elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 204
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus en página online peliculas en: 28 Noviembre 2024, 15:33 pm
Hola, hace unos días encontré esta página:
https://www.pelis182.com/

Pues llevo unos días viendo peliculas sin parar, ayer note que mi pc iva lento, se desconectaba internet, y hoy, al abrir un enlace desde edge, me redirecciona a una página llamada skyjem.com.

He buscado y tal, y parece ser un virus que te cambia la página inicio.
He pasado malwarebytes, y me ha detectado dos amenazas, pero nada, sigue igual.
Este problema solo me pasa con edge, con firefox no, las peliculas las miraba en edge, no en firefox.

He pasado spy hunter, y me a detectado un monton de amenazas, empezaba diciendo que la página web pelis182.com tenía problemas , que un servidor recopilaba todos los datos.... pffff...
Cuestión que no he podido limpiarlo por que spy hunter es de pago, y no lo tengo.

He probado desinstalar el navegador edge, pasar malwarebytes , y reinstalar edge, pero continua el problema.
¿como me a entrado este bicho? simplemente por navegar en pelis182??

Ahora mismo, no se como limpiarlo, alguna recomendación?

Aparentemente funciona todo bien, solo me falla en edge que es donde miraba las peliculas.
Y no e instalado nada en el navegador.

Supongo que sería buena idea no mirar más peliculas en  esta página, que por un lado me fastidia, por que estaba muy bien.

Si paso malwarebytes , con los puntos restauración desactivados, hibernación off, y memoria virtual off, en modo seguro, pillaré los maleantes?? o que programa podeis recomendarme para limpiarlo?

Saludos.
2  Foros Generales / Criptomonedas / Re: Es buena idea invertir en pepeunchained? en: 22 Noviembre 2024, 08:48 am
Hola,gracias por los consejos,solo hace unos días que se me a ocurrido lo de invertir, hace un año , estaba invirtiendo en máquinas tragaperras con unos beneficios nulos, y grandes pérdidas...
Bueno, creo que no voy a invertir en pepe, si llego a hacerlo solo pondría 100-200 euros por probar suerte, y alomejor no pongo nada.

Estoy intentando aprender en metatrader4, solo llevo menos de 20 días.

Saludos.
3  Foros Generales / Criptomonedas / Re: Es buena idea invertir en pepeunchained? en: 21 Noviembre 2024, 09:03 am
Hola muchas gracias por la respuesta,cuanto tiempo sin estar por el foro llevaba.
Yo tenía la idea de invertir un poco, pero ahora Eleкtro me ha tirado la idea, no se.
La idea era poder comprar bastante cantidad de esta moneda, por poco dinero, y luego esperar haber si sube con el staking, y si subía en el mercado.Por que si invierto en bitcoin , va muy caro, casi no puedo comprar, y creo que ya e llegado tarde al bicoin.
Haber , no tengo idea que pasará con pepeunchained,pero hace dos días , había 36,737,185.62 alcanzado, y ahora hay $42,493,996.39 alcanzado, quieres decir que con tanto dinero invertido se irá al garete???

Pues queria invertir un poco pero ahora con lo que me has dicho, ya no lo tengo claro, entonces, tal vez lo que haga, sea invertir unicamente entre 200-300 euros, por  probarlo y no arrepentirme si fuera bien, y en caso que pierda, no será gran cosa.

Pues yo queria invertir en trader.ftmo, el los mercados de compraventa de monedas internacionales, antes invertir te dejan una cuenta demo con varios miles de dólares, y te evaluan, utilizando el metatrader4 para abrir o cerrar posiciones, pero la cuestión es, que al final no invierto, por que no entiendo el funcionamiento del metatrader4 para comprar o vender moneda, ya que no veo el funcionamiento para ganar seguro.... tan pronto sube, como baja el valor.

Pues no se , si llego a invetir , ya lo diré por aqui.

Por internet , he visto, que con trump, las criptomonedas, van a subir, no lo se, pero lo dicen, es que me sabria muy mal, que pepeunchained fuera bien, y no tenga nada invertido.

Saludos.

4  Foros Generales / Criptomonedas / Es buena idea invertir en pepeunchained? en: 19 Noviembre 2024, 12:33 pm
Hola, estaba pensando en invertir un poco de dinero en pepeunchained que es una meme coin.
Me e estado informando mínimamente, y quedan 23 días para comprarla antes que salga a mercado y supuestamente experimente un alza.
He buscado información sobre la posible cotización al alza de esta meme coin, y dicen que para 2030 puede alcanzar un valor de 0,1 dólares, lo que la hace atractiva, ya que ahora el precio está en 1 $PEPU = $0.012895.

En resumidas cuentas, me gustaría escuchar opiniones en general si es buena idea invertir en esta memecoin o no...
Según que digais, o si os animais a invertir alguno comentar por aqui, y yo me pensaré si invertir o no,es que estoy arrepentido de no haber comprado bitcoins en su día, que pude hacerlo y no lo hice, por eso estoy mirando esta nueva moneda.

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento en: 23 Abril 2024, 04:32 am
UFFFF  voy un poco afectado por san Jorge......

Si me inspiro algún día ,prometo aportar lo que pueda sobre los planos secretos sobre platillos volantes,mientrantastand0, trat0 de escribir correctamente......

Sasudos
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Ceeis que un foro os puede comer la cabeza? en: 23 Abril 2024, 04:01 am
Ultimamente desde hace un par de años sigo un foro de la guerra ucrania, y me han comido la olla de forma que me han cambido la forma de pensar

¿Es normal?

¿Alguien mas le a pasado?

Saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento en: 23 Abril 2024, 03:44 am
Los ovnis no son nuevos antes de la segunda guerra mundial ya estaban inventados, no tengo ganas de buscar fuentes y exponerlas, es todo muy s¡mple en realidad, todo se basa con el electromagnetismo,realmente es una tecnologia humana muy simple, por eso puedo creerme que hayan visto uno....
Yo mismo sería capaz montar uno si pudiera disponer de los materiales adecuados...
Ya en la segunda guerra mundial hubieron  avistamientos ovni... por eso creo sea posible,en realidad,con la tecnologia actual pueden hacerse como churros, por que el principio de funcionamiento de estos cacharros es muy simple,lo mas complicado es controlar las inercias del desplazamiento ,eso es lo mas complicado desde mi punto de vista,es decir los movimientos rapidos y paradas en seco etc,etc,etc.(por que de los movimientos tan rapidos pueden destrozar un humano, y eso no lo comprendo como lo hacen , a no ser que sean como drones no tripulados).

https://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter

Habia planos antes de la segunda guerra mundial....

No quiero hablar mas del tema que me desvio del tema principal,me suele pasar.....

Por cierto  El_Andaluz ,te leo ocasionalmente , pero mis 5 pc y accesorios me han jodido la vida.....todo x un virus de discos duros,que si no tienes la pc con secure boot uefi, se infecta todo y reescribe la bios....por lo menos al final a comprendido el funcionamiento del virus y al fin me siento libre entre comillas....

....y si El_Andaluz esta noche e comido estofado de setas  ;D

Por cierto , yo soy  aragones y esta noche es san Jorge.

Sasudos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Abril 2024, 22:05 pm
Hola me gustaría compartir un video realístico según mi criterio,no coment.

Napoleón no pudo, Hitler no pudo y ahora la Otan si puede  :D

Es de risa,yo me troncho ya de la situación, aunque me compadezco de los pobres Ucranianos.

Ucrania por si sola es imposible que gane la guerra,necesita muchos recursos y lo más importante ,mano de obra...Los rusos también tienen mercenarios de muchos paises, os sorprenderia, hay hasta Colombianos y de todos sitios.

En resumen, no se como anda el reloj de peligro nuclear,aunque no creo que lleguen a tanto, recemos x ello.

¿Quien continuara la guerra cuando no queden Ucranianos lobotomizados nancis dirigidos x un judio?

Pensais que china y todos los aliados Rusos dejarán que la otan desmembre Rusia?

En fin seguiremos el partido futbol sangriento,por desgracia,todo x culpa de las ansias de controlar todo el mundo de los sionistas.

Saludos

9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Abril 2024, 21:16 pm
Rusia responde duramente:

Esto ya parece un partido futbol,supongo que habrá partidarios en todos lados,segun sus ideales , que más que eso es por la información que tenga cada uno,desde luego,mirando tv, no sabremos la verdad.

Por un foro que ando siguiendo, cuyo titulo es : tema mítico,guerra ucrania,que llevan miles y miles mensajes,creo solo quedan mayoritariamente prorusos,llevo siguiendolo desde el inicio de la guerra, los pro otan casi no publican, han abandonado o que se yo, si publican se los comen....

Sinceramente,rusia es muy grande,otan quiere  arruinar rusia y desmembrarla para destruirla,pero parece ser que eeuu and sionistas se han pillado los dedos... los rusos no son tontos, y están jugando bien sus cartas.Se está hablando de que rusia podría lanzar una gran ofensiva...de momento están jugando...si lanzan ofensiva, los ucranianos solos no podrán aguantar,recemos de que no tengamos que ir europeos....

Parece ser que los componentes de lavadoras dan para mucho....

Hay mucha desinformación, vivimos, por lo menos yo lo siento así ,engañados, no se que pasará, pero esto es como pinchar con un palo una colmena de abejas y esperar que no pase nada....si rusia se viera seriamente amenazada, podría lanzar bombas nucleares, XD.

Me sabe muy mal que los ucranianos los han engañado y son usados carne cañón,pobre gente.

Palabras de expertos militares otan, lo ven muy negro.
El ratio de bajas es brutal, muchos rusos mueren , pero demasiados ucranianos y mercenarios otan caen en comparación rusos.

Para colmo de eeuu, la guerra de israel les ha fastidiado pero bien...ahora deben subencionar dos guerras,ya eeuu es un pais en decadencia, y si cae nos arrastrará a todos al infierno.

El imperio español cayo,es posible que eeuu de los últimos coletazos...desde luego están jodidos, no se que pasará, espero no empiece 3 guerra mundial....las elites ya se frotan las manos.

y no quiero hablar de iran, solo les faltaba eso...recordad que el mundo es muy grande,no solo existe otan...

Saludos

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 3 Abril 2024, 23:32 pm
Hola,simplemente, me gustaria compartir un video de un canal que visito esporadicamente:

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines