elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al desinstalar IE8 en: 13 Enero 2012, 12:18 pm
Con el explorer?? Ninguna, tú puedes eliminar el "explorer.exe" y seguir ejecutando el IExplorer, Este seguirá funcionando... (Menos para abrir el menú del explorer para guardar archivos xDDD)
No se que te leva a preguntar algo así... :/

Si yo lo tenía más o menos claro que no tiene que ver...

Pero, esto me hizo dudar:
Windows Internet Explorer "forma parte del sistema operativo"
Que forma parte si y que es propietario dolo de Microsoft. Pero pensaba que afctaba en algo...
Por que entonces al desinstalarlo me aparecía la pantalla en blanco después del login y no se visualizaba nada... y al intentar abrir algo con atajos rápidos se cerraban al momento.
Entonces pensaba que si estaba con relación no?
Anque puede ser todo fruto de algún malware?
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al desinstalar IE8 en: 13 Enero 2012, 09:25 am
Sí, usa antivirus  ;D

Ok. Gracias a todos. Pero a la última pregunta de... que relación tiene el NAVEGADOR IE con el explorador de Windows de SISTEMA. Que tiene el IE que laa hace falta al sistema Windows para funcionar.
Gracias
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al desinstalar IE8 en: 12 Enero 2012, 08:50 am
Citar
@EleKtro H@cker
Gracias. Probaré con las posibles soluciones que me ofreciste.

1) La pantalla dse ve blanca.
2) Si, y el fichero está. Pero se cierra al muy poco tiempo. El fondo es lo único que nunca se me llega visualizar, la taskbar solo y se cierra y queda en blanco. He iconos tampoco (lo mismo que el fondo).
3) No sale nada de error hasta después del login todo arranca con normalidad.


Windows Internet Explorer "forma parte del sistema operativo", si no gusta pos se deja de lado y se pone uno otro  :P

No lo quité por que no me gustase lo eliminé por un problema que tuve que con las barras y la taskbar de IE8 al iniciar este, me desaparecían. Restablecía los parametros por defecto de IE pero nada... pensé... lo desinstalo y e instalo el 9 "depaso". Pero! en vez de instalar el 9 para machacar al 8, desinstalé 8 y al reiniciar... vualá! problema! jaja
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al desinstalar IE8 en: 11 Enero 2012, 17:46 pm
Buenas.

Prueba a arrancarlo en modo seguro y pasarle alguna utilidad antimalware.

Un saludo.


No creo que tenga ningún tipo de malware. Ya que funcionaba bien ese PC, simplemente fue fallo mio desinstalar el IE8.

Mmmm, no trabajo con W7, pero supongo que será algo parecido a lo que se hace con XP, desde el disco de instalación, restaura sistema, no instalación nueva, sinó restaurar la actual.

Al desinstalar el navegador te habras cargado el Explorador de Windows....

Salu2.

Eso es lo que no quiero hacer, en último caso lo haría. Pero el problema es como resulvo esto sin tener que restaurar el sistema.

Y que relación tiene el explorador de Windows con el navegador IE??
95  Sistemas Operativos / Windows / Problema al desinstalar IE8 en: 11 Enero 2012, 16:50 pm
Hola a tod@s.

Tengo un PC en el que tengo Windows 7 Ultimate (x64) y por problemas de configuraciones en IE8 desinstalé en "programas y características" Internet Explorer 8.

Después de reiniciar. No se me cargaba el escritorio ni la bara de tareas me sale una pantalla en blanco simplemente. No responde a casi nada del teclado el administrador de tareas se me cierra según se abre lo mismo pasa con un explorador de Windows y no funciona Windows+R para lanzar ejecutar y poder ir algún lado, que aún así seguro se cerrará...

Busqué y busqué información y no logro encontrar nada.

NO quiero hacerlo por un "punto de restauración" ni la "última configuración buena conocida" de Windows.

A parte de responder a posibles soluciones tengo una última duda...
el fichero "explorer.exe" está relacionado con "iexplorer.exe" de IE8, en este caso?.
El navegador IE tiene algo que ver con este fallo en el sistema. No son cosas independientes?

Gracias de antemano.
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sistema de puntuación en perfiles de los usuarios en: 9 Enero 2012, 14:31 pm
Hola a tod@s:

Simplemente lo dejo como sugenrencia.

No sería interesante que los usuarios que posteen y resuelvan dudas o aclaraciones de las peticiones de otros usuarios tenga un puntuación? De ese modo podremos saber si el usuario que nos responde al problema, tiene más puntos de valoración postivos podremos tener más credibilidad en este.

Nosé... algo por el estilo.
Saludos
97  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WEP y WPA en: 4 Enero 2012, 20:55 pm
De la gente que leyó el tema del post. Nadie tiene respuesta.
Es que por más que busco no encuentro nada. Si alguien sabe algo que lo comente Gracias
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WEP y WPA en: 4 Enero 2012, 18:19 pm
Como especifíco la ruta de los diccionarios en Wifiway??

En la opción 4 cuando le doy a crackear una vez que tengo todo hecho y capturado el tráfico con las suficientes datas. Me dice que especifique una ruta para el diccionario. Le especifico ruta después probé en añadirle -w (como indica...)  y no hace nada aircrack-ng.

Wifiway incorpora diccionarios por defecto? sería para claves wep.

Ayudarme en este paso no encuentro nada de información al respecto de este paso.
Gracias.
99  Informática / Hardware / Re: Controladores SATA en: 4 Enero 2012, 14:40 pm
Ok. Me va quedando más claro.
100  Comunicaciones / Redes / Re: como conectarme a pc de mi hermano??? en: 4 Enero 2012, 12:02 pm
Igualmente no podrías conectarte así??

Abres una ventan ejcutar -> mstsc -> enter

Escribes dirección IP externa+puerto que está mapeado a una ip estática que es el equipo a conectar.
Ejemplo:
Código:
204.150.66.28:9995

Como sería estaría bien esto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines