elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Tengo un lio de mil demonios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un lio de mil demonios  (Leído 4,308 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Tengo un lio de mil demonios
« en: 24 Junio 2016, 20:40 »

Creo que he liado una que para que.... como estoy hackeado y me registran las pulsaciones del teclado he estado haciendo algo que me arrepiento pero ya está hecho...

Por frustración, por impotencia, por sufrimiento y dolor, descargaba mi ira escribiendo en el buscador de firefox  autentícas barbaridades, no aptas para decir en ningún sitio, de verdad, he escrito unas barbaridades asombrosas, que cuando lo pienso , me arrepiento.

De verdad, cosas muy feas, y creo que ahora estoy pagando las consecuencias de ello.

Todo lo que escribia era por frustración, no por que quisiera hacerlo ni mucho menos, pero he estado años diciendo barbaridades en el buscador de google,sobre todo cuando he sufrido ciertas desgracias, pensando que así el que me hacia esto me dejaría en paz, pero se ha vuelto en mi contra y ahora no se que hacer.

Creo que no es justo lo que sufro, y que teoricamente, yo soy libre de escribir lo que quiera, pero po lo que parece , seguro que he hecho saltar las alarmas.

No se si me he explicado.

Ahora , ya no se que hacer.

Si supierais todo lo que he escrito en el buscador, alucinabais, pero es que ante la impotencia de lo que sufria y sufro, era la única forma de descargar mi ira y apaciguarme...

Ahora creo que la he pifiado bien pifiada.

¿Algún consejo por favor?

No debería haberlo hecho, pero es que ante el sufrimiento y las putadas que he recibido, era mi única forma de aliviarme.

Y he dicho de todo en el buscador de google, ahora estoy pagándolo muy caro de verdad.

Yo no soy así, pero cualquiera que lea todo lo que he escrito , puede alucinar bastante.

Siempre pensaba que mejor pasar y ya está, pero sentía rabia y me deshahogaba de está forma....

He actuado muy mal creo.

¿que pensais? si existe dios, espero me ayude.

Este problema es por un lado,luego estoy sufriendo físicamente también de una forma repugnante, yo y toda mi familia, a un nivel muy muy feo, que es dificil de creer si lo cuento, por lo que sin pruebas concluyentes no diré lo que me pasa, en ese aspecto.(pero es muy feo de verdad), y se me acaba el tiempo  y la salud....tanto mia como de mis familiares directos.


Creo que me han intervenido el isp por ello y estoy en la mira o algo, no se, todo por culpa de quien me hackeo y mis escritos en google.

Estoy montando pc nuevos, uno antiguo, que tengo un post en hardware, lo he montado pero no funciona.

Y tengo otro nuevo que parece todo correcto, por que cuando inicio la BIOS, y miro las opciones, me pone to be filled by OEM, creo que es buena señal de que va bien, pero no me atrevo a montarle un disco duro por que no se si estará bien,lo compré nuevo en teoria debería estar bien.

Desde luego no le montó los discos duros antiguos.

Por otro lado, necesito un router nuevo, y conexión a internet nueva, o poder salir de alguna forma a internet, ya que creo mi ISP está intervenido.


Pensaba montar el pc nuevo, aislado de red en principio, conseguir un programador nuevo, por que el que tengo , el willem programmer lo conecté a los equipos comprometidos, y está mal probablemente, en otro foro me dijeron como hacerlo,  sacar todos los chips uno por uno, y reprogramarlos desde un pc limpio pero es demasiado complicado ahora mismo hacerlo para mi esto, si no es que puedo conseguir un buspirate y acceder por flasrom o otras opciones que tenga, para reflashear todo el chipset entero de todos los componentes que tengo.

Es una movida muy grande y ya no se que hacer, me ha pasado otra que he podido reaccionar, pero ya veo todo muy negro , estoy con muchos dolores, sufrimiento, y ver mi familia cada día peor.

Me tienen bien pillado, vivo en un pueblo pequeño, y me rastrean donde voy, sospecho de varias cosas, pero no tengo pruebas concluyentes en ese aspecto.

Fui a la policia, pero no me hicieron caso, no se si volver, no puedo llamar por telefono, mis mensajes de correo no tienen efecto cuando me pongo en contacto con servicios estatales y francamente es todo una m....., ya tengo miedo de denunciar, por que cuando hago escritos como estos, o hago algo, aún me aprietan más, por que me siguen en todo momento, y estoy aquí de milagro.

En definitiva, ya me han aconsejado que lo deje estar, como diciendome que si no lo dejo moriré, o algo muy malo, y si ciertamente, cada vez estoy mucho peor de salud , hasta que casi la estoy perdiendo por completo, y ahora ya casi no puedo ni trabajar ni hacer nada, pero es que ya ha llegado a un punto que se han pasado de la ralla muchísimo sin respetar la vida de mi familia al completo.

Estoy por irme del pais....pero no puedo....

Francamente, jamás pensé que mi vida sería así, un infierno.

Creo que me quedaría escribir una carta a mano a los organismos públicos que correspondan, ir a la policia de nuevo, o buscar una cabina de teléfono pública, pero no se,creo que si lo hago, me matan.

Por otro lado, como comenté en mis primeros post, me internaron a la fuerza por orden facultativa en un hospital durante 10 días,supongo que quien me hackeo acudió con mis escritos de amenazas  e historias feas a la policia o médicos , y temo que me lo hagan desde arriba,por culpa de quien me hackeo originalmente, entonces si voy a la policia del  pueblo ,no me hacen caso, todo sería volver, pero ya me dijeron que sin pruebas concluyentes no regresara.

Es decir, siendo víctima me han convertido en culpable de no se que...no puedo buscar un abogado, y no tengo a nadie, mi familia está ida no se le puede hablar.... nos están administrando ácidos, drogas como tripis, lsd , setas alucinojenas, para dejarnos locos....de ahí que muchas veces haga escritos polémicos en foro libre, por que me encontraba bajo los efectos de esas sustancias... hoy me he dado cuenta de que continuaba consumiendo esto que digo... basicamente lo se, por que cuando lo consumo sin mi consentimiento , noto los colores resaltados que no puedo ver la pantalla del pc, oigo los ruidos aumentados muchísimo, tengo mucha calor, el tiempo me pasa volando, tengo mucha energía, y menos mal que dentro de lo que cabe me sienta bien, pero no duermo cuando lo consumo, y he perdido mi medicina natural que tenía por su culpa, la marihuana, no queria contarlo, pero  para que entendais que mi familia está ida, mi padre no puedo ni hablarle, está todo violento, mi madre tambíen está como ida, y no me queda nadie más que contarlo aquí en el foro, aún sabiendo que me joderán más por ello.

Es una gran injusticia, que si alguien puediera hacer algo por ayudarme, le estaría eternamente agradecido.

Si no lo único que me queda es tirarlo todo a la basura, olvidar todo el sufrimiento y tortura que he sufrido, la perdida de salud de mi familia, y un sin fin deputadas....que agarraos si las contara... pero es que ya no me veo ni con ganas de trabajar, hasta hace unos meses por lo menos podía ir a trabajar por las mañanas en las fincas de olivos y almendros que tenemos, pero ya ni puedo, y menos trabajar... es decir me han robado la dignidad, la salud, y todo.



Alomejor la solución puede ser muy fácil, pero no la encuentro, y ya estoy casi caput.

Para escribir esto me sabe mal quien no lo crea, pero juro que es verdad.

Incluso mi sobrina de 4 años casi 5, está sufriendolo y mi hermana.

No tienen miramientos de nada, y suplico que si alguien de aqui de España o donde sea pudiera hacer algo, se lo agradeceia eternamente.

No voy a contar más pero podría escribir mucho más, pero ya digo que son cosas muy feas, y dificiles de creer, tengo muchos indicios, e incluso las pruebas, pero necesitaria gente especializada que lo certificara... y yo soy  pobre que casi no puedo ni comer.

Dios no existe, por que no dejaria que pasara esto,no tengo vida, ni nadie que me ayude, solo hacerlo público, y ya ni me importaria dejar mi nombre real , dirección y datos, por si muero, que quede constancia.

Gracias a todos, y los que no lo creais, por favor, no me metais más caña de la que ya estoy sufriendo, por favor absteneos de hacerme comentarios negativos, el hackeo es real, y mis dolencias también.

Es el único sitio de todo internet, donde se me ha escuchado y se me ha permitido hablar, y estoy agradecido con todos los del foro.

Yo necesito, ayuda urgente de alguien ya, si no, estoy perdido.

Tengo familia en Inglaterra, vino varias veces, y me dijeron que si me queria ir con ellos, pero me negué, no quise, y creo que no están en mala situación, ahora creo que ya es tarde.

Este es un gran atropello en este país tan democrático como es España, gracias por leerme, y haber que me pasa ahora tras haber escrito esto.

Puedo contestar cualquier duda que tengais, o aclarar más cosas, si preguntais.

Vamos, estoy completamente solo, solo me queda este foro ya y algún alma caritativa que quiera ayudarme o aconsejarme.

Pero como comento, ya se han pasado de la rralla hasta límites insospechados, mi familia y yo nos hemos convertido en un show live , en el que todo vale, y solo puedo aguantar, y aguantar, pero ya no tengo fuerzas casi.

Después de escribir esto, creo que muchos dudarán, pero es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

Lo más frustrante es intentar hablar con mis padres y ver como no razonan, pero gracias a ellos puedo estar aquí de momento.

Me he desfogado contandolo, siento todo el tocho, pero ya no me queda nada que hacer o no se como actuar ya.


Un saludo, y gracias por dejarme exponer esto, aún cuando se que repercutirá aún más negativamente en mi vida.

Veo que me he extendido mucho,pero solo he contado por encima lo que estoy sufriendo, podría haber escrito mucho más,de todo lo que me han hecho.















« Última modificación: 24 Junio 2016, 20:47 por Hason » En línea

Solo se, que algo se. pero los misterios  se esconden
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 959

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2016, 21:26 »

ya por curiosidad, ¿que pusistes en el buscador de google? :o
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.696



Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2016, 23:06 »

Pon algunas pruebas. De ser cierto lo que estas comentando, estas afirmando que el buscador de Firefox (Google...) recopila todas las búsquedas, las procesa y las pasa a X persona o estado en funcion de su contenido. Estarías afirmando básicamente que el estado espía las búsquedas de google.. o que tiene montado algún sniffer a nivel estatal.

Saludos
« Última modificación: 24 Junio 2016, 23:08 por #!drvy » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2016, 00:00 »

Hay algo que no cierra... ¿Qué es lo que estás pagando caro? ¿Tu identidad en base a lo que escribiste el Google?

¿Cómo sabés que alguien ve lo que hacés? ¿Y si resulta que no te están espiando? De última, mudate a otro continente, cambiate el nombre y empezá otra vida sin estar hackeado...  :rolleyes:
Mirá videos de gatitos que se te pasa todo.  :laugh:

Supongo que ahora que largaste el buche te sentís fenomenal, jajaja.
¡Necesitás relajarte, en serio!
« Última modificación: 25 Junio 2016, 00:02 por EagleStrike » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2016, 00:55 »

Voy a extenderme un poco, lo siento, si quereis que sea más preciso y no diga tantas cosas , hacedmelo saber, pero es que así puedo exponer públicamente lo que me pasa.


Por dios, no quiero decir todo lo que dije, las cosas más barbaras, gore, increiblemente fanáticas, de desesperación, odio, frustración, de peliculas de terror, de psicopátas asesinos, de terroristas, de lo peor de lo peor que os podais imaginar, de verdad me arrepiento muchisimo, dije cosas que si las vierais , pensarias muy mal de mi, la verdad lo reconozco, una pasada de cosas malas que dije, increible.... juro que me pasé un montón diciendo cosas, barbaridades, a veces sin sentido, cosas para intimidar, amenazas, injurias, de todo.... no me siento nada orgulloso , de verdad, se que con todo lo que he dicho, si alguien lo ha leido abrá flipado pero un montón de verdad.

Todo por frustración, impotencia, odio, por no dejarme vivir, por estar solo, aislado, no tener nadie, y por que me hacian bulling a saco , haciendome todo tipo de ataques, tanto informáticos como físicos.

Es muy delicado explicarlo todo bien, de verdad, pero dije lo peor que puede salir de un ser humano creo....pero necesitaba desahogarme de alguna forma,no podía denunciar , ni ahora, y no podía hacer nada, y ante tal impotencia, el odio me invadió, de forma que descargaba mi ira escribiendo lo peor, me arrepiento.



 #!drvy , haber eso no lo se, lo que si se , es que estoy hackeado con un malware, rootkit de bajo nivel que es la leche esto, y me pillan todo, audio, video, pulsaciones, esnifer, todo,incluso sabiendo que me grababan, hablaba aposta barbaridades y me las grababan.... es decir, en principio no creo que sea el estado, si no que el que me ha hecho esto, recopiló todo lo que yo escribi y hablé, y se fue a los médicos o a la policia, aportando como prueba eso, y por eso estoy como estoy, vamos es lo que pienso, o tal vez me equivoque, no se.

Es decir , aportaron todo lo que yo dije para ir contra mi, y los médicos o policia , al ver lo que decia, digo yo, emitieron la orden de ingresarme a la fuerza en el hospital, cuando yo estaba bien, y no me pasaba nada, solo descargaba mi odio de esa forma, si no no tengo otra  explicación de por que se me presentó una ambulancia y la policia en mi casa por las buenas, y me redujeron, me inyectaron varias inyecciones, y en el viaje casi me dió algo, muy mal lo pasé , de verdad,pero mal.

Desde entonces mi vida es un infierno, me hacen ir al psiquiatra, que la verdad me llevo bien con el, y me respeta mucho, cosa que valoro mucho,no me ha diagnosticado ninguna enfermedad mental ni nada, solo sufro insomnio a causa del consumo involuntario de drogas que desconozco que son....pero son drogas que me pegan fuerte en la cabeza, supongo que si estuviera predispuesto a padecer alguna enfermedad mental, ya la habría desarrollado con el montón de drogas que he consumido involuntariamente.

Cuando he posteado cosas polémicas en el foro, o cosas raras, es por que estaba bajo los efectos de dichas sustancias, cuando no las consumo estoy bien, no quiero contar como me lo hacen por que os pondriais las manos en la cabeza.



Realmente no se si tengo el ISP hackeado, pero me da que si, por que apago el router y hago llamadas por teléfono y veo que hablando , luego me pasan cosas por que alguien se entera de lo que yo hablo,pero no se si realmente tengo intervenido el ISP, no lo se, si hay alguna forma fiable de saberlo.

El mobil si que lo tengo hackeado también, y sospecho de mucho más, pero no tengo pruebas ni dinero para demostrarlo, mi familia esta desmoronándose por completo sin tener ninguna culpa de nada.

Mi padre, está tope de mal, tengo miedo de que haga algo malo hacia nosotros mismos,a  mi familia, a mi me agrede y es un infierno, mi madre está también desquiciada, y no se dan cuenta, están bajo los efectos de algo, y aparte, otras cosas, yo me escapo bastante, pero ellos no, no atienden a razones.



Si bien es cierto, que salió la ley está del pp de vigilar a lo que se llamaban lobos solitarios, que salió en la TV, no se si he podido entrar en esto.... no lo se, pero inicialmente, es un hackeo por parte de gente que creo conocer, luego ha ido escalando hasta convertirse en un gran problema.

Las pruebas que tengo son los pc infectados, todo el firmware, en muchos de mis post, lo he puesto, y luego tengo pruebas materiales de las cosas que sufro pero yo no puedo validar nada por que no tengo nada ni nadie, y mi familia está ida, y no atiende a razones ni nada.


Dios, llevo muchos años con estó,no soy informático, no estudié nada de informática, pero poco a poco fui sabiendolo.


Tengo partes técnicos que me dicen que hay malware indeterminado en el equipo y que acuda a unos péritos informáticos, pero no puedo, ya llamé a unos hace años desde el pc infectado, y se me presentaron dos personas y me dijeron que estaba todo bien, luego me cobrarón una pasta, y me emitieron una factura falsa, la empresa no existia, o desapareció, la policia me dijo que me habían estafado, pero que como había pasado más de 2 años, no podía reclamar, eso me dijeron...

Juro que es la vedad, y es el único sitio donde puedo contarlo y ser escuchado.


EagleStrike  por favor, absteneros de comentar , si no es para ayudarme realmente , lo suplico.


No puedo hacer nada, no tengo nada ya, estoy a las últimas.

Yo queria denunciar, y no quieren que denuncie, creo que me lo hicieron amigos mios que conozco, o eran amigos antes por lo menos, por que ahora estoy solo, me han hecho algo entre muchos, y si denunciara, no iba uno solo a la carcel, iban un montón que están implicados, por eso lo quieren tapar a toda costa, y ya sabemos que pasa cuando son muchos contra uno solo.


Ya si esto a pasado a esferas más altas, bien por que pasaron mis escritos y audios a las autoridades, de forma ilegal, por que pienso que no tiene validez alguna para acusarme de nada, por que soy libre de pulsar las teclas que quiera pienso, o si hay algún filtro  o algo en el google que recopila busquedas raras, peligrosas, que pudieran relacionarse con terrorismo, de hecho, entraba en páginas raras, y buscaba información de hacer bombas, e historias, como para intimidar a quienes me hackearon de forma ilegal i no ética, pero me decanto por lo primero, antes de que haya un filtro en el google de busquedas raras peligrosas, pero yo no lo se.


Dios mio, creerme por que no me queda nada más ya.

Varias personas me lo han reconocido de palabra, pero no quieren implicarse por que no se quieren meter en el tema, ya me han dicho uno que se le infectó todos los pc de su casa y otra persona que haciendo pruebas, se le infectó el mobil, pero no quieren ayudarme por algo.

Puedo enviar usb infectados, routers, discos duros a quien los quiera ver, es mi única oportunidad, y claro, confiar en que me dijerais la verdad, por que estoy escribiendolo en público y se enteran todos, y siempre me pasa eso, que vaya donde vaya , no quieren solucionarmelo, y yo tozudo que tozudo.

Si me desfogo escribiendolo, por que no puedo hacer más, ya no se como hacerlo, si por lo menos tuviera dinero, otro gallo cantaria, pero tus derechos se miden según el dinero que tengas, y yo no tengo dinero, con lo que no tengo derechos.


Por dios, no contaria esto si no fuera verdad, lo juro por mi vida.

¿Que hariais?

En  principio no quiero irme por nada del mundo, ya tuve la oportunidad de irme a Inglaterra y me negué por mi tozudez de querer resolver esto, y por que me siento de mi tierra, he nacido y crecido a qui.

Haber, puedo montar el pc nuevo, dejarlo protegido, compar un router nuevo, y conectarme al isp, haber que pasa,pero si lo hago, y me vuelve el mal, ya no tengo nada más de dinero, pero así sabría seguro que tengo el isp intervenido, por que si monto el pc nuevo sin ningún dato personal, debería ser anónimo.

Por wifi, descartado, por que estoy rodeado, tengo al vecino al lado jodiendome, y de wifi casi no se nada, lo tengo todo apagado para evitar problemas mayores.


Se ha convertido en algo muy personal ya, por que han jodido a toda mi familia, y quiero desenmascarar al que me lo hace, o quienes me lo hacen.


Como podría escaparme de esto... he pensado en tal vez una parabolica que me de internet por satélite, contratar un isp nuevo por wifi, o uno por cable, nuevo y probar suerte, he incluso pinchar los cable de un teléfono y conectarme con un modem , creo que podría, no se...

Me decanto más por un grupo de delincuentes que me la han liado aportando mis escritos como pruebas ilegales para ir contra mi, pero no se yo si he podido entrar en la ley del pp de lobos solitarios....

Es una faena, y yo solo quiero estar tranquilo en mi casa, pero no puedo, no me dejan.

Repito por favor no me deis caña por que tengo mucho mal, por favor, solo postear para ayudarme, no os riais de mi situación.

Una vez expuesto todo el mal que sufro, podemos centrarnos en ver que podría hacer con los ordenadores, con el nuevo que estoy montando, haber como me lo hago para salirme de esto, y averiguar si realmente tengo el ISP intervenido o no, que alomejor no tengo el ISP intervenido, pero me huele que si....


Saludos y muchas gracias a quien se preocupe  un poco por esto.












« Última modificación: 25 Junio 2016, 01:08 por Hason » En línea

Solo se, que algo se. pero los misterios  se esconden
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2016, 02:46 »

Yo, precisamente, lo que intento es ayudarte haciéndote sentir un poco más acompañado, pero no me dejás opciones para hacerlo. La verdad es que me compadezco de vos.

Yo vivía en una tensión parecida hace algún tiempo y lo que hice al respecto es ir a clases de kung-fu (el arte marcial). Es una de las actividades más relajantes que vi, a pesar de no parecerlo a primera vista.
Si no te funciona, probá otra actividad que sirva para relajar la mente, considerando dejar por un tiempo la computadora si tanto te afecta la misma. Andate de vacaciones o andá a un lugar descampado y relajate por el tiempo que quieras, desconectate del resto del mundo por un rato/días/meses/años/toda tu vida si eso querés.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2016, 03:00 »

Buenas.. yo te doy mi opinión al respecto..
Lo que te está pasando, puede ser real.. y si lo es, es bastante grave.. tendrias que comenzar a preocuaparte...
Mi primer consejo; es que empapeles toda tu casa de papel de aluminio para que no te puedan entrar conexiones de fuera.. después.. mejor intenta buscar otra alternativa de conectarte al internet que no sea mediante una compañía telefónica.. o bueno; podrias dejar de usar internet..
así te quitarías 100% la paranoya de que te esten hackeando..

Pero si la primera opción te parece un poco precipitada.. podrías intentar relajarte.. ver mas allá de donde has visto hasta ahora.. intentar ver mas allá que la pantalla.. avanza en las cosas de tu vida.. alejate un poco del ordenador y sigue con tu vida; hasta que la paranolla te baje... cuando te baje; vuelve al ordenador y intenta investigar poco a poco si de verdad estas siendo hackeado.. sinceramente; creo que tu cerebro está haciendo que veas mas de lo que hay.. pero bueno.. yo creo que lo mejor será alejarte un poco del ordenador..
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2016, 13:37 »

Me falta la salud ya para hacer nada casi.

Mi pasión es cultivar marihuana con eso desconecto, pero me sabotean los cultivos rastreramente.
Entonces estoy intentando cultivar marihuana a toda costa.

Si voy  a desconectarme un poco viendo pelis y series, no tengo otra...el tema del pc lo tengo más que visto, y veo que es de dificil solución.

Me han saboteado todos los placeres que tengo.


Si mejoro de salud iré a trabajar al monte a las fincas , pero de momento no me encuentro muy bien, tengo muchos dolores.

Va no me voy a poner a empapelar nada.... no creo que puedan hacer nada... pero si que me doy cuenta que la pantalla me hace interferencias aún estando desconectado de internet... no se por que, y le tapo el receptor infrarrojo.

Es que son mis derechos, y si yo quiero cultivar marihuana y conectarme a internet,¿por que no puedo?

Si ahora estoy mucho más relajado, pero es flipante todo de verdad,y por que soy buena persona, por que si no se más o menos quienes me lo han hecho todo, y no voy a hacer nada, para demostrarles que soy mejor persona que ellos, haber si se dan cuenta que están equivocados.

Pero vamos, ya no me queda nada que hacer ,ni dinero , ni salud, ni los pequeños placeres cotidianos que tenía, y encima ver a mi familia desmoronarse cada día más, mi sobrina pequeña, hoy me dice que está enferma, como casi siempre... en fin, un infierno.


Acudiria a la policia , pero sin pruebas concluyentes no puedo, y mi palabra no vale.




Voy a relajarme más, desde luego, pero con todo el marrón de ver mi familia mal....

Creo que si podría denunciar de alguna forma o hacer algo,por que si no no tendrían tanto empeño en hacerme todas estas cosas, lo cual , quiere decir que tienen miedo que denuncie, y por eso me hacen todo esto.

Vamos,es que ya  no tengo vida ni nada, solo tengo el marrón este.

Seguro que si alguien de España, pudiera ayudarme, conseguiria hacer algo, pero claro,nadie me ayudará con este marron que tengo y quedarse expuesto, pero quizá si haciendo  un aviso a quien corresponda anonimamente,no se.


Yo seguiré con mi vida de mi.... por culpa de unos delincuentes, por que no son otra cosa.
Viendolo  todo cada vez peor.


De momento relajarme todo lo que  pueda, y ver que pasa con mi familia....pero es que es una injusticia total, jamás hubiera imaginado que mi vida sería así, me lo hubieran dicho hace años, y hubiera reido , pensando que eso es imposible....

Me queda montar pc nuevo, y pinchar un cable, sería lo más seguro, pero eso no seria legal, y no voy a a hacerlo.

Por lo tanto, si me animo , cuando me relaje, haré pruebas haber si realmente tengo el ISP  intervenido.


Vamos, si alguien de España o donde sea, se preocupa, y puede hacer algo, no se, como comunicarlo a alguna organización de derechos humanos, o algo así, no se, le ruego que lo haga, yo podría poner datos mios reales,los admins del foro, deben ver mi dirección ip real, y deben poder saber mis datos reales si no me equivoco, por que no estoy escondido a través de nada, ya me da igual todo, por que estoy sufriendo tortura y guerra quimica.

Ya no me impotaria poner una foto real de mi  en el perfil,  para que veais la mala cara que tengo....nombre y todo.


Bueno, cualquier aporte estaré agradecido.

Y por lo menos me he desfogado bastante, ahora a preparar la comida y me veré una peli, desconectando de esto un poco.


Alguna organización debería haber que me amparara, si alguien puediera ponerse en contacto, con alguien, y que me ayuden, le suplico que lo hagan, por que esto es un infierno, una injusticia, y no se lo deseo a nadie.

Cualquier cosa que querais saber preguntarmelo.
Como digo estoy mucho más relajado y no tengo paranolla, lo tengo todo  muy claro, de verdad, si no no escribo esto, ya hace un tiempo que estoy por aquí, y  se lo que tengo.


Haber si algien puede comentar si he podido entar en la ley de los lobos solitarios.

Pero vamos, si soy lobo solitario, no es por que lo sea realmente, si no por que me han aislado y me han hecho discutir con todos los amigos, estoy solo, entonces realmente no soy un lobo solitario, si acaso a la fuerza.

Y creo ferfientemente que puedo denunciarlo, por que si no , no se tomarían tantas molestias en hacerme todo esto , para que lo deje estar,pero se han pasado de la rralla muchísimo, invoco ayuda a alguien por dios, no me queda más.

Como comento, voy a relajarme, como lo estoy ahora mismo.

Muchas gracias por leerme.

Por favor no cerreis el post, ni me metais caña, es lo único que me queda ahora mismo y vuelvo a repetir que es real.

Voy a desconectarme de esto para relajarme todo lo que pueda, e iré entrando eventualmente, no mandeis privados ni nada, todo público, y si alguien puede comunicar esto alguna organización de derechos humanos, antitortura, o lo que sea, le ruego lo haga, se lo suplico.

Por cierto, si no contesto en días , es que algo malo me ha pasado.

Saludos.








En línea

Solo se, que algo se. pero los misterios  se esconden
3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2016, 14:02 »

1. No sé por qué dices que es ilegal armarte un PC nuevo y pincharle un cable
2. Si tienes un coche puedes llevar el ordenador a delitos telemáticos de la guardia civil, allí podrían analizar la placa base y todo eso para saber si estás infectado (tambié cabe la posibilidad de que no hagan nada).
3. Si pudieras decir los motivos por los que te han hackeado, no entiendo por que alguien se tomaría tantas molestias.
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680



Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2016, 15:43 »

Marihuana= Paranoias=Hackeo  :o
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me tiene loco .tengo ralentizado el pc. que demonios pasara.panda antivirus??
Windows
ADOLFO 6 1,486 Último mensaje 12 Diciembre 2004, 07:52
por Randomize
Que Demonios Pasa ....
Análisis y Diseño de Malware
D_pit_88 2 750 Último mensaje 6 Octubre 2006, 01:05
por Man-In-the-Middle
Que demonios es esto? O.O
Foro Libre
Yasmesita 5 1,313 Último mensaje 8 Agosto 2010, 23:38
por Draklit
Que demonios es esto?
Nivel Web
DameBanda 2 2,094 Último mensaje 16 Agosto 2011, 03:14
por DameBanda
Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 69 5,652 Último mensaje 19 Junio 2017, 21:32
por engel lex
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines