Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 24 Junio 2016, 20:40 pm



Título: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 24 Junio 2016, 20:40 pm
Creo que he liado una que para que.... como estoy hackeado y me registran las pulsaciones del teclado he estado haciendo algo que me arrepiento pero ya está hecho...

Por frustración, por impotencia, por sufrimiento y dolor, descargaba mi ira escribiendo en el buscador de firefox  autentícas barbaridades, no aptas para decir en ningún sitio, de verdad, he escrito unas barbaridades asombrosas, que cuando lo pienso , me arrepiento.

De verdad, cosas muy feas, y creo que ahora estoy pagando las consecuencias de ello.

Todo lo que escribia era por frustración, no por que quisiera hacerlo ni mucho menos, pero he estado años diciendo barbaridades en el buscador de google,sobre todo cuando he sufrido ciertas desgracias, pensando que así el que me hacia esto me dejaría en paz, pero se ha vuelto en mi contra y ahora no se que hacer.

Creo que no es justo lo que sufro, y que teoricamente, yo soy libre de escribir lo que quiera, pero po lo que parece , seguro que he hecho saltar las alarmas.

No se si me he explicado.

Ahora , ya no se que hacer.

Si supierais todo lo que he escrito en el buscador, alucinabais, pero es que ante la impotencia de lo que sufria y sufro, era la única forma de descargar mi ira y apaciguarme...

Ahora creo que la he pifiado bien pifiada.

¿Algún consejo por favor?

No debería haberlo hecho, pero es que ante el sufrimiento y las putadas que he recibido, era mi única forma de aliviarme.

Y he dicho de todo en el buscador de google, ahora estoy pagándolo muy caro de verdad.

Yo no soy así, pero cualquiera que lea todo lo que he escrito , puede alucinar bastante.

Siempre pensaba que mejor pasar y ya está, pero sentía rabia y me deshahogaba de está forma....

He actuado muy mal creo.

¿que pensais? si existe dios, espero me ayude.

Este problema es por un lado,luego estoy sufriendo físicamente también de una forma repugnante, yo y toda mi familia, a un nivel muy muy feo, que es dificil de creer si lo cuento, por lo que sin pruebas concluyentes no diré lo que me pasa, en ese aspecto.(pero es muy feo de verdad), y se me acaba el tiempo  y la salud....tanto mia como de mis familiares directos.


Creo que me han intervenido el isp por ello y estoy en la mira o algo, no se, todo por culpa de quien me hackeo y mis escritos en google.

Estoy montando pc nuevos, uno antiguo, que tengo un post en hardware, lo he montado pero no funciona.

Y tengo otro nuevo que parece todo correcto, por que cuando inicio la BIOS, y miro las opciones, me pone to be filled by OEM, creo que es buena señal de que va bien, pero no me atrevo a montarle un disco duro por que no se si estará bien,lo compré nuevo en teoria debería estar bien.

Desde luego no le montó los discos duros antiguos.

Por otro lado, necesito un router nuevo, y conexión a internet nueva, o poder salir de alguna forma a internet, ya que creo mi ISP está intervenido.


Pensaba montar el pc nuevo, aislado de red en principio, conseguir un programador nuevo, por que el que tengo , el willem programmer lo conecté a los equipos comprometidos, y está mal probablemente, en otro foro me dijeron como hacerlo,  sacar todos los chips uno por uno, y reprogramarlos desde un pc limpio pero es demasiado complicado ahora mismo hacerlo para mi esto, si no es que puedo conseguir un buspirate y acceder por flasrom o otras opciones que tenga, para reflashear todo el chipset entero de todos los componentes que tengo.

Es una movida muy grande y ya no se que hacer, me ha pasado otra que he podido reaccionar, pero ya veo todo muy negro , estoy con muchos dolores, sufrimiento, y ver mi familia cada día peor.

Me tienen bien pillado, vivo en un pueblo pequeño, y me rastrean donde voy, sospecho de varias cosas, pero no tengo pruebas concluyentes en ese aspecto.

Fui a la policia, pero no me hicieron caso, no se si volver, no puedo llamar por telefono, mis mensajes de correo no tienen efecto cuando me pongo en contacto con servicios estatales y francamente es todo una m....., ya tengo miedo de denunciar, por que cuando hago escritos como estos, o hago algo, aún me aprietan más, por que me siguen en todo momento, y estoy aquí de milagro.

En definitiva, ya me han aconsejado que lo deje estar, como diciendome que si no lo dejo moriré, o algo muy malo, y si ciertamente, cada vez estoy mucho peor de salud , hasta que casi la estoy perdiendo por completo, y ahora ya casi no puedo ni trabajar ni hacer nada, pero es que ya ha llegado a un punto que se han pasado de la ralla muchísimo sin respetar la vida de mi familia al completo.

Estoy por irme del pais....pero no puedo....

Francamente, jamás pensé que mi vida sería así, un infierno.

Creo que me quedaría escribir una carta a mano a los organismos públicos que correspondan, ir a la policia de nuevo, o buscar una cabina de teléfono pública, pero no se,creo que si lo hago, me matan.

Por otro lado, como comenté en mis primeros post, me internaron a la fuerza por orden facultativa en un hospital durante 10 días,supongo que quien me hackeo acudió con mis escritos de amenazas  e historias feas a la policia o médicos , y temo que me lo hagan desde arriba,por culpa de quien me hackeo originalmente, entonces si voy a la policia del  pueblo ,no me hacen caso, todo sería volver, pero ya me dijeron que sin pruebas concluyentes no regresara.

Es decir, siendo víctima me han convertido en culpable de no se que...no puedo buscar un abogado, y no tengo a nadie, mi familia está ida no se le puede hablar.... nos están administrando ácidos, drogas como tripis, lsd , setas alucinojenas, para dejarnos locos....de ahí que muchas veces haga escritos polémicos en foro libre, por que me encontraba bajo los efectos de esas sustancias... hoy me he dado cuenta de que continuaba consumiendo esto que digo... basicamente lo se, por que cuando lo consumo sin mi consentimiento , noto los colores resaltados que no puedo ver la pantalla del pc, oigo los ruidos aumentados muchísimo, tengo mucha calor, el tiempo me pasa volando, tengo mucha energía, y menos mal que dentro de lo que cabe me sienta bien, pero no duermo cuando lo consumo, y he perdido mi medicina natural que tenía por su culpa, la marihuana, no queria contarlo, pero  para que entendais que mi familia está ida, mi padre no puedo ni hablarle, está todo violento, mi madre tambíen está como ida, y no me queda nadie más que contarlo aquí en el foro, aún sabiendo que me joderán más por ello.

Es una gran injusticia, que si alguien puediera hacer algo por ayudarme, le estaría eternamente agradecido.

Si no lo único que me queda es tirarlo todo a la basura, olvidar todo el sufrimiento y tortura que he sufrido, la perdida de salud de mi familia, y un sin fin deputadas....que agarraos si las contara... pero es que ya no me veo ni con ganas de trabajar, hasta hace unos meses por lo menos podía ir a trabajar por las mañanas en las fincas de olivos y almendros que tenemos, pero ya ni puedo, y menos trabajar... es decir me han robado la dignidad, la salud, y todo.



Alomejor la solución puede ser muy fácil, pero no la encuentro, y ya estoy casi caput.

Para escribir esto me sabe mal quien no lo crea, pero juro que es verdad.

Incluso mi sobrina de 4 años casi 5, está sufriendolo y mi hermana.

No tienen miramientos de nada, y suplico que si alguien de aqui de España o donde sea pudiera hacer algo, se lo agradeceia eternamente.

No voy a contar más pero podría escribir mucho más, pero ya digo que son cosas muy feas, y dificiles de creer, tengo muchos indicios, e incluso las pruebas, pero necesitaria gente especializada que lo certificara... y yo soy  pobre que casi no puedo ni comer.

Dios no existe, por que no dejaria que pasara esto,no tengo vida, ni nadie que me ayude, solo hacerlo público, y ya ni me importaria dejar mi nombre real , dirección y datos, por si muero, que quede constancia.

Gracias a todos, y los que no lo creais, por favor, no me metais más caña de la que ya estoy sufriendo, por favor absteneos de hacerme comentarios negativos, el hackeo es real, y mis dolencias también.

Es el único sitio de todo internet, donde se me ha escuchado y se me ha permitido hablar, y estoy agradecido con todos los del foro.

Yo necesito, ayuda urgente de alguien ya, si no, estoy perdido.

Tengo familia en Inglaterra, vino varias veces, y me dijeron que si me queria ir con ellos, pero me negué, no quise, y creo que no están en mala situación, ahora creo que ya es tarde.

Este es un gran atropello en este país tan democrático como es España, gracias por leerme, y haber que me pasa ahora tras haber escrito esto.

Puedo contestar cualquier duda que tengais, o aclarar más cosas, si preguntais.

Vamos, estoy completamente solo, solo me queda este foro ya y algún alma caritativa que quiera ayudarme o aconsejarme.

Pero como comento, ya se han pasado de la rralla hasta límites insospechados, mi familia y yo nos hemos convertido en un show live , en el que todo vale, y solo puedo aguantar, y aguantar, pero ya no tengo fuerzas casi.

Después de escribir esto, creo que muchos dudarán, pero es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

Lo más frustrante es intentar hablar con mis padres y ver como no razonan, pero gracias a ellos puedo estar aquí de momento.

Me he desfogado contandolo, siento todo el tocho, pero ya no me queda nada que hacer o no se como actuar ya.


Un saludo, y gracias por dejarme exponer esto, aún cuando se que repercutirá aún más negativamente en mi vida.

Veo que me he extendido mucho,pero solo he contado por encima lo que estoy sufriendo, podría haber escrito mucho más,de todo lo que me han hecho.

















Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Senior++ en 24 Junio 2016, 21:26 pm
ya por curiosidad, ¿que pusistes en el buscador de google? :o


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: #!drvy en 24 Junio 2016, 23:06 pm
Pon algunas pruebas. De ser cierto lo que estas comentando, estas afirmando que el buscador de Firefox (Google...) recopila todas las búsquedas, las procesa y las pasa a X persona o estado en funcion de su contenido. Estarías afirmando básicamente que el estado espía las búsquedas de google.. o que tiene montado algún sniffer a nivel estatal.

Saludos


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: [Arg] $triker; en 25 Junio 2016, 00:00 am
Hay algo que no cierra... ¿Qué es lo que estás pagando caro? ¿Tu identidad en base a lo que escribiste el Google?

¿Cómo sabés que alguien ve lo que hacés? ¿Y si resulta que no te están espiando? De última, mudate a otro continente, cambiate el nombre y empezá otra vida sin estar hackeado...  :rolleyes:
Mirá videos de gatitos que se te pasa todo.  :laugh:

Supongo que ahora que largaste el buche te sentís fenomenal, jajaja.
¡Necesitás relajarte, en serio!


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 25 Junio 2016, 00:55 am
Voy a extenderme un poco, lo siento, si quereis que sea más preciso y no diga tantas cosas , hacedmelo saber, pero es que así puedo exponer públicamente lo que me pasa.


Por dios, no quiero decir todo lo que dije, las cosas más barbaras, gore, increiblemente fanáticas, de desesperación, odio, frustración, de peliculas de terror, de psicopátas asesinos, de terroristas, de lo peor de lo peor que os podais imaginar, de verdad me arrepiento muchisimo, dije cosas que si las vierais , pensarias muy mal de mi, la verdad lo reconozco, una pasada de cosas malas que dije, increible.... juro que me pasé un montón diciendo cosas, barbaridades, a veces sin sentido, cosas para intimidar, amenazas, injurias, de todo.... no me siento nada orgulloso , de verdad, se que con todo lo que he dicho, si alguien lo ha leido abrá flipado pero un montón de verdad.

Todo por frustración, impotencia, odio, por no dejarme vivir, por estar solo, aislado, no tener nadie, y por que me hacian bulling a saco , haciendome todo tipo de ataques, tanto informáticos como físicos.

Es muy delicado explicarlo todo bien, de verdad, pero dije lo peor que puede salir de un ser humano creo....pero necesitaba desahogarme de alguna forma,no podía denunciar , ni ahora, y no podía hacer nada, y ante tal impotencia, el odio me invadió, de forma que descargaba mi ira escribiendo lo peor, me arrepiento.



 #!drvy , haber eso no lo se, lo que si se , es que estoy hackeado con un malware, rootkit de bajo nivel que es la leche esto, y me pillan todo, audio, video, pulsaciones, esnifer, todo,incluso sabiendo que me grababan, hablaba aposta barbaridades y me las grababan.... es decir, en principio no creo que sea el estado, si no que el que me ha hecho esto, recopiló todo lo que yo escribi y hablé, y se fue a los médicos o a la policia, aportando como prueba eso, y por eso estoy como estoy, vamos es lo que pienso, o tal vez me equivoque, no se.

Es decir , aportaron todo lo que yo dije para ir contra mi, y los médicos o policia , al ver lo que decia, digo yo, emitieron la orden de ingresarme a la fuerza en el hospital, cuando yo estaba bien, y no me pasaba nada, solo descargaba mi odio de esa forma, si no no tengo otra  explicación de por que se me presentó una ambulancia y la policia en mi casa por las buenas, y me redujeron, me inyectaron varias inyecciones, y en el viaje casi me dió algo, muy mal lo pasé , de verdad,pero mal.

Desde entonces mi vida es un infierno, me hacen ir al psiquiatra, que la verdad me llevo bien con el, y me respeta mucho, cosa que valoro mucho,no me ha diagnosticado ninguna enfermedad mental ni nada, solo sufro insomnio a causa del consumo involuntario de drogas que desconozco que son....pero son drogas que me pegan fuerte en la cabeza, supongo que si estuviera predispuesto a padecer alguna enfermedad mental, ya la habría desarrollado con el montón de drogas que he consumido involuntariamente.

Cuando he posteado cosas polémicas en el foro, o cosas raras, es por que estaba bajo los efectos de dichas sustancias, cuando no las consumo estoy bien, no quiero contar como me lo hacen por que os pondriais las manos en la cabeza.



Realmente no se si tengo el ISP hackeado, pero me da que si, por que apago el router y hago llamadas por teléfono y veo que hablando , luego me pasan cosas por que alguien se entera de lo que yo hablo,pero no se si realmente tengo intervenido el ISP, no lo se, si hay alguna forma fiable de saberlo.

El mobil si que lo tengo hackeado también, y sospecho de mucho más, pero no tengo pruebas ni dinero para demostrarlo, mi familia esta desmoronándose por completo sin tener ninguna culpa de nada.

Mi padre, está tope de mal, tengo miedo de que haga algo malo hacia nosotros mismos,a  mi familia, a mi me agrede y es un infierno, mi madre está también desquiciada, y no se dan cuenta, están bajo los efectos de algo, y aparte, otras cosas, yo me escapo bastante, pero ellos no, no atienden a razones.



Si bien es cierto, que salió la ley está del pp de vigilar a lo que se llamaban lobos solitarios, que salió en la TV, no se si he podido entrar en esto.... no lo se, pero inicialmente, es un hackeo por parte de gente que creo conocer, luego ha ido escalando hasta convertirse en un gran problema.

Las pruebas que tengo son los pc infectados, todo el firmware, en muchos de mis post, lo he puesto, y luego tengo pruebas materiales de las cosas que sufro pero yo no puedo validar nada por que no tengo nada ni nadie, y mi familia está ida, y no atiende a razones ni nada.


Dios, llevo muchos años con estó,no soy informático, no estudié nada de informática, pero poco a poco fui sabiendolo.


Tengo partes técnicos que me dicen que hay malware indeterminado en el equipo y que acuda a unos péritos informáticos, pero no puedo, ya llamé a unos hace años desde el pc infectado, y se me presentaron dos personas y me dijeron que estaba todo bien, luego me cobrarón una pasta, y me emitieron una factura falsa, la empresa no existia, o desapareció, la policia me dijo que me habían estafado, pero que como había pasado más de 2 años, no podía reclamar, eso me dijeron...

Juro que es la vedad, y es el único sitio donde puedo contarlo y ser escuchado.


EagleStrike  por favor, absteneros de comentar , si no es para ayudarme realmente , lo suplico.


No puedo hacer nada, no tengo nada ya, estoy a las últimas.

Yo queria denunciar, y no quieren que denuncie, creo que me lo hicieron amigos mios que conozco, o eran amigos antes por lo menos, por que ahora estoy solo, me han hecho algo entre muchos, y si denunciara, no iba uno solo a la carcel, iban un montón que están implicados, por eso lo quieren tapar a toda costa, y ya sabemos que pasa cuando son muchos contra uno solo.


Ya si esto a pasado a esferas más altas, bien por que pasaron mis escritos y audios a las autoridades, de forma ilegal, por que pienso que no tiene validez alguna para acusarme de nada, por que soy libre de pulsar las teclas que quiera pienso, o si hay algún filtro  o algo en el google que recopila busquedas raras, peligrosas, que pudieran relacionarse con terrorismo, de hecho, entraba en páginas raras, y buscaba información de hacer bombas, e historias, como para intimidar a quienes me hackearon de forma ilegal i no ética, pero me decanto por lo primero, antes de que haya un filtro en el google de busquedas raras peligrosas, pero yo no lo se.


Dios mio, creerme por que no me queda nada más ya.

Varias personas me lo han reconocido de palabra, pero no quieren implicarse por que no se quieren meter en el tema, ya me han dicho uno que se le infectó todos los pc de su casa y otra persona que haciendo pruebas, se le infectó el mobil, pero no quieren ayudarme por algo.

Puedo enviar usb infectados, routers, discos duros a quien los quiera ver, es mi única oportunidad, y claro, confiar en que me dijerais la verdad, por que estoy escribiendolo en público y se enteran todos, y siempre me pasa eso, que vaya donde vaya , no quieren solucionarmelo, y yo tozudo que tozudo.

Si me desfogo escribiendolo, por que no puedo hacer más, ya no se como hacerlo, si por lo menos tuviera dinero, otro gallo cantaria, pero tus derechos se miden según el dinero que tengas, y yo no tengo dinero, con lo que no tengo derechos.


Por dios, no contaria esto si no fuera verdad, lo juro por mi vida.

¿Que hariais?

En  principio no quiero irme por nada del mundo, ya tuve la oportunidad de irme a Inglaterra y me negué por mi tozudez de querer resolver esto, y por que me siento de mi tierra, he nacido y crecido a qui.

Haber, puedo montar el pc nuevo, dejarlo protegido, compar un router nuevo, y conectarme al isp, haber que pasa,pero si lo hago, y me vuelve el mal, ya no tengo nada más de dinero, pero así sabría seguro que tengo el isp intervenido, por que si monto el pc nuevo sin ningún dato personal, debería ser anónimo.

Por wifi, descartado, por que estoy rodeado, tengo al vecino al lado jodiendome, y de wifi casi no se nada, lo tengo todo apagado para evitar problemas mayores.


Se ha convertido en algo muy personal ya, por que han jodido a toda mi familia, y quiero desenmascarar al que me lo hace, o quienes me lo hacen.


Como podría escaparme de esto... he pensado en tal vez una parabolica que me de internet por satélite, contratar un isp nuevo por wifi, o uno por cable, nuevo y probar suerte, he incluso pinchar los cable de un teléfono y conectarme con un modem , creo que podría, no se...

Me decanto más por un grupo de delincuentes que me la han liado aportando mis escritos como pruebas ilegales para ir contra mi, pero no se yo si he podido entrar en la ley del pp de lobos solitarios....

Es una faena, y yo solo quiero estar tranquilo en mi casa, pero no puedo, no me dejan.

Repito por favor no me deis caña por que tengo mucho mal, por favor, solo postear para ayudarme, no os riais de mi situación.

Una vez expuesto todo el mal que sufro, podemos centrarnos en ver que podría hacer con los ordenadores, con el nuevo que estoy montando, haber como me lo hago para salirme de esto, y averiguar si realmente tengo el ISP intervenido o no, que alomejor no tengo el ISP intervenido, pero me huele que si....


Saludos y muchas gracias a quien se preocupe  un poco por esto.














Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: [Arg] $triker; en 25 Junio 2016, 02:46 am
Yo, precisamente, lo que intento es ayudarte haciéndote sentir un poco más acompañado, pero no me dejás opciones para hacerlo. La verdad es que me compadezco de vos.

Yo vivía en una tensión parecida hace algún tiempo y lo que hice al respecto es ir a clases de kung-fu (el arte marcial). Es una de las actividades más relajantes que vi, a pesar de no parecerlo a primera vista.
Si no te funciona, probá otra actividad que sirva para relajar la mente, considerando dejar por un tiempo la computadora si tanto te afecta la misma. Andate de vacaciones o andá a un lugar descampado y relajate por el tiempo que quieras, desconectate del resto del mundo por un rato/días/meses/años/toda tu vida si eso querés.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: GreenTick en 25 Junio 2016, 03:00 am
Buenas.. yo te doy mi opinión al respecto..
Lo que te está pasando, puede ser real.. y si lo es, es bastante grave.. tendrias que comenzar a preocuaparte...
Mi primer consejo; es que empapeles toda tu casa de papel de aluminio para que no te puedan entrar conexiones de fuera.. después.. mejor intenta buscar otra alternativa de conectarte al internet que no sea mediante una compañía telefónica.. o bueno; podrias dejar de usar internet..
así te quitarías 100% la paranoya de que te esten hackeando..

Pero si la primera opción te parece un poco precipitada.. podrías intentar relajarte.. ver mas allá de donde has visto hasta ahora.. intentar ver mas allá que la pantalla.. avanza en las cosas de tu vida.. alejate un poco del ordenador y sigue con tu vida; hasta que la paranolla te baje... cuando te baje; vuelve al ordenador y intenta investigar poco a poco si de verdad estas siendo hackeado.. sinceramente; creo que tu cerebro está haciendo que veas mas de lo que hay.. pero bueno.. yo creo que lo mejor será alejarte un poco del ordenador..


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 25 Junio 2016, 13:37 pm
Me falta la salud ya para hacer nada casi.

Mi pasión es cultivar marihuana con eso desconecto, pero me sabotean los cultivos rastreramente.
Entonces estoy intentando cultivar marihuana a toda costa.

Si voy  a desconectarme un poco viendo pelis y series, no tengo otra...el tema del pc lo tengo más que visto, y veo que es de dificil solución.

Me han saboteado todos los placeres que tengo.


Si mejoro de salud iré a trabajar al monte a las fincas , pero de momento no me encuentro muy bien, tengo muchos dolores.

Va no me voy a poner a empapelar nada.... no creo que puedan hacer nada... pero si que me doy cuenta que la pantalla me hace interferencias aún estando desconectado de internet... no se por que, y le tapo el receptor infrarrojo.

Es que son mis derechos, y si yo quiero cultivar marihuana y conectarme a internet,¿por que no puedo?

Si ahora estoy mucho más relajado, pero es flipante todo de verdad,y por que soy buena persona, por que si no se más o menos quienes me lo han hecho todo, y no voy a hacer nada, para demostrarles que soy mejor persona que ellos, haber si se dan cuenta que están equivocados.

Pero vamos, ya no me queda nada que hacer ,ni dinero , ni salud, ni los pequeños placeres cotidianos que tenía, y encima ver a mi familia desmoronarse cada día más, mi sobrina pequeña, hoy me dice que está enferma, como casi siempre... en fin, un infierno.


Acudiria a la policia , pero sin pruebas concluyentes no puedo, y mi palabra no vale.




Voy a relajarme más, desde luego, pero con todo el marrón de ver mi familia mal....

Creo que si podría denunciar de alguna forma o hacer algo,por que si no no tendrían tanto empeño en hacerme todas estas cosas, lo cual , quiere decir que tienen miedo que denuncie, y por eso me hacen todo esto.

Vamos,es que ya  no tengo vida ni nada, solo tengo el marrón este.

Seguro que si alguien de España, pudiera ayudarme, conseguiria hacer algo, pero claro,nadie me ayudará con este marron que tengo y quedarse expuesto, pero quizá si haciendo  un aviso a quien corresponda anonimamente,no se.


Yo seguiré con mi vida de mi.... por culpa de unos delincuentes, por que no son otra cosa.
Viendolo  todo cada vez peor.


De momento relajarme todo lo que  pueda, y ver que pasa con mi familia....pero es que es una injusticia total, jamás hubiera imaginado que mi vida sería así, me lo hubieran dicho hace años, y hubiera reido , pensando que eso es imposible....

Me queda montar pc nuevo, y pinchar un cable, sería lo más seguro, pero eso no seria legal, y no voy a a hacerlo.

Por lo tanto, si me animo , cuando me relaje, haré pruebas haber si realmente tengo el ISP  intervenido.


Vamos, si alguien de España o donde sea, se preocupa, y puede hacer algo, no se, como comunicarlo a alguna organización de derechos humanos, o algo así, no se, le ruego que lo haga, yo podría poner datos mios reales,los admins del foro, deben ver mi dirección ip real, y deben poder saber mis datos reales si no me equivoco, por que no estoy escondido a través de nada, ya me da igual todo, por que estoy sufriendo tortura y guerra quimica.

Ya no me impotaria poner una foto real de mi  en el perfil,  para que veais la mala cara que tengo....nombre y todo.


Bueno, cualquier aporte estaré agradecido.

Y por lo menos me he desfogado bastante, ahora a preparar la comida y me veré una peli, desconectando de esto un poco.


Alguna organización debería haber que me amparara, si alguien puediera ponerse en contacto, con alguien, y que me ayuden, le suplico que lo hagan, por que esto es un infierno, una injusticia, y no se lo deseo a nadie.

Cualquier cosa que querais saber preguntarmelo.
Como digo estoy mucho más relajado y no tengo paranolla, lo tengo todo  muy claro, de verdad, si no no escribo esto, ya hace un tiempo que estoy por aquí, y  se lo que tengo.


Haber si algien puede comentar si he podido entar en la ley de los lobos solitarios.

Pero vamos, si soy lobo solitario, no es por que lo sea realmente, si no por que me han aislado y me han hecho discutir con todos los amigos, estoy solo, entonces realmente no soy un lobo solitario, si acaso a la fuerza.

Y creo ferfientemente que puedo denunciarlo, por que si no , no se tomarían tantas molestias en hacerme todo esto , para que lo deje estar,pero se han pasado de la rralla muchísimo, invoco ayuda a alguien por dios, no me queda más.

Como comento, voy a relajarme, como lo estoy ahora mismo.

Muchas gracias por leerme.

Por favor no cerreis el post, ni me metais caña, es lo único que me queda ahora mismo y vuelvo a repetir que es real.

Voy a desconectarme de esto para relajarme todo lo que pueda, e iré entrando eventualmente, no mandeis privados ni nada, todo público, y si alguien puede comunicar esto alguna organización de derechos humanos, antitortura, o lo que sea, le ruego lo haga, se lo suplico.

Por cierto, si no contesto en días , es que algo malo me ha pasado.

Saludos.










Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: 3rik 3l rojo en 25 Junio 2016, 14:02 pm
1. No sé por qué dices que es ilegal armarte un PC nuevo y pincharle un cable
2. Si tienes un coche puedes llevar el ordenador a delitos telemáticos de la guardia civil, allí podrían analizar la placa base y todo eso para saber si estás infectado (tambié cabe la posibilidad de que no hagan nada).
3. Si pudieras decir los motivos por los que te han hackeado, no entiendo por que alguien se tomaría tantas molestias.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: El_Andaluz en 25 Junio 2016, 15:43 pm
Marihuana= Paranoias=Hackeo  :o


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: GreenTick en 25 Junio 2016, 17:59 pm
Buenas.. Ahora sí que voy a comentar seriamente sobre el tema.

Me has dicho que consumes marihuana.. (yo también lo hago.. y mucha gente de mi alrededor lo hace) el caso es.. que has dicho que has sufrido ataques desde hace tiempo.. Bueno..
El consumo en exceso de marihuana puede producir enfermedades como la fobia social; o a esquizofrenia (Tenía un amigo que le dio el caso) y bueno..
Yo creo que lo mejor; será que te alejes de la marihuana.. deja la marihuana.. en exceso es mala.. Yo fumo; y hay temporadas que dejo completamente de fumar durante unos meses.. por que comienzo a fumar demasiado...
Ten cuidado; tu cerebro es el 80% de ti... si lo pierdes.. seras 80% menos

PD: yo tengo algo de curiosidad por ver una foto tuya.......


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: crazykenny en 25 Junio 2016, 20:11 pm
Bueno, Hason, siguiendo todo el tema, y, siendo completamente sincero, no se que pensar sobre la situacion que estas viviendo, pero aun asi, quisiera preguntarte algo, si no es molestia, claro esta.

Sobre el tema de las busquedas que has comentado al abrir este tema; ¿que te motivo a realizar dichas busquedas?.

Por otra parte, y, aparte del tema de las busquedas que has mencionado, ¿podrias comentar los motivos/detalles (o, por ejemplo, lo que comentaste a la policia) que demuestran el hackeo?.

A ver, insisto que con estas dos preguntas, no pretendo ni quiero decir nada en contra tuya, ofenderte, y mucho menos faltarte al respeto, pero, siendo honesto, no se ven muy a menudo situaciones como la tuya, motivo por el cual quiero hacer refererencia a lo que ha comentado #!drvy para ver si lo que ha comentado puede (o no) ser el problema;

Pon algunas pruebas. De ser cierto lo que estas comentando, estas afirmando que el buscador de Firefox (Google...) recopila todas las búsquedas, las procesa y las pasa a X persona o estado en funcion de su contenido. Estarías afirmando básicamente que el estado espía las búsquedas de google.. o que tiene montado algún sniffer a nivel estatal.

Saludos

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 26 Junio 2016, 00:08 am
No fumo marihuana hace tiempo por que me sabotearon la plantación de forma rastrera, no entro en detalles extensos, tube que tirarla toda tras ver que era mala por divesos motivos.

He estado consumiendo involuntariamente drogas alucinógenas que desconozco, creo lo he comentado, hasta hace bien poco, no quiero extenderme.

La marihuana a mi me sienta bien, soy de esas personas que le sienta bien, hay que no le sienta bien, pero a mi si, llevo fumando más de 17-18 años, y se perfectamente como es la marihuana ,me sienta muy bien, y la necesito por muchos motivos personales, que tampoco voy a extenderme.

Con lo de montar el pc y pincharle un cable, me refiero a cortar un cable de la calle ajeno a mi, ilegalmente y conectarme.... es ilegal.

Tengo coche, pero no tengo dinero ni para gasolina, no puedo desplazarme lejos.

Me hackearon hace años, y yo empecé a decir que denunciaria , y me puse muy malhumorado,  me sentó mal,y no pararon de joderme por años, hasta ahora, subiendo el nivel escalonadamente, hasta niveles insospechados, y yo lo que hacia era cabrearme y escribir barbaridades y amenazas contra el que me hackeo o los que me hackearon, cosa que hizo que aún insistieran más y más, supongo que para que lo dejara estar, pero yo soy muy tozudo, me aisle de todos, y continue cerrado con el pc, escribiendo barbaridades.

Tengo un montón de facturas de reparaciones de pc que para que...me he gastado mucho dinero, en comprar material.

Tengo una factura falsa de unos péritos informáticos falsos que me lo dijo la policia,no tiene ni cuño de empresa, dicho por la policia, pero ya no podía hacer nada por que paso  demasiado tiempo hasta que dije algo.




Las busquedas las hacia por que sentía odio hacia el que me hackeo o los que me hackearon,y hacia esas busquedas raras que he comentado como para intimidar, y que me dejaran  tranquilo, pero se tornó en mi contra., aparte por las putadas fisicas reales que me han hecho, como para costarme la vida, en serio, tampoco voy a extenderme por que son muchas cosas, y mucho odio acumulado.

Estoy mal de salud de muchas cosas por culpa de esto, me han hecho muchas, y yo respondia con injurias y busquedas amenazantes, me aisle, y empecé a frecuentar páginas raras.(contenido violento, guerra, fabricación de armas, bombas, temas de terrorismo, de todo un poco, y por supuesto porno,live cams, y entré un tiempo a chat de sexo  para adultos, por supuesto, que estando solo, pues ya se sabe).


Es que lo mio , ya es una pasada, como tengo un rootkit bajo nivel, supongo que no pueden sacarlo, tampoco, a menos que me deshaga los equipos, y yo siempre he sido tozudo, diciendo:

jeje, te tengo aqui encerrado en mis pc, ahora te jodes, y empezaba a hacer injurias amenazantes y en cierto modo intentando devolver el daño que me hicieron  de esta forma, pero como comento se ha vuelto en mi contra, por lo que he comentado.

Estoy hackeado, por que lo tengo todo detectado, con muchos programas , con virus total analizando el firmware, con rootkit analitiks, con uefivalidation tool, y muchos más, y me lo han reconocido de palabra varias personas , tengo un parte tecnico que me dice que hay malware indeterminado y que acuda a una empresa de péritos informáticos, y vamos creerme que es cierto,por eso escribo esto, y ahora no fumo, ni bebo ni tomo nada,y si fumara marihuana estaria muchisimo mejor.

Como he comentado, ciertamente no creo que el buscador de google haya recopilado mis busquedas, eso no lo se,  seguro ciertas personas del foro, lo sabrán mejor que yo, ni idea si pasó eso.

 Yo me decanto como he comentado, que  el que me hackeo, recopiló todos mis escritos  de barbaridades y los presentó a los médicos o  a la policia, y entonces me empezaron los grandes problemas.

No creo que sea habitual esto, por supuesto, pero con lo tozudo que soy, no he podido dejarlo estar en muchos años, más de 10 años dura la historia, por eso, ya los últimos años meses, ya me están jodiendo de muy mala manera.

Acudía a la policia varias veces e hice denuncias que no servian de nada , por que por el proceso normal, la  policia no puede hacer nada y desde mis equipos todos comprometidos no puedo hacer nada.


Entiendo que no será habitual, pero es lo que estoy sufriendo, yo  y mi familia, cada día están peor, y si no me ayuda nadie no se que hacer, ciertamente, juro que es verdad.

Alomejor la solución es más facil de lo que parece, pero ahora debo tranquilizarme un poco más, y conseguir marihuana para estar mejor, cosa que tardaré mucho tiempo...


Resumiendo, estoy jodido a lo grande, mi familia está pagando las consecuencias, no pueden ayudarme ni puedo hablarles por que están idos, y yo tengo que verlo con mis ojos, sin poder hacer nada.


Alomejor una llamada desde una cabina pública pudiera ayudarme no se, pero no hay ninguna, y como comento me rastrean, no puedo desplazarme.

Sospecho muchas cosas, que no voy a poner por que no tengo pruebas concluyentes.
Con el mobil encendido,  me rastrean allí donde voy y me cuesta caro, y luego con el coche sospecho que puedan haberme puesto algo...


No es ninguna paranolla,es la verdad, necesito ayuda desesperada, ya estoy recibiendo avisos dijeramos por postear esto....

Pero es que es desesperante, necesito ayuda, no es problema de la marihuana.

Si por lo menos mis padres razonaran y estubieran bien, no sería necesario esto, pero pasan del tema , no lo creen, y están sufriendo las consecuencias de mala manera...

De verdad imploro ayuda, de la forma que sea.

Me extiendo escribiendo, por que no tengo nada más que hacer, y me podría tirar horas escribiendo cosas.

Seguro alguien podría ayudarme de alguna forma, llamando a delitos telemáticos y comentando mi caso, anonimamente, y me salvaria o diciendome que hacer exactamente.

Es que no os podeis imaginar en que marrón me han metido, con lo que he contado me quedo corto.

Necestido relajarme más, y haber si me atrevo de aquí unos días a hacer unas pruebas con el pc nuevo que monto, y empezamos a hablar más de tema ordenadores.

Se me ocurre comprar un router nuevo, intentar actualizar el firmware de un smart tv con internet, y ver si continuo hackeado, si no con el pc nuevo,pero no me da el money,por eso estoy parado pensando bien que hacer.

Como he  comentado, alomejor una simple llamada de telefono al sitio adecuado valdría, pero no se.

De verdad que es la verdad, creerme , no tengo ningún motivo de postear esto si no fuera verdad, me va mucho en juego, mi familia cada día está peor, y no se que hacer.

Cambiando de tema a los pc:

¿Si monto un disco duro con el firmware infectado, en un pc con uefi, si está activado el secure boot, impedirá que se cargue el malware de firmware?

 Creerme por favor es la verdad, si alguien puede avisar a las autoridades, o ponerse en contacto con asociaciones de derechos humanos o algo parecido que lo haga, por que lo necesito de verdad.

Y vivo en un pueblo de 450 habitantes, o por hay ni lo se, es decir nos conocemos todos, y si no me voy lejos no puedo hacer nada, estoy jodido, y como he comentado no puedo desplazarme lejos.

Bueno, creo que está todo expuesto, supeficialmente, pero es la verdad.

No creo que haya entrado en el programa este de los lobos solitarios, pero quien sabe...entonces si que tendría grandes problemas, frecuentaba muchos videos sobre siria y el estado islamico...entre otras.

Pero no es justo lo que sufro, y yo  soy libre de ver lo que quiera en internet pienso, claro está hay cosas que no, ya sabemos lo que no.

Gracias foro libre por poder escribir .

Repito una vez más que es todo verdad, ¿para que tomarme tantas molestias escribiendo esto y perdiendo tanto tiempo? por favor, ayuda.

Sufro mucho dolor físico, fui al médico, pero no me envio al especialista ni nada, me dió paracetamoles, que no los quise... va no es justo.

Muchos días sufro mucho dolor físico en diferentes partes del cuerpo como para ir a urgencias, pero no voy.

Suplico, imploro ayuda.

Si escribiera menos, y fuera más preciso, quiza mejor, pero es que así me desahogo y lo hago público y me quedo yo mejor.

Muchas gracias.

Un saludo.


































Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: MCKSys Argentina en 26 Junio 2016, 00:26 am
Sin ánimos de ofender, después de todo el "choclo" (rollo) que haz escrito, creo que deberías consultar con un psicoanalista. Quizás pueda ayudarte más de lo que piensas...

Saludos!


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 26 Junio 2016, 00:36 am
Si escribo demasiado, solo por desahogarme.

Debería ser mucho más preciso y resumirlo mas, lo siento.

Ya está escrito, pero es que tengo una movida real impresionante.

Gracias por la recomendación pero no lo creo necesario de verdad.

Tengo muy claro lo que me sucede, pero entiendo que es poco habitual.

Necestio ayuda para escaparme de esto, es verdad.

Un saludo.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: 3rik 3l rojo en 26 Junio 2016, 01:00 am
Has pensado que los dolores y el malestar físico puedan ser psicosomáticos por la tensión de que te estén jodiendo (no tiene nada que ver con estar "loco" estos dolores pueden ser padecidos por tensión o estrés).
Respecto a de que puedan tener moritoneado por el router podrías comprar por internet una SIM prepago y un módem prepago.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 26 Junio 2016, 01:59 am
En España creo que lo prohibieron no existen los prepagos anónimos, antes si, pero ahora no, como no diera datos falsos, lo tengo claro, o si alguien de algún pais lejano puede enviarme un movil prepago de estos que no hace falta poner los datos, sería un puntazo si me lo deja a buen precio, y sin hackeo claro.

Conseguir conexión pirata de alguna forma sin ser detectado, pero ya digo estoy rodeado, tengo al vecino al lado con lo que sea montado las 24 horas del días los 365 días del año.

Los dolores que sufro son debidos a envenenamientos que he recibido, ya unos cuantos, prefiero no hablar del tema por no exterderme tanto la verdad, repugnante, solo para que lo deje, y como no lo he dejado, han continuado hasta casi acabar con mi vida y mi familia,por eso lo de la ayuda.

Tengo indicios, transformables en pruebas si lo analizara en un laboratorio, peo claro, no puedo, y mis padre, están idos, mal, y no entran en razón, además que todo esto valdría mucho dinero hacerlo.

Realmente ahora me encuentro bien, la verdad, un poco inquieto pero bien, si no me vienen dolores chungos.

Por eso pedia lo de los derechos humanos y antitortura.

Como comento no estoy loco, fui al psiquiatra a verlo, un día que consumi involuntarimente drogas , y no dormi en toda la noche, casi tuve un accidente de coche al ir, y me vio, y eso me diagnosticaba insomnio, pero producido por drogas que me administran sin mi consentimiento.... pero solo tengo los indicios y las pruebas por confirmar por un especialista, con lo cual no puedo afirmarlo,pero cuando no lo consumo estoy bien, y cuando lo consumo estoy mal, y se exactamente que  productos son, y no es muy normal que pase esto que comento tomando unos productos normales y corrientes.... mis padres no se dan cuenta.... y no me hacen caso.... por eso necesito ayuda, por que van a tope , haber la siguiente que me  harán.

Pero yo  tozudo, no puedo evitarlo, que me maten si quieren, si se cargan a mi familia o les pasa algo, entonces si que  voy a ir a buscar la justicia de mi mano, lo juro.


Ya al no tomar nada, de sustancias involuntarias, estoy bien, solo tomo un orfidadl o dos para dormir, que alomejor ni me haria falta,  y creo podría sacarmelo rápido si quisiera, otra cosa es que lo utilice como sustitutivo de la marihuna....en el caso del valium por ejemplo, pero no tengo nada en la cabeza, ni paranollas ni nada.

Nada,tengo muy feo el asunto, muchas gracias por leer mis tochos.

Saludos.



Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: 3rik 3l rojo en 26 Junio 2016, 02:43 am
Esto http://www.ebay.es/itm/Modem-4G-HUAWEI-E3372-LIBRE-UNLOCKED-USB-INTERNET-Movil/331890175934?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20140620091727%26meid%3Dc75868d8f02648a39d7c5b66bcc4be4e%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D24%26sd%3D331887939187 (http://www.ebay.es/itm/Modem-4G-HUAWEI-E3372-LIBRE-UNLOCKED-USB-INTERNET-Movil/331890175934?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20140620091727%26meid%3Dc75868d8f02648a39d7c5b66bcc4be4e%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D24%26sd%3D331887939187) quizás te bvalga. Luego te puedes armar un PC y denunciarlo online, con una raspberry te podría valer una nueva son 40€ y no tienes que andar comprando luego mil componentes, solo el teclado ya que asumo tienes una pantalla, por lo que dices no sé si es posible pero si tienen hackeado tu placa madre quizás también se pueda un teclado.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: hckcrck en 26 Junio 2016, 04:04 am
Hason, cada vez que te leo me quedo mas alucinado  :o. Pero tío, nadie se toma tantas molestias, estas hablando de que Google te vigila, de que los médicos y la policía pueden estar compinchados con "tu atacante", que emplea no solo la tecnología para atacar, si no también utiliza armas biológicas!  :o Dices que tiene acceso a "ti", que te hace consumir drogas sin que tu lo sepas, que no solo afecta a ti si no a tu familia también, DICES COSAS QUE RESULTAN MUY IMPROBABLES!!!

Tío, yo soy de esas personas que no dejan nada por seguro, no me gusta tachar algo de mentira sin comprobar que no lo sea, reconozco que tu caso me preocupó al principio, incluso pregunté a alguien sobre el tema, pero hablas de conspiración en tu contra, hablas de alguien o de una organización super organizada, se me ocurre que para hacerte lo que dices durante años tendrían que tener gente muy preparada, contactos, inventario para rato y pasta para invertir... Las preguntas que me planteo y que quiero que tu te plantees son las siguientes:

Cuando empezó todo? De verdad merece la pena tanto esfuerzo por joderte? Por que va alguien a tomarse la molestia?
Y para la ultima as de ser objetivo e intentar mirar el problema desde fuera, como lo hago yo:
Existe alguna posibilidad de que lo que me este pasando no tenga nada que ver con hackers ni con conspiraciones?

Yo no juzgo, ni me gusta reírme de nadie, procuro tomarte lo mas enserio que puedo, pero no me dejas muchas opciones, te explicas "demasiado" pero tampoco dices nada, as escrito 10.000 palabras, pero podrías haber dicho lo mismo en 100, no dices quien crees que puede ser, ni el porqué (lo mas importante en mi opinión).

Si dices tener alguna prueba, por favor, no dudes en facilitarla, si lo que dices bien suena a novela de ficción, si fuera cierto podría significar algo bastante importante... Como ya he dicho no doy nada por falso por muy imposible que suene, si necesito pruebas para darlo por echo, para no hacerlo también.

Resumiré con lo siguiente:
Hason, si tienes alguna prueba o información que sea relevante, estaré encantado de ayudar en lo que pueda (dentro de mis limitaciones), sea en publico o por mensaje privado, como mejor te venga, pero advierto! Seriedad Hason, sangre fría, sea un problema real o no, debe solucionarse, por lo que dices vivir así no es agradable, y quiero ayudarte, pero debes estar abierto al escepticismo, a la posibilidad de que todo esté en tu cabeza, si yo hago un esfuerzo por creer, tu debes hacerlo por comprender.

Añado que me la pela de arriba a abajo meterme en líos, si resulta que algo es cierto no me echaré atrás. Pero si detecto una sola mentira zanjaré sin mediar palabra.

Si crees que mi oferta puede serte útil, aquí estoy.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 26 Junio 2016, 21:09 pm

Muchas gracias, 3rik 3l rojo.

Citar
Esto http://www.ebay.es/itm/Modem-4G-HUAWEI-E3372-LIBRE-UNLOCKED-USB-INTERNET-Movil/331890175934?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20140620091727%26meid%3Dc75868d8f02648a39d7c5b66bcc4be4e%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D24%26sd%3D331887939187 quizás te bvalga. Luego te puedes armar un PC y denunciarlo online, con una raspberry te podría valer una nueva son 40€ y no tienes que andar comprando luego mil componentes, solo el teclado ya que asumo tienes una pantalla, por lo que dices no sé si es posible pero si tienen hackeado tu placa madre quizás también se pueda un teclado.


Pero no tengo dinero ya, solo para comer y pasar un tiempo más, aparte por wifi, no creo poder hacer nada por que lo tengo encima, y si activo algo de wifi, creo que me fastidiará rápidamente, necesito conectarme todo nuevo por nueva contrata o de forma anónima con un cable, o probar suerte con mi ISP, y ver si realmente está intervenido, valdría la pena probarlo, así saldría de la duda, si me conecto, y me vuelve el problema, está claro que si estoy intervenido, si no no.

Por cierto, al  ISP están asociados el pc de mi madre, el teléfono móbil de mi madre y el teléfono móbil de mi hermana, que están hackeados, con lo cual, mejor no conectarme a este ISP, mejor lo descarto por completo, creo.

El año pasado haciendo pruebas ya compré varios routers, una smart tv, dos pc, y un teléfono androit, todo hackeado, y lo tengo claro todo  como se hackeo , menos un portatil que tenía aislado de red... compré el teléfono mobil androit,con nueva contrata, pero en la tienda me asociaron la contrata con un correo electrónico antiguo hackeado... supongo que por eso me volvió el hackeo, y utilizaba el mobil como modem.... creo que fue así, o si no, por que por defecto, debía traer alguna opción de wifi, bluetoo o algo activado, no lo comprobé bien, y se me infecto, vi en el visor de sucesos de windows como se producian anomalias e informes.

Compré un disco duro, y no me fio de montarlo  por si estuviera mal, ya que me siguen, y estuve comentando por el foro que me tenía que comprar un disco duro nuevo, entonces, no me fio del todo de montarlo, el de la tienda me dijo que estaba original de fabrica, pero como no me sobra el dinero....
por eso preguntaba si hay un rootkit bajo nivel en el disco duro o algo raro,  si en la placa base nueva le tengo activado el secure boot, ¿podría cargarse el malware?

Ya con el pc nuevo creo que está todo bien,compré todo nuevo, teclado, ratón,(no se si se pudieran contagiar el ratón y el teclado, pero por si las moscas...) lectora, le puse un usb nuevo , e intenté instalar windows 8.1 home , pero no se puede, y no tengo linux, cuando me atreva a montar el disco duro, ya comprobaré que el sistema está limpio del rooktit bajo nivel o lo que sea, y pensaré lo siguiente que hago, pero sin dinero es complicado...si me vuelve, me coje algo, por que no tengo dinero, si me sobrara el dinero para hacer pruebas, comprar componentes, desplazarme , sería diferente, pero habeis de comprender que soy pobre....



hckcrck creo que ya he hablado suficiente, y está todo expuesto, no voy a extenderme más y más sin pruebas concluyentes.

Necesitaria mucho dinero para aportar las pruebas, lo que tengo las pruebas de los pc infectados, es más, si buscas por mis post , tengo muchas detecciones posteadas.

Como he comentado, es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Me decanto más  por que el que me hizo esto, pasó mis escritos como comenté, para ponerme a toda la gente en contra, y decir que estoy loco, cosa que no es cierta.

Voy a andar desconectado y relajandome, por que he tenido mucha batalla estos días, y estoy agotado, con mala salud, y debo recuperarme si puedo como sea...

Si podeis hacer algo o decir algo, hacerlo por favor.

 Yo creo que he hablado demasiado la verdad como comentó MCKSys Argentina,  ya estoy notando avisos  por mi pequeña población, hoy he salido un rato a votar.



Saludos.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: RaloGomez en 27 Junio 2016, 00:18 am
Citar
PD: yo tengo algo de curiosidad por ver una foto tuya.......

+1


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: bettu en 27 Junio 2016, 13:59 pm
Hola,

Dices mucho, pero no dices nada. No sé de qué va el tema, has comentado que has publicado algunos temas dando info conforme te han hackeado, pero yo he vuelto al foro hace 3 días contados y no estoy al corriente.

No entiendo el porque sospechas que todo el mundo va en contra tuya, hablas que tu proveedor de Internet te espía, tu vecino y que tú y toda tu familia estáis infectado de malware. Nadie se toma tantas molestias en "espiar" a un civil común y corriente.

Hablas que te están arruinando tu vida, que tú y los de tu alrededor lo estáis pasando mal, pero, ¿qué te están haciendo? No he leído por ningún lado eso, o al menos, se me ha escapado de mi lectura, pero he leído todo el post de inicio a fin y a mi parecer no me ha quedado claro. ¿Podrías ser más claro?

Citar
Estoy mal de salud de muchas cosas por culpa de esto, me han hecho muchas, y yo respondia con injurias y busquedas amenazantes, me aisle, y empecé a frecuentar páginas raras.(contenido violento, guerra, fabricación de armas, bombas, temas de terrorismo, de todo un poco, y por supuesto porno,live cams, y entré un tiempo a chat de sexo  para adultos, por supuesto, que estando solo, pues ya se sabe).

¿Qué tiene de malo ver porno? ¿Qué tiene de malo en investigar en estos temas? ¿Has llevado a cabo alguna de éstas cosas en la vida real? No entiendo esto, de verdad.

Citar
Y por lo menos me he desfogado bastante, ahora a preparar la comida y me veré una peli, desconectando de esto un poco.

Pareces catalán. Yo soy de Barcelona provincia, si necesitas algo envíame un MP, pero si detecto alguna mentira, no cuentes conmigo. No me parece un tema de broma, tampoco para que esté en un foro en Internet, pero bueno, aquí en el foro libre se acepta todo ;)


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: 3rik 3l rojo en 27 Junio 2016, 14:17 pm

¿Qué tiene de malo ver porno? ¿Qué tiene de malo en investigar en estos temas? ¿Has llevado a cabo alguna de éstas cosas en la vida real? No entiendo esto, de verdad.

Últimamente han detenido a gente solo por que decían que se estaban "radicalizando" por buscar manuales de como hacer bombas o armas por internet, también por entrar a págians de contenido yihadista, el gobierno esta muy atento a esas cosas últimamente.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 27 Junio 2016, 17:36 pm
Dios mio, estoy jodido a tope.

No envieis privados, todo por público por favor.

Voy a dejarlo, estoy a las últimas.

Poner una foto no valdría de nada, estoy demacrado en los huesos, y mala cara.

No puedo decir lo que me hacen por que es muy fuerte, y no puedo demostrarlo, solo tengo indicios, no puedo decirlo, pensareis que es imposible.

Creo que devolveré el disco duro nuevo que compré, por que me dejan devolverlo, no me atrevo a montarlo, y no tengo para comer.

Tengo que dejarlo estar, estoy muy mal, y mi familia cada día peor, se están volviendo todos locos, y ya es imposible ni hablarles, ya me han hecho todo el mal, y no tengo medios ni nada para hacer nada.

Lo dejo aqui, y es verdad, lo juro.

Podría mandaros las pruebas que tengo por escritos de carta normal,si me enviais por privado direcciones, lo único, y confiar en quien lo haga, por que es dificil ya todo.

Ya no me veo con fuerzas, me duele todo, he ido de compras hoy, y me han dado bien, al rato de caminar, me dolia todo, llevaba unas bolsas en la mano, y se me han hinchado los dedos, tengo una lumbalgia que me muero, no puedo hacer nada, ya creo que ni trabajar como no mejore, cosa que dudo, tal y como se desarrollan los acontecimientos.

No tengo fuerzas para mirar nada más ya, es lo último que me queda, el foro libre.

Voy a salir e intentar recuperarme, voy a ver series y pelis y pasar el rato.
Intentaré cultivar marihuana si puedo, por que no puedo por diversos problemas.

Y me pasaré eventualmente por el foro , para ver los comentarios.

De verdad , no puedo contar lo que me hacen por que es muy fuerte y casi increible.Pero tengo los indicios, y las pruebas a confirmar.

Soy de la franja, hablo catalán de nacimiento, un poco de mezcla, se llama chapurreau, en la provincia Teruel, en la franja, que junta Castellón,con Tarragona, y Zaragoza cerca.

Bueno, he contado la verdad, intentaré pasarme por el foro, pero es que no quedo, y no tengo ya nada ni nadie.

Por eso si alguien pudiera ponerse en contacto con una organización que me ayudara.

No puedo decir más sin pruebas concluyentes, y mi palabra no vale.

Gracias  a todos los del foro, y perdón muchos comentarios que he hecho bajo el efecto de drogas alucinógenas que desconozco.

 Espero que esto no le pase a nadie, estoy aqui, por que soy tozudo y fuerte mentalmente, pero ya no quedo, de verdad.

Voy a intentar relajarme, asimilarlo todo, y joderme bien, viendo como se está derrumbando todo a mi alrededor.

Gracias por leerme, intentaré pasar de vez en cuando, ahora estoy descargando con el emule, y paso de todo ya, que sea lo que dios quiera, estoy solo y no puedo hacer nada.


Saludos.






Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Senior++ en 27 Junio 2016, 17:52 pm
en definitiva, ya no quieres que nadie te ayude?


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: 3rik 3l rojo en 27 Junio 2016, 17:58 pm
No entiendo por qué no puedes denunciar online, si dices que te cortan el tráfico cuando lo intentas por qué no te l oiban a cortar a la hora de publicar en este foro por ejemplo?


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Equinoxe en 27 Junio 2016, 18:17 pm
Totalmente paranoico, drogata y esquizofrenico....dejate de montarte peliculas y pide ayuda a los "loqueros", ahí en Alcañiz construiran un nuevo hospital.



Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Eleкtro en 27 Junio 2016, 20:34 pm

Lo siento, me puse a leer la historia de @Hason y no me di cuenta de que el tema tenia candado xD.



Pon algunas pruebas. De ser cierto lo que estas comentando, estas afirmando que el buscador de Firefox (Google...) recopila todas las búsquedas, las procesa y las pasa a X persona o estado en funcion de su contenido. Estarías afirmando básicamente que el estado espía las búsquedas de google.. o que tiene montado algún sniffer a nivel estatal.

Drvy, lo dices como si fuese algo que nunca se ha revelado al público, pero es todo lo contrario.

Las búsquedas que realizamos se registran en varias bases de datos, empezando por la de Google (con la que hacen esas estadísticas de las cosas más búscadas en su servicio) y del FBI/CIA, que lo han reconocido oficialmente que guardan una base de datos, y esto ya con el nombre y localización geográfica de cada individuo que utiliza el buscador para impedir atentados terroristas (supuestamente para eso dicen que es), y digo yo que si las agencias como el FBI/CIA tienen datos personales de cada persona que realiza una búsqueda en Google, necesariamente implica que Google le pase esos datos, así que Google también tiene estos registros de nosotros.

No es ninguna locura. Está pasando, es real y no es ningún secreto. Pueden vigilar de esta manera a quien les plazca y crear un perfil psicológico de una persona observando las búsquedas que hizo.



@Hason

Despues de leer todos tus comentarios, esto es lo que tengo en claro:

1. Desde pequeño (no se cuantos años tendrás) arrastras un sentimiento negativo con respecto al bullying.
2. Sufres una sensación de paranoia constante, que sea real o no lo sea las cosas que piensas es algo distinto; indudablemente eres una persona paranoica, desconfias de las personas y piensas que estás siendo controlado y perseguido por varias personas, incluyendo desconocidos.
3. Has sido internado en un hospital, aunque no me queda muy claro si fue un hospital psiquiátrico.
4. A lo largo de tu vida, al menos durante más de 18 años, has consumido Marihuana de forma desmesurada; de hecho, la cultivas.
5. Afirmas que alguien te está suministrando sustancias (las cuales te afectan negativamente), no solo a ti, sino que a tu padre y a tu madre también son víctimas de esas sustancias.
6. Estás en mal estado emocional, me atrevería a decir que incluso has mostrado indicios de tener sentimientos suicidas, o al menos de alguien con desesperación, que cree estar al borde de la muerte.
7. Cuando te ofrecen una posible solución a uno de los problemas que dices tener, la ignoras y no haces nada.

Bien, sabiendo lo poco que se de ti por un par de comentarios, ¿cómo quieres que pensemos que lo que tu crees que es real, no sean simple alucinaciones de una persona que (lamentablemente y sin ánimo de ofender) está enferma mentalmente?. Yo, para empezar, no me creo que con ese diagnóstico el supuesto psiquiatra al que dices que vas te diga que no tienes nada "raro"...

Hay muchas cosas que no me cuadran en todo lo que has contado, no se si llegarme a creer que piensas todo eso, pero de todas formas siento mucha curiosidad por lo que te sucede, y ...bueno, como has dicho que responderás a cualquier pregunta, allá voy:

1. ¿Por qué motivo te internaron en un hospital?. Por mucha conspiración que pueda existir al rededor de una persona aleatoria de este planeta, como por ejemplo tú, aun así, debe existir un motivo por el cual un juez acepte que se te interne, digo yo... y ese motivo debe ser algo legal y justificable, y a mi el único motivo justificable que se me ocurre es el más razonable: que no estabas bien.

2. ¿Realmente ese suceso del hospital no te hizo pensar y reflexionar que a lo mejor todo esto del hackeo es producto de tu imaginación?.

3. ¿Qué te hicieron tus amistades de la infancia para que puedas decir que si tu "hablases" muchos de ellos irian a la carcel?, ¿y tu estuviste implicado en eso tan grave, o solo tus amistades?.

4. Dices que tienes familia en Inglaterra, ¿entonces por que cojones no te vas allá y acabas con tu frustración de una forma satisfactoria para empezar a vivir una vida mejor?.
( Imagino que a esto responderás una gilipollez sin sentido, algo que me hará dudar todavía más de que lo que cuentas es cierto, pero bueno, a ver si me sorprendes. )

5. ¿Por que cojones tampoco has intentado comprarte un nuevo PC, aunque sea de segunda mano (con los datos de otra persona, ¡mejor para ti!)?. Dame una explicación razonable, no me cuentes lo del dinero, por que si tienes pasta para conectarte durante más de un año al foro, tienes pasta para ahorrar un poco y comprarte un PC.

6. Dices que tienes en tu poder una factura falsa de unos péritos informáticos de una compañia fantasma o inexistente o como quieras llamarlo. Y si estás aquí es por el motivo de buscar ayuda, tú necesitas que te creamos, que confiemos en ti para poder intentar ayudarte, de hecho has pedido en varias ocasiones ayuda, utilizando la palabra por favor, así que indudablemente quieres aportarnos pruebas para que te creamos (en caso de que no estés mintiendo.)

Pues bien, ¿entonces puedes mostrar ese documento/factura donde sale el nombre de la compañia ficticia?. En cualquier ciber-café te lo pueden escanear.

Vamos, con esto ya estarías demostrando que al menos dices la verdad con respecto a algunas de las cosas que supuestamente te han sucedido.
Si no lo haces, entonces me quedarán claras dos cosas: 1. Estás mintiendo de forma voluntaria y solo eres alguien que busca atención, o necesita atención por un problema más...patológico. 2. No seguiré perdiendo el tiempo con esto.

7. Esta es la pregunta más improtante de todas si cabe...:

¿Por qué una organización (el estado o quien sea) iba a invertir años en controlarte y hackear tu PC constantemente?, ¿con que propósito?, ¿que es lo que supuestamente ganan con ello?, ¿por que demonios una organización iba gastar dinero y utilizar uno de sus empleados en hacerle la vida imposible a una persona como tú?.

Un saludo


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 2 Julio 2016, 02:24 am
Hola saludos.

1-Si arrastro un sentimiento muy negativo con el bulling, de pequeño no lo sufrí,más bien al contrario, aunque en el instituto el primer año si que sufri algo si, pero bueno, lo que me jodio fue de más mayor con el pc, que parecia tonto, y me hacian una detrás de otra.

2-Haber, en principio yo soy una persona muy confiada y abierta, me fiaba de todo el mundo, y eso me ha costado muy caro, ahora ya no me fio, por que me han machacado mucho por ser confiado y abierto, haber yo en principio no desconfio de las personas, desconfio solo de quien me de algún motivo, soy muy abierto en realidad, y confiado, muy confiado, cosa que está cambiando, y no sufro paranoya constante, si acaso cuando me suministran algo sin mi consentimiento,o me hacen algo grave,  que a cualquiera le rallaria eso, pensarlo.Si tan cerrado fuera, ya no hubiera contado todo esto.Además no estoy pensando en esto todo el día para nada, me desconecto rápido, viendo una peli, serie, saliendo al monte, cultivando marihuana, leyendo por interntet, no se, te aseguro que no estoy todo el día pensando en esto,para nada.


3-Pues fue un hospital mental creo, pero normal,no era ningún centro psiquiatrico ni nada de eso, no se, es decir el que te vigilan y miran como estás, como me resistí que no queria ir, me redujeron, y en el hospital no se fiaban de mi... yo alucinaba, me ataron a la cama dos días y medio o así... fue horrible, guardo muy mal recuerdo, pero luego me soltaron,y el trato fue bueno la verdad, y en 10 días me dejaron ir, por que no estaba mal, antes de eso, solo me fumaba 4-5 petas diarios, no fumaba tabaco y estaba bien, ahora no estoy tan bien, después de tanto machaque, pero como comento, estoy cuerdo y estable, no hago más que fumar tabaco y más tabaco...lo tengo que dejar.




4-Si he consumido mucha marihuana, al principio poca, después llegué a consumir muchisíma, pero me iba muy bien, por el día fumaba sativa para estar activo, y por la noche indica para dormir, y estaba de lujo, de verdad, ahora que no la tengo, es mi principal problema en realidad, si tuviera marihuana, estaria perfecto de todo seguro, ahora no fumo , no me hace falta, pero yo la quiero y no paro de pensar en ella.No me ha ocasionado ningún problema, justo al revés me fue muy bien para todo.



5-Si afirmo que nos administran sustancias indeterminadas, que por los efectos que hacen, algunas puedo saber que son drogas alucinogenas, desconozco cuales, otras castrantes químicos, otras sustancias que joden el aparato circulatorio, otras que joden el aparto digestivo, otras que ocasionan otros dolores, y lo se por que cuando las consumo me viene eso, pero me vienen de sorpresa de las formas más repugnantes y dificiles de creer, como no tengo pruebas concluyentes, me abstendré de decir nada más, también infecciones fuertes, y cosas feas, imaginaos como estoy de salud, y mi familia parecido, mi abuelo el pobre después de toda la vida de trabajar como un cabron y mi padre igual, están teniendo buena jubilación....por dios...antes de esto mi abuelo, estaba bien, y ahora está casi vegetal...tengo odio y repugnancia,de ver como a acabado.


6-Hombre, yo sentimientos suicidas no tengo, no me puedo autodestruir, además es  pecado suicidarte, yo creo en las otras vidas, la reencarnación, y si te suicidas, es malo, pierdes puntos, pero estoy mal como para pedir la eutanasia,de momento aguantare, y de todas formas es ilegal en España.


7-Ya pero es que no tengo medios ni dinero, y tengo muchos problemas de salud que me incapacitan temporalmente muchos días, y cuando eso , coincidio con problemas de salud incapacitantes, y se me pasan totalmente las ganas de hacer nada,por que no puedo, luego si recupero algo o estabilizo, puedo hacer algo.



La mejor solución que se me ocurre, es montarme una antena wifi de esas con más de 250km de alcance, y poder conectarme bien lejos de incognito, pero realmente, yo no quiero ser anonimo, quiero que me dejen tranquilo y vivir en paz,pero no es posible...(ya sabeis muchos mi dirección y mi nombre, no me importa ya, para el marrón que tengo).



No son alucinaciones ni paranollas, lo tengo claro,yo no me monto peliculas, menos para no ganar nada, y perder tanto tiempo, es por mi vida y mi familia.


Contestaré los otros puntos.

1-No se quien dió la orden, en el parte,pone por orden facultativa, desconozco que quiere decir exactamente,pero yo antes de que me ingresaran, me encontraba diciendo barbaridades, cosas feas, sin sentido, y amenazando con denunciar y encerrarlos en la prisión....que cualquiera que las  leyera podría pensar que estaba mal, si la verdad,pero una cosa es la vida real y otra lo que hagas con el pc, más sufriendo  bulling extremo,y yo solo lo hacia para desfogarme, y aliviarme, en realidad estaba bien, entonces como amenazaba yo con denunciar al que me lo hacia,devió coger, y acudió con mis escritos a alguien importante o algo, y empezaron mis problemas, pero creo que no era legal eso, es decir, hackeas a alguien, le empiezas a joder la vida, y el tio hackeado que es consciente de ello, te empieza a decir de todo  por impotencia y frustración, creo no es legal.



2- No por que ya lo tenía claro de hace muchos años, ya tenía la factura falsa, y había sufrido bulling extremo, en el hospital le dieron la culpa a la marihuana, y que no tenía que fumarla más, desde entonces no puedo sacar ninguna cosecha bien,por que me las sabotean rastreramente, no entraré en detalles, muy feo, luego hacia extraciones y aceites curativos con marihuana contaminada y casi morí varias veces, incluso mi abuelo consumió marihuana adulterada en uno pastel que hice, se comió bastante, y casi murió....lo consumió sin darse cuenta,por que pensaba que era un pastel normal, y se comio mucho, me cogió una rabia que para que....al final menos mal me di cuenta, y tiré toda la marihuana, para volver a cultivarla, y otra vez lo mismo, sabotaje, y marihuana adulterada, como para hacerme ver que la marihuana es mala, cuando yo se perfectamente como tiene que ser la marihuana, y ahora más que nunca, en los últimos años no hago más que cultivar marihuana y tirarla a la basura, menos una cosecha que me salió bien, todas las demás fueron saboteadas, está última vez que me hubiera equilibrado y hubiera podido hacer algo con mi vida, me  volvieron a sabotear, y tengo que volver a empezar... así estoy enganchado,por que la quiero , la necesito, y la adoro,pero bueno, por no fumar , tampoco pasa nada, algún día espero volver a fumar marihuana de la buena, ecológica, es mi verdadera pasión, y los pc, más que nada para navegar y ver cosas, aunque actualmente creo que podría trabajar reparando pc basicamente a nivel s.o. montajes, y cosas básicas, y sobre detecciones de firmware.



3 Realmente no se quien hay implicado, pero sospecho de gente, si ,gente que conozco, pero claro no puedo saberlo, creo me crearon una red, un grupo de trabajo oculto o algo entre unos cuantos, y no solo era uno el que me fastidiaba,  por eso si denuncio ,tal vez irian unos cuantos, no lo se, por eso son muchos contra un desgraciado y miran de taparlo todo, pero claro ya han hecho un daño practicamente mortal, los muy misericordiosos, jamás me lo han querido decir, y yo poco a poco me fui aislando y discutiendo con la mayoria, bajo gran  pena, por que los consideraba mis amigos y me quedé solo.



4 Si tengo familia en Inglaterra, pero resulta que ha venido ya varias veces, no recuerdo cuantas veces, y yo le decia que no, que queria solucionar esto  y vivir aquí tranquilo, intentando subsistir con las fincas de olivos y almendros, y cultivando marihuana que es mi pasión, pero no para ser traficante ni nada, solo para mi, jamás e vendido para ganar  pasta, ya digo que he llegado a tirar a la basura varios kilos de hierba  por que era mala, no soy, era, ni pensaba hacerme traficante,pero tal vez sospechaban de mi no se.
Y mi familia, vino varias veces, mi primo segundo o no se exactamente, solo lo he visto una vez, me dijo mi tio, que era diseñador gráfico y tiene una oficina en Londres, e incluso iba a las Vegas a hacer cosas, sale en los titulos de juegos y historias según me contó, pero por mi tozudez no quise ir, y ya mi tio nos llamo que vendería la casa, y tienen otra en Malaga, no se si por Marbella o ni idea, no lo se,entonces no se que hará,si vendrá más,  y yo realmente no quiero irme y dejar mi familia aqui tan mal, si solucionara esto, tal vez si me iria, no lo se, por que si me voy allí, no se que haria, no se si podría cultivar marihuana y eso me horroriza, si me dijeran que puedo ir y cultivar marihuana, probablemente si iria, pero me sabe mal dejar mi familia sola tan mal como están, no se si podría ahora, si estuvieran bien....es dificil.



5-Si he comprado varios pc ya, pero se me termina el dinero y no tengo trabajo, solo tengo ingresos si hay buena cosecha, este año, ya me lo he gastado todo, pronto vendrán las almendras, pero nada poca cosa y no hay cosecha casi este año, con lo cual todo más negro todavia.
De los pc que compré se me infectaron todos, tengo una buena colección, y ahora tengo uno que en teoria está bien, tengo un post en hardware que pregunto sobre una duda, y con ese pc, podría conseguir una antena de largo alcance, de muchos km, y conectarme tranquilo lejos sin ser detectado, pero necesito saber si está bien el pc, luego he conseguido una distribución linux que es para petar contraseñas....pero no sirve como s.o, creo se llama beini o algo así, me venía en una antena wifi, no lo supe hasta hace poco.
Por cierto, el internet y la luz lo pagan mis padres, y cuando tengo apuros también, por que yo no podría todo....por eso para mi son sagrados y  me los están desgraciando de mala manera.



6-Si he aportado la factura falsa, puedo vover a ponerla modificandola, pero ahora mismo no se hacerlo, quien diga que la he podido hacer yo, pues digo yo que podría ir al banco donde si estará el recibo o extracto que lo certifique al 100%  de que no lo invento  ,por dios.
Creo que con la factura podeis ver que digo la verdad,  por dios.
No me invento nada, ni pierdo todo este tiempo en el foro por nada, desde que entre al foro, estoy peleando con esto.



7-No lo se, no creo que sea el estado, no se quien es, probablemente haya mucha gente implicada,y por eso lo quieren tapar a toda costa,por que de demostrarlo sería una gran violación de los derechos humanos, y deberían pagar por ello.
Como hace tantos años que sufro esto, y los primeros años no hacia nada de nada,pensando que me dejarian estar, pues se me descontroló el asunto, por idiota.
Pero fue mi error, no pararon,y siguieron cada vez a más , y más , reciprocamente, yo también llego un punto que me lo empecé a tomar más en serio.
Y ahora no se a quien me enfrento la verdad, no se quien me lo hace, pero ya estoy dudando de que los amigos me denunciaran a  los médicos o policia por mis escritos, y que me lo hagan entre todos.... no lo se, una barbaridad,siendo una victima, que se puede decir que llevo cerrado en la carcel más de 10 añós,  y ahora quieren volverme loco para cerrarme o matarme directamente....así es la vida de Hason, por culpa de unos desalmados.


No se que salida puedo tener, ciertas personas, me aconsejaron dejarlo estar, no hacer nada y ya está, pero claro, si nos están jodiendo con  sustancias químicas sin consentimiento, como voy a quedarme parado, si me sabotean la marihuana que es como si fueran mis hijas, que voy a hacer,por dios.



Mi vida es sufrimiento, dolor físico, impotencia de las dos , frustración , cabrearse para nada, y estar atrapado en una carcel, ver sufrir a mi familia, y aguantar putada tras putada.... en fin, yo elegí  está vida supuestamente,no se, o alguien me la eligió por mi...y el quiere ir de bueno y yo encima ser el malo y delincuente... madre mia, que justicia....




Bueno he contestado lo mejor que he podido, siento el post largo.

Muchas gracias quien lo lea, y si quereis preguntar lo que sea hacerlo, intentar no insultame mucho los que no lo creais por favor, o mejor ya ni posteis, que ya tengo yo suficiente.

Ahora bien quien pueda ayudarme o hacer algo, que lo haga, se lo pido por favor y por desesperación, no tengo a nadie ya por que mis padres están idos, y cada día más, verlos así me desconsuela más.

Un saludo y gracias.





[MOD] Este hilo tenia candado, no sé quien lo puso ni quien lo ha quitado. Seamos consecuentes.


De todas formas yá que no sabes quitar los datos a tu factrua, yá los quito yó, la factura era esta:

(http://s33.postimg.org/kyw0dzu9r/Fac.jpg)












































































Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: DarK_FirefoX en 2 Julio 2016, 02:41 am
¿Para que todos los espacios después de tu mensaje?

PD: No doy respuesta u opino sobre tu problema porque no poseo conocimientos de psicología para aconsejarte! Saludos y Suerte


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: #!drvy en 2 Julio 2016, 05:40 am
Citar
Drvy, lo dices como si fuese algo que nunca se ha revelado al público, pero es todo lo contrario.

No es punto de comparación el "espiar" de manera activa a una persona cualquiera que registrar datos generales. Hanson lo que afirma es que le están "jodiendo" de manera casi personal.. y eso, un estado, no lo hace .. a no ser que seas una persona non-grata.



Citar
4-Si he consumido mucha marihuana, al principio poca, después llegué a consumir muchisíma, pero me iba muy bien, por el día fumaba sativa para estar activo, y por la noche indica para dormir, y estaba de lujo, de verdad, ahora que no la tengo, es mi principal problema en realidad, si tuviera marihuana, estaria perfecto de todo seguro, ahora no fumo , no me hace falta, pero yo la quiero y no paro de pensar en ella.No me ha ocasionado ningún problema, justo al revés me fue muy bien para todo.

Ahí tienes la raíz de un gran problema. Síntomas de adicción:

* Pérdida de control del uso, caracterizada por episodios de uso compulsivo que llevan a la inversión de tiempo y energía importantes en la conducta adictiva, de modo que cada vez mas el adicto funciona con mas dificultad en su vida en general. Mientras el adicto insista en usar, el descontrol seguirá afectándolo.

* Negación o Autoengaño cuya función es la de separar al adicto de la conciencia que las consecuencias que la adiccion tienen en su vida. De esta manera se reduce la ansiedad y ademas se protege el sistema adictivo, estableciéndose un equilibrio enfermo, del cual el adicto se resiste a salir, y que ademas es la razón por la que el adicto insiste en volver a usar aun luego de una crisis.

* Obsesión o preocupación excesiva con respecto a las situaciones de uso y relacionadas con el uso ya sea consumo de sustancias psicotropicas o practicas de conductas. Esto lleva a invertir una energía mental desproporcionada en el proceso de adicción que resta a las actividades vitales importantes del adicto.

Entre otras a largo plazo, incluye obsesión, alucinaciones, delirio, psicosis y desapego de la realidad.



Y si, la marihuana puede producir adicción y efectos negativos bastante gordos, igual que cualquier otra droga. Te puede producir problemas bastante jodidos en el día a día (te lo dice alguien que sufre de ello).

Un porro de vez en cuando y con control no hace daño.. pero pensar que esa es la solución es claramente un indicio de que te has pasado de dosis. Te recomiendo que le pidas a tu medico que te delegue a un psiquiatra (no es una locura). Este te ayudara a controlar los nervios y a relajarte mientras sufres los efectos negativos a LARGO plazo del abuso que has realizado.

Saludos y que mejores.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: El_Andaluz en 2 Julio 2016, 05:53 am
Pero que este tema de la Marihuana lo debatimos hace tiempo en foro libre para que luego digan la gente que no es adictiva y que no hace daño en exceso aquí esta la prueba el cree que ha sido hackeado después de a verse fumado al día entre 4 o 5 porros diarios según decía el por el post :-X


Citar
Un porro de vez en cuando y con control no hace daño..

Claro que no hace daño, el problema es que lo pruebes y luego te guste demasiado y terminas como dice Hason fumándote 4 o 5 diarios y encima este se los carga bien sin tabaco para que te pille bien el morado.:xD


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Senior++ en 2 Julio 2016, 13:56 pm
La marihuana son sus hijas, no lo va a dejar por mas que le digamos, es su estado de consciencial y evolutivo, su vibración es baja
Como siempre libre albedrio

Saludos


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 2 Julio 2016, 17:30 pm
Hola.

Citar
¿Para que todos los espacios después de tu mensaje?

PD: No doy respuesta u opino sobre tu problema porque no poseo conocimientos de psicología para aconsejarte! Saludos y Suerte


Supongo que te refieres a los espacios entre los párrafos, son para que queden separados y no se mezcle todos los puntos a las contestaciones de las preguntas anteriores.

Gracias, no necesito sobre psicologia, necesito ayuda con el pc.
Pero es más problema de hardware, electrónica, firmware.




Citar
No es punto de comparación el "espiar" de manera activa a una persona cualquiera que registrar datos generales. Hanson lo que afirma es que le están "jodiendo" de manera casi personal.. y eso, un estado, no lo hace .. a no ser que seas una persona non-grata.


Claro  #!drvy , es más lo que dices de que  me están "jodiendo" de manera casi personal a mi y mi familia.

No se, yo no soy nadie importante ni nada, vivo en un pueblo, soy pueblerino...yo creo que es imposible que sea el estado, vamos, no se que interés podrían tener en mi, sin sentido.

 Lo de una persona non-grata lo he buscado en internet, y vamos, yo quien soy como para que me hagan esto, si no soy nadie, no puede ser, es más hackeo a joder la vida a nivel personal, no lo se, vamos pienso, por que no se me ocurre, por que, a menos de todas las busquedas que he hecho en internet, páginas visitadas, y pulsaciones de teclado bárbaras, no se, pero por eso no creo vamos, no he hecho nada a nadie, ni pienso hacerlo, soy la víctima.



Como comenta Senior++

Citar
La marihuana son sus hijas, no lo va a dejar por mas que le digamos, es su estado de consciencial y evolutivo, su vibración es baja
Como siempre libre albedrio

Es para mi sagrada, la quiero , la adoro, la necesito, es como criar a mis hijas, es un mundo que yo quiero, y es mi vida, no hago mal a nadie, y no soy traficante.



Bueno #!drvy si que he tenido perdida de control de uso, sobre todo si me quedo sin fumar, entonces cuando vuelvo a tener, me tengo que fumar toda la que he dejado de fumar hasta que me pongo en hora dijeramos, y ya entonces me equilibro fumando más moderadamente.


En cuanto negación y autoengaño, no, por que yo no me engañó ni niego nada, me gusta fumar la planta y ya está, la verdad que soy adicto en general a todo, o casi, entonces de todas las adicciones, la marihuna es la única que me va bien, antes de beber , o fumar tabaco todo el día, o tomar pastillas , o lo que sea, prefiero fumar marihuana, por que la quiero con toda mi alma, es el mundo del fumeta, seria como un rastafarí de esos que fuman hasta que se mueren, siendo su estilo de vida, entiendo que no lo comprendais si no habeis sido usuarios como yo, he probado toda clase de hierbas, estracciones,hachis, aceites, concentrados, todo,  y se como es una marihuana u otra.


En cuanto a   obsesión o preocupación excesiva, solo la tengo si no tengo marihuana, si tengo marihuana desaparce la preocupación, totalmente, y puedo hacer lo que sea, no me afecta,ahora mismo ya digo que no fumo , y no tengo obsesión tampoco, aunque reconozco que me gustaria tenerla, claro.

Yo he fumado mucho, y no me ha pasado nada, lo tengo claro, y se de que hablo.

Desde luego , si no eres usuario habitual, hay marihuanas muy potentes, que si te pueden afectar tal vez, por no ser usuario y fumar demasiado, cosa que a mi no me pasa, lo tengo comprobado.

Es decir si alguien no fuma, y fuma una marihuana potente, le va a pegar un castañazo grande, pero lo que pasa con este tema y los que somos entendidos, sabemos que cuando fumas diariamente, el cuerpo tiene mucha tolerancia, y no te afectan como a uno que no fuma, y puedes fumar mucho sin sentir nada malo.


Hace poco vi un video de una señora fumeta de 75 años que celebraba su cumpleaños con un bong absorviendo aceite de marihuana concentrado o no se que era, si vierais como se mantenía de bien esa señora, alucinabais, parecía muchísimo más joven, le podría poner 50 años....


No he tenido ningún sintoma malo por fumar marihuana, si acaso perder el tiempo,y aislarme de la sociedad, pero no por fumar, si no por el hackeo , que es muy diferente, además, yo fumaba antes del hackeo, y salia con los amigos, fumabamos todos, trabajaba,etc, me vino el problema por el hackeo, nada más.

Soy un fumeta, ahora no fumo, pero espero fumar pronto de aquí unos meses o cuando sea, no cesaré en mi empeño jamás, es mi pasión, la  pasión de cristo, y estoy sufriendo por ella.


La marihuana no la englobemos toda igual, hay muchas razas y variantes, tiene muchos efectos, mucha gente piensa que toda es igual,pero no, hay muchos efectos diferentes que no voy a ponerme a explicar ya que es  un mundo muy complejo, más de lo que os imaginais,por eso las farmaceuticas no pueden hacer medicamentos a base de marihuna por que es dificil comprenderla bien.

No es un foro de marihuana,pero podría poner muchos enlaces de nuevos estudios que alucinabais, comprobados científicamente.


Haber yo solo quiero fumar bajo mi responsabilidad, es mi vida y mi decisión, creo nadie puede interponerse, y ahora que no fumo, tengo otros vicios peores, y estoy pensando en retomar la bebida que conseguí dejar hace tiempo con mucho esfuerzo...


A todo esto, me gustaría que no desviaseis el problema hacia la marihuana, por que no es  el problema, es como que , comentes que tomas cervezas, o cocacola, o lo que sea, y digas que es el problema, ese no es mi problema, es el hackeo del pc, y todas las consecuencias que me trae.


Repito que no tengo problemas mentales, estoy bien, y aunque no necesite la marihuana para vivir, yo la quiero, simplemente, es mi derecho.

Quien fuma marihuana, suele fumar sin tabaco, cuando estas acostumbrado y si puedes permitirtelo claro. Uno que no fuma creo que no puede opinar.



El problema es el hackeo y todo lo que me pasa a raíz del hackeo, lo tengo demostrado al 100% y he aportado una factura dudosa real.

No tengo vibración baja como comenta Senior** , al contrario, la marihuana me abrió la mente muchísimo, y me servia para meditar, siendo incapaz de meditar sin marihuana, que le haremos.


Resumiendo, tengo un lio de mil demonios con el pc.

Un saludo.










Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: DarK_FirefoX en 2 Julio 2016, 17:40 pm
Supongo que te refieres a los espacios entre los párrafos, son para que queden separados y no se mezcle todos los puntos a las contestaciones de las preguntas anteriores.

No, me refiero a que al final de tu POST, pusiste como 30 saltos de linea sin sentido!


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Senior++ en 2 Julio 2016, 17:47 pm
No aconsejo el uso de cualquier planta/hierba para meditación o para entrar en estados de consciencia, por que luego vas a echar de menos ese estado y vas a querer consumir y consumir mas por que no vas a lograrlo por ti solo.

Meditar requiere mucha constancia, no es 1 mes o 2 mes, requiere años, necesitas ir paso a paso

El estar enfermo con una salud mala, es no tener energia y la energia es vibración, eso es tener una baja vibración(aparte de desnutrición,pensamientos y sentimientos)

Ya cada uno que haga lo que quiera, siempre respeto y libre albedrio, ya sabes hason, no lo digo a malas ni nada, simplemente te doy información.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Hason en 2 Julio 2016, 18:26 pm
Hola.

Citar
No, me refiero a que al final de tu POST, pusiste como 30 saltos de linea sin sentido!

No se, alomejor lo hice sin querer, lo siento.

Claro Senior++
 la marihuana me permite meditar facilmente, y sin ella no puedo.
Gracias por la aclaración de baja vibración, si ahora la tengo baja, pero aún me queda algo de energía.

Mira os reireis alomejor, pero acabo de sustituir la marihuana por el romero, y me va muy bien, hago infusiones y lo vaporizo, algo es algo.

Pero dejemos de lado el tema de la marihuana por favor, creo que ha quedado claro mi punto de vista sobre la marihuana y que quiero utilizarla de nuevo lo antes posible.

Un saludo.


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: ignorantev1.1 en 2 Julio 2016, 18:34 pm
:O

¿Por qué alguien te querría hacer mal a ti y a toda tu familia?
Alguien que infecta equipo con malware como el que describes no creo que lo haga por diversión.

¿Cómo es eso de tomar drogas involuntariamente?
Si vas al mercado y compras alimentos, ¿crees que "ellos" ya sabían qué alimentos comprarías y por lo tanto le pusieron algo a esos alimentos?

Dices que eres muy pobre, pero comentas que armas muchos equipos de cómputo, no entiendo...

¿Por qué sigues usando la PC o el móvil?, no son necesarios para tu trabajo, ni para tu vida. Bien te podrías comprar algunos libros, una guitarra y aprender a tocar, no sé: dibujar, escribir, hacer deporte...

Creo que sufres delirios de persecución, y puede que las personas que te "confirman" que sí estás intervenido pero no te pueden ayudar porque no se quieren comprometer sólo te siguen el rollo.

En fin, ahora quiero que me expliques, ¿cómo es que te drogan sin que lo sepas?

Por cierto, esto me recuerda a la películ ade Russell Crowe: "A beautiful mind".  ;D


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: El_Andaluz en 2 Julio 2016, 18:44 pm
Este lo que quieres es fumar ahora le da por el Romero y mañana por el eucalipto. :laugh:


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: kub0x en 2 Julio 2016, 19:28 pm
Hola Hason,

ya sabía de tu historia hace un año, aunque veo que al publicarla se ha viralizado. Como el resto de usuarios, me gustaría ayudarte. Yo también fumo normalmente para calmarme, me concentra y soy capaz de estar horas y horas resolviendo problemas matemáticos, programando, reflexionando, estudiando... simplemente me fusiona con el entorno, pero como bien dicen nuestros compañeros, abusar es malo, y 4-5 diarios BIEN REPARTIDOS no es problema ;) El deporte es la mejor via de exteriorizar nuestros impulsos, rabia, ira, estrés etc y no el fumar, te recomiendo que hagas deporte o lo intentes.

Volviendo al tema de la tecnología, si quieres compartir algun privado conmigo exponiendo pruebas, información, lo que sea podré revisarla y opinar desde el respeto y la seriedad, no me voy a burlar, si vivieramos cerca podría realizar un peritaje de tus equipos a bajo nivel, pero lo veo imposible a distancia.

Mis soluciones son las siguientes (soluciones algo paranoícas pero óptimas) :

- El firmware del hardware de tus equipos puede estar comprometido. Por lo tanto recomiendo hardware libre, como la RaspBerry o similares. Si necesitas el PC desconéctalo de internet antes de encenderlo y utilizálo, jamás lo vuelvas a conectar porque tu información corre riesgo.

- El firmware de tu router puede estar comprometido. Ojo, la NSA ya lo hizo (project Bullrun/XKeyScore). Asegúrate de adquirir un router libre con OpenWRT o LibreWRT como firmware, ya que son de código libre y puedes monitorizar con certeza tus conexiones, además de tener control absoluto sobre su funcionalidad, disposición y actualización. Sé lo fácil que es hacerse con el control de miles de router y puede que seas víctima.

- No usar WI-FI. Desáctivalo del router junto al WPS. No necesito entrar a red ajena para descifrar los paquetes, como muchos creen. Basta con ponernos en modo monitor y sniffar la radiofrecuencia pasándole la clave WPA/WPA-2/WEP. Siempre usar cable ethernet.

- Utilizar un Sistema Operativo GNU/Linux que tenga Secure Boot, es decir, que en cada arranque del SO se verifique la integridad del bootloader, de esta forma nos ahorramos los rootkits a bajo nivel.

- Puede que tengas un "vampiro" instalado en tu instalación eléctrica el cual monitoriza el flujo eléctrico entrante y saliente. Estos dispositivos son empleados en espionaje industrial o espionaje gubernamental. Aunque cualquiera con los conocimientos y el acceso a los mismos los puede utilizar.

- Utiliza herramientas de cifrado para cifrar tu disco duro al completo, en Linux es posible al instalar el OS. Cifra tu correo, si es importante, mediante PGP, para ello necesitas entregar tu clave pública al destinatario.

- Sigue utilizando los medios convencionales de comunicación para cosas cotidianas. Por mucho que te espíen, a nadie le interesara si hablas de que tienes que comprar 3 litros de leche.

Saludos!


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: EFEX en 2 Julio 2016, 19:55 pm
Por fin nos ponemos técnicos., Deberias de poner a prueba lo que escribio kub0x, tomate una semanas para realizarlo y nos cuentas.

Sigue utilizando plugins como adblock, ghostery, httpseverywhere, noscript..

Una distribucion gnu/linux es lo que precisas, si aun asi te tiras para windows, existe DWS
https://github.com/Nummer/Destroy-Windows-10-Spying

Tambien puedes usar la lista Steven Black para bloquear los dominios desde el archivo hosts de cualquier dispositivo
https://github.com/StevenBlack/hosts

Si te quieres poner hardcore, instala un IDS(Intrusion Detection System)/IPS(Intrusion Prevention System) en tu red hogareña. Existe Snort, Bro, Suricata..

Mucha suerte.
(Y por favor dejemos lo de las drogas de lado, no nos incumbe la vida personal de cada uno o no deberia)


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: Eleкtro en 2 Julio 2016, 20:15 pm
Mi primer consejo; es que empapeles toda tu casa de papel de aluminio para que no te puedan entrar conexiones de fuera..

Por fin nos ponemos técnicos., Deberias de poner a prueba lo que escribio kub0x, tomate una semanas para realizarlo y nos cuentas.

Allá cada uno con su técnica de anti control mk-ultra, pero yo pienso que lo de forrar las paredes de la casa con papel de aluminio es mucho más efectivo, eso sí, tiene que ser aluminio foil (Tin Foil), que el normal es muy tóxico. Además, conserva muy bien los cultivos de María. 2x1.

Saludos!


Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: torota en 2 Julio 2016, 22:56 pm
Cualquiera que haya fumado marihuana sabe que muchas veces te montas paranoias, este chico seguramente haya leído demasiado sobre hacking y fumado demasiada marihuana durante muchos años. Enserio Hason no te lo digo de coña ve al psiquiatra tu crees que estas bien pero realmente no lo estas.




Título: Re: Tengo un lio de mil demonios
Publicado por: GreenTick en 3 Julio 2016, 01:45 am
Allá cada uno con su técnica de anti control mk-ultra, pero yo pienso que lo de forrar las paredes de la casa con papel de aluminio es mucho más efectivo, eso sí, tiene que ser aluminio foil (Tin Foil), que el normal es muy tóxico. Además, conserva muy bien los cultivos de María. 2x1.

Saludos!

Hason; te aconsejo hablar con este administrador por privado y pedirle ayuda. se nota que tiene conocimientos del tema. él fue quien me aconsejó empapelar mi casa para evitar entradas externas.. seguro que te ayudará encantado