elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Sistemas Operativos / Windows / Diferencias entre consolas Windows en: 21 Julio 2011, 16:06 pm
Hola a todos:

Es lo mismo decir:
'Consola de Windows' que 'CMD' que 'Command Prompt' que 'Dhell de Windows'??
Y Power Shell? Y la consola Telnet?
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Confusión entre medidas bytes y bits en: 5 Julio 2011, 17:50 pm
:huh: :huh: creo que ahi le herraste.

Lo que quise decir es:
KB (kilobyte) => 10 elevado a 3 = 1.000 (en el sistema internacional de medidas)   y 2 elevado a 10 = 1024 en el sistema binario, kibibyte KiB (kilo byte binario).
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Confusión entre medidas bytes y bits en: 5 Julio 2011, 12:22 pm
Ya he entendido los conceptos.

Sería largo de explicar...

Ya que cuando hablamos del sistema internacional se expresarían en multiplos:
Por ejemplo:
1KByte => 2 elevado a 3 = 1000 (al tratarse de transmisión de datos y sistemas internacionales)
1Kbit o Kib (kibibyte) => 2 elvado a 10 = 1024 (al tratarse de temas de tamaño de almacenamiento y procesamiento de rendimiento) y múltiplos de 10 sucesivamente

Pero bueno, se puede dejar el tema por cerrado.

Gracias a todos ;-)
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Confusión entre medidas bytes y bits en: 4 Julio 2011, 18:04 pm
Gracias me va quedando claro.

Pero me surje la duda de:

Un Megabit(Mbit) es 2 elevado a 6, y 2 elevado a 20 es un Megabyte(MB)

Un Megabit es 2 elevado a 6 = 1.000.000 bits
Un Megabyte es 2 elevado a 20 = 1.048.576 bits

Y entonces los Megabit, Mebibit y Mebibyte? que son o que relación tienen?

En un ejemplo:
30 Mbit/s son 30.000.000 millones de bits por segundo es decir, 2 elevado a 7 bits?
Pero ahora, como paso estos bits a bytes?? que es la pregunta clave.
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Confusión entre medidas bytes y bits en: 4 Julio 2011, 00:35 am
Gracias por responder. Pero esto ya lo sé y no soluciona las dudas...

Lee bien el enunciado.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Confusión entre medidas bytes y bits en: 3 Julio 2011, 20:49 pm
Hola a todos. He intentado mir a fondo el tema... pero me siguen quedando algunas dudas.

Que diferencia hay entre.
1 MbB (mega byte binario) base 2 elevado a 10 = 1024 KbB, a 1 MB (mega byte) base 2 elevado a 6 = 1.000.000 -> KB? es lo mismo pero representado de otra manera?

Por que se multipilca por 8 para pasar a bits, por que 1byte=8bits? Siempre se hace así, o solo para pasar byte a bits. Y por ejemplo de MegaBytes a bits? y viceversa?

Y por último, para medidas de transferencia de comunicación transferencia, se habla en Mbits/seg, Kbits/seg, etc.
En el caso, por ejemplo de pasar 30 Mbits/seg. a MBytes/seg. Como se haría? y por que?

He utilizado conversores a ver si logro ver algo claro, pero no me acaba de convecer estos conceptos...
http://www.matisse.net/bitcalc/

Gracias
127  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con: "abrir con..." de Windows en: 20 Junio 2011, 16:42 pm
Pues desgraciadamente no funionó.
Probé en XP y si funciona pero en Windows vista/7 no funciona. En mi caso es un Vista 'Home edition'


Es que ya no es cuestión incluso de habilitar esa casilla, si no de que no me muestre la ventana de "abrir con" con cada archivo que abro.

Esto se me olvidó mencionarlo. Pero si ejecuto el fichero como adminsitrador, se me abre. Y funcina perfectamente.

Soy administrador del sistema con todos los permisos de control total.
128  Sistemas Operativos / Windows / Problema con: "abrir con..." de Windows en: 19 Junio 2011, 23:35 pm
Tengo un problema con el "abrir con..." de Windows.

Cuando abro cualquier tipo de aplicación, me aparace la ventana de "abrir con", eligo el programa y listo. Pero si vuelvo abrir lo mismo me vuleve salir para volverme preguntar. Esto se solucionaría marcando el check que dice: "Usar siempre el programa seleccionado para abrir esta tipo de archivos". Pero es que el problema está aquí. Este check esta como deshabilitado, es decir no lo puedo modificar.

No creo que sea ningún virus, y seguramente se solucione tocando una clave del resgrito. No lo se..
129  Informática / Software / Re: Que software es más eficaz para optimizar y limpiar el equipo? en: 7 Junio 2011, 20:48 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios.
CCleaner es que utilizaba siempre... para mi era efectivo.
Aunque, estuve probando Glary Utilites (me sonaba pero nunca lo probara... hasta hoy!), es magnífico. Puedes tener más control de lo que se elimina en el registro así como otras múltiples opciones.

Gracias por la info pitoloko, me ayudó mucho.  :)
130  Informática / Software / Servicio switchboard de Adobe? en: 7 Junio 2011, 20:01 pm
Que hace el servicio "SwitchBoard" de Adobe Systems Incorporated? Está como estado "Detenido".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines