pf!, eso es de vago total!!!
, bueno, o de persona incapacitada...
Yo lo usé unos dias por diversión (Windows 7), la verdad es que es muy comodo y me parece un servicio muy bueno.
Recuerdo que cuando activas la opcion en el panel de control, primero debes seguir unos pasos que te pide, una pequeña configuración de tú voz, te ponen un párrafo del libro "Don quijote" (Creo) para que lo vayas leyendo y windows tenga muestras de tu voz para reconocerlas... digo yo que será para eso vamos...
En fin, recuerdo que despues de configurarlo del todo, salian númeritos pequeños por todo el escritorio, cada uno era un identificador, por ejemplo si decías "1" pues se habría el botón de inicio... y esas cosas... Además, puedes borrar y modificar esas preconfiguraciones, y añadirle nuevas como configurar cualquier palabra para que haga cualquier acción, por eso digo que es muy comodo... decir "
firefox" y que se abra el firefox jeje. o decir "apagate" y que se apague el pc, eso es la vida
Y si, se puede activar/desactivar con un click.
saludos.
EDITO: ¿Como vas a usar un reconocimiento de voz si no hablas? a veces flipo con tus preguntas
, para eso usa mejor programas como "
Gmote", ese si que lo uso y va de perlas
.
EDITO2: mMm aunque ahora que lo pienso.. tal vez si grabas secuencias de tu voz en tu pc, por ejemplo en un "archivo.wav" te grabas con el micro diciendo algo, y luego lo guardas, y cambias el dispositivo de salida en vez de "microfono" ha "lo que se oye", creo que así si que engañarias al reconocimiento d voz