elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Informática / Hardware / Re: ¿donde comprar un cable usb torcido? en: 2 Abril 2020, 23:16 pm
es de angulo recto como el q me enseñó simorg y el que compré en amazon. el que tenia estaba con 45 grados
32  Informática / Hardware / Re: ¿donde comprar un cable usb torcido? en: 2 Abril 2020, 21:19 pm
me he comprado uno parecido en amazon pero no es igual. esos son de angulo recto. el q tenia mi sobrina esta en oblicuo y aunque daba pena verlo venia mejor para su ubicacion al girar la tablet.

Me quedaré con la duda si era asi original o lo torcieron sin querer
33  Informática / Hardware / ¿donde comprar un cable usb torcido? en: 1 Abril 2020, 01:04 am
es para el cable negro, que se me ha roto:


quizás no se aprecia muy bien en la foto pero era un cable con un macho microusb TORCIDO para poder poner la tablet reclinada como la foto.

He estado mirando en amazon y no sé cómo buscarlo. Tiene algún nombre especial?

Gracias
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: dónde comprar un móvil virtual para validar whatsapp? en: 8 Marzo 2020, 23:32 pm

ese método lo usé hace años y bueno, ha ido bien hasta que dejó de llegar la llamada de confirmación (he probado con 2 móviles y con bluestacks.
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / dónde comprar un móvil virtual para validar whatsapp? en: 7 Marzo 2020, 20:01 pm
hola, querría un nº de móvil extranjero donde validar un whatsapp

(no vi un subforo más apropiado)
36  Programación / Desarrollo Web / Re: dominios gratuitos tipo .tk en: 23 Diciembre 2019, 01:53 am
Puedes ussr un ddns para obtener un .tk limpio o subdominio y lo usas en un hosting gratuito que te deje poner tu dominio. Igual es buena opción blogspot/blogger en lugar de Wix si buscas una forma fácil de hacer webs sin mucho conocimiento. Te limitan bastante el js y lo que puedes hacer, pero para blogs o páginas estáticas o programas simples está bien.

También puedes usar 000webhost o byethost entre otros para poner tus webs sin restricciones de código.
000webhost te deja usar wordpress, cpanel y construir webs sin saber programar (si no me equivoco. Vi las opciones pero no las probé). Si no te dejase, podrías descargarte un programa como dreamweaver que te dejan contruir las páginas web arrastrando elementos sin necesidad de saber programar nada. Yo lo usé muchos años por velocidad. Cuando las webs eran estáticas y se hacía todo con edición gráfica.
supongo que esa solución que me dices (ddns) sea creando la web desde cero. En mi caso no voy a dedicarle más tiempo. Aparte desconozco completamente ese camino.

He probado con Joomla que lo he usado varias veces.
He probado en servidores gratuitos. Mismamente wesped que hace tiempo he usado y funcionaba bien ahora ya no deja servicios gratuitos.
También probé con otro servidor gratuito (no recuerdo cual) y a la hora de instalar una extensión para Joomla me dio un error de permisos que en otras no me dio.
El último intento fue con un servidor que no me dio guerra (000webhost) pero cuando di con una plantilla temática adecuada casi todas son de pago o incluso peor: tienen versión gratuita pero no disponen de toda la funcionalidad de la pago (me esperaba simplemente que se tenia que meter todo manual y no sustituir los elementos de la demo). Con lo cual a la tercera hostia preferí tirar por Wix que, aunque tiene mil pegas, es bastante más chulo con muchos tipos de elementos. Da mil vueltas a blogspot/blogger o google sites en ese aspecto (aparte que no es un blog).

37  Programación / Desarrollo Web / Re: dominios gratuitos tipo .tk en: 23 Diciembre 2019, 00:18 am
Dot.tk y sus filialiales siempre han ofrecido que cuando accedas al dominio, la página que tu has puesto se cargue en un iframe. Luego añadieron redirecciónes y finalmente habilitaron a todos poder resolver sus propias DNS.

Saludos
gracias, acabo de ver que el código fuente del tk y mete todo en un iframe bien claro. No es cuestión de metaetiquetas si no de esto.

No entiendo cómo puede haber tanto hater de wix. Ya sabemos todos sus condiciones y limitaciones. La historia era ver si habia mas dominios en este plan pero nada... todos muertos:
es.vg
uni.cc
cjb.net
da.ru (en ruso y ni con traductor)
etc

no he encontrado nada y he estado buscando un buen rato.
38  Comunicaciones / Mensajería / ¿cómo conectarse al chat chateandogratis.org por cliente? en: 22 Diciembre 2019, 13:33 pm
He probado con los servidores:
  • irc.chateamos.es
  • limon.saladechat.org
  • ganimedes.chateamos.org

Y nada, no consigo conectarme desde cualquier cliente de IRC.



finalmente me respondieron en la ayuda:
irc.chateamos.org
funciona
39  Comunicaciones / Mensajería / Re: cliente kvirc de chat en: 22 Diciembre 2019, 13:31 pm
Yo uso el xChat y eso no sucede, aunque eso si cada salto de linea lo mete en una linea, vamos que no sale todo el texto seguido.

XChat murió hace tiempo y lo heredó HexChat (https://web.archive.org/web/20190227061721/http://silverex.org:80/features/)

lo que no me gustó de HexChat es que no tiene atajo de teclado para cerrar un privado (en kvIRC es ctrl+w).

la idea era pegar y dar intro a la vez... los saltos de línea no estan puestos al azar.


tuve que volver a bajar una versión portable del kvIRC para que no me pintase esa maldita "R" . Me fastidia bastante que hayan "abandonado" así los usuarios.

Y de los clientes de chat gratuitos no vi nada mejor...
40  Programación / Desarrollo Web / Re: dominios gratuitos tipo .tk en: 22 Diciembre 2019, 13:14 pm
https://support.wix.com/en/article/adding-code-to-your-site Wix es un sitio top, tiene que tener de todo.
para tener de todo en "support" no vi nada de de un foro para dudas puntuales :(

no es muy usable el modo de añadir html a una web en wix.
Pone que se hace con Corvid y quise meterlo al head

pero me daba error


he seguido estas indicaciones... https://stackoverflow.com/questions/4032630/append-html-to-head-with-jquery

...y llegué a esto, que no va en local :(



Wix para un servicio GRATUITO y que sea a golpe de clic está bastante bien (siendo muy consciente con su lentitud y he encontrado algún bug). La pregunta es... ¿por ese precio hay algo mejor?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines