elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 122
541  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda sobre un asunto algo delicado en: 11 Abril 2011, 18:27 pm
Pues a mi hijo que es menor le han reportado y han borrado su cuenta enseguida, vuelve a reportar y di que interpondras denuncia a las autoridades si no toman medidas. Saludos. Armando
542  Sistemas Operativos / Windows / Re: Limite RAM en sistemas operativos de 32 bits en: 11 Abril 2011, 18:23 pm
Hace tiempo que no estoy muy puesto en hardware pero la placa base SI TIENE MUCHO QUE VER EN ESTO asi que comprueba las especificaciones de la placa primero y luego mira a ver si soporta arquitectura de 32 bits o de 64 eso yas lo dejo aparte, el caso es que la placa te reconozca las memorias si no, no hay nada que hacer. eso se ve en el arraqnque del PC lo primero que se analizan son las memorias, si quieres aprieta pause para poder leer... en todos los teclados está pause, úsalo para ver lo que se está cargando... XDD
543  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lo que yo le pediría a Linux ¿ se puede? en: 11 Abril 2011, 17:51 pm
Claro, mackintosh "simplemente funciona" yo estuve haciendo un curso de fotografía y el fotógrafo me cogió para editar vídeo de bodas... solamente queria aprovecharse de mí pero en esos pocos días que trabajé con él ví lo que un equipo mac puede hacer simplemente lo que le pides sin cuelgues... no es un gran lujo pero como dicen "simplemente funciona"
544  Informática / Hardware / Re: Apagar pc o dejar encendida?? en: 11 Abril 2011, 17:14 pm
El problema de las placas base son los condensadoresw electroliticos, si llegan a descargarse completamente se rompen es decir se hinchan y pierden un poco del liquido que llevan dentro por lo tanto si enciendes y apagas el PC dos o tres veces al dia no creo k pase nada, el problema aparece cuando lo tienes durante semanas apagado, entonces sí se pueden romper l9os condensadores (capacitores en america) Los mejores resultados se obtienen dejando siempre prendida la PC como hacen en los bancos, que tienen sistemas basaados en MSDOS y funcionan 24 horas 365'6 días al año. esos equipos no se rompen nunca a no ser que venga una sobretensión o un problema crítico del programa que usan, entonces reinician y yastá...
 
tewngo varios PCS pa tirar a la basura por no usarlos...
545  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lo que yo le pediría a Linux ¿ se puede? en: 11 Abril 2011, 17:04 pm
bueno pues mi equipo ya no aguanta más actualizaciones de win GRRRR asi que estoy a punto de instalarme ubuntu, ya probé con mandrake y con molinux pero no le encuentro interés no se como hacer lo que quiero...
 
Principalmente quiero un S.O. que me permita trabajar con edición de fotografía (vídeo si se puede) y con archivos de sonido.
 
si vdes tienen experiencia con eso ruego me lo hagan saber o qué herramientas de linux voy a encontrar por favor no me pongan enlaces para comprobar la compatibilidad de programas para eso ya está win mecachis
 
muchas gracias por su colaboracion un saludo. Armando.
546  Media / Diseño Gráfico / Re: software de edición fotográfica por favor colaboren lo que conozcan aquí en: 11 Abril 2011, 11:48 am
Recursos para photoshop
 
http://www.photoshopspanish.com/p/recursos.html
 
tutoriales para photoshop

http://www.cristalab.com/tags/photoshop/
547  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ? en: 11 Abril 2011, 11:45 am
bufs el medico me dijo que no lo prohibia porque no le iba a hacer caso, el tema es que de momento no tomo ansioliticos (que me estaban estropeando la memoria) y el vino ya me doy cuenta que tengo peligro asi que dejare de tomar muchas gracias
548  Informática / Software / Re: Algun software para recuperar una particion logica q no puedo ver? en: 10 Abril 2011, 22:03 pm
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_software_para_recuperar_datos-t314826.0.html
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ? en: 10 Abril 2011, 20:01 pm
Gracias a todos por opinar creo que voy a dejar de beber al menos durante el dia. Me he dado cuenta que me estoy enganchando y eso no puede ser... y sí engorda y mucho, menudo barrigón me ha salido, sin comer apenas casi nada.
 
El caso es que me ha ayudado a dejar tres tipos de medicamentos ansioliticos, hace unas tres semanas que no los tomo, pero tengo miedo de alcoholizarme, creo que un vasito por la noche me sentará bien, pero estaba tomando ya unas cantidades peligrosas...
 
Saludos. Armando.
550  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: con ubuntu puedo ejecutar los programas de windorrrs? en: 10 Abril 2011, 10:26 am
Gracias.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines