elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Una idea para un nuevo ataque por bluetooth. Sencillo pero puede que efectivo. en: 15 Noviembre 2008, 13:50 pm
En principio sólo habría que detectar el manos libres o el GPS, que están invisibles cuando están conectados ya que sólo disponen de un servicio y está ocupado. Los teléfonos y PDAs responden aún estando conectados, ya que suelen ofrecer varios servicios, siempre que no estén ocultos a propósito claro...

Lo del Bluesniff ni me lo he leido aún (que desastre), preguntaba por preguntar. Pero bueno, que si ya es díficil lograrlo en un entorno real cuando ambos dispositivos están encendidos pero no conectados (visibles), si están ocultos ya ni te cuento...
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Una idea para un nuevo ataque por bluetooth. Sencillo pero puede que efectiv en: 11 Noviembre 2008, 19:49 pm
No se que decirte :-\ Donde se suelen dar esos casos (lugares)?

En un atasco de coches. xDDDDDD

Se puede hacer el código fácilmente con programación en Bluez, pero aquí no tengo manos libres ni nada, está todo en España.

También se podría probar con un GPS :) seguramente haya un Smartphone o una PDA cerca (y ahí si que limitas el rango porque no hay tantas PDAs como teléfonos y recordemos que es fácil diferenciarlos por el class).

En cualquier caso, ambos dispositivos tienen que estar encendidos pero no conectados, ya que entonces el Manos Libres / GPS no responderá a los inquiry (no está en modo descubrimiento). Sin embargo, ¿sería posible detectar estos dispositivos por el método de Bluesniff (que no bt-sniff)?
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Como esnifar el trafico del Bluetooth en: 11 Noviembre 2008, 19:43 pm
Si, a mi tambien me interesa mas lo del GSM, jejeje.
Creo que anelkaos iva detras de un telefono motorola que podias modificar para sniffar no?? habra que preguntarle.

Juas, todavía iba yo a la Universidad cuando me habló de lo del Motorola Startac. A ver, han pasado más de 2 años... si es que cuando Anelkaos se pone se pone :P no se puede estar a tantas cosas xDDDDD
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Avances en sniffing Bluetooth en: 28 Abril 2008, 05:53 am
Ostras Sir Graham! Qué alegría que lo hayáis hecho funcionar  :D

Como dices tú, no es un ataque muy práctico y automatizarlo sería engorroso, pero como casi todo en esto de la Seguridad Bluetooth, es una Prueba de Concepto. :)

Felicidades.

Ya me gustaría probarlo a mi también y sacar conclusiones, que el tema está bastante parado desde entonces.

Un saludo.
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluezspammer (emparejamiento) en: 28 Noviembre 2007, 11:57 am
Te pide autenticación porque está intentando enviar el archivo por el perfil de OBEX FTP, en lugar del perfil de OBEX PUSH, que únicamente requiere autorización.

O eso o tu móvil tiene configurado el perfil de OBEX PUSH para solicitar autenticación (algo no muy usual), que se puede hacer en algunos teléfonos móviles, como por ejemplo los Windows Mobile. Comprueba eso en el menú de configuración de Bluetooth...

Solución, lista los canales con "sdptool browse BD_ADDR" y comprueba que bluezspammer envía el archivo por el canal asociado al perfil de OBEX PUSH. Tienes acceso al código para meter un printf y que te imprima el canal antes de enviar...

Saludos
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Blue MAC Spoofing. en: 28 Noviembre 2007, 11:54 am
Eso es porque te falta instalar paquetes. Mira en mi página, ahi dice bien de donde descargarse el paquete que incluye cada aplicación...

Para el cu necesitas instalarte el Taylor UUCP.
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Consulta: El hardware ideal en: 29 Octubre 2007, 04:58 am
Yo tengo un HTC p3600 y estoy muy contento con él, aunque no le puedo dar mucha salida como plataforma de hacking. Lo de cambiarlo a otro sistema operativo, no me lo planteo... paso de cargarme el móvil y las versiones mobile de Linux están en pañales.

Las tablet PCs son grandes, ya! Pero es que no se puede tener todo, hijo.
18  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Blue MAC Spoofing. en: 29 Octubre 2007, 04:54 am
Juas... será porque no lo doy bien mascadito en mis papers, que se ven todos los comandos que ejecuto para realizar cada acción en el teléfono. ¿No ves bien los comandos en las capturas de shell?
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Consulta: El hardware ideal en: 10 Octubre 2007, 17:53 pm
Los tablet pc de Nokia: 770 y n800, ambos traen Linux y hay algunas herramientas de hacking portadas a Maemo.
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Modificacion de conceptronic CBTU2, pigtail? otra antena interna? en: 10 Octubre 2007, 17:51 pm
Está bien el tema... sigue con ello a ver si consigues ampliar el rango de alcance y nos cuentas :)

Ánimo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines