elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fp informática realmente sirve en la vida? en: 13 Mayo 2011, 17:42 pm
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios.

Vale la pena...?

Independientemente de que profesores te impartan las clases. La informática (depende de que campo) tienes que formarte tu mismo, autodidacta. Claro está que esos conocimientos que aprendas por tu cuenta, no los acredita nadie.

Si hablas de salida laboral.
Obtienes tu título de grado medio, si puedes un título superior, (obtando por la prueba de acceso) de la rama que más te guste (ASI (Administración de Sistemas Informáticos) o DAI (Desarrollo de aplicaciones Informáticas)), tendrás en teoría más salidas.
Con una ingenería ya completarías bastante y algún master... pero si no quieres llegar a este punto, y solo tienes un CM de ESI. Puedes obtar (y te recomiendo que lo intentes), unos certificados de Microsoft que en muchas empresas (gestionadas por con entornos Windows, que son la gran mayoría) lo piden.

Los certificados oficiales de Microsoft, los tienes de muchas ramas y tipos. Y con ellos estás demostrando SOBRADAMENTE que tienes los conocimientos sobre el tema que cubre de dicho certificado.

El inconveniente de estos, si vives en España. Es que, tienes o:
- Que aprender el temario por tu cuenta (que suelen ser temarios extensos y tediosos...).
- Ir a un centro donde te impartan clases de estos certifñicados (los cuales no son nada baratos).
- O cursos onlline (que tampoco son nada baratos)

Otro "Inconveniente" es que el exámen viene costando sobre unos... 120€, 140€... aprox. depende el tipo de examen.

El exámen es solamente de tipo test pero en algunas ocasiones de tipo test y de simulación o práctico. Y no por ser tipo test en ocasiones es fácil... todo lo contrario son exámenes MUY DUROS.
Creo recordar, que en algunos (los más difíciles), te hacen unas 5 o 6 preguntas sobre determinados temas que engloban la materia de la que te examines. De esas si respondes correctamente todas, te pueden preguntar cualquier cosa. Pero si fallas una o ellos ven que esa es la que más te cuesta, después el examen va seguir ese orden. Es decir, no te evaluan de una cosa que ya controlas, si no, que ellos miran lo que menos saben y después el exámen se encamina por esos contenidos. Ellos haciendo esto, no miran que sabes si no lo que NO sabes.

A estos certificados se les da mucho valor y mérito ya que el exámen del certificado especializado que se haga tiene la misma importancia aquí que USA que en China o donde sea. Por que el exámen es exactamente el mismo en todas partes del mundo (pero aquí en idioma castellano).

Respecto al temario lo puedes en contrar en las páginas oficiales de Microsoft Learning que tratan este tema. Como ya dije hay muchas modalidades de certificados, puedes hecharle un vistazo aquí:
http://www.microsoft.com/spain/Formacion/certificaciones.mspx
http://www.microsoft.com/spain/formacion/mcp/default.mspx
162  Informática / Software / Re: Problema con UNetbootin en: 29 Abril 2011, 01:43 am
Gracias. 1c3d
 ;)
163  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear Live CD o Live USB sobre un SO en VMware Workstation 7.0 en: 28 Abril 2011, 16:05 pm


:D
Justamente me aparece esto

entra a la bios y configurala para que arranque desde cd y no desde la tarjeta ethernet.

Gracias!
Ya sé cual era el problema.
En el arranque de la máquina virtual aparece "F12" como la ayuda pero antes aparece "F2". No viera lo de F2 entonces yo cuando pulsaba en F12 me booteaba directamente lo primera que estaba establecido en la BIOS como boot (que era la tarjeta ethernet) ahora ya entre en la Bios con F2 escale el CD-ROM de primero -> guardé cambios y reinicie. Y me booteo el CD. Gracias (no sé como no me fijé antes en lo de F2).
164  Informática / Software / Problema con UNetbootin en: 28 Abril 2011, 15:08 pm
Nosé que problema me pasa con: UNetbootin.

Al grabar imágenes ISO para ser booteadas en el equipo no me bootea correctamente. Recientemente me bajé la ISO de BackTrack y otros... LiveCD hago la operación con  UNetbootin, me hace el proceso correctamente, reinicio el sistema y booteo desde el USB. Me lo reconoce en el booteo pero después no me arranca.

Y he probando con una ISO de Win7 y nada.
165  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear Live CD o Live USB sobre un SO en VMware Workstation 7.0 en: 28 Abril 2011, 01:52 am
Entra a la BIOS de la máquina virtual y cambia la secuencia de arranque.
Eso ya lo hice...  :¬¬ y me lo reconoce pero como VUELVO REPETIR aparace un:
DHCP (con un símbolo de cargando) y no bootea.
Os preguntareis, pues esta mal grabado el CD.
No, no lo está. Ya que en mi PC normal bootea perfectamente. Además no me pasa solo con un LiveCD si no con todos los que tengo.
166  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear Live CD o Live USB sobre un SO en VMware Workstation 7.0 en: 27 Abril 2011, 23:43 pm
Eso es que no tienes un sistema configurado, y no te esta reconociendo la lectora, fijate que cuando configuras el vmware si tiene que ser la misma que tienes en el SO local.

Saludos

Como ya dije en el comentario anterior. El SO de la máquina virtual me reconoce la lectora con la letra de unidad (en mi caso) D:\. Sin embargo, el mi SO real es asignada con la letra E:\

Y en las opciones de la máquina virtual tengo configurada la lectora como letra D:\
Además en el SO de la VM me reconoce el CD y me lo lee. Pero después no me bootea.
Me aparece lo que ya dije de: DHCP (con un símbolos de cargardo...) pero nada.
167  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear Live CD o Live USB sobre un SO en VMware Workstation 7.0 en: 27 Abril 2011, 16:48 pm
Y hago lo que decís. Me bootea (me lo reconoce) pero no arranca... pone algo como: DHCP/... y la barra / se va moviendo a "circularmente": / - \ - /

Nosé que tiene que ver DHCP?? para el booteo... pero se me queda cargando después me dice que no se encontró. Y la unidad está bien la tengo en D: la lectora que es como me la reconoce la máquina virtual (al contrario de Windows que me la reconoce como E: (ya que tengo otro HD a parte)).

El LiveCD corre perfectamente por que iniciándolo con el ordenador real si funciona.

Nosé que puede ser...
168  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DaRT (Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset) en: 27 Abril 2011, 02:42 am
Ya es de pago :P

Saludos

No es de pago, hoy que era free. Me la descargué la estoy corriendo en una máquina virtual con Windows 7 Ultimte x86. Y funciona perfectamente no me pide seriales ni registrar el producto y menos pagar por su uso.
169  Sistemas Operativos / Windows / Bootear Live CD o Live USB sobre un SO en VMware Workstation 7.0 en: 27 Abril 2011, 02:27 am
Pués eso como puedo: Bootear Live CD o Live USB sobre un SO en VMware Workstation 7.0

Yo tengo Windows 7 Ultimate x86 y quiero probar el conocido Hiren's Boot LiveCD. Como lo inicio desde la máquina virtual (VMware Workstation 7.0)?
170  Programación / Desarrollo Web / Menú categorías en las busquedas de buscadores en: 27 Abril 2011, 01:29 am
Hola. Como puedo hacer para que un sitio web (alojado en Blogger). A la hora de las busquedas en Google. Me aparezca con una menú o lista (sobre por ejemplo las cateogorías).

Me refiero a lo que se muestra en rojo:

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines