elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con Hexchat en: 25 Junio 2020, 18:23 pm
sin tener mucha idea pero he intentado hace meses conectarme a muchos proxys para conercarte por ellos a chat y no hubo manera: todos fallaban. Lo hacía con iRCap (no sabía que se podía hacer con HexChat). ¿Dónde se mete esa configuracion?
22  Informática / Hardware / Re: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja? en: 25 Junio 2020, 17:10 pm
hoy en día todo el mundo sube videos a youtube y pocos son los que quieren vivir de ello o tener fama. Quizás en movil no se ven las miniaturas de youtube. pero cuando eso sugiero entrar, votar negativo y comentar en el foro que es spam (incluso en el vídeo). Así se desanimaría el spam gratuito.

por cierto no tengo un tester jajaaja y tengo un vago recuerdo de las pilas de botón (cuando era niño tenía maquinitas que las usaban) y me suena ligeramente que estaban minimamente imantadas (al juntarlas se comportaban un poco como imanes).
23  Informática / Hardware / Re: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja? en: 25 Junio 2020, 16:43 pm

Vamos a ver si me entiendes esos imanes vienen en algunas cajas de embalajes de productos electrónicos, los imanes tienen por objetivo optimizar el funcionamiento del paquete de manera eficaz. En este caso te has en encontrado en esa caja que pudiera contener esos imanes pequeños que están integrados en la caja o bien lo han integrado en esa caja por estética o bien para que el producto vaya de forma segura o como antes te he comentado.


son cosas que son difíciles de comprender. quizás apilados tiene sentido que se peguen de dos a dos... y sí, creo que el otro también estaba pegado (supongo que lo arrancaría mi padre y aun se ve con papel pegado). Pero apostaría que es por tema de alarmas y no salgan con ellos de la tienda (donde se vendía)


es muy útil poner que lleguen los mensajes originales al email. No sé si me la tiene jurada o qué... pero entre que si hago el vídeo para conseguir publicidad y decirme las cosas en plan faltoso (aunque reculando) pues me cuesta entender y defender el comportamiento humano 🤷🏻‍♂️

Y no es la primera vez en este foro y eso que no soy asiduo...
24  Informática / Hardware / Re: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja? en: 24 Junio 2020, 20:46 pm
no miré ni puedo mirar el manual porque estaba en casa de mis padres pero dudo mucho q tenga/esté en idioma legible/ponga algo al respecto. si me acuerdo cuando pase igual lo miro.

Yo también esperaba una respuesta seria. Es algo difícil de explicar y mucho mejor se ve con un vídeo. ¿Lo más usable y cómodo? YouTube. vería absurdo subirlo a otro sitio que no permita servicio de streaming para que la gente lo pueda ver.

Me parece completamente conspiranoico creer que es para ganar seguidores... se nota que es un vídeo casero, sin intro, sin música molona, manejando tecnología que a nadie interesa, que lo publico aquí que no es foro "de moda", y que debo tener 2 followers o algo así. En fin... un sin sentido. Se nota cuando la gente quiere conseguir seguidores y cuando no...

No es la primera vez que me toman a pitorreo aquí y ya me borraron un mensaje porque dejaba en evidencia a uno.

Na, lo dicho, muy triste y un sinsentido...
25  Informática / Hardware / Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja? en: 23 Junio 2020, 22:13 pm

me he comprado un par de estos reproductores de música para mis padres y... me he quedado flipando viendo que dentro de la caja había un imán que parecía una pila. Acercando los dos se pegan. ¿Para qué vendrá con esto?


26  Sistemas Operativos / Windows / Re: adios audio con la actualización de Windows 10 KB4550945 en: 1 Mayo 2020, 15:43 pm
quizás por ignorancia pero la ayuda propuesta me sonó a vacilada: hablando de cosas digitales que te digan que pongas el audio analógico me sonó a solucionarlo con vinilo o el casete :P

He buscado por internet y veo que más gente habla de audio analógico y audio análogo (https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-c%C3%B3mo-recupero-mi-audio/af583995-de08-4375-9e3c-c9890441c697)
Sinceramente me quedo igual, no sé cómo se hace. Al final se me iluminó la bombilla al leer en una web que se podía volver al driver anterior y con el driver genérico estoy. El oficial de Realtek que me aconseja MSI ahora da problemas, supongo que choca con dicha actualización KB4550945.

Lo he solucionado aquí:


PD: gracias, el IObit.Driver.Booster.Pro-7.3.0.675 lo conozco. Pero supongo que me sugerirá el que tengo. Igual más adelante le doy una vuelta (quiero sacar una imagen de la partición antes de los malabares).
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: adios audio con la actualización de Windows 10 KB4550945 en: 1 Mayo 2020, 00:24 am
anda q... bueno, he puesto un video para que se vea lo q me pasa. Más no puedo hacer. me quejaré en los foros de msi, windows y realtek o lo que vea
28  Sistemas Operativos / Windows / adios audio con la actualización de Windows 10 KB4550945 en: 30 Abril 2020, 20:28 pm
estoy casi seguro que es esa actualización. Es la segunda vez que me ocurre.
Y creo que no soy el único: https://www.windowsphoneinfo.com/threads/kb4550945-update-broke-audio-and-printer-drivers.343042/#post-1778320
No sirve desinstalar dicha actualización.

La primera vez restauré con Windows a un punto anterior pero ahora no dispongo de él.
He intentado restaurar con mi copia de Acronis pero me ha dado un error (si no eres "legal" no puedes hablar en el foro).

En el administrador de dispositivos está todo bien y he desinstalado muchas veces el driver de audio y al reiniciar lo vuelve a instalar bien pero sin sonido.
El Windows 10 me instala la Realtek Semiconductor Corp. - MEDIA - 4/30/2019 12:00:00 AM - 6.0.8694.1 a traición y me quita el audio.

Con la aplicación MSI Driver he instalado varias veces el Realtek Audio Driver ad_8612_UAD_WHQL_Nahimic_1230_2019_0111_134708_6.0.1.8612_0x597d4653
sin suerte: muchas veces entra en bucle: reiniciar, desinstalar, reinstalar, reiniciar...

29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: dónde comprar un móvil virtual para validar whatsapp? en: 8 Abril 2020, 22:24 pm
He creado varios con TextNow! Eso sí, se pierden a los meses.
Tengo dos TextNow:



Con el verde me dice que en mi pais no hay acceso

con Snap VPN desde EEUU me da error




Con el azulón parecido:

con Snap VPN desde EEUU me da error
30  Informática / Software / Al habilitar Acronis Startup me da error al arrancar (y no se puede activar) en: 8 Abril 2020, 17:12 pm
al arrancar un portátil Lenovo me daba el siguiente error:

starting x64 uefi loader
runtime error:
error 0x1480001: An EFI runtime error:
etc...

pensaba que era algo de la BIOS pero buscando llegué a esto:
https://forum.acronis.com/forum/acronis-true-image-home-forum-older-versions/recover-stuck-starting-uefi-loader
Y me di cuenta que suelo instalar el Acronis Startup Recovery Manager PERO en este equipo da ese problema. Se entra al recovery con el F11 pero no me lo hace.

He desactivado el Acronis Startup Recovery Manager y ya no me da ese error.

Leyendo entendí que es por tener el secure boot activado. Entonces he intentado desactivarlo para ver si así me dejaba.
viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=nUfNao7IxTg
parece que en la pestaña 'security' está el secure boot pero no es así en mi BIOS:


Ahí dejé de dar palos de ciego y me he pasado por aquí :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines