elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar El libro negro del Hacker en: 29 Septiembre 2016, 20:54 pm
Buenas! Por experiencia propia te cuento que los integrantes del foro no son muy partidarios de la gente vaga que no busca a fondo por su propia cuenta (jeje alguno me mira mal por eso) !

No obstante; has dicho que has intentado descargar por Mega pero se bloquea. Si específicas más el error o el porqué; quizás te podremos dar mejor soporte!!!


Salu2
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 29 Septiembre 2016, 20:41 pm
Esa es la forma en que tú y muchas otras personas teneis para negar la realidad, recurrir al insulto facil sin base ni argumento, juzgando y burlándote injustificadamente de quien tenga el valor de compartir la verdad sin tapujos, calificar de locura al acto de cuestionarse quienes y de que forma afecta en nuestras vidas los que controlan nuestra alimentación, actuar como un borrego leal defendiendo a la multinacional para ponerte en contra de la virtud individualista del pensamiento de la sociedad humana, justo todo lo que las grandes industrias que controlan tu vida quieren que hagas y precisamente como te han ido enseñando que lo hagas desde pequeño.

Ya me gustaría que la realidad del mundo en el que vivimos solo fuese un producto imaginario causado por drogas, pero lamentablemente no es así, de lo contrario estariamos viviendo en un mundo donde no existiría la competencia, el hambre ni tampoco algo llamado "El Tercer Mundo" si entre todas las industrias invirtiesen un 1% de sus beneficios para detener esa situación DE LA NOCHE PARA LA MAÑANA, pero no, sabemos que en el mundo en el que vivimos se le da toda la prioridad al beneficio de la multinacional para que sigan imponiendo su poder sobre el resto, y por desgracia existen métodos de control de la natalidad preventivos que se ejecutan por mentes psicópatas y dan lugar a cosas como lo que hoy conocemos por "El Tercer Mundo".
Si, alguno podrá pensar que algunas compañías como Microsoft ya hacen donaciones y tal... eso es una tremenda gilipollez, si TODAS esas compañias juntasen un 1% de lo que ganan, no existiría el hambre, si Google donase un 20% de sus beneficios también se acabaría el hambre en el tercer mundo y dariamos lugar a una evolución de su sociedad como la nuestra, ahora si a partir de aquí una persona por si sola no es capaz de cuestionarse por qué cojones no se hace NADA y quien sale ganando al no hacerse NADA, pues que esa persona que no se cuestiona nada siga teniendo el pensamiento que le de la real gana... por que esa persona no está preparado para cuestionarse la realidad más allá.

En fin, respeto tu forma de pensar, pero logicamente no estoy de acuerdo.



@Orubatosu

No se para que me molesto en ponerte en bandeja la única información que necesitas para quitarte la venda de los ojos, ya sabía yo que no iba a servir de nada más que para seguir discutiendo... solo para que lo sigas negando y encima te enfades o te siente mal de alguna forma...

No te he llamado ignorante, sino incrédulo, pero de todas formas tener desconocimiento no es un insulto, si yo lo que más deseo es que deje de existir la ignorancia en todo el mundo para detener lo que lentamente nos lleva a la sumisión y la esclavitud moderna, a la autodestrucción del ecosistema de la naturaleza y de nuestro ecosistema interior (tanto físico como espiritual), todo lo que está siendo provocado, en su mayor parte, única y exclusivamente por culpa de unos pocos personajes ricachones que son los dueños de todas esas grandes multinacionales (y de los gobiernos).

No pasa nada, cada uno con lo suyo.

Un saludo.

Jaja oye; no te frustres!
Yo lo decía desde el lado más abstracto de mi mente. Ha sido un comentario poco serio; por que para mí.. esto carece de seriedad mñn.. (cada uno tendrá su punto de vista) pero para mi no es algo serio .
Simplemente como está en foro libre quise poner un granito de arena a esta montaña...

Creo que para nada mi manera de pensar y ver la "realidad" se ve reflejada en ninguna parte de este foro; así que lo siento compañero si te ha molestado mi mensaje; pero para nada iva enserio... Ni me paré a pensar en comentar algo serio aquí..
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 28 Septiembre 2016, 08:15 am
a mi no me engañas... tu te metes setas o algo antes de postear y emparanoyarte ehhhhhh
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como connfiguro el wifi en mi maquina virtual para ubuntu en: 28 Septiembre 2016, 08:04 am
Buenas. Yo principalmente eligiria utilizar ese ubuntu por medio de live o algo.. nunca me gustó utilizar la tarjeta wlan en maquinas virtuales... No obstante, te dejo por aqui un video que quizas te ayude jiji https://www.youtube.com/watch?v=Y6YrrAkz84o
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacking Android en: 22 Septiembre 2016, 02:46 am
diria que http://foro.elhacker.net/hacking_mobile-b51.0/ ya cubre eso
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte sólo tiene 28 páginas web en: 22 Septiembre 2016, 02:41 am
Ostias.. estos de corea del norte cada vez sorprendiendo Más.. (y a la vez menos xd)...
Que cosas.. un aporte la mar de interesante manin
57  Comunicaciones / Redes / Re: Generador de Proxy en: 22 Septiembre 2016, 02:38 am
Hay paginas online que ya te permiten navegar por proxy.. (por lo que tengo entendido solo quieres entrar a una web)
https://proxy-nl.hide.me/go.php?u=EU69JU5dOvLh%2BDx%2FNVgxjFQBWyCAqw%3D%3D&b=5&f=norefer
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hago en mi proyecto de sintesis? en: 20 Septiembre 2016, 03:26 am
no me parece la idea, es muy extenso, has algo que te guste, util y no muy extenso

el caso es que tiene que ser la caña... mientras más nota; mas nota en la final.. y necesito un 10 para asegurarme que habrá puesto para mi el curso siguiente.. :D
59  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hago en mi proyecto de sintesis? en: 18 Septiembre 2016, 04:34 am
Buenas, es el ultimo año de curso que estoy haciendo, y tengo que realizar un trabajo de sintesis.. he pensado en crear una red local para un banco. con toda su seguridad.. etc etc..
Tenía pensado utilizar firewalls; servidores, dejar algunos datos fuera del alcance de la red y que solo un ordenador pueda acceder a esos datos.. etc etc..

¿Me aconsejan alguna idea?
PD: se que quizás a alguien le puede molesar que pida ideas sobre un proyecto de un curso. por eso lo pongo en libre; por que son libres de contestar. asi me ahorro tonterías je jeeeeeeeeeeee.


salu2
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tecnico Isp entra al router en: 9 Septiembre 2016, 22:19 pm
Ya.. obviamente una configuracion asi para tu router domestico.. es un poco.. rara.. ya que uno siempre busca el mejor servicio por parte del ISP
no obstante, supongo que siempre habria motivos para cambiar esos credenciales....
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines