchas gracias a todos.
439  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 28 Abril 2011, 20:39 pm
Ahora voy a googlear un rato a ver si puedo configurarlo, no quiero abusar de las preguntas.
 
Saludos. Armando.
 
(XDD ya está indexado el post en google)
440  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 28 Abril 2011, 20:33 pm
Ya está instalado, me aparece en el menú...
 
ahora tengo que aprender a manejarlo, esto no es igual que el emule  :P
 
Muchas gracias usaré este post como guía la próxima vez, como si fuese un tuto para mí. muchisimas gracias.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines