elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?  (Leído 6,980 veces)
Herchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2019, 23:09 pm »

pues no me funciona ni este
%WinDir%\SysNative\cmd.exe /c start regedit
ni
%WinDir%\SysNative\cmd.exe /c start msconfig
ni
c:\Windows\SysNative\cmd.exe /c start regedit
ni meter en un bat:
c:\Windows\SysNative\cmd.exe /c start regedit
veo que sale una ventanita y desaparece


En cambio me he bajado el www.xmedia-recode.de/download/XMediaRecode3478_x64.zip y al crear un acceso directo a ese 64bits me lo abre el SideSlide. no entiendo nada :(



En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.058



Ver Perfil
Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2019, 00:58 am »

- Solamente tienes que usar el SysNative cuando el ejecutable a ejecutar no exista en la carpeta C:\Windows\SysWOW64\, regedit.exe existe en SysWOW64 y también en System32, es decir, tiene un ejecutable para 32-bit y otro para 64-bit.

- El fichero de configuración de SideSlide es SideSlide.REC, que se puede abrir con el Block de Notas, casi al final deben estar los comandos que agregas, por ejemplo e mi caso me funciona regedit y msconfig:

Código
  1. [LinkLabel]
  2. MsConfig (64-bit)
  3. [LinkType]
  4. 2
  5. [LinkPath]
  6. C:\Windows\system32\cmd.exe
  7. [LinkParam]
  8. %WinDir%\SysNative\cmd.exe  /c start msconfig
  9. [Color]
  10.  
  11. ...
  12.  
  13. [LinkType]
  14. 2
  15. [LinkPath]
  16. C:\Windows\system32\cmd.exe
  17. [LinkParam]
  18. %WinDir%\SysNative\cmd.exe /c start regedit
  19. [Color]
  20.  
  21. ...
  22.  
  23. [LinkLabel]
  24. Regedit (32-bit)
  25. [LinkType]
  26. 2
  27. [LinkPath]
  28. C:\Windows\system32\cmd.exe
  29. [LinkParam]
  30. regedit
  31. [Color]

- xmedia funciona porque no estas haciendo referencia a System32, xmedia está en otra carpeta.

- Que raro que no te funcione, estás usando la última versión de SideSlide? yo estoy usando la 4.4.00 Portable. En el peor de los casos vas a tener que usar ProcMon para ver porque falla  :xD.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2019, 04:01 am »

Los habrá más bonitos pero no más funcionales:


Prueba FENCES de Stardock, para mi es un must-have desde que lo descubrí ya hace bastantes años (combinado con RocketDock)...



(imagen encontrada en Google)
« Última modificación: 19 Septiembre 2019, 13:11 pm por simorg » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.058



Ver Perfil
Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2019, 04:13 am »

- Cierto, Fences es muy buena alternativa, yo lo usaba cuando tenía Windows 10 y conectaba el Proyector, ya que me desordenaba todos mis íconos del escritorio. Aunque estas son meras apariencias, al final es más fácil presionar Win y tipear 3 letras del programa a iniciar y dar Enter.

- Fences es de pago (30 días trial): https://www.stardock.com/products/fences/

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2019, 08:48 am »

Cabe mencionar que el precio de 'Object Desktop' (un pack de productos de StarDock que incluye Fences, entre otros) es ridiculamente barato para su verdadero valor y productividad.

Siendo honesto, yo siempre que tengo la oportunidad utilizo software craqueado, para todo, pero cuando un software es exageradamente bueno y relativamente barato entonces suelo hacer una excepción, y con el software de StarDock hice esa excepción, no para apoyar a la compañía ni cosas similares, sino por que considero que vale la pena pagar su precio antes que lidiar con cracks y demás, ya que con el software que más se usa diariamente es el que más se debe uno preocupar por tenerlo actualizado constantemente... y es un coñazo buscar una nueva actualización y su crack cada 2x3. Además yo le saco mucho partido no solo a Fences sino a Start10, Groupy y WindowsBlinds, los cuales vienen todos incluidos en el pack.

En pocas palabras, recomiendo la compra de los productos de Stardock, o mejor dicho del pack 'Object Desktop', sobre todo si uno tiene la intención de usar más de uno de sus productos. Es solo una opinión personal.

A todo esto, Stardock también ofrece otro software mucho más al estilo de RocketDock para el acomplamiento o docking lateral de iconos. No recuerdo el nombre del producto pero en su web lo podrás encontrar. Yo utilizo Rocketdock por que existe una infinidad de de skins o pieles, y valoro mucho la personalización al elegir un software, además es un programa simplón y no necesio más, pero la verdad a diferencia de RocketDock el programa de Stardock es más completo y soporta la adición de múltiples barras laterales.

Saludos!
« Última modificación: 19 Septiembre 2019, 08:55 am por Eleкtro » En línea

Herchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Re: ¿Qué launcher/dock usáis en Windows?
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2019, 22:12 pm »

- Que raro que no te funcione, estás usando la última versión de SideSlide? yo estoy usando la 4.4.00 Portable. En el peor de los casos vas a tener que usar ProcMon para ver porque falla  :xD.
me ha funcionado, no entiendo por qué ahora sí, a la 2ª

El Fences me gustó mucho en su momento pero busqué una alternativa en https://alternativeto.net/ y estuve mucho tiempo con Nimi Places https://alternativeto.net/software/nimi-places/about/. Es como el Fences del Mercadona, es mucho menos usable pero gratuito y portable. Y para mí tienen un gran fallo los dos: no puedes usar sólo el teclado.

El Object Dock es chulo pero tampoco puedes usar el teclado y es de pago. Estuve un tiempo mirando docks pero ninguno permitía teclado.

Stardock https://www.stardock.com/ hace unos programas bastante chulos. El Groupy me parecía una gran idea pero al final no vi ninguna versión parcheada funcionando y tiro con el WindowsTab https://github.com/mauricef/WindowTabs.

Lo mismo podría decir de Clover para poner pestañas en el explorador de Windows https://alternativeto.net/software/clover/ pero entre que está en chino alguna cosa y spam terrible me quedo sin duda con QTTabBar https://alternativeto.net/software/qttabbar/

me ha servido de mucha ayuda el foro, aquí hay geeks :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Macromedia Studio 8 Dock Icons
Diseño Gráfico
aNexos 0 1,669 Último mensaje 19 Marzo 2006, 07:30 am
por aNexos
que disasembler usais para los driver Windows XP? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
joseyana2007 10 6,066 Último mensaje 29 Mayo 2009, 02:16 am
por Eliptico
usais el control de por voz de windows 7?
Windows
scr21 7 4,626 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 14:13 pm
por Randomize
Cairo-Dock 3.0, nueva versión del dock que mejora la integración con Gnome y ...
Noticias
wolfbcn 0 1,324 Último mensaje 17 Abril 2012, 21:48 pm
por wolfbcn
Aplicaciones en dock o escritorio Beini 1.2.5
Wireless en Linux
zaratustraelimpio 0 1,909 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 12:49 pm
por zaratustraelimpio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines