elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 34
101  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bt browser 2.0 en: 23 Abril 2007, 09:55 am
Nunca he probado ese programa, pero estoy seguro de que necesitas autenticación (emparejamiento de móviles) y autorización para poder acceder al objetivo. Es posible que al intentar lanzar el ataque se inicie un proceso de emparejamiento en el teléfono objetivo y el usuario cancele ese intento.

Mi consejo es que leas bien la documentación del programa y que primero pruebes en un entorno controlado, con dos móviles tuyos.
102  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Laptop Audio Hijacking en: 17 Abril 2007, 11:21 am
¿Y que problema hay? Nolosé...
103  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 15 Abril 2007, 16:50 pm
No hay más JVMs para Windows Mobile? Uhm... mira a ver si SUN ha sacado algo...

De todas formas, el programa este tampoco es la bomba, no merece la pena pillarse un móvil nuevo sólo por ello. Yo adapté un programa para pocket pc 2003 que permitía sacar agenda y sms de un teléfono móvil por Bluetooth. Funciona igual, necesitas autenticación y autorización. Intenta compilarlo para Smartphone con las embedded Tools.

Ejecutable para Pocket PC: http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/Files/PocketBluesnarfer.ARM.XScale.zip

Código fuente: http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/Files/PocketBluesnarfer.zip
104  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT en: 12 Abril 2007, 21:27 pm
Pues leyendo la sintaxis parece que no...

Mira más a fondo en algún PDF con comandos AT. Yo tengo un par en mi web.

Citar
AT+CCFC: [Call Forwarding Number]
- Gestiona el Desvío de Llamadas. Permite redireccionar llamadas entrantes a otro número de teléfono.
- Sintaxis: AT+CCFC=<razón>,<modo>,<número>,<tipo>,<clase>,[<subaddr>,<satype>,[<time>]]
  <razón> Razón por la cual entra en acción el desvío de llamada.
     0 - incondicional
     1 - si teléfono ocupado
     2 - si no obtiene respuesta
     3 - si inalcanzable
     4 - todos los desvíos de llamadas
     5 - todos los desvíos de llamadas condicionales
  <modo> Estado del desvío de llamada.
     0 - desahabilitado
     1 - habilitado
     2 - query status
     3 - registro
     4 - erasure (borrado)
  <número> Cadena de texto con el número de teléfono destino del desvío de llamada. Se especifica en el formato indicado en el campo <type>
  <tipo> Tipo de código de dirección de teléfono:
     145 - para código internacional +
     129 - en otro caso
  <clase> Código que representa la clase de información que contiene la llamada a desviar.
     1 - voz
     2 - datos
     4 - fax
     7 - cualquier clase (por defecto)
  <time> Tiempo en segundos a esperar antes de desviar la llamada.
     1..30 (por defecto, 20)
  <status> Estado de la opción desvío de llamadas. (Sólo en respuesta AT)
     0 - no activo
     1 - activo
- Ejemplo: Implementación del comando en Blooover: "AT+CCFC=0,3,\"+4913377001\",145,7\r"
  Vemos que utiliza los siguientes parámetros:
  <razón> = 0, incondicional
  <modo> = 3, registro
  <número> = +4913377001 (German Windows XP Activation Hotline)
  <tipo> = 145, formato de código internacional
  <clase> = 7, cualquier clase de información a desviar
105  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 12 Abril 2007, 21:25 pm
Eso creo que es cosa de la JVM. Si la JVM que tienes no soporta JSR-82 no puedes hacer nada, o actualizas a una versión que sí que la soporte o te instalas otra JVM. Prueba con la de IBM Websphere...
106  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 12 Abril 2007, 10:04 am
El .jar. Si no te vale, transforma el .jar a .jad. Tu teléfono debería tener una aplicación para instalar programas J2ME.
107  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 11 Abril 2007, 16:34 pm
Seguramente necesites J2ME MIDP 2.0 y JSR-82 para el uso de Bluetooth.

Hace años yo intenté instalarme las JVMs de SUN y otras sin éxito. No sé como andará el panorama ahora.

Yo probé en Pocket PC. En principio necesitas instalarte en tu Smartphone una JVM que soporte MIDP 2.0 y JSR-82, toma nota.
108  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Dudas para iniciarme en programacion BT (GNU/Linux+Bluez) en: 9 Abril 2007, 17:45 pm
Ánimo :)
109  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Dudas para iniciarme en programacion BT (GNU/Linux+Bluez) en: 9 Abril 2007, 15:09 pm
No hay mucha documentación sobre BlueZ, eso está claro. Yo me basé en http://people.csail.mit.edu/albert/bluez-intro/c401.html para hacer BlueZScanner y BlueZSpammer. Puedes bucear por el código fuente de estas aplicaciones, son más avanzadas que las prácticas del taller de programación en Bluez.

Sobre lo de programación en J2ME, ahi ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea...

Tendrás que ir abriendo terreno, la programación en Bluetooth está en pañales y hay muy poco documentado.
110  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT en: 7 Abril 2007, 22:05 pm
No te deja listar los mensajes recibidos con AT+CMGL="REC READ"?? Que raro... Bueno, mira que en tu caso, al trabajar solo en modo PDU deberías sustituir REC READ por el número correspondiente. Al enviar AT+CMGL=? te debería devolver los posibles estados: 0-4 o algo así... Cada código se asigna a una bandeja: recibidos y leidos, recibidos pero no leidos, escritos sin enviar, enviados, etc.

Es muy raro que te deje ver las opciones del bloque de sms pero no te deje acceder a ellos, aunque sea en modo PDU y luego tengas que traducirlos. Muy buenos los links a traductores PDU-texto.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines