elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
121  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Que adaptadores sirven para wifislax??? en: 1 Abril 2007, 21:29 pm
Pues supongo que sí. En principio, los adaptadores USB bluetooth suelen ser todos compatibles. Los que vienen integrados en la placa suelen ser más quisquillosos.

Una vez hayas arrancado wifislax con el usb bluetooth metido móntalo con "hciconfig hci0 up" si no se ha montado automáticamente durante el inicio.

Saludos
122  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda con mi bluetooth !!! en: 28 Marzo 2007, 12:51 pm
Que leches es "pex"? Aquí habla con propiedad o no te entiendo...

Bueno, parece q has conseguido montar tu dispositivo bluetooth con "hciconfig hci0 up". hci0 es el interfaz del dispositivo, igual que eth0, eth1, para los interfaces ethernet, no es más que el nombre del interfaz... Con el parámetro "up" en hciconfig montas tu dispositivo, con "down" lo desmontas...

Una vez que ya está montado, puedes empezar a utilizarlo. Haz "hcitool scan" para detectar dispositivos y utiliza el resto de comandos de BlueZ...

Ya lo tienes!
123  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda con mi bluetooth !!! en: 27 Marzo 2007, 01:07 am
hciconfig está en bluez-utils/tools. Si no te aparece es porque el paquete no está instalado correctamente o el directorio de hciconfig no está agregado al path.

Te has pillado los paquetes de http://www.develia.org/tarballs.php?p=networking? Ahi puedes encontrar paquetes ya precompilados para slackware q te pueden facilitar la tarea.

No puedo ayudarte mucho más ya q mi manejo de Linux es bastante limitado.

Ánimo!

Si no lo consigues, ya sabes q puedes contar con Wifislax, la distro de wifi también slackware q tiene soporte para Bluetooth. Espero q ahi puedas encontar las herramientas q necesitas.
124  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas bluetooth Acer Aspire 5610 en: 26 Marzo 2007, 01:03 am
tienes q instalarte bluez-libs.

tienes q montar el dispositivo bluetooth si no lo hace automáticamente.

Código:
hciconfig hci0 up

luego compruebas q te lo ha montado correctamente haciendo
Código:
hciconfig
125  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda con mi bluetooth !!! en: 23 Marzo 2007, 22:45 pm
primero tienes q montar el módulo bluetooth.

Código:
hciconfig hci0 up

luego comprueba que se ha montado bien con hciconfig -a
126  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conferencia Seguridad Mobile @ Alcolea Party 2007 en: 15 Marzo 2007, 12:11 pm
Conferencia Seguridad Mobile: Amenazas en teléfonos móviles y Smartphones, por Alberto Moreno

http://gospel.endorasoft.es/eventos/alcolea07/Alcolea07_SeguridadMobile.pdf
127  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Pocket PC Bluesnarfing GOSPEL !!! en: 7 Marzo 2007, 13:17 pm
Ejecutable para Pocket PC: http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/Files/PocketBluesnarfer.ARM.XScale.zip

Código fuente: http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/Files/PocketBluesnarfer.zip

Este proyecto no sigue en mantenimiento. Puedes modificar el código si quieres, se distribuye libremente.

Sobre la sección de Pocket PC, por ahora no tengo tiempo para centrarme en utilizar esta como plataforma de ataque. En cambio, sí que estoy mirando cosas de seguridad para explotar la segudiad en estos dispositivos...

Saludos
128  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Como crackear un dispositivo.... en: 31 Enero 2007, 09:58 am
Busca el manual del dispositivo en internet y ahi te pondrá cual es el PIN por defecto: 0000, 1234, ...

No hay nada que crackear, esos PINes suelen ser fáciles...
129  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programacion Bluetooth en: 23 Enero 2007, 00:10 am
El hardware que necesitas es un adaptador USB Bluetooth.

Sobre el software en Windows, puedes programar en VC++.NET o Java Wireless Kit, te recomiendo el primero. Será necesario que te instales el Visual Studio y el SDK con todas las librerías de Bluetooth.

BlueZ es para Linux.

Saludos
130  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Identificaion modelo del dispositivo en: 20 Enero 2007, 12:43 pm
Lo chungo es conseguir construirse una base de datos con registros que identifiquen modelos particulares. Estos registros sólo pueden ser construidos a partir de la información pública del dispositivo:
- Dirección MAC, de donde sacas el código del fabricante
- Service Records del SDP, para identificar perfiles característicos.
Tal y como dice Death Master...

Normalmente se hace un hash de toda esta información y los mismos modelos deberían cumplir el mismo hash y así poder identificar modelos a partir de uno sólo.

Como digo, lo chungo es conseguir todos los modelos del mercado y construir el hash de cada modelo para meterlo en una base de datos. Aparte a veces un mismo modelo tiene varios hashes asociados por versiones del firmware.

La base de datos de blueprint es bastante pobre, pero construir algo más grande sólo está en manos de empresas con acceso a muchos dispositivos con los que hacer pruebas. Futurlink o Endorasoft son empresas que han llegado a desarrollar bases de datos para este fin.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines