elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Comunicaciones / Mensajería / cliente kvirc de chat en: 22 Diciembre 2019, 12:21 pm
alguien lo usa?

me parece de los mejores y gratuitos (no como mirc). Hay versión portable...

el problema que veo es que la asistencia técnica es muy mala. no funciona el registro en el foro de soporte:
http://www.kvirc.ru/forum/?language=english
cuando te intentas registrar no se ve el captcha


también tiene una lista de correo, pero no funciona el enlace... está muy raro.

mi problema actual es que al intentar pegar algo de portapapeles que sean varias lineas en vez de pegarlas pone una "R" en un cuadro...


MOD: Imagen adaptada a lo permitdo
42  Programación / Desarrollo Web / Re: dominios gratuitos tipo .tk en: 22 Diciembre 2019, 01:15 am
Lo del móvil no tiene que ver con el dominio. Eso se modifica cambiando el código de la pagina. Puede que añadiento esto dentro de las etiquetas head del código de tu página sea suficiente:
<meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=0' name='viewport'/>

Si no tendrás que rediseñar la página utilizando columnas en css, media queries, o lo que sea oportuno. También puedes crear una versión exclusiva para móvil en otra página y redirigir allí a los usuarios de móvil.
si no tiene que ver con el dominio ¿por qué desde móvil lo veo bien en wix y mal en tk?

no creo que wix tenga para modificar código ni soporte técnico (miraré). "algo" hace el dominio...
43  Programación / Desarrollo Web / dominios gratuitos tipo .tk en: 21 Diciembre 2019, 23:47 pm
Quiero gastar 0 euros. No es para mí.

sé que hay dominios gratuitos tipo .tk .ml .ga .cf .gq pero tienen un gran fallo para mí... desde movil no interpreta bien que esta en un movil y te carga la vista de movil pero con un ancho de pc...

la web
https://oldage3.wixsite.com/yolmyc

con dominio gratuito
yolmyc.tk

he buscado otros subdominios gratuitos pero sin suerte, no los encuentro. Antiguamente existia el www.es.vg pero ya ha desaparecido :(
44  Media / Multimedia / Re: RadioTV Software en: 1 Noviembre 2019, 20:26 pm
Lo de rtve está muy bien. El problema es que la app y la web tienen geolocalización por lo que no puede verse la programación completa.
¿y con un extensión de navegador tipo HOLA? puedes poner el país que quieras
45  Media / Multimedia / Re: RadioTV Software en: 21 Octubre 2019, 22:21 pm
gran web jeje

46  Media / Multimedia / Re: RadioTV Software en: 18 Octubre 2019, 21:59 pm
clacRadio? si te refieres a escuchar la radio online....
47  Media / Multimedia / Re: Etiquetas en audio que no aparecen en el mp3Tag en: 18 Octubre 2019, 21:56 pm
era el campo %date%. Al bajar de Deezer trae por defecto esta ***** que ya he quitado para evitar información innecesaria y fea. Sólo año y a correr. Me ayudaron en el foro oficial de mp3Tag :)
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Retringir permisos en carpetas desde Windows 10 en: 15 Octubre 2019, 22:49 pm
Usa WinRar y ponle contraseña a tu carpeta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
49  Sistemas Operativos / Windows / Retringir permisos en carpetas desde Windows 10 en: 14 Octubre 2019, 09:50 am
Escenario: un Windows 10 con dos usuarios admin SU y U. Quiero poner que SÓLO SU pueda ver el contenido de una carpeta (me interesa más eso que negar el permiso a U).

con mis peregrinos conocimientos sobre seguridad he seguido un tutorial de youTube que me decía desde SU quitar todos los permisos a SYSTEM y así sólo tener acceso yo. PERO desde el otro puedo seguir entrando :(

Siguiendo los pasos de: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3868-bloquear-archivos-carpetas-windows-10-de-forma-nativa/ he intentado cifrar su contenido.
Desde SU he cifrado el contenido y en 'Detalles' de cifrar contenido me ponía: que SU tenía acceso PERO entro con U y puedo ver el contenido.
50  Informática / Software / Re: Malewarebytes Premiun en: 13 Octubre 2019, 10:50 am
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/malwarebytes-premium-v3-8-3-2965-multilenguaje-espanol-escanea-tu-sistema-y-elimina-los-malware
de ahí me han ido bien las cosas... creo que a la gente no le va bien por esta frase: "el ejecutar bloquear.cmd se..."

Si te encuentras material sospechoso recomendaria que lo bajaras de torrent: es raro ver un torrent con malware.

y hoy dia tampoco creo que en eMule haya malware: he buscado "malwarebytes premium" y he encontrado cosas actuales.
Tengo una versión de eMule portable configurada ya que uso bastante para pelis "antiguas" y que tiene un buscador global fenomenal.


he estado buscando un foro de warez de programas ¿por qué? para buscar retroalimentación, poder poner quejas, donde haya valoraciones y... no lo he encontrado. Curiosamente lo que más se le parece sería esto:
https://www.youtube.com/results?search_query=malwarebytes+premium+
lo veo un sitio ideal para ir bajando las cosas, votar positivo/negativo y poner comentarios. Gracias a ello conseguí resultados para otros programas/juegos

[MOD] Imagen redimensionada según normas del Foro.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines