elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear una versión portable de SoulSeek.... en: 30 Septiembre 2019, 14:00 pm
lo cuestionable sería yo decir "he convertido en portable" pues para eso hay programas. Como no se refiera a eso. Aunque sería muy puntilloso  :silbar:
62  Comunicaciones / Redes / aplicar VPN (gratuita) a cliente de chat en: 29 Septiembre 2019, 21:23 pm
¿Es posible aplicar una VPN (a ser posible gratuita) para conectarse a un cliente de chat tipo HexChat, KVIrc?

Veo que existen extensiones para navegadores y así entras por webchat a http://www.chatzona.org/webchat/chatflash.php por ejemplo pero quería usar programa.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: qué recomendáis a la hora de borrar una carpeta/fichero rebelde? en: 29 Septiembre 2019, 17:31 pm
pensaba q no valia para carpetas pero ya veo que sí:

64  Sistemas Operativos / Windows / qué recomendáis a la hora de borrar una carpeta/fichero rebelde? en: 29 Septiembre 2019, 14:10 pm
Me refiero a borrar una carpeta o fichero que un proceso de Windows lo esté utilizando.

Quizás no sepas qué proceso es pero estás seguro que la carpeta la quieres borrar.

Hasta ahora usaba el Unlocker que es muy cómodo aunque, aparte que está medio muerto, te lo borraría en muchos casos después del reinicio.

He visto que recomiendan el Process Hacker y el Process Explorer pero no veo un camino claro para buscar el proceso que impide borrar la carpeta 'cualquiera'.
65  Comunicaciones / Redes / Re: ¿desactivar firewall o crear regla? en: 27 Septiembre 2019, 11:34 am
una respuesta muy detallada. :)

Estaba empezando a pensar que al ser portable no saltaba el firewall pero la explicación es más sencilla y absurda a la vez: yo no cerraba y abría la aplicación en Windows con lo cual al activar el firewall y querer acceder por remoto pasaba de mí.
La pregunta de windows de "quiere que tal aplicación acceda?" sólo sale al abrir el foobar.

Menuda tontería me ha atascado jaja, gracias :D

por cierto, lo que comentas del ES Explorer, que sepas que esa popular app fue echada del market por su mal uso. Salieron muchos clones que también permiten acceso a carpetas LAN: Cx Explorer o Gestor de archivos+
66  Comunicaciones / Redes / Re: ¿desactivar firewall o crear regla? en: 24 Septiembre 2019, 23:41 pm
Saludos,

- Me acabo de enterar de que Foobar2000 es un reproductor de Audio XD, yo siempre utilicé Aimp.

- He descargo e instalado Foobar2000 en el PC y no veo que funcione como un servidor de audio (media server), supongo que está utilizando un plugin o componente para Foobar u otro programa, cual usas, o como lo haces?
con la muerte de winamp me pase al Aimp pero lo dejé aparcado por detalles:
  • con listados de música ingentes (60000 archivos) la lectura de ellos y crean un m3u era muy lento
  • el control remoto de android es "shareware", si no la compras te molestará con innecesarios parones
  • cada m3u q creabas lo metía en una carpetita que luego veías 50 archivos ahí en una carpeta aburrida
  • al crear una lista de música te pone por defecto una extensión de listado .aimp o algo no-universal. Se quejaron en el foro pero les da igual, no se puede poner otra cosa por defecto
El foobar es feo y en inglés, pero sin esos problemas


Sobre lo que me pides: sí, te instalas la app de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cav.foobar2000controller&hl=es que te recomienda una web para instalar en windows.
Está aquí el software: http://foobar2000controller.blogspot.com/p/how-to-start.html

Si móvil y windows están en la misma red (y no está el firewall) y pones a buscar un servidor a mí me salió.

Es un placer el control remoto desde el sofá.
67  Media / Multimedia / Re: Etiquetas en audio que no aparecen en el mp3Tag en: 24 Septiembre 2019, 23:27 pm
hay campos que no salen en el mp3tag y si en el foobar. creo q es la fecha de lanzamiento. tampoco sale en mp3tag el distribuidor o ISCR.

Es raro que no salgan en mp3Tag si es para precisamente ESO y salgan en un mero reproductor de audio...

no sé, lo preguntaré en el foro de mp3Tag, a ver q me dicen
68  Comunicaciones / Redes / ¿desactivar firewall o crear regla? en: 24 Septiembre 2019, 14:49 pm
había creado un hilo pero no en el sitio específico, lo arreglo:

Citar
llevo alguna hora pegándome con el reproductor de sonido que tengo para acceder a él por remoto desde mi móvil y era por mi firewall: desactivándolo ya puedo conectarme.

He intentado añadir una regla de excepción o algo así pero no vi la manera: cuando seleccionas al querer añadir una excepción sólo puedes escoger archivos del pc. Quiero permitir el acceso de mi móvil al pc pero nada.

También estaría bien desactivar la notificación de firewall abierto pero no la veo. ¿algún consejo?

Es para el foobar2000, que accedo con el android con la apk de acceso remoto y sólo funciona con el FW caído.
69  Media / Multimedia / Etiquetas en audio que no aparecen en el mp3Tag en: 23 Septiembre 2019, 19:59 pm
no entiendo esto:



En el mp3Tag sale el año "normal" pero en el foobar salen el mes y el día. He mirado en el mp3Tag a ver si estaba oculta alguna columna con la fecha pero no lo veo.

En cambio con el Foobar puedo editar ese campo y poner sólo el año, borrando el mes y día.

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.
70  Informática / Software / Re: Nero Burning full en: 23 Septiembre 2019, 19:25 pm
Pues el hecho de que tu no uses las herramientas que trae determinadas suite de programas, no quiere decir que no haya quien si las use... Nero tienen muchos tiempo en el mercado y cada año sacan una nueva edición... entonces si hay quien lo compre... o no???...
¿en qué momento dije yo que no la siguieran comprando? dije que para lo que la mayoría lo usarán les valdría cualquiera de los que dije. Aunque hablando de dinero apostaría que sus ventas van en picado por la decadencia de los soportes físicos.

Los bloatware se crean de programas que en su momento fueron la caña pero ante la salida de programas decentes, gratuitos y que solapan la principal funcionalidad del programa pues meten en el lote extras que casi nadie usará para justificar la venta y el paso de versiones porque viven de eso. Otro ejemplo claro es el ACDSee. Hoy día no tiene sentido (a mi modo de ver) pero seguro que hay muchos que lo siguen comprando y gente que no quiere cambiar, vivirán de ellos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines