elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows? en: 18 Septiembre 2019, 23:09 pm
pues no me funciona ni este
%WinDir%\SysNative\cmd.exe /c start regedit
ni
%WinDir%\SysNative\cmd.exe /c start msconfig
ni
c:\Windows\SysNative\cmd.exe /c start regedit
ni meter en un bat:
c:\Windows\SysNative\cmd.exe /c start regedit
veo que sale una ventanita y desaparece


En cambio me he bajado el www.xmedia-recode.de/download/XMediaRecode3478_x64.zip y al crear un acceso directo a ese 64bits me lo abre el SideSlide. no entiendo nada :(

82  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows? en: 18 Septiembre 2019, 23:07 pm
Saludos,

- La aplicación SideSlide es de 32-bit y el "Launcher" que utiliza es también de 32-bit. Las aplicaciones de 32-bit no pueden arrancar una app de 64-bit tan fácilmente, ellas trabajan sobre C.\Windows\SysWOW64 y a sus ojos es C:\Windows\System32, sin embargo dentro de SysWOW64 no hay msconfig.exe.

- La solución es llamar a un "launcher" de 64-bit como el cmd.exe o el powershell.exe y decirles que ejecuten msconfig.exe:

- Así como las aplicaciones de 64-bit tienen que usar SysWOW64 para usar aplicaciones de 32-bit, las aplicaciones de 32-bit tienen que usar SysNative para usar aplicaciones de 64-bit.

Fuente: https://stackoverflow.com/questions/2003573/how-to-start-a-64-bit-process-from-a-32-bit-process
pues no me funciona ni este
%WinDir%\SysNative\cmd.exe /c start regedit
ni
%WinDir%\SysNative\cmd.exe /c start msconfig
ni
c:\Windows\SysNative\cmd.exe /c start regedit
ni meter en un bat:
c:\Windows\SysNative\cmd.exe /c start regedit
veo que sale una ventanita y desaparece


En cambio me he bajado el www.xmedia-recode.de/download/XMediaRecode3478_x64.zip y al crear un acceso directo a ese 64bits me lo abre el SideSlide. no entiendo nada :(
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows? en: 17 Septiembre 2019, 16:42 pm
a mi ese tipo no me gustan casi nada: son bonitos pero son inaccesibles con teclado e inicialmente no permiten grupos. En Rocketdock pude apilar y ObjectDock es de pago y no tiene por teclado. Circle y Xwindows son del año de la nana y más de lo mismo.

Por ahora he jubilado el Appetizer conjuntamente con el 7stacks por el SideSlide: es portable, está en activo, permite agrupaciones, permite lanzar programas asociados a una etiqueta, puedo usar el ratón o el teclado. Lástima que desarrollador no le importe la comunidad porque ni foro ni responde a los emails. Por ejemplo no hay manera de crear un acceso directo al puñetero msconfig.  :o

También me he gustado bastante el RainMeter, aunque echo de menos algun widget sobre el bluetooth.

Los habrá más bonitos pero no más funcionales:


MOD: Imagen ajustada a lo permitido.
84  Informática / Software / Re: UnLocker 1.9.2 en: 16 Septiembre 2019, 22:01 pm
el pchunter no va la web pero los otros dos los veo muy parecidos. hacen cosas q no hace el unlocker, son actuales y portables. Guay :D
85  Informática / Software / Re: UnLocker 1.9.2 en: 15 Septiembre 2019, 23:35 pm
un programa excelente cuando Windows (incluido w10) se encariña demasiado con un archivo/carpeta

tengo el instalable y sí me funciona el borrar después de reiniciar.

https://www.dropbox.com/s/9zez5kbdcephqcd/Unlocker%20%28espa%C3%B1ol%29.7z?dl=0
86  Informática / Software / duda sobre la lista negra de uBlock Origin en: 15 Septiembre 2019, 23:24 pm
tengo una duda "experta".

Ahora AS.com te planta una publicidad en el pie que cambia su código según recarga: tan pronto "##.vpwqzprip0ba" como "##.\33 eb864asmlum".


lo único que puedo hacer es deshabilitar los filtros cosméticos y así desaparece la maldita barra pero aparece arriba una sección vacía de publicidad:


a alguien se le ocurre alguna manera de taparlo? tampoco sé donde sería el mejor lugar para preguntar esto.

[MOD] Fotos redimensionadas según Reglas del Foro.
87  Sistemas Operativos / Windows / alguna aplicación para gestionar conexiones bluetooth? en: 15 Septiembre 2019, 21:08 pm
en Windows 10 a veces tengo problemas con un auricular que mi Windows 10 le cuesta un montón encontrarlo a veces y en cambio el móvil el emparejamiento lo hace en segundos.

básicamente echo de menos gestionar los dispositivos vinculados pero no conectados, para olvidarlos (o hacer algo que no sea locuras en plan youtube
88  Programación / Desarrollo Web / Re: visual studio code, formateo y atajos de teclado en: 15 Septiembre 2019, 13:50 pm
me dejas anonadado. llevo tiempo trabajando con java y muchas cosas me suenan a chino.

Me ha servido el jdk portable a la perfección y he quitado las 2 barras del final: funcionaba igual pero así está más legible. Es curioso: lo pones, te pide reiniciar y en los primeros 5 segundos no te deja formatear el archivo java diciendo que no tiene un formateador, luego sí te deja.

Lo de extraer el jdk de la versión oficial innecesario aunque flipante cómo se lo curra alguno.

Lo demás me sonó un tanto a chino, deberías hacer videotutoriales por YouTube jeje.

La verdad es que sólo quería poder formatear el código java con un editor de texto muy ligero y gratuito y a ser posible sin instalar nada y conseguido :D

muchas gracias.
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows? en: 14 Septiembre 2019, 11:13 am


uso rainmeter para los addon y en general el start de windows
me ha molado el RainMeter, aunque al final tuve que instalar varias pieles porque algún widget no funcionaba o era mejor de otra piel.

Echo bastante de menos uno de Bluetooth, he preguntado, a ver que me dicen: https://forum.rainmeter.net/viewtopic.php?t=29752

tú qué piel usas?
90  Programación / Desarrollo Web / Re: visual studio code, formateo y atajos de teclado en: 14 Septiembre 2019, 10:56 am
- La extensión Language Support for Java(TM) by Red Hat es un paquete que pide descargar otras extensiones más, pero trabaja bastante bien para Java, yo no tengo "instalado" el JDK, solo tengo la carpeta del JDK a la que hago referencia gracias a que lo he agregado al PATH.
Veo que has probado muchas cosas. La verdad que con entorno pesado me quedo con Eclipse que no requiere nada para indentar el código. Quería un editor de texto liviano que supiera indexar los javas.

Pones que tienes la carpeta JDK sin instalar. He probado con https://portableapps.com/downloading?a=JDK64&n=jdkPortable%2064-bit&s=s&p=&d=pa&f=jdkPortable64_8_Update_221_online.paf.exe para evitar así la instalación. En el visual studio dentro del settings.json he puesto:
"java.home":"D:\\Descargas\\navegador\\CommonFiles\\JDK64\\"
Donde en mi pc tengo el "D:\Descargas\navegador\CommonFiles\JDK64\bin\java.exe" pero al grabar me dice: "java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines