elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que IDS me aconsejais? en: 26 Agosto 2016, 12:38 pm
mira que eres cansino... no es que "no me lo curre" o "me lo curre poco"; simplemente creo que un foro está para pedir opinion a los demas. en ningun momento he dicho que me enseñen a usarlo. he pedido nombres para ver más o menos cual solian usar por aqui y saber mas o menos cual es el meor....
72  Comunicaciones / Redes / Re: [DUDA] ¿Sería posible crear servidor DNS y acceder publicamente? en: 26 Agosto 2016, 12:05 pm
No me refiero a realizar un ataque de dns spoof..
me refiero a crear UN SERVIDOR DNS y poder configurarlo en otro ordenador...

Si piden patatas, por que dan frijoles? :/

jeje salu2 amigos cuida-t. Gracias x responder = g g
73  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que IDS me aconsejais? en: 26 Agosto 2016, 12:02 pm
chico lo tuyo es publicar temas por publicar temas

en un dia, quieres saber de wireless, quieres saber de dns, quieres saber de programas que detecten mitm, ahora quieres saber de ids.

por mera curiosidad ¿sabes lo que es una ip?

P.D: hay un viejo dicho que dice: "Quien mucho abarca, poco aprieta"

Compadre, no es que sepa mucho mucho de informática como los expertos que hay en este foro (por que realmente hay genios) , pero bueno.. estoy comenzando en esto.. llevo ya 2 años estudiandola... y bueno.. (aunque se aprende mucho mas autodidacticamente).. Sí; se lo que es una IP, los rangos que puede tener, las clases, como va una mascara de red, los bits que se le da al rango de subredes y al de host, se un poquito de paquetes... me gusta ir aprediendo de todo

Espero haber respondido "tu mera curiosidad ekisde frijoles con pankekes"

ahora si, porfavor.. no desvirtues temas asi; por que da mucha rabia al que quiere dedicar su tiempo libre en verano a aprender al máximo de la informatica y le gusta saber todo lo que desconoce.. me intento informar y voy dejando POSTS para ir aprendiendo... si te molesta hazmelo saber por privado y podemos llegar a alguna clase de acuerdo... ( >:D) pero, no desvirtues ningun tema mas asi..
74  Comunicaciones / Redes / ¿Que IDS me aconsejais? en: 26 Agosto 2016, 11:21 am
¡Muy buenas a todos! sigo aun aqui tocando el temita de redes..jeje.
llevo uno días pensando en hacer un script que intente hacer sniff de los paquetes de datos y detectar posibles ataques (Por ahora sólo sabria detectar arpspoof y ataques de negacion de servicios).
El caso es que he estado leyendo; y me gustaría probar ante un ISP (Un programa de deteccion de intrusos)
El caso, nunca he tocado ningun tipo de programas.. como mucho he detectado ataques a ojo con wireshark...

¿Sabríais aconsejarme algun programita de estos buenos? Si puede ser para linux.. aunque mira...... si el mejor esta en windows... pues abro el otro s.o.... pero preferiblemente linux. !
75  Comunicaciones / Redes / [DUDA] ¿Sería posible crear servidor DNS y acceder publicamente? en: 26 Agosto 2016, 10:59 am
Buenas. estoy volviendo a tocar ultimamente el tema de redes. me acaba de surgir una cuestión muy importante que podria motivarme a iniciar un proyectito...
El caso es... por lo que tengo entendido; un servidor dns es el que tiene un archivo que dice:
Este link = Esta ip..

Entonces... el caso; yo podría crear un servidor de ese tipo; y decir por ejemplo que:
www.ejemplo.com -> direccion IP de una pagina local creada

Y después, configurar en otro ordenador mío que por ejemplo; tenga en la oficina, y configurar para que use ese DNS, para que la pagina www.ejemplo.com me llevue a mi pagina (cuando tocaba windows recuerdo que ahi se configuraba manualmente facil, en linux nunca lo he mirado)



Muchas gracias por leer y salu3.
76  Foros Generales / Foro Libre / [POST SOCIAL] Herramientas favoritas de seguridad. en: 26 Agosto 2016, 02:57 am
Buenas! Se me ha ocurrido la idea de crear un post, el cual reunamos el nombre de nuestras herramientas favoritas de seguridad informática; el modo en el que se "juega" este post; supongo que ya lo entenderéis todos...contiene varias secciones que he pensado que serían interesantes saber
Bueno; ahí va mi formulario. (Si tienen imaginación; añadan secciones al formulario; asi que copien EL ULTIMO formulario, no este)

[SEGURIDAD DE REDES]
- Programa(s) de intrusion favorito(s): Drumpper(win)
- Programa(s) de ataque en una red: man in the mittle: mitmf(linux)
- Programa(s) de deteccion de problemas: Wireshark(multiplataforma)


[Ataque a un ordenador]
- Malware: metasploit framework(linux), xtreme_Rat (troyano windows)
- Deteccion de malware:
- Deteccion vulnerabilidad en un ordenador:
-Anti-virus

[Ataque a un telefono]
- Malware: androrat, metasploit.
- Deteccion de Malware:
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué programas me aconsejáis para una buena auditoría de redes? en: 26 Agosto 2016, 02:46 am
Buenas a todos. en unos días he quedado con un amigo para charlar un poco sobre el tema seguridad de acceso a las redes inalambricas; y por este motivo creo el post.
El caso es que estoy buscando programario para vulnerar la seguridad de acceso a redes wireless.
Los siguientes programas en los que estoy interesados son los siguientes:
Citar
1) Alguno que saque el pin WPS real; ya sea mediante fuerza bruta.. una buena libreria..etc
2) Un programa para hacer conexión a una red mediante WPS sabiendo su pin rea.
3) Otros programas, que a día de hoy den una gran estabilidad y den garantía de que funcionará medianamente bien.. osease; los que usáis vosotros.

El sistema operativo; me da igual, mientras sea windows o linux; estoy contento...


actualmente, he usado drumpper para el tema WPS pero los PINS que me facilitan son erroneos la mayoría. (vía windows)


salu2 androjenas
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 25 Agosto 2016, 11:08 am
Retos:

1) Crear un script que permita desatascar cualquier tubería de cualquier baño de marca Roca.
2) Dominar el grupo de telegram 8noobs y tener a todos los integrantes como esclavos sexuales para lo que YO quiera.
3) Grabar una maqueta con PXXR GVNG y Cecilio G
5) pegarle a Pimp flaco
6) pedirle perdon a Pimp flaco
7) diamante


Si no lo consigo en menos de 2 meses; juro x dios que lo hare!
79  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Se podría crear un script para iniciar sesion en EHN? en: 24 Agosto 2016, 15:49 pm
Muchas gracias compañero! eso ya me parece algo mas interesante aunque no sea python!!

Nos ponemos en contacto por telegram y me cuentas! ;) salu2
80  Programación / Scripting / Re: [Python] Subir archivos a ftp.. ¿Por qué carajos pasa esto? en: 24 Agosto 2016, 03:01 am
Muchas gracias compañero!
un saludo y nos vemos por telegram!  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines