elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja?  (Leído 6,208 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja?
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2020, 14:35 pm »

No creo que sea una pila... tiene un diseño raro y por el tamaño que tiene o es imán o es pila, no las dos cosas xD Además, se habría dado cuenta si fuese una pila pues podría de que tipo es en alguna de sus caras.


A mí lo único que se me ocurre es que sea un tag anti-robo de algún tipo. Parece que los 2 venían pegados a la caja pero que uno se ha despegado.



PD: @El_Andaluz, si te vas a poner en plan sabelotodo sin saber nada ("a ver si te enteras de una p**a vez"), al menos pon la fuente de donde has hecho el copy/paste.....



Saludos


« Última modificación: 25 Junio 2020, 14:45 pm por #!drvy » En línea

Herchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Re: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja?
« Respuesta #11 en: 25 Junio 2020, 16:43 pm »


Vamos a ver si me entiendes esos imanes vienen en algunas cajas de embalajes de productos electrónicos, los imanes tienen por objetivo optimizar el funcionamiento del paquete de manera eficaz. En este caso te has en encontrado en esa caja que pudiera contener esos imanes pequeños que están integrados en la caja o bien lo han integrado en esa caja por estética o bien para que el producto vaya de forma segura o como antes te he comentado.


son cosas que son difíciles de comprender. quizás apilados tiene sentido que se peguen de dos a dos... y sí, creo que el otro también estaba pegado (supongo que lo arrancaría mi padre y aun se ve con papel pegado). Pero apostaría que es por tema de alarmas y no salgan con ellos de la tienda (donde se vendía)


es muy útil poner que lleguen los mensajes originales al email. No sé si me la tiene jurada o qué... pero entre que si hago el vídeo para conseguir publicidad y decirme las cosas en plan faltoso (aunque reculando) pues me cuesta entender y defender el comportamiento humano 🤷🏻‍♂️

Y no es la primera vez en este foro y eso que no soy asiduo...


« Última modificación: 25 Junio 2020, 16:44 pm por Herchi » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja?
« Respuesta #12 en: 25 Junio 2020, 16:58 pm »

Citar
es muy útil poner que lleguen los mensajes originales al email. No sé si me la tiene jurada o qué... pero entre que si hago el vídeo para conseguir publicidad y decirme las cosas en plan faltoso (aunque reculando) pues me cuesta entender y defender el comportamiento humano 🤷🏻‍♂️

Y no es la primera vez en este foro y eso que no soy asiduo...

Si he rectificado en esa parte no tenía que a verte hablado así porque pensé que tu otra frase estaba dando a entender que soy un conspiranoico por pensar así, cosa que solo te hice una pregunta, a veces entran usuarios con vídeos raros y lo hacen para ganarse algunas visitas o cualquier cosa, no es tu caso te pido disculpas.


Citar
son cosas que son difíciles de comprender. quizás apilados tiene sentido que se peguen de dos a dos... y sí, creo que el otro también estaba pegado (supongo que lo arrancaría mi padre y aun se ve con papel pegado). Pero apostaría que es por tema de alarmas y no salgan con ellos de la tienda (donde se vendía)

También puede ser un sistema de Seguridad que viene en el embalaje o bien como tu dices tiene función como alarma para que no se lo lleven de la tienda y los detecte, el detector de metales que este instalado en la tienda.


Citar
Y no es la primera vez en este foro y eso que no soy asiduo


No se quien mas te habrá respondido mal o algo lo desconozco ahora mismo, yo es la primera vez creo que me cruzo contigo por aquí lo que me chocó fue el vídeo en si pensaba que podría ir con otra intención.
« Última modificación: 25 Junio 2020, 17:11 pm por El_Andaluz » En línea

Herchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Re: Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja?
« Respuesta #13 en: 25 Junio 2020, 17:10 pm »

hoy en día todo el mundo sube videos a youtube y pocos son los que quieren vivir de ello o tener fama. Quizás en movil no se ven las miniaturas de youtube. pero cuando eso sugiero entrar, votar negativo y comentar en el foro que es spam (incluso en el vídeo). Así se desanimaría el spam gratuito.

por cierto no tengo un tester jajaaja y tengo un vago recuerdo de las pilas de botón (cuando era niño tenía maquinitas que las usaban) y me suena ligeramente que estaban minimamente imantadas (al juntarlas se comportaban un poco como imanes).
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como reimantar un iman? « 1 2 »
Electrónica
pastorbelga 13 31,929 Último mensaje 6 Noviembre 2003, 12:57 pm
por pastorbelga
Imán
Seguridad
ShotgunLogic 2 4,402 Último mensaje 21 Febrero 2011, 20:40 pm
por ShotgunLogic
FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán' « 1 2 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 16 10,637 Último mensaje 16 Mayo 2011, 07:48 am
por Constance
Modificar caja
Hardware
ElMag0 3 3,865 Último mensaje 4 Agosto 2012, 21:39 pm
por Aprendiz-Oscuro
caja de texto
Hacking
davidmaidana 2 2,803 Último mensaje 11 Julio 2014, 09:21 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines