elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que clase de proteccion es esta? en: 15 Marzo 2017, 23:31 pm
Buenas, les comento primero el tema, y despues las dudas.

he estado probando un juego, y me pareció bonito utilizar algun "Programa de esos que le dices donde dar clicks y cada cuando, y lo hace". Uno de ellos, por ejemplo, puede ser Tinytask.

Total, este tipo de programas para automatizar tareas, siempre me han ido bien, use dónde los use.. no obstante, me he hayado con la situacion de que el juego, no capta los clicks que este programa emite.

Es decir; cuando pongo el juego en primer plano, el programa de los clicks se pausa, y cuando minimizo el juego, o pongo en primer plano el programa de automatización, sigue dando clicks.
Se supone que este tipo de programas, estan configurados para que trabajen igual en segundo plano, pero con el juego se pausa.

Ahora, mi duda es... ¿Qué clase de protección utiliza el juego? o.. ¿Qué hace que no funcione bien este tipo de programas?

PD: No estoy pidiendo que me digáis como poder utilizar "el programita en mi juego" si no, que alguien, si sabe, me comente que tecnología utiliza para que el programa no sirva.

Si sirve de algo, el programa hace unos 2 o 3 años, en el juego servía, pero por lo que he podido deducir, ha sido alguna clase de actualizacion para mejorar "vulerabilidades..(?"   


Salu2
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hackear y tumbar web por ladrones y timadores en: 25 Enero 2017, 15:52 pm
Podrías vulnerar la seguridad física con gasolina y un mechero, nunca falla!  ;-)
33  Comunicaciones / Redes / Re: conectar con lan local desde internet en: 25 Enero 2017, 15:48 pm
Hay que configurar algo tal que asi... (lo explico como pueda)

Decirle al router que acepte conexiones de un puerto, y que con esa conexion la pase a la IP LOCAL "X" por el puerto "Y".
la IP "X" sera la IP del dispositivo del cual ofrecerás el servicio, y el puerto "Y" sera el puerto desde cual escuches las conexiones.

Entonces, tus clientes accederan a tu IP publica desde el puerto que has puesto en el router, y este lo mandara a tu dispositivo y al puerto deseado.

Espero haberte respondido... eso es mas o menos la parte "teorica", la practica diferenciará mucho depende de tus dispositivos!
34  Comunicaciones / Redes / Re: conectar con lan local desde internet en: 23 Enero 2017, 16:25 pm
Mira en internet como redirigir los puertos y aceptar conexiones. Dependiendo del modelo de tu router te será menos tedioso! En muchos casi que se puede hacer sin mirar como.. simplemente mirando la configuracion de tu router!
Espero que te haya servido la respuesta.
35  Programación / Programación General / Re: Ayuda a programar este ejercicion en pseint!!!!! en: 23 Enero 2017, 16:22 pm
Buenas, disculpa si el hecho de no responder a tu pregunta te molesta, pero el caso es que no se este lenguaje.

Mi respuesta es más bien otra pregunta. estoy estudiando informatica y posiblemente comienze los estudios en catalunya. Por lo que he visto, es un ejercicio de algún curso.. y me interesa saber en que curso estas dando..
Me gustaría estudiar programacion, aparte de seguir aprendiendo por mi cuenta, pero no se en que cursos los hacen.
Si me pudieses responder a que curso estas haciendo, sería todo un favor! :D
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instagram en: 13 Enero 2017, 16:53 pm
Yo sinceramente, me pondría en contacto con el equipo de instagram.. y hablaría con ellos.
Diles que correos tienes y que necesitas recuperar tu cuenta. ellos podrán ver tu IP (Y con suerte, si son majos) buscaran tu nombre de usuario y te lo facilitaran..

El poco contacto que he tenido con el equipo de instagram ha sido de bastante agrado, quizas tienes suerte tú!
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS en: 13 Enero 2017, 16:49 pm
Yo para comenzar a practicar, le hacía ataques DDOS a la batidora. Tienes que enviarle muchos pings también!
Si no te sirve, o te parece demasiado tedioso para comenzar, prueba con la sandwichera o la tostadora.
38  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre portatiles 2 en 1. (Tablen & PC) en: 9 Enero 2017, 22:12 pm
https://www.amazon.es/Acer-Aspire-Switch-SW5-111-docking-teclado/dp/B00SQ60QHC
39  Comunicaciones / Mensajería / Re: Instagram en: 9 Enero 2017, 21:52 pm
es jak 100% no fake creo yo.
40  Informática / Hardware / Dudas sobre portatiles 2 en 1. (Tablen & PC) en: 9 Enero 2017, 21:51 pm
Buenas. tengo varias dudas sobre los portatiles 2 en 1..

Para los que no saben de que hablo, me refiero a los portatiles estos, de tamaño pequeño, que se puede separar el teclado de la pantalla. a los que me refiero especificamente, tienen el procesador, la ram.. etc de tipo parecido a las de las tablets; y no como un portatil normal.

Una de mis dudas, es.. ¿Si viene windows 8 con bing por defecto, habría problemas a la hora de cambiarlo por un Ubuntu? (Me refiero, si captaria todas las controladoras automaticamente (o la mayoria), como con un portatil normal, o habria problemas u se haria tediosa la instalacion de controladoras)

otra de ellas es.. Si desease hacerle alguna renovacion de equipamiento, no sería posible, verdad?


Muchas gracias a los que van a contestar, y espero que sirva tambien para instruir a las demas personas con las respuestas que ayuden.

salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines