elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
61  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Junio 2007, 22:32 pm
Necesitais que la JVM incluya el API JSR-82, que es el API de Java para Bluetooth. Sino, el programa no va a funcionar correctamente, aunque pueda ejecutarse.

El tema de Java en Windows Mobile está peliagudo, no hay mucho apego entre SUN y Microsoft como para que la cosa sea compatible.

Me parece muy interesante lo de ejecutar Java+Bluetooth en Windows Mobile. Si sacais algo en claro le será de ayuda a mucha gente.

Estáis haciendo un buen trabajo. Procuraré mantener el hilo limpio de mensajes que pregunten sobre temas de los que ya se han hablado sin molestarse en buscar.

Ánimo!
62  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 18 Junio 2007, 22:24 pm
No abras varios hilos para contar lo mismo!

No conozco ninguna forma de enviar comandos AT a pelo desde la PDA a excepción de Pocket Bluesnarfer (http://elblogdegospel.blogspot.com/2007/06/pocket-bluesnarfer.html) el cual se proporciona AS IS y no sigue en mantenimiento. Si no te funciona el ejecutable, ahi tienes el código fuente para compilarlo.

No conozco más formas de enviar comandos AT y no hay nada más documentado sobre atacar desde Pocket PC.

Sobre el BT Info, hay un maldito hilo (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160759.45.html)exclusivamente para ese programa así que por favor postea ahi todo lo relacionado con el mismo, no abras otros hilos pensando que eres especial y te tenemos que contestar personalmente.

Quieres aprender? Búscate la vida... aquí nadie da las cosas hechas ni guía a otros en el aprendizaje. Cada uno tiene que aprender por su cuenta.
63  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluezspammer... los celulares no reciben los archivos >.< en: 18 Junio 2007, 12:47 pm
Uhmm... navega por el código y encuentra la llamada a ObexFTP. Intenta ejecutarla a mano. Si no te funciona (que debería suceder lo mismo que al ejecutar BlueZSpammer), juega con los parámetros de ObexFTP. En concreto, hay un parámetro, -U creo, que puede estar causando ese Suppressing FBS.

Una vez consigas enviar por ObexFTP correctamente, modifica el código con la llamada que a ti te funciona. Simple.

También puede tratarse porque antes de enviar el archivo, bluezspammer debe averiguar el canal RFCOMM asociado al perfil de carga de objetos (OBEX Object Push Profile). En algunos teléfonos Motorola, cualquier consulta al servidor SDP para obtener información de los perfiles requiere autenticación. Si no estás emparejado con el teléfono es posible que no puedas obtener el canal asociado al perfil OBEX Push y no podrás enviar el archivo. Sin embargo, por lo que veo el canal lo resuelve, así que debe tratarse de la llamada al ObexFTP con los parámetros.

Saludos
64  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: GOSPEL: iPHone en: 13 Junio 2007, 09:57 am
No hay nada que pensar. En cuanto salga y tenga acceso a uno (aunque no me lo pienso comprar), probaré algunos ataques Bluetooth y a ver que sale... Es posible que Apple decida no implementar el acceso al juego de comandos AT desde una conexión RFCOMM o el acceso al sistema de archivos desde el Perfil de Transferencia de Archivos. En tal caso, no hay mucho que hacer...

65  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: evitar autentificacion??? en: 4 Junio 2007, 09:37 am
Citar
dsp lei que existian metodos para evitar esa autentificacion que pide el bluetooth

Si ya lo has leido, ¿qué quieres que te digamos?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,163903.0.html
66  Comunicaciones / Hacking Mobile / MOVIDO: no puedo usar bluetooth de portatil en: 2 Junio 2007, 19:23 pm
El tema ha sido movido a Hardware.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=166431.0
67  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 29 Mayo 2007, 17:23 pm
Juas... en los foros de endorasoft. Sir Graham y Xenu os comentan exactamente lo mismo que yo.

Entiendo que Seat se lave las manos. Lo de Nokia tiene más delito, porque el problema es su teléfono, que tienen capados los comandos AT de acceso a la agenda y no garantiza la interoperabilidad con manos libres convencionales. Estoy seguro de que mucha gente les habrá escrito por lo que decís y si pasan del tema es porque:

1) les preocupa más la seguridad que la interoperabilidad y capando los comandos AT de acceso a agenda protegen datos sensibles del usuario si su teléfono es comprometido vía Bluetooth

2) obligan a la gente a tener que pillarse un manos libres suyo.

Entiendo que es una putada, pero la solución es complicada. Interceptar la consulta de comandos AT del manos libres, no pides nada... buf!

Sergien, no te pilles la S200, sale bastante mala. Yo trabajo de desarrollador para Windows Mobile y ese modelo suele dar algunos problemas, sobretodo de rendimiento. Yo tengo una HTC p3600 (como la Tytn pero sin teclado hardware) y estoy encantado. Si buscas algo más barato, la HTC p3300 no tiene 3G e incluye GPS, es otra opción muy buena y más barata, aunque no tanto como la S200.

Si se me ocurre algo sobre el tema del manos libres posteo.

Saludos
68  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 29 Mayo 2007, 16:53 pm
Otra opción es comprarse otro móvil no Nokia :P

Lo siento chavales, pero no se me ocurre una solución a esto. ¿Habéis probado a hablar/escribir a Nokia? Como fabricante de un producto que habéis adquirido debería saber algo sobre interoperabilidad con manos libres integrados en automóviles. Es posible que exista alguna solución, y si alguien la sabe son ellos.

Mira que es lógico, eh? Cuando yo tengo un problema de compatibilidad entre dos cacharros escribo al fabricante, no posteo en foros de aficionados.

Suerte!
69  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 29 Mayo 2007, 11:24 am
A ver... Nokia incorpora en sus teléfonos un perfil bluetooth especial llamado Perfil PC Suite que permite la conexión a la aplicación de PC Nokia PC Suite vía Bluetooth (emulando la conexión de cable). A través de este perfil, se puede transferir archivos y sincronizar contactos y calendario, lo cual significa acceso a agenda de contactos. La aplicación Nokia PC Suite utiliza protocolos propietarios que NO tienen nada que ver con los comandos AT (no puedes comparar ambos escenarios...). Pienso que los manos libres de Nokia deben utilizar el mismo perfil PC Suite para acceder a los contactos, en lugar del perfil de Puerto Serie, que utilizan los manos libres convencionales.

Para sacar los contactos mediante comandos AT a través del perfil de Puerto Serie, el teléfono debe soportar esos comandos AT. Los Nokia con Symbian NO los soportan, ya sea porque la estructura de la agenda de contactos resulta incompatible con el formato de los comandos AT, como sucede con los SMS (esto último lo reconoce Nokia), o bien porque a Nokia no le da la gana de implementar los comandos AT para acceder a la agenda, ya sea para proteger el acceso a datos privados en caso de intrusión a través de Bluetooth o simplemente para obligar a la gente a que utilice sus manos libres si quiere tener la funcionalidad de la agenda en lugar de manos libres convencionales.

Tu teoría falla porque los manos libres de Nokia no funcionan igual que los manos libres convencionales. Los manos libres convencionales acceden a la agenda por medio de comandos AT a través del perfil de Puerto Serie (o cualquier otro RFCOMM). Los teléfonos Nokia NO soportan estos comandos, te lo digo porque cuando "hackeo" un Nokia por Bluetooth puedo hacer de todo menos sacar la agenda o los sms. Pienso que los manos libres de Nokia utilizan el perfil de PC Suite, el cual es propietario y no utiliza comandos AT (un estándar).

Tu plan chapuza me parece demasiado enrevesado. En primer lugar, tienes que desarrollar un programa que te saque la agenda y te la saque a un txt. Luego tienes que montar un Midlet que escuche en el perfil de Puerto Serie (tienes que sobreescribir el servicio!) y manejar todas las peticiones de comandos AT que haga el manos libres. ¿Como lo veo? Pues que sale más barato pillarse un manos libres de Nokia.

Saludos
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vídeos sobre seguridad/inseguridad y hacking en: 28 Mayo 2007, 11:30 am
Si quieres meter ataques a teléfonos móviles, te falta el ataque Blueline contra teléfonos Motorola.

Doc: http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/blueline.html
Video: http://www.youtube.com/watch?v=4bnE5_esbOU

Buena iniciativa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines