elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración TOR + proxy ?? en: 30 Octubre 2013, 15:28 pm
Es decir, que banearon la mayoría de deepwebs .onion el pasado agosto?...

Igualmente, me gustaría saber si alguien tiene alguna respuesta para la primera 1. cuestión que planteo y a parte para la cuestión 3.

Saludos!
52  Comunicaciones / Redes / Configuración TOR + proxy ?? en: 30 Octubre 2013, 00:45 am
Hola,

Estoy intentando configurar el navegador TOR, y en muchos tutoriales una vez conectado a la red TOR.
Dicen de cambiar la configuración del navegador que solamos utilizar, y cambiar esta para salir con un proxy. De este modo:



Tengo dudas... una de ellas es:
1- Realmente, por que dices de configurar así el navegador?? si apunta a una dirección local hacía la propia tarjeta..., es decir la propia loopback.

2- Si navegas directamente desde el propio navegador de tor no es lo mismo? no están consiguiendo ya el anonimato?.

3- Que otras formas tengo de conseguir el anonimato en la navegación por internet?

4- Y algo un poco offtopic, por que la mayoría de las webs .onion que están en la hidden wiki y entro repositorios de links, están caídas? o es que está algo mal configurado.

Saludos y gracias
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Donde podría mirar extensiones de ficheros?? en: 7 Octubre 2013, 14:41 pm

Gracias!  :)
54  Foros Generales / Dudas Generales / Donde podría mirar extensiones de ficheros?? en: 7 Octubre 2013, 14:05 pm
Hola,

Me gustaría conocer alguna web que o saber algún modo de buscar extensiones de ficheros.

Es decir, fichero.cap, fichero.db, fichero.exe, fichero.txt, ....

Me gustaría saber como podría buscar a que pertenece cada extensión (.cap, .db. .exe, .txt) y como la podría abrir.

Graciass!
55  Foros Generales / Foro Libre / Webs para descargar series en torrents 720p? en: 2 Octubre 2013, 20:32 pm
Hola!

Me gustaría saber si alguien conoce algunas webs donde descargarse series en a 720p HD por Torrent.

Saludos!
56  Foros Generales / Dudas Generales / Que es relamente AHCI? en: 2 Octubre 2013, 11:17 am
Hola a todos!

Pues eso, que es realmente AHCI.
Es un simulación virtual para SATA??

Saludos!
57  Informática / Hardware / Mejor equipo componentes 2013 en: 29 Septiembre 2013, 18:30 pm
Hola,

Estoy mirando de montarme un PC.
En el tema hardware no estoy puesto a la última, alguien me podría aconsejar los mejores componentes hasta la fecha actual.
Presupuesto a gastar solo en la torre sobre 1000 euros.

Gracias.  ::)



Bueno componentes 2013/2014.

Digo más que nada tema de microprocesador un i7, si. Pero cual de ellos. Al igual que gráfica, fuente, memoria RAM, placa y modelo. etc. etc...

Como ya digo el presupuesto SOLO en componentes para la torre serían unos 1000€ a gastar.

Saludos!



Concreto más el detalle de lo que busco.

Sería para un equipo potente en general, que me tire con varias VMs y también para jugar a full rendimiento.

Entiendo que con solo 1000€ no pillaría un pepinazo pero si lo que se acerque.

Aclaro que tengo claro que sea INTEL y que sea un i7. Pero que variante de i7? cual es la potente de estos?
Después que sea tarjeta de video-gráfica Nvidia, y RAM algo potente que trabaje a lo más tope de mhz después en cantidad algo como 12GB a 16GB de RAM.
Y disco duro SSD (100GB a 120GB aprox.) para el sistema y otro HDD para datos y de más...
Placa base: Gigabyte o Asus, no quiero otra marca que no sean esas.

Me gustaría que me recomendaseis lo mejor y tal.
Independientemente del precio ya que los 1000e es algo orientativo pero estaría dipuesto a gastar más (hasta incluso 2000€).

Vosotros colgar lo mejor independientemente del precio.

Gracias de nuevo!
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 27 Septiembre 2013, 18:02 pm
Probé con todo lo que me dijisteis y lo QUE FINALMENTE ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA, fue la aplicación Tweaking.com que recomendó @topomanuel.

Gracias por la ayuda a todos!

Aún así me queda el resquemor de que era lo que estaba dañado o faltaba y esta herramienta lo solucionó.

Cual de estas opciones sería la que me solucionó el problema?
Podría ser la reparación de MDAC?? o esto no tiene que ver.



59  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 26 Septiembre 2013, 20:59 pm
Respeto al punto de restauración, nada no tengo ningún punto creado. He probado a restaurar el taskmgr.exe la MUI de este y de más... desde el CD de instalación de Windows 7 y nada.

Y respeto a lo que me comentas @Pedrin-2, si eso ya lo tengo todo testeado.

Esto es el gran misterio de Windows 7!! de un día para otro sin a ver instalado nada ni nada, ni tengo ningún tipo de malware... me ocurra este error... es raro...
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 25 Septiembre 2013, 23:20 pm
Que curioso...

El fichero en mi equipo existe y pesa 39KB y pesa lo mismo en otros win7 de otras máquinas a las que si le funciona. Y NO como dices 50KB.

Probé igualmente a reemplazarlo y nada de nada... sigue igual la cosa aún después de reiniciar...

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines