elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 3 Julio 2016, 01:45 am
Allá cada uno con su técnica de anti control mk-ultra, pero yo pienso que lo de forrar las paredes de la casa con papel de aluminio es mucho más efectivo, eso sí, tiene que ser aluminio foil (Tin Foil), que el normal es muy tóxico. Además, conserva muy bien los cultivos de María. 2x1.

Saludos!

Hason; te aconsejo hablar con este administrador por privado y pedirle ayuda. se nota que tiene conocimientos del tema. él fue quien me aconsejó empapelar mi casa para evitar entradas externas.. seguro que te ayudará encantado
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason? en: 3 Julio 2016, 01:39 am
Jason te propongo una cosa.. déjame entrar a tu PC remotamente mediante cualquier exploit facil de msf; y intento ver que traman.

Volviendo al tema.. creo que deberíamos ayudarlo entre todos...
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Hason? en: 1 Julio 2016, 05:05 am
Yo creía que el chaval iva en broma...
Esto se merece ser contado como una historia importante para elhacker.net..

Pray for hason

PD: gracias simorg por darme tanta diversion en forma de hipervinculos.
94  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe qué pasó con Hason? en: 1 Julio 2016, 03:00 am
Buenas; hace unos dias un señor creo un post donde explicaba que alguna que otra organización.. le estaba espiando. El tema estaba muy interesante pero lo han cerrado.
¿Alguien sabe por qué?
¿Alguien sabe qué ha pasado con Hason?
estoy preocupado gracias.
PD: me refiero a este tema.
http://foro.elhacker.net/foro_libre/tengo_un_lio_de_mil_demonios-t454313.0.html
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook y su aviso sobre la Privacidad en: 1 Julio 2016, 02:42 am
elhacker pasara a usar tus metadatos; postea esto en 30 foros diferentes o la niña de la cuneta se te aparecerá mientras duermes.   Algo así es eso de facebook. (así de real me refiero)
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¡AYUDA! Error al instalar cualquier aplicacion vía "Apt-Get" en: 1 Julio 2016, 02:32 am
Buenas. llevo varios dias teniendo este problema..y ya me comienza a mosquear. cada vez que intento instalar algo me salta este error:

Código:
Configurando dradis (3.1.0~rc2+git20160609-0kali2) ...
Aviso: El directorio personal /var/lib/dradis que especificó ya existe.
Ya existe el usuario del sistema `dradis'. Saliendo.
/usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/resolver.rb:194:in `block in initialize': undefined method `add_root_vertex' for Molinillo::DependencyGraph:[]:Molinillo::DependencyGraph (NoMethodError)
Did you mean?  add_vertex
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/resolver.rb:194:in `initialize'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/resolver.rb:181:in `new'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/resolver.rb:181:in `resolve'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/definition.rb:200:in `resolve'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/definition.rb:140:in `specs'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/definition.rb:185:in `specs_for'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/definition.rb:174:in `requested_specs'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/environment.rb:18:in `requested_specs'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/runtime.rb:13:in `setup'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler.rb:127:in `setup'
    from /usr/lib/ruby/vendor_ruby/bundler/setup.rb:8:in `<top (required)>'
    from /usr/lib/ruby/2.3.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
    from /usr/lib/ruby/2.3.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
    from /usr/lib/dradis/config/boot.rb:3:in `<top (required)>'
    from bin/rake:2:in `require_relative'
    from bin/rake:2:in `<main>'
dpkg: error al procesar el paquete dradis (--configure):
 el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1


y finalmente
Código:
Se encontraron errores al procesar:
 dradis
root@kali:~#



¿Alguien sabe por qué? ¿Y cómo lo soluciono?. Gracias.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 25 Junio 2016, 17:59 pm
Buenas.. Ahora sí que voy a comentar seriamente sobre el tema.

Me has dicho que consumes marihuana.. (yo también lo hago.. y mucha gente de mi alrededor lo hace) el caso es.. que has dicho que has sufrido ataques desde hace tiempo.. Bueno..
El consumo en exceso de marihuana puede producir enfermedades como la fobia social; o a esquizofrenia (Tenía un amigo que le dio el caso) y bueno..
Yo creo que lo mejor; será que te alejes de la marihuana.. deja la marihuana.. en exceso es mala.. Yo fumo; y hay temporadas que dejo completamente de fumar durante unos meses.. por que comienzo a fumar demasiado...
Ten cuidado; tu cerebro es el 80% de ti... si lo pierdes.. seras 80% menos

PD: yo tengo algo de curiosidad por ver una foto tuya.......
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: PROYECTO: Nueva comunidad para gente que le gusta la seguridad informática. en: 25 Junio 2016, 17:16 pm
bueno.. en respuesta a simorg.. tengo que decirte; que tienes razón en parte.. por ahora sólo somos 8, pero hemos estado un buen rato hablando y pues nos hemos entendido bastante bien.. algunos tienen un poco de practica en ruby y otros no tenemos casi nada.. asi que hemos decidido comenzar una guía que hemos encontrado bastante buena.. No obstante; no solo hemos decidido esto, si no que en cuanto terminemos esta guía, comenzaremos otro proyecto que será en intentar crear "una app en ruby que scane Puerto y reporte tráfico ilegal y nos alerte." ¡Te informaremos en cuanto vayamos avanzando! :)
Saludos >_O

PD: ¿Sería posible publicar el proyecto de la APP cuando vayamos a comenzarlo en alguna sección del foro? Así la gente que tenga un nivel un poco básico en ruby, y quiera avanzar y aprender, puede venir (y bueno, puede cualquiera) :D
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: PROYECTO: Nueva comunidad para gente que le gusta la seguridad informática. en: 25 Junio 2016, 03:05 am
¿Quieres aprender de seguridad informática no? Pues ya está, prueba a entrar y mira que tal..
No obstante; todavía no somos muchos.. por ahora somos unos 5 o 6..
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 25 Junio 2016, 03:00 am
Buenas.. yo te doy mi opinión al respecto..
Lo que te está pasando, puede ser real.. y si lo es, es bastante grave.. tendrias que comenzar a preocuaparte...
Mi primer consejo; es que empapeles toda tu casa de papel de aluminio para que no te puedan entrar conexiones de fuera.. después.. mejor intenta buscar otra alternativa de conectarte al internet que no sea mediante una compañía telefónica.. o bueno; podrias dejar de usar internet..
así te quitarías 100% la paranoya de que te esten hackeando..

Pero si la primera opción te parece un poco precipitada.. podrías intentar relajarte.. ver mas allá de donde has visto hasta ahora.. intentar ver mas allá que la pantalla.. avanza en las cosas de tu vida.. alejate un poco del ordenador y sigue con tu vida; hasta que la paranolla te baje... cuando te baje; vuelve al ordenador y intenta investigar poco a poco si de verdad estas siendo hackeado.. sinceramente; creo que tu cerebro está haciendo que veas mas de lo que hay.. pero bueno.. yo creo que lo mejor será alejarte un poco del ordenador..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines