elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 203
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Abril 2024, 21:16 pm
Rusia responde duramente:



Esto ya parece un partido futbol,supongo que habrá partidarios en todos lados,segun sus ideales , que más que eso es por la información que tenga cada uno,desde luego,mirando tv, no sabremos la verdad.

Por un foro que ando siguiendo, cuyo titulo es : tema mítico,guerra ucrania,que llevan miles y miles mensajes,creo solo quedan mayoritariamente prorusos,llevo siguiendolo desde el inicio de la guerra, los pro otan casi no publican, han abandonado o que se yo, si publican se los comen....

Sinceramente,rusia es muy grande,otan quiere  arruinar rusia y desmembrarla para destruirla,pero parece ser que eeuu and sionistas se han pillado los dedos... los rusos no son tontos, y están jugando bien sus cartas.Se está hablando de que rusia podría lanzar una gran ofensiva...de momento están jugando...si lanzan ofensiva, los ucranianos solos no podrán aguantar,recemos de que no tengamos que ir europeos....

Parece ser que los componentes de lavadoras dan para mucho....

Hay mucha desinformación, vivimos, por lo menos yo lo siento así ,engañados, no se que pasará, pero esto es como pinchar con un palo una colmena de abejas y esperar que no pase nada....si rusia se viera seriamente amenazada, podría lanzar bombas nucleares, XD.

Me sabe muy mal que los ucranianos los han engañado y son usados carne cañón,pobre gente.

Palabras de expertos militares otan, lo ven muy negro.
El ratio de bajas es brutal, muchos rusos mueren , pero demasiados ucranianos y mercenarios otan caen en comparación rusos.

Para colmo de eeuu, la guerra de israel les ha fastidiado pero bien...ahora deben subencionar dos guerras,ya eeuu es un pais en decadencia, y si cae nos arrastrará a todos al infierno.

El imperio español cayo,es posible que eeuu de los últimos coletazos...desde luego están jodidos, no se que pasará, espero no empiece 3 guerra mundial....las elites ya se frotan las manos.

y no quiero hablar de iran, solo les faltaba eso...recordad que el mundo es muy grande,no solo existe otan...

Saludos




2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 3 Abril 2024, 23:32 pm
Hola,simplemente, me gustaria compartir un video de un canal que visito esporadicamente:



Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 27 Marzo 2024, 00:47 am
Hola saludos

Parece ser que las cosas para ucrania , no van según lo previsto ,  cave destacar que ucrania es un simple proxy otanico , destacado en algún que otro foro como pais 404 web not found  :laugh: ,actualmente las bajas de ucrania son inasumibles, por eso estan reclutando mayores de edad ,mujeres e incluso enfermos mentales....

No estoy mucho x aqui x que rondo un foro sobre 404 not fount  y que Putin tiene cancer y ya se tendria que haber muerto  :silbar:

Actualmente , respecto tras el gran fracaso inicial ruso al creerse capaces de tomar kiev,rápidamente,las cosas han cambiado radicalmente , con una movilización parcial y voluntaria de las tropas rusas (con excepción de los reclusos presidiarios contratados voluntariamente a cambio su libertad en caso sobrevivir la contienda,que claramente eran utilizados como carne cañon).

La cuestión es, cuanto más va a aguantar 404 not fount, las embestidas de Putin el cancerigeno....
La respuesta es simple,mientras sigamos subvencionando la maquinaria guerra 404 not fount ,la guerra continuara ucrania,nosotros pagamos todo ... pero la carne de cañón ucraniana se acaba, y para los otanistas eso es un gran problema,ya que por eso hay tanto mercenario otantico...e visto videos donde tropas ucranianas, vieron el panorama precioso que tenían que enfrentarse, y decidieron dar marcha hacía retaguardia, de forma , que se encontraron con mercenarios otanticos, que les decían que para atras nada, que para lante.... y los propios ucranianos  antes que les dispararan a matar, mataron todos los mercernarios otanticos....., ver para creer...(no me hagais buscar el video x favor),  entonces actualmente el problema para 404 not found, es encontrar tropas para el frente, que casi no tienen.
Si decidiera la otan atacar rusia..... tiene buenas tropas,pero limitadas, y no conteis con la generación nini actual europea..... se los ventilan rápido....cada día se levantan y no saben si son masculino o femeninos....

Fuera tonterias, Rusia está avanzando en todos los frentes, con una estrategia clara, carne de cañón,sacrifica lo menos posible e inflinge el máximo daño posible, a este paso, poco a poco rusia ganara la guerra (si no me equivoco) .

No todo es lo que parece, Rusia solo ha movilizado una parte de su poder militar, realmente, está guardando lo mejor para un posible enfrentamiento contra los otanticos....
Ni siquiera los mejores tanques rusos se movilizan, los armata, ni nada nuevo, solo están gastando todo lo viejo, lo nuevo lo guandan para los otanicos, ahora mismo utilizan estas bombas viejas testacatalagas  https://es.wikipedia.org/wiki/FAB-5000

Tienen muchas de estas bombas, y las han actualizado con guías  de precisión, de forma que machacan sistematicamente fortalezas ucranianas, haciendo grandes avances.

Y nada chicos que llevo un pedal bueno, marcha directa... para variar....
Veremos que pasa en la guerra... espero no tengamos que ir los europeos a la guerra.... sobre todo, si tienen que enviar ninis.... madre mia, carne cañón.

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump en: 26 Marzo 2024, 23:15 pm
Hola saludos

Estoy terriblemente afectado por la muerte de Akira Toriyama, esta persona influyo en mi vida profundamente.

Que descanse en paz.

Pondre un video donde hablan de el.



 :o :o :-( :-( :-( :-(

Saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar... en: 7 Julio 2023, 00:42 am
Hola compañeros  ;)
Hace días no entro por el hacker.... ni por el facebok ese.... supuse, que estabaís cansados de mis telenovelas, y en facebook ese, me tenían VIP, me tenían ultracontrolado.... reconozco que como dice el compañero Machacador , me pasaba bastante en facebok,.,.me habían estado baneando continuamente por muchas faltas,y al final, no entro por no liarla con comentarios pasados cuando voy alcoholizado.

Había perdido la contraseña el hacker, mira si hace tiempo que no entro, es que.... me he pirateado la ps1,ps2,(ps3 no la tengo y funciona con hardware específico), y la ps4, la ps5 no la tengo, disfruto de los juegos de ps2 en la ps4, mas todos los juegos que quiera gratis de ps4, esto actualmente... antes de esto, estuve por la tierra media, matando orcos....con el mod para el rome total war remastered del señor de los anillos... me entró la neura, y me pase muchoooo tiempo jugando en dificultad máxima, llevando gandalf el blanco con su magía blanca.... y a su vez ,. me monté tres pc, con tres pantalllas, con sus respectivos ratones y teclados, una locura entre los pc y los orcos.... en fin, que estoy bien ahora, pase alguna crisis matando orcos, pero bien, solo que casi me matan el otro día.... pero en serio, menos mal apareció un conocido y paró la paliza.... por que no me defendí.... iva morado alcohol, y me patearon pero bien.... en fin, es que.... no quería entrar, pero hoy lo he visto, tras unos buenos vasos de vino blanco, y no me he podido resistir escribir...


Lo de las setas es de hace unos años ya esa foto, por lo menos 4-5 años no se exactamente, y los cogí en este sitio:

https://agroambient.gva.es/es/web/parajes-naturales-municipales/pnm-pereroles-morella

Bueno, un saludo a todos.
OS añoraís mis telenovelas????? es que a mi no me pagan por escribir, pero me gusta a veces.

Bueno, no os quiero aburrir con telenovelas.

Saludos.

6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente? en: 19 Diciembre 2022, 18:34 pm
Muchas gracias por la aclaración estaba preocupado por si eran dos cuentas diferentes, pero como comento, da igual el punto, entra en la cuenta con el  punto o sin el punto.

Citar
es el mismo correo lo que pasa es que el punto es un viejo truco para que sea detectado como un correo diferente por parte de algunas webs

Me queda la duda de que viejo truco se trata, no lo se, si podrías ampliar información, gracias, si no ya investigaré si me entra inspiración.

Saludos y feliz navidad a todo el foro  :) :) :)
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como puedo pulsar la tecla = en el teclado ingles o americano? en: 19 Diciembre 2022, 00:11 am
Hola
Estoy desesperado después de muchas horas para poder pulsar = en el teclado ingles,creo, o puede ser el americano, pero creo que ingles.
He leido muchas webs, pero no me funciona nada, y no puedo teclear = en teclado ingles....
Una faena, por que no podía editar el grub fedora....

Saludos.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente? en: 19 Diciembre 2022, 00:08 am
Hola feliz navidad a todos, y perdón a los ofendidos por mi que no deben ser pocos, lo siento.

Tengo una duda, tengo un correo gmail, el cual, es del tipo, me lo invento de ejemplo para que lo entendais facilmente:
jon.jonas@gmail.com
jonjonas@gmail.com

Pues esto me pasa, tengo un correo gmail, el cual, yo lo pongo sin el . pero con el punto funciona igual, y no se por que pasa esto, si es normal o no, pero a mi me huele que no,pero no lo entiendo a que es debido.
Supuestamente, si hay un punto, es un caracter mas, y la cuenta no puede ser la misma creo, por eso estoy desconcertado, puedo entrar con el mismo password en las dos cuentas, con la de sin punto y con la del punto.

Agradeceria alguna explicación.
Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 14 Octubre 2022, 22:45 pm
Por pate rusia no creo tiren bombas nucleares de momento.
decenas de miles chechenos están ilusiadisimos ir de rave,incluso el presidente checheno envis tres de sus hijos menores,junto las fuerzas rusas sera una carniceria.
10  Comunicaciones / Android / Re: Ayuda por favor, estoy en warning peligro exploxión. en: 12 Octubre 2022, 15:17 pm
Por cierto igual e exagerado un poco con el título del post...no estoy en warning peligro explosión....

Solo que me estreso mucho sin conexion internet... he conectado esta mañana, he abierto 15 o 20 páginas foro burbuja, y he pasado la mañana leyendo sin conexión...

Ahora mismo igual, e abierto tropecientas páginas, se han cargado,y ya se puede caer el mobil si quiere...

Llame la compañía, que es embou, y me dijeron que había un límite diario.... no se....que si me pasaba de ese límite me cortaban los datos, y debía reactivar, pero no me ha pasado más eso, solo me pasa que se reinicia el mobil.

Curiosamente, si dejo emule descargando, no se desconecta el mobil, pero si navego normal, se desconecta... que raro no...

Con digi tenía gigas infinitos por 25 euros al mes, tal vez vuelva digi.

Pero lo que de verdad me ralla es que mi móbil se conecte a un APN que es un protocolo antiguo GPR por radio....mmmmm pensandolo bien.... tal vez algún vecino mio, es aficionado a la radio..... podría explicarse que se me cambien los canales del televisor solos, o se encienda el satelite solo y se cambien los canales, no lo se...

Ahora mismo, que raro, no se reinicia el mobil.... haber que dura...si no foro guerra por vena.
Yo paso del asunto, ya se suficiente.(se me ha olvidado casi todo,menos lo del pc y solo recuerdo algunas cosas)
Solo que el miserable o los, paren de dar por el ojete, por que si no, se me hincharan.
Ir a hackear a Putín, a Biden, a Sanchez,o alguien importante, y dejarme tranquilo de una vez, o tal vez es que se demasiadas cosas, o sabia.....

Saludos.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines