elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Informática / Software / Re: alguna web u torrent para bajar el alcohol120 en: 12 Octubre 2019, 18:10 pm
https://torrentz2.eu/search?f=alcohol
mismamente

https://www.redeszone.net/2019/01/10/buscadores-archivos-torrent-2019/

yo lo que hago con las isos es descomprimirlas con 7zip y tratarlas como una carpeta, no le veo mucho sentido a las isos hoy día
52  Informática / Software / Re: personalizar vista de una web ajena con una vista propia en: 12 Octubre 2019, 17:01 pm
nada, no lo consigo. Siguiendo el ejemplo: https://stackoverflow.com/questions/4036857/how-can-i-remove-a-style-added-with-css-function
he intentado en la consola de chrome esto:

var cssObject = jQuery('#portada .container').prop('style')
cssObject.removeProperty('max-width');

cssObject "no tiene" esa propiedad (en cambio desde F12 se la quito y si me ocupa todo el ancho).
He usado jquery porque me lio menos que con javascript nativo y es un .container dentro de un id portada

Es en marca.com, y era para quitar el ancho limitado de dicho elemento.
53  Informática / Software / Re: ¿Alternativas a Format Factory? en: 12 Octubre 2019, 10:23 am
xmedia recode

sobre los programas adjuntos maliciosos... no los evitarias bajando/creando una version portable de ese programa?
54  Informática / Software / Re: Malewarebytes Premiun en: 12 Octubre 2019, 10:17 am
por qué no has empezado por aqui?

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=malwarebytes+premium+full
55  Informática / Software / Re: personalizar vista de una web ajena con una vista propia en: 12 Octubre 2019, 10:12 am
vale, instalado. De js sé lo básico pero bueno, intentaré el problema de novato que tengo:

veo una web donde quiero quitar el
.container {
    max-width: 990px;
}

vi esto en una web:
var declaration = document.styleSheets[0].rules[0].style;
var oldValue = declaration.removeProperty('background-color');


en la consola de chrome he intentado:
var x = document.getElementsByClassName("container");
x.removeProperty('max-width');
pero: Uncaught TypeError: x.removeProperty is not a function
La 'x' la debe coger bien


y me imagino que dentro del tampermonkey sería algo así:
function funcion(){
    var x = document.getElementsByClassName("container");
    x.removeProperty('max-width');
}
funcion();
56  Informática / Software / personalizar vista de una web ajena con una vista propia en: 12 Octubre 2019, 09:37 am
entro bastante en alguna web que quiero que aproveche el ancho completo de la pantalla. Sé que se puede editar el css "en caliente" pero es poco práctico cuando quieres verla a menudo.

Lo más parecido es personalizar la vista en una web es adblocker que te quita cosas que no quieras ver y te "guarda" la configuración cuando vuelves a entrar.

Uso Firefox, quizás hay para él o para Chrome alguna extension que permita asociar una css local q se aplique en cada web.
57  Informática / Software / Re: software para limpiar el registro de windows? en: 12 Octubre 2019, 09:30 am
ccleaner?
58  Programación / Programación General / Java: al modificar un elemento de un hashmap me modifica todos :( en: 6 Octubre 2019, 12:27 pm
buenas

tengo un hashmap<String, hashmap> mapReferencias y 'n' hashmaps cuantia el cual es de tipo <Sting, float>

la idea es que haya 'n' referencias y dentro de cada una 'm' cuantias en plan: INI, 3000; PEP, 4000; etc.

el caso es que lo intento recorrer y se ve en el gif que al principio dentro de mapReferencias no hay cuantias pero al modificar el primer elemento me cambia todos :(

Código:
		List<Object[]> resultSet = query.getResultList();

//metemos los valores en el hashmap
for (Object o[] : resultSet) {
String referencia = (String) o[0];
String tipoAyuda = (String) o[1];
Double cuantia = (Double) o[2];
Float cuantiaF = new Float(cuantia);
HashMap<String, Float> cantidades = mapReferencias.get(referencia);
cantidades.put(tipoAyuda, cuantiaF);
mapReferencias.put(referencia, cantidades);
}

el gif del funcionamiento es: https://i.imgur.com/CoFvZm9.gif
(si quieres te lo puedes bajar y con el VLC le das play/pausa)

¿qué hago mal?
59  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con resolución y vista de tablet en un móvil en: 3 Octubre 2019, 01:22 am
quizás debería haber matizado que es un proyecto ya hecho de mucho volumen que sería inviable pasarla a bootstap o hacerla responsive.

un ejemplo de móvil sería Samsung Galaxy A50 tiene un tamaño de pantalla de 6,4" , con una resolución de 1080x2340.

Era para ver si se os ocurría algún "parche" para este tipo de phablets... sólo se me ocurre modificar el CSS para aumentar el ancho de 1000 a 1080...
60  Programación / Desarrollo Web / problema con resolución y vista de tablet en un móvil en: 3 Octubre 2019, 00:54 am
digamos que tengo una aplicación web en donde a menos de 1000 px muestra la vista móvil y a más da la vista tablet.

El caso es que hay móviles con ancho de 1080 y son "pequeños" y quieren verlo en modo móvil.

¿No se podría conseguir la densidad de píxeles para ver que realmente es un dispositivo "pequeño" aunque tenga esa resolución?

Está básicamente echa la aplicación web con css y jquery.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines