elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿desactivar firewall o crear regla? en: 10 Septiembre 2019, 08:50 am
cuando tienes el firewall activo y abres un programa que quiere hacerse paso por el sale notificación pero en este caso es un programa del móvil y no sale notificación.

Es para el foobar2000, que accedo con el android con la apk de acceso remoto y sólo funciona con el FW caído.

92  Sistemas Operativos / Windows / ¿desactivar firewall o crear regla? en: 9 Septiembre 2019, 21:45 pm
llevo alguna hora pegándome con el reproductor de sonido que tengo para acceder a él por remoto desde mi móvil y era por mi firewall: desactivándolo ya puedo conectarme.

He intentado añadir una regla de excepción o algo así pero no vi la manera: cuando seleccionas al querer añadir una excepción sólo puedes escoger archivos del pc. Quiero permitir el acceso de mi móvil al pc pero nada.

También estaría bien desactivar la notificación de firewall abierto pero no la veo. ¿algún consejo?
93  Programación / Desarrollo Web / Re: visual studio code, formateo y atajos de teclado en: 9 Septiembre 2019, 14:05 pm
sólo me dio por formatear css, pero he comprobado con horror que otras extensiones comunes no lo hace. mismamente java. Estoy demasiado bien acostumbrado al Eclipse. Me imaginaba que el Prettier era una extensión para formatear las extensiones más comnes (como java) pero no lo hace.

Pruebo con Prettier+ 2.0.0 que pone que sí lo hace y es mentira.
Pruebo con el Prettier+ 3.0.0 y tampoco

De las recomendaciones que me pone al intentar formatear un java instalo la extensión de "Language Support for Java(TM) by Red Hat" pero por si sola tampoco funciona. Te dice que instales la jdk pero para sólo leer código quería algo liviano.

Es un engorro y si no quieres instalar cosas sigue siendo mejor opción para formatear java una web tipo https://www.freecodeformat.com/java-format.php :(


94  Programación / Desarrollo Web / Re: visual studio code, formateo y atajos de teclado en: 8 Septiembre 2019, 20:01 pm
pues nada, a mí el formatear seleccionado NUNCA me va y el de documento entero sí: ejemplo

tengo un ejemplo.css (importante, con esa extensión)
Código
  1. body {
  2.  padding-left: 11em;
  3.  font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
  4.        color: purple;
  5.  background-color: #d8da3d;
  6. }
  7. ul.navbar {
  8.  list-style-type: none;
  9.        padding: 0;
  10.  margin: 0;
  11.  position: absolute;
  12.  top: 2em;
  13.  left: 1em;
  14.  width: 9em;
  15. }
  16. h1 {
  17.  font-family: Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif;
  18. }
  19. ul.navbar li {
  20.  background: white;
  21.  margin: 0.5em 0;
  22.  padding: 0.3em;
  23.  border-right: 1em solid black;
  24. }
  25. ul.navbar a {
  26.  text-decoration: none;
  27. }
  28. a:link {
  29.  color: blue;
  30. }
  31. a:visited {
  32.  color: purple;
  33. }
  34. address {
  35.  margin-top: 1em;
  36.  padding-top: 1em;
  37. }
  38.  

está mal formateado: color: purple; y padding: 0;
selecciono todo el ul.navbar con las llaves
doy alt + shift + F y formatea TODO el documento (incluido el purple)
doy a deshacer
doy a 'alt + F2' (lo cambié para simplificar) y no hace NADA.


y he probado con varias combinaciones de tecla y nada.
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear una versión portable de SoulSeek.... en: 8 Septiembre 2019, 19:54 pm
tienes razón! se convierte en portable así como dices. No se me ocurrió y ya había convertido en portable otras cosas.

gracias
96  Programación / Desarrollo Web / Re: visual studio code, formateo y atajos de teclado en: 6 Septiembre 2019, 09:08 am

de extensión Prettier uso la común y sí, ya estaba cambiando en la zona adecuada.

A ti te va el formatear la selección? incluso he cambiado el atajo para ver si es que era eso pero nada, no me formatea la selección en un css.



Mod: Tamaño máximo de las imágenes 800x600.
97  Sistemas Operativos / Windows / crear una versión portable de SoulSeek.... en: 5 Septiembre 2019, 13:24 pm
he intentado sin fortuna crear una versión portable de este programa. He probado con cameyo y thinapp A lo más lejos que he llegado ha sido con thinapp pero a la hora de usarla y descargar el antivirus de Windows 10 me borraba el exe al considerarlo una amenaza para el sistema  :o

son aplicaciones que no tienen un foro oficial específico para ello :(
98  Sistemas Operativos / Windows / ¿Qué launcher/dock usáis en Windows? en: 5 Septiembre 2019, 13:11 pm
Cuando se tienen mil accesos directos en el escritorio uno se lía.

Hasta hace poco usaba Nimi Places que pintaba unas cajitas en el escritorio PERO no vale para usar con teclado y al cambiar de resolución se volvía loco. Y también tenía (o tengo) conjuntamente el Appetizer con el 7stacks pero no podía usar el teclado, están obsoletas y a veces se volvía lento.

Por ahora uso SideSlide que puedo usar interfaz gráfica y teclado y es bastante configurable pero no me termina de convencer

Abierto a sugerencias.
99  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] visual studio code, formateo y atajos de teclado en: 5 Septiembre 2019, 12:56 pm
buenas

Soy novato con Visual Studio Code y tengo dudas.

me he instalado la extensión del Prettier y veo que como atajo de teclado para formatear es con: Shift + Alt + F y con eso formatea TODO el documento PERO ¿si quiero formatear sólo una parte?
desde las opciones de "métodos abreviados de teclado" he asociado a "Dar formato a la selección" el atajo "Alt + F2" pero no me hace caso.

Tampoco veo dónde sería sin atajos de teclado. no deberían salir... no sé... unos botones  :-\

gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines