elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 122
491  Media / Diseño Gráfico / Re: [Pregunta]Calidad de Imagen en: 21 Abril 2011, 20:16 pm
En facebook casi todas las fotos que he visto son malísimas. pero bue... has probado en GIF?
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las ondas alfa influyen en el sueño? en: 21 Abril 2011, 20:11 pm
Gracias pitoloko pero "no creo" en los expertos, son unos sacadineros.
 
Lo mejor es acostumbrarte a buscar la información que necesitas valiéndote de tus propios medios "KNOWLEDGE IS POWER"
493  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 21 Abril 2011, 20:07 pm
XDD yo todavia no lo he instalado pero pone al google bajar ubuntu 10.10 y te sale la página oficial lo descargas y lo grabas en un CDrom
494  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo hacer que mi web se conozca? en: 21 Abril 2011, 19:59 pm
Ponlo en tu firma, ya te lo dijeron antes pero diseña una buena firma que sea atractiva y que nos motive a pinchar para explorar esa web/foro.
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las ondas alfa influyen en el sueño? en: 21 Abril 2011, 19:45 pm
Tengo los libros de Tolkien, los compré para mi hijo y los leí yo... y no te rias el insomnio cuando te pasa durante años te lleva al agotamiento fisico y mental. Prueba el último link, ahí tienes sonidos de la naturaleza... olas del mar, ríos, lluvia, pájaros, flauta nativa americana, piano, y toda clase de ondas seleccionadas por su frecuencia, lo puedes variar todo a tu gusto y crear una combinación que te guste... te informo que a partir de 50 años (mi caso) desaparece una hormona que induce al sueño... y está relacionada con la luz... pero eso es otro tema, la serotonina y los factores que influyen en su producción... Por cierto he entrado en otros foros donde la gente habla de estas cosas, pero se limitan a preguntar al experto y el experto no contesta, normalmente el experto se ha montado su foro y su web para vender sus productos y les trae sin cuidado las preguntas de los foreros, asi que me encuentro con listas interminables de preguntas sin respuesta. Creo que soy autosuficiente para arreglármelas yo solito. El secreto está en SABER BUSCAR LA INFORMACIÓN.
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 21 Abril 2011, 18:29 pm
Si se ve. http://www.cuantocabron.com/ccs/2011/04/CC_136840_trollface_que_miras.jpg
497  Informática / Hardware / Re: Fuente de energía quemada, y yo tambien estoy quemado (¿Ventiladores?)... en: 21 Abril 2011, 18:25 pm
Sabes? las fuentes más caras cuando se calientan dan más vueltas al ventilador. por cierto acabo de ver la mía la entrada de aire está llena de polvo.
 
Creo que siempre he usado fuentes de 300 w y nunca he tenido problema. Pero hay una que le tengo cariño y es la que te digo cuando se calienta suben las revoluciones del ventilador.
 
Saludos. Armando.
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las ondas alfa influyen en el sueño? en: 21 Abril 2011, 18:14 pm
Si Constance pero algo especial se trata de calcular las distintas fases del sueño y aplicar los sonidos muy seleccionados y a un volumen muy bajo.
 
Pongo este link aqui aparte porque es un programa que me ha gustado, el crack no lo puedo poner pero está muy fácil encontrarlo en google.
 
http://natura-sound-therapy.uptodown.com/descargar
 
y cuidado, no se puede poner cualquier sonido, hay que documentarse y elegir bien, saber cuales son las fases del sueño y que ondas se generan en nuestro cerebro durante esas fases, luego calcular un ritmo ajustando nº de horas de sonido con nº de horas fase/sueño. supongo que para despertar hará falta un tercer tipo de ondas. En ese programa que puse están todas, combinables con sonidos de la naturaleza, aparte se pueden usar otros programas de edición de sonido para añadir música suave y hacer una mezcla. Es decir que no es llegar y ponerte el programa y te quedas dormido. hay que programarlo todo, saber cómo funciona, y lo que quieres conseguir.
 
Saludos Armando.
499  Foros Generales / Noticias / Re: El disco duro capaz de autodestruirse en: 21 Abril 2011, 09:48 am
Ten por seguro que existe aqlguna backdoor para la policía...
500  Foros Generales / Noticias / Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet en: 21 Abril 2011, 09:45 am
Si tuviesemos programas y películas de calidad... pero eso creo que no existe en la TV... los buenos programas y películas han pasado a ser DE PAGO, ... asi que nada... con las noticias me conformo, y a veces ni eso... sarta de mentiras XDD
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines