elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo un lio de mil demonios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un lio de mil demonios  (Leído 13,777 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #30 en: 2 Julio 2016, 05:40 am »

Citar
Drvy, lo dices como si fuese algo que nunca se ha revelado al público, pero es todo lo contrario.

No es punto de comparación el "espiar" de manera activa a una persona cualquiera que registrar datos generales. Hanson lo que afirma es que le están "jodiendo" de manera casi personal.. y eso, un estado, no lo hace .. a no ser que seas una persona non-grata.



Citar
4-Si he consumido mucha marihuana, al principio poca, después llegué a consumir muchisíma, pero me iba muy bien, por el día fumaba sativa para estar activo, y por la noche indica para dormir, y estaba de lujo, de verdad, ahora que no la tengo, es mi principal problema en realidad, si tuviera marihuana, estaria perfecto de todo seguro, ahora no fumo , no me hace falta, pero yo la quiero y no paro de pensar en ella.No me ha ocasionado ningún problema, justo al revés me fue muy bien para todo.

Ahí tienes la raíz de un gran problema. Síntomas de adicción:

* Pérdida de control del uso, caracterizada por episodios de uso compulsivo que llevan a la inversión de tiempo y energía importantes en la conducta adictiva, de modo que cada vez mas el adicto funciona con mas dificultad en su vida en general. Mientras el adicto insista en usar, el descontrol seguirá afectándolo.

* Negación o Autoengaño cuya función es la de separar al adicto de la conciencia que las consecuencias que la adiccion tienen en su vida. De esta manera se reduce la ansiedad y ademas se protege el sistema adictivo, estableciéndose un equilibrio enfermo, del cual el adicto se resiste a salir, y que ademas es la razón por la que el adicto insiste en volver a usar aun luego de una crisis.

* Obsesión o preocupación excesiva con respecto a las situaciones de uso y relacionadas con el uso ya sea consumo de sustancias psicotropicas o practicas de conductas. Esto lleva a invertir una energía mental desproporcionada en el proceso de adicción que resta a las actividades vitales importantes del adicto.

Entre otras a largo plazo, incluye obsesión, alucinaciones, delirio, psicosis y desapego de la realidad.



Y si, la marihuana puede producir adicción y efectos negativos bastante gordos, igual que cualquier otra droga. Te puede producir problemas bastante jodidos en el día a día (te lo dice alguien que sufre de ello).

Un porro de vez en cuando y con control no hace daño.. pero pensar que esa es la solución es claramente un indicio de que te has pasado de dosis. Te recomiendo que le pidas a tu medico que te delegue a un psiquiatra (no es una locura). Este te ayudara a controlar los nervios y a relajarte mientras sufres los efectos negativos a LARGO plazo del abuso que has realizado.

Saludos y que mejores.
« Última modificación: 2 Julio 2016, 05:45 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #31 en: 2 Julio 2016, 05:53 am »

Pero que este tema de la Marihuana lo debatimos hace tiempo en foro libre para que luego digan la gente que no es adictiva y que no hace daño en exceso aquí esta la prueba el cree que ha sido hackeado después de a verse fumado al día entre 4 o 5 porros diarios según decía el por el post :-X


Citar
Un porro de vez en cuando y con control no hace daño..

Claro que no hace daño, el problema es que lo pruebes y luego te guste demasiado y terminas como dice Hason fumándote 4 o 5 diarios y encima este se los carga bien sin tabaco para que te pille bien el morado.:xD
« Última modificación: 2 Julio 2016, 05:55 am por El_Andaluz » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #32 en: 2 Julio 2016, 13:56 pm »

La marihuana son sus hijas, no lo va a dejar por mas que le digamos, es su estado de consciencial y evolutivo, su vibración es baja
Como siempre libre albedrio

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #33 en: 2 Julio 2016, 17:30 pm »

Hola.

Citar
¿Para que todos los espacios después de tu mensaje?

PD: No doy respuesta u opino sobre tu problema porque no poseo conocimientos de psicología para aconsejarte! Saludos y Suerte


Supongo que te refieres a los espacios entre los párrafos, son para que queden separados y no se mezcle todos los puntos a las contestaciones de las preguntas anteriores.

Gracias, no necesito sobre psicologia, necesito ayuda con el pc.
Pero es más problema de hardware, electrónica, firmware.




Citar
No es punto de comparación el "espiar" de manera activa a una persona cualquiera que registrar datos generales. Hanson lo que afirma es que le están "jodiendo" de manera casi personal.. y eso, un estado, no lo hace .. a no ser que seas una persona non-grata.


Claro  #!drvy , es más lo que dices de que  me están "jodiendo" de manera casi personal a mi y mi familia.

No se, yo no soy nadie importante ni nada, vivo en un pueblo, soy pueblerino...yo creo que es imposible que sea el estado, vamos, no se que interés podrían tener en mi, sin sentido.

 Lo de una persona non-grata lo he buscado en internet, y vamos, yo quien soy como para que me hagan esto, si no soy nadie, no puede ser, es más hackeo a joder la vida a nivel personal, no lo se, vamos pienso, por que no se me ocurre, por que, a menos de todas las busquedas que he hecho en internet, páginas visitadas, y pulsaciones de teclado bárbaras, no se, pero por eso no creo vamos, no he hecho nada a nadie, ni pienso hacerlo, soy la víctima.



Como comenta Senior++

Citar
La marihuana son sus hijas, no lo va a dejar por mas que le digamos, es su estado de consciencial y evolutivo, su vibración es baja
Como siempre libre albedrio

Es para mi sagrada, la quiero , la adoro, la necesito, es como criar a mis hijas, es un mundo que yo quiero, y es mi vida, no hago mal a nadie, y no soy traficante.



Bueno #!drvy si que he tenido perdida de control de uso, sobre todo si me quedo sin fumar, entonces cuando vuelvo a tener, me tengo que fumar toda la que he dejado de fumar hasta que me pongo en hora dijeramos, y ya entonces me equilibro fumando más moderadamente.


En cuanto negación y autoengaño, no, por que yo no me engañó ni niego nada, me gusta fumar la planta y ya está, la verdad que soy adicto en general a todo, o casi, entonces de todas las adicciones, la marihuna es la única que me va bien, antes de beber , o fumar tabaco todo el día, o tomar pastillas , o lo que sea, prefiero fumar marihuana, por que la quiero con toda mi alma, es el mundo del fumeta, seria como un rastafarí de esos que fuman hasta que se mueren, siendo su estilo de vida, entiendo que no lo comprendais si no habeis sido usuarios como yo, he probado toda clase de hierbas, estracciones,hachis, aceites, concentrados, todo,  y se como es una marihuana u otra.


En cuanto a   obsesión o preocupación excesiva, solo la tengo si no tengo marihuana, si tengo marihuana desaparce la preocupación, totalmente, y puedo hacer lo que sea, no me afecta,ahora mismo ya digo que no fumo , y no tengo obsesión tampoco, aunque reconozco que me gustaria tenerla, claro.

Yo he fumado mucho, y no me ha pasado nada, lo tengo claro, y se de que hablo.

Desde luego , si no eres usuario habitual, hay marihuanas muy potentes, que si te pueden afectar tal vez, por no ser usuario y fumar demasiado, cosa que a mi no me pasa, lo tengo comprobado.

Es decir si alguien no fuma, y fuma una marihuana potente, le va a pegar un castañazo grande, pero lo que pasa con este tema y los que somos entendidos, sabemos que cuando fumas diariamente, el cuerpo tiene mucha tolerancia, y no te afectan como a uno que no fuma, y puedes fumar mucho sin sentir nada malo.


Hace poco vi un video de una señora fumeta de 75 años que celebraba su cumpleaños con un bong absorviendo aceite de marihuana concentrado o no se que era, si vierais como se mantenía de bien esa señora, alucinabais, parecía muchísimo más joven, le podría poner 50 años....


No he tenido ningún sintoma malo por fumar marihuana, si acaso perder el tiempo,y aislarme de la sociedad, pero no por fumar, si no por el hackeo , que es muy diferente, además, yo fumaba antes del hackeo, y salia con los amigos, fumabamos todos, trabajaba,etc, me vino el problema por el hackeo, nada más.

Soy un fumeta, ahora no fumo, pero espero fumar pronto de aquí unos meses o cuando sea, no cesaré en mi empeño jamás, es mi pasión, la  pasión de cristo, y estoy sufriendo por ella.


La marihuana no la englobemos toda igual, hay muchas razas y variantes, tiene muchos efectos, mucha gente piensa que toda es igual,pero no, hay muchos efectos diferentes que no voy a ponerme a explicar ya que es  un mundo muy complejo, más de lo que os imaginais,por eso las farmaceuticas no pueden hacer medicamentos a base de marihuna por que es dificil comprenderla bien.

No es un foro de marihuana,pero podría poner muchos enlaces de nuevos estudios que alucinabais, comprobados científicamente.


Haber yo solo quiero fumar bajo mi responsabilidad, es mi vida y mi decisión, creo nadie puede interponerse, y ahora que no fumo, tengo otros vicios peores, y estoy pensando en retomar la bebida que conseguí dejar hace tiempo con mucho esfuerzo...


A todo esto, me gustaría que no desviaseis el problema hacia la marihuana, por que no es  el problema, es como que , comentes que tomas cervezas, o cocacola, o lo que sea, y digas que es el problema, ese no es mi problema, es el hackeo del pc, y todas las consecuencias que me trae.


Repito que no tengo problemas mentales, estoy bien, y aunque no necesite la marihuana para vivir, yo la quiero, simplemente, es mi derecho.

Quien fuma marihuana, suele fumar sin tabaco, cuando estas acostumbrado y si puedes permitirtelo claro. Uno que no fuma creo que no puede opinar.



El problema es el hackeo y todo lo que me pasa a raíz del hackeo, lo tengo demostrado al 100% y he aportado una factura dudosa real.

No tengo vibración baja como comenta Senior** , al contrario, la marihuana me abrió la mente muchísimo, y me servia para meditar, siendo incapaz de meditar sin marihuana, que le haremos.


Resumiendo, tengo un lio de mil demonios con el pc.

Un saludo.








En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #34 en: 2 Julio 2016, 17:40 pm »

Supongo que te refieres a los espacios entre los párrafos, son para que queden separados y no se mezcle todos los puntos a las contestaciones de las preguntas anteriores.

No, me refiero a que al final de tu POST, pusiste como 30 saltos de linea sin sentido!
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #35 en: 2 Julio 2016, 17:47 pm »

No aconsejo el uso de cualquier planta/hierba para meditación o para entrar en estados de consciencia, por que luego vas a echar de menos ese estado y vas a querer consumir y consumir mas por que no vas a lograrlo por ti solo.

Meditar requiere mucha constancia, no es 1 mes o 2 mes, requiere años, necesitas ir paso a paso

El estar enfermo con una salud mala, es no tener energia y la energia es vibración, eso es tener una baja vibración(aparte de desnutrición,pensamientos y sentimientos)

Ya cada uno que haga lo que quiera, siempre respeto y libre albedrio, ya sabes hason, no lo digo a malas ni nada, simplemente te doy información.
« Última modificación: 2 Julio 2016, 17:50 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #36 en: 2 Julio 2016, 18:26 pm »

Hola.

Citar
No, me refiero a que al final de tu POST, pusiste como 30 saltos de linea sin sentido!

No se, alomejor lo hice sin querer, lo siento.

Claro Senior++
 la marihuana me permite meditar facilmente, y sin ella no puedo.
Gracias por la aclaración de baja vibración, si ahora la tengo baja, pero aún me queda algo de energía.

Mira os reireis alomejor, pero acabo de sustituir la marihuana por el romero, y me va muy bien, hago infusiones y lo vaporizo, algo es algo.

Pero dejemos de lado el tema de la marihuana por favor, creo que ha quedado claro mi punto de vista sobre la marihuana y que quiero utilizarla de nuevo lo antes posible.

Un saludo.
« Última modificación: 2 Julio 2016, 18:30 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #37 en: 2 Julio 2016, 18:34 pm »

:O

¿Por qué alguien te querría hacer mal a ti y a toda tu familia?
Alguien que infecta equipo con malware como el que describes no creo que lo haga por diversión.

¿Cómo es eso de tomar drogas involuntariamente?
Si vas al mercado y compras alimentos, ¿crees que "ellos" ya sabían qué alimentos comprarías y por lo tanto le pusieron algo a esos alimentos?

Dices que eres muy pobre, pero comentas que armas muchos equipos de cómputo, no entiendo...

¿Por qué sigues usando la PC o el móvil?, no son necesarios para tu trabajo, ni para tu vida. Bien te podrías comprar algunos libros, una guitarra y aprender a tocar, no sé: dibujar, escribir, hacer deporte...

Creo que sufres delirios de persecución, y puede que las personas que te "confirman" que sí estás intervenido pero no te pueden ayudar porque no se quieren comprometer sólo te siguen el rollo.

En fin, ahora quiero que me expliques, ¿cómo es que te drogan sin que lo sepas?

Por cierto, esto me recuerda a la películ ade Russell Crowe: "A beautiful mind".  ;D
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #38 en: 2 Julio 2016, 18:44 pm »

Este lo que quieres es fumar ahora le da por el Romero y mañana por el eucalipto. :laugh:
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Tengo un lio de mil demonios
« Respuesta #39 en: 2 Julio 2016, 19:28 pm »

Hola Hason,

ya sabía de tu historia hace un año, aunque veo que al publicarla se ha viralizado. Como el resto de usuarios, me gustaría ayudarte. Yo también fumo normalmente para calmarme, me concentra y soy capaz de estar horas y horas resolviendo problemas matemáticos, programando, reflexionando, estudiando... simplemente me fusiona con el entorno, pero como bien dicen nuestros compañeros, abusar es malo, y 4-5 diarios BIEN REPARTIDOS no es problema ;) El deporte es la mejor via de exteriorizar nuestros impulsos, rabia, ira, estrés etc y no el fumar, te recomiendo que hagas deporte o lo intentes.

Volviendo al tema de la tecnología, si quieres compartir algun privado conmigo exponiendo pruebas, información, lo que sea podré revisarla y opinar desde el respeto y la seriedad, no me voy a burlar, si vivieramos cerca podría realizar un peritaje de tus equipos a bajo nivel, pero lo veo imposible a distancia.

Mis soluciones son las siguientes (soluciones algo paranoícas pero óptimas) :

- El firmware del hardware de tus equipos puede estar comprometido. Por lo tanto recomiendo hardware libre, como la RaspBerry o similares. Si necesitas el PC desconéctalo de internet antes de encenderlo y utilizálo, jamás lo vuelvas a conectar porque tu información corre riesgo.

- El firmware de tu router puede estar comprometido. Ojo, la NSA ya lo hizo (project Bullrun/XKeyScore). Asegúrate de adquirir un router libre con OpenWRT o LibreWRT como firmware, ya que son de código libre y puedes monitorizar con certeza tus conexiones, además de tener control absoluto sobre su funcionalidad, disposición y actualización. Sé lo fácil que es hacerse con el control de miles de router y puede que seas víctima.

- No usar WI-FI. Desáctivalo del router junto al WPS. No necesito entrar a red ajena para descifrar los paquetes, como muchos creen. Basta con ponernos en modo monitor y sniffar la radiofrecuencia pasándole la clave WPA/WPA-2/WEP. Siempre usar cable ethernet.

- Utilizar un Sistema Operativo GNU/Linux que tenga Secure Boot, es decir, que en cada arranque del SO se verifique la integridad del bootloader, de esta forma nos ahorramos los rootkits a bajo nivel.

- Puede que tengas un "vampiro" instalado en tu instalación eléctrica el cual monitoriza el flujo eléctrico entrante y saliente. Estos dispositivos son empleados en espionaje industrial o espionaje gubernamental. Aunque cualquiera con los conocimientos y el acceso a los mismos los puede utilizar.

- Utiliza herramientas de cifrado para cifrar tu disco duro al completo, en Linux es posible al instalar el OS. Cifra tu correo, si es importante, mediante PGP, para ello necesitas entregar tu clave pública al destinatario.

- Sigue utilizando los medios convencionales de comunicación para cosas cotidianas. Por mucho que te espíen, a nadie le interesara si hablas de que tienes que comprar 3 litros de leche.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que demonios es esto? O.O
Foro Libre
Yasmesita 5 2,942 Último mensaje 8 Agosto 2010, 23:38 pm
por Draklit
Que demonios es esto?
Nivel Web
DameBanda 2 3,169 Último mensaje 16 Agosto 2011, 03:14 am
por DameBanda
¿Qué demonios ha pasado con SimCity?
Noticias
wolfbcn 1 1,752 Último mensaje 11 Marzo 2013, 14:04 pm
por SCU
Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 69 24,826 Último mensaje 19 Junio 2017, 21:32 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines