elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tecnico Isp entra al router en: 7 Septiembre 2016, 02:14 am
Hola,



Normalmente, un usuario "normal" no podrá eliminar ese Servicio ya que, como te han explicado, los routers de Movistar, Orange o de quien sea tienen dos usuarios:

1. Usuario normal: en el que el cliente podrá abrir y cerrar puertos, cambiar su SSID, su password y resetear el router, entre otras cosas.
2. Superadministrador: el cliente no tiene acceso, sólo el proveedor de Internet y tiene control total y absoluto. Es un nombre de usuario y contraseña distinto al del usuario normal (por lo tanto, si cambias la contraseña de acceso del router, los técnicos podrán seguir entrando igual a él).

¿Alguna duda?




Saludos,

Buenas!!!! Yo sí que tengo una duda aquí...

¿Si se consigue cambiar la contraseña de superadministrador los administradores de la ISP dejarían de tener acceso?
Con un router antiguo que tengo; se accede fácilmente a cambiar la contraseña de las 3 cuentas que tiene predeterminadas...
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que estoy siendo victima de ARP-Spoofing en: 6 Septiembre 2016, 04:59 am
No te rayes tronco! Porcierto, mirate esta respuesta que dejé hace unos días, quizás te interesa
https://foro.elhacker.net/redes/como_puedo_chequear_el_trafico_de_mi_red-t457209.0.html;msg2086559#msg2086559
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Esconder repetidor de wifi en: 6 Septiembre 2016, 04:52 am
ácido cítrico en sus ojos y no podrá ver tu mac en su pantalla!
(Ahora fuera de coñas.. lo más facil es ir y decirle "oye, me he quedado sin internet y aun tengo tu clave.. para que lo sepas. y si no te dice negativo, pues adelante... si te lo prohive... no te aconsejo pedir ayuda aquí xD....)
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque de diccionario entre varias pc en: 6 Septiembre 2016, 04:49 am
¿De que manera están administradas esas máquinas?
es decir... tienes tú las computadoras delante y usas cada una con su teclado..etc...
haces acceso remoto desde ssh... una botnet.. etc
¿A que quieres atacar?
Deberías detallar un poquito más para que te puedan responder perfectamente! ^^
65  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo chequear el trafico de mi red en: 5 Septiembre 2016, 17:30 pm
Buenas, para el tema de ver quien accede a tu red; es muy fácil. Aunque obviamente nunca un programa te dirá : "Es el vecino del 5B el que te lo roba"..

Lo que si te puede decir son muchas cosas mas...
-depende de lo que quieras ver... puedes hacer simplemente un escaneo de IP's y podrás ver todas las direcciones IP's otorgadas a tu ordenador..
-Si lo que realmente quieres ver; es el tráfico que estan haciendo tus "amigables intrusos" podrías hacer un sniff de los paquetes que pasan por la red.. (lo bueno de hacer un sniff de red, es que no solo puedes ver las paginas que estas visitando, si no que puedes ver las contraseñas que estas enviando por internet)
Aunque haciendo un sniff no conseguiras la conexion de todos los equipos de TU RED exactamente... no obstante; podrías hacerle un ataque mitm (man in the mittle) a cualquier equipo de TU RED y así poder ver todo el tráfico que hace con el router... si aparte , usas un programita que pase la conxion https a http del equipo que estes "investigando" , podras ver sus contraseñas en texto plano.. (no todas todas, o porlomenos yo no se)


Para el escaneo de IP puedes utilizar algun programa como http://angryip.org/download/#linux

Para el sniffer de red puedes usar https://www.wireshark.org/

Para hacer un ataque mitm.. puedes buscar dentro del foro; hay varios sitios donde te enseñan perfectamente.....


También.. podrías hacer uso de scripts que hagan automaticamente ping todo el rato y filtren las MACS conocidas y las que no.. (Yo he hecho un mini-script que hace eso, hace un ping a todo el rango ip que le digas, y esta todo el rato haciendo ping , si detetca alguna mac que no tienes en un archivo de "lista blanca", te avisa por pantalla y aparte te escribe en otro archivo de texto (.txt) externo la MAC que se ha conectado, y a que hora....)   Si te interesa ese script contactame por privado y te lo explico y paso :)


Para el caso de buscar alguna vulnerabilidad en su dispositivo para darles algun sustito... podrías mirar tutoriales de como detectar y explotar vulnerabilidades con metasploit.. (aqui no podría ayudarte... he usado lo basico de metasploit solo...)


Espero haberte ayudado! salu2

66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tecnico Isp entra al router en: 5 Septiembre 2016, 17:17 pm
No tengo mucho conocimiento sobre el tema..
pero.. creo que tengo una "idea" de como podrías bloquearles el acceso.

No sé bien bien de que manera se conectan, que protocolos utilizan para llegar al router.. o qué hacen. pero lo que creo que sí se. es que los administradores del ISP entran al router a través de la cuenta de Administrador... (la cuenta del cliente no; si no la del administrador..)

Yo; hace poco tuve problemas con mi router; y un trabajador de mi ISP accedio al router.. (lo vi por que ponia en la pagina HTTP del router "2 usuarios conectados" y normalmente solo suele poner 1. me quede con la duda y le pregunte a un trabajador de la ISP, a lo que me confirmó que ese segundo usuario era el administrador..

Despues, me entró curiosidad con lo que cogí un router viejo y comence a investigar un poquitin por internet; con lo que vi que no solo tienen el usuario "Orange" o "Moviestar" o el usuario que le de el ISP al cliente, si no que algunos tinen otros usuarios más, como Administrador etc.....

Los credenciales de esos usuarios se pueden modificar, depende de tu router cambiará la manera.. el mío simplemente escribiendo una direccion que representa el archivo de configuracion de cuentas del router, y editando unos parametros, ya la cambias...

Entonces... me ha surgido una teoría.. quizás, si accedes a las cuentas de administrador y cambias las contraseñas.. QUIZAS les inabilitas o dificultas el acceso a tu router a los del ISP... (ESTO ES SOLO UNA TEORIA, NO SOY UN EXPERTO EN NADA.. SIMPLEMENTE UN CURIOSO)
Si me equivoco, o miento en algo, porfavor... corregidme para no dar informacion "falsa".
Aunque como digo.. no lo he comprobado.. simplemente es una teoría que he tenido...


Espero que esta respuesta tan poco exacta y carente de certeza no moleste a ningun integrante del foro! :) salu2
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que estoy siendo victima de ARP-Spoofing en: 3 Septiembre 2016, 20:04 pm
¡Buenas! alguna vez he visto cosas asi en la tabla arp (no me estoy fijando todos los dias) y tranquilo por que es algo de tu computadora, no es un ARP spoofing...

no obstante; las macs no estan repetidas... sí, se parecen; pero si te fijas no estan repetidas... asi que descartamos en arp spoofing... posiblemente asi este configurado windows o tu computador...

salu2 (lo siento si me equivoco)
68  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda con copia de seguridad de mis contactos en: 3 Septiembre 2016, 20:00 pm
Hmmm... sinceramente; no sabría solucionar bien tu error... pero podría aconosejarte algo...

¿Por que no exportas los contactos a una tarjeta sd? Yo siempre prefiero tener algo en una memoria fisica que en internet... (y menos google)
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué programas me aconsejáis para una buena auditoría de redes? en: 26 Agosto 2016, 12:53 pm



Otro tema mas que desvirtuas campeon. hoy ya me llevas 3 seguiditos...  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ole tus huevos!


Por desgracia, tu respuesta en este caso si que era la mas interesante, me "jode" que la hayas quitado y encima hayas puesto ese adjetivo de mi...
Por suerte he estado preguntando por ti a algunos usuarios de ehn amigos.. y la información que me han dado es la que ya me esperaba...

Suerte con tu vida tronqui... pero tío, ves con cuidado por que esta mal ir con esas posturas tio... ademas de que quedes como un tontillo...
70  Comunicaciones / Redes / Re: [DUDA] ¿Sería posible crear servidor DNS y acceder publicamente? en: 26 Agosto 2016, 12:41 pm
No había visto manera más ruín y penosa de desvirtuar dos temas así por que asi...
Eres como la típica tía fea que le huele el aliento, que en cuanto habla echa para detras... pues igualito..
en fin; suerte que gente así no abunda en el foro..  ;-)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines