elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Dudas Generales / Método de seguridad: DOBLE AUTOENTICACION. ¿Qué opinais? en: 9 Julio 2017, 00:15 am
Buenas. como la mayoría pensamos, la doble autenticación es una manera más segura para iniciar sesion que la simple contraseña de toda la vida (aunque algunas no son tan "simples")

no uso instagram, no tengo cuenta. pero he visto que ahora puedes poner la doble autenticación.. por lo que me he puesto a pensar sobre este método de seguridad..
Así que creo este post, por si alguien quiere opinar sobre la autoenticacion, que poste..

Tengo alguna duda general...

¿Habéis visto más sitios que esten IMPLEMENTANDO la doble autenticación?

¿Qué opináis de ella?, ¿prefieres otro método de autenticacion?


offtopic: No sé por que pero la palabra autenticacion me comienza a dar un poco de repelus.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo evitar un ataque DDos a mi router en: 22 Marzo 2017, 22:21 pm
http://lmgtfy.com/?q=Evitar+un+ataque+DDOS  Esta pagina te sera de MUY GRAN AYUDA, creeme.
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: conseguir contraseña wifi desde su ip en: 22 Marzo 2017, 22:14 pm
Primeramente, El hecho de conectarte al wiffi privado de alguien, sin su consentimiento, ya seguramente (depende de tu país) es algo ilegal, El hecho de hacerle un ataque, también será ilegal.. y este foro no da soporte para acciones ilegales.


Segundo..  Antes de poder conseguir (casi)cualquier cosa, vas a tener que tener unos conocimientos previos. no obstante, sabiendo su IP pública no podrás hacer nada. como mucho podrías entrar en el login de configuracion del router, probar los credenciales por defecto, y si este te logea, ahí ver la contraseña configurada para la conexión inalambrica.

De las pocas maneras que hay de obtener una contraseña WI-FI, por IP la unica que se me ocurre, sería esta.. y seria muy raro.


Después, El video lo viste hace tiempo, pueden pasar dos cosas...
1- Eso ya esté obsoleto, es decir, que no sirva, que se haya hecho viejo.
2- El video sea fake. (No es nada dificil crear un script basico que muestre como "JUANKEAS A TU BESINO" ...) yo mismo, tengo un video (una bromilla entre amigos...) en el que intento aparentar que infecto un ordenador solamente con su IP PÚBLICA...


Así, que te aconsejo un par de cosas.. primero, si quieres hacer algo, primero intenta obsesionarte con conocer que haces... y segundo, no hagas nada ilegal....

PD: te dejo el video por si te da curiosidad. https://www.youtube.com/watch?v=_orkjZpEe0Q
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack de Clash Royale 2017 [BOT] en: 22 Marzo 2017, 22:01 pm
por qué la pregunta?

Simple curiosidad, probé el juego (y jugue) hace tiempo pero me aburrí.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que clase de proteccion es esta? en: 22 Marzo 2017, 21:47 pm


¿Y entonces, que nos queda?, pues quizás la clave sea desarrollar un driver para simular un dispositivo físico (virtual) del mouse, eso es precisamente lo que parece hacer este autoclicker de aquí abajo (si no he leido mal, creo que hace eso, el cual está enfocado al uso de videojuegos y promete ser capaz de evitar ese tipo de protecciones anti-autoclick, de hecho el autor del programa se ofrece a implementar la compatibilidad con cualquier juego que sea capaz de detectar sus autoclciks, solo tendrías que enviarle un email diciéndole el jeugo y esperar a que lo haga funcionar xD. No creo que vayas a encontrar nada mejor en ese sentido, aquí te lo dejo:

+

Ya me dirás que tal te ha ido con ese programa :).

PD: Yo no lo he probado.

¡Saludos!



Primero, perdón por la demora.
He probado los programas que me has dicho; y sí, funciona casi perfectamente.
Hay simulaciones de teclas, que no sirven, como CTRL + CLICK... etc, pero los simples click derecho, click izquierdo.. etc, sí van.

Dejo la respuesta, por si alguien tiene el mismo problema y necesita solucion. a mi me ha servido!
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Al intentar ingresar a www.taringa.net... en: 19 Marzo 2017, 22:23 pm
¿Podrías dar más información sobre el asunto? ; simplemente te dice en el aviso que no son de fuente autentica? .
Fijate, seguramente tiene que darte otros datos... !
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack de Clash Royale 2017 [BOT] en: 19 Marzo 2017, 22:21 pm
Gracias por compartirlo.

estaba viendo el código del otro hack, y uff!!! vaya trabajo y esfuerzo que dedicaron en programar el bot, hacen uso de reconocimiento de imagenes para interactuar con la aplicación.

 ;-)

Es 100% Fake, no? (el jak digo)
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 19 Marzo 2017, 22:19 pm
Yo siempre he mantenido un pensamiento claro sobre esto, mas simplemente me baso en mi "obviedad de las cosas" ... Creo que las cosas ocurren por que el ser humano interfiere y las causa. asi que siempre he creido (y sigo creyendo) que el tema horoscopo, es nada más que posibilidades abstractas de que ocurran cosas sin una certeza de posibilidad. (No me refiero a los videntes, eso aún creo menos, o porlomenos el modo comercial en el que los conozco).
El caso es que tengo una pregunta un poco curiosa, que nunca me ha dado por buscarla en san google. ¿Hay algun estudio que valide cientificamente la posibilidad de que este tipo de cosas ocurran?.
o.. quizas, que polomenos valide cientificamente que hay mas probabilidades de que ocurran lo predecido en el horoscopo?

Si alguien cree, que puede responderme, y asi refutar un poco mi teoría de que esto es imposible, que me responda con fundamentos, le estaría agradecido.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que clase de proteccion es esta? en: 16 Marzo 2017, 14:34 pm
Muchas gracias a la respuesta de warcry y elektro. Me habéis más o menos mostrado algunos porqués. Hoy se me ha apagado la surface y no enciende (la última vez paso lo mismo y encendió a las horas) así que cuando encienda lo probaré!

Yo diría que quizás tiene que ver más la configuración de Windows.. pero no pasa nada; probaré todas las soluciones presentadas y confirmaré después cual era el motivo.

Para el que me ha preguntado el juego; es uno llamado Grand Fantasía.. no aconsejo probarlo (es muy malo)
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que clase de proteccion es esta? en: 16 Marzo 2017, 01:29 am
Cheetos y no cheetos, osea softs de hack para games, se habrán actualizado, sólo eso.


Gracias por tu respuesta, pero no me has aclarado nada de lo que no sabía...
si alguien sabe una respuesta "más tecnica" (sin animo de ofender, pero esa respuesta ha sido muy obvia y absurda para mi punto de vista) que lo comente!

mis respetos y salu2.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines