elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 122
451  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 26 Abril 2011, 22:15 pm
ok ... como en msdos. change directory,,, bueno gracias por la ayuda tengo k ir a dormir para levantarme pronto.
 
Saludos. Armando.
452  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 26 Abril 2011, 21:42 pm
No puedo, no me sale bien. si fueras tan amable de explicar lo que estoy haciendo...
 
necesito hacerlo paso a paso, tengo la carpeta dentro de "descargas" no se si tengo que indicar en el shell la ruta del archivo, pero tampoco sé cuál es la ruta... XDD
 
(puedo instalar otro cliente pero es importante para mi aprender a instalar un programa)
453  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 26 Abril 2011, 21:12 pm
 $ xz -d -c transmission-2.11.tar.xz | tar xf -
    $ cd transmission-2.11
    $ ./configure
    $ make
    $ sudo make install
-----------------------------------------------------------
 
es eso lo que tengo que poner en el terminal?
 
pues nop ... me dice que no es un archivo tar.
 
------------------------------------------------------------------
 
ABOUT

  Transmission is a fast, easy, and free BitTorrent client.
  It comes in several flavors:

    * A native Mac OS X GUI application
    * GTK+ and Qt GUI applications for Linux, BSD, etc.
    * A headless daemon for servers and routers
    * A web UI for remote controlling any of the above

  Visit http://www.transmissionbt.com/ for more information.

BUILDING

  Transmission has an Xcode project file (Transmission.xcodeproj)
  for building in Xcode.

  For a more detailed description, and dependancies, visit:
  http://trac.transmissionbt.com/wiki/

  Building a Transmission release from the command line:

    $ xz -d -c transmission-2.11.tar.xz | tar xf -
    $ cd transmission-2.11
    $ ./configure
    $ make
    $ sudo make install

  Building Transmission from the nightly builds:

    Download a tarball from http://build.transmissionbt.com/job/trunk-linux-inc/
    and follow the steps from the previous section.

    If you're new to building programs from source code, this is typically
    easier than building from SVN.

  Building Transmission from SVN (First Time):

    $ svn co svn://svn.transmissionbt.org/Transmission/trunk Transmission
    $ cd Transmission
    $ ./autogen.sh
    $ make
    $ sudo make install

  Building Transmission from SVN (Updating):

    $ cd Transmission
    $ make clean
    $ svn up
    $ ./update-version-h.sh
    $ make
    $ sudo make install

  Notes for building on Solaris' C compiler:  User av reports success with
  this invocation: ./configure CC=c99 CXX=CC CFLAGS='-D__EXTENSIONS__ -mt'
454  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 26 Abril 2011, 21:00 pm
Perdon pero soy muy torpe aún... eso se pone en dónde? ¿tengo qwue abrir un shell? ¿cómo?
455  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 26 Abril 2011, 20:39 pm
Transmission 2.22
 
en el centro de software tienen la version 2.04
 
todavia no se decirte la extensión tengo recien instalado el sistema estoy empezando a configurar todo... XD tengo muchas preguntas, espero no ser un pesado, las iré poniendo poco a poco... muchas gracias.
 
Saludos. Armando.
 
456  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 26 Abril 2011, 20:04 pm
Creo que ya le han puesto un nombre... me está saliendo publicidad para que pruebe
 
"WINDOWS AZURE"
 
ahora los pantallazos serán azures, jajaja
457  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu (solucionado) en: 26 Abril 2011, 19:57 pm
Me bajé la última versión de un cliente de bittorrent y lo tengo en la carpeta de descargas pero no encuentro la forma de instalar es la primera vez que tengo que instalar algo... Gracias.
 
Saludos. Armando.
 
(en el centro de software no tienen la última versión y la que trae ubuntu por defecto no me funciona y la he desinstalado)
458  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo sonido en ubuntu ayuda xfa en: 26 Abril 2011, 16:58 pm
Una buena noticia: tras varios reinicios ya funciona el programa que me dijo Songoku muchas gracias GOKU
 
y la otra parte: sistema>preferencias> (no aparece en el menu lo de unidades extraibles)
459  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo sonido en ubuntu ayuda xfa en: 26 Abril 2011, 07:13 am
Pero este no es el caso, he puesto un CD audio y no tiene codecs el problema es que consigo reproducirlo pero no se abre ningun programa, por tanto no tengo control sobre las pistas, ni siquiera puedo pararlo...
460  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo sonido en ubuntu ayuda xfa en: 25 Abril 2011, 23:52 pm
Por cierto tengo 3 lectores y todos reconocidos por el sistema. da igual donde lo ponga me dice que es cd audio.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines