elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
81  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: No puedo conectar un manos libres en: 17 Mayo 2007, 11:46 am
Leete el manual de instrucciones del manos libres. Si no lo tienes, búscalo por internet.

Lo más seguro es que el manos libres esté activado pero en modo oculto. Tendrás que pulsar un botón durante x tiempo o bien una combinación de botones para que el manos libres se ponga en modo visible (discoverable) y puedas descubrirlo y emparejarte con él. Por eso necesitas el manual de instrucciones, sin él vete tú a saber...
82  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problema con rfcomm en: 17 Mayo 2007, 00:49 am
¿clave de acceso?  :rolleyes:

Estás intentando acceder a un servicio que requiere autenticación. Necesitas emparejar el Nokia con el PC, para ello tienes que intercambiar el mismo PIN. Intenta conectarte al Nokia, mete un PIN (1234, 0000, etc) y luego en la ventana de Linux mete el mismo PIN. Ya estarán emparejados y podrás acceder.
83  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Como crackear un dispositivo.... en: 9 Mayo 2007, 10:12 am
en casi todos los moviles el nº d PIN es 0000 o 1234

¿?

Dirás en los headsets, en lugar de los móviles. Los móviles tienen interfaz de usuario y permiten introducir cualquier PIN. Por lo demás, no tiene porque ser 0000 o 1234, yo tengo un headset con un PIN por defecto 8888.

Me estoy empezando a cansar de que elhacker.net sea el servicio técnico de asistencia al que acudir en caso de problemas con un cacharro. Posteo la consulta, recibo la respuesta, adios.
84  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Tarjeta bluetooth, ayuda con eleccion en: 9 Mayo 2007, 10:05 am
Yo de tarjetas PCMCIA ni idea, de usbs puedes comprar uno genérico en cualquier tienda. Lo hay más caros y más baratos, pilla el término medio.

Sobre la pila de protocolos, eso solo preocupa si utilizas windows porque tendrás que usar un software u otro proporcionado por el fabricante y los hay más bonitos, más feos, más usables, más limitados, etc. Bluesoleil no está mal, Toshiba es bastante limitado... como tu veas...

Si los vas a usar en Linuxm te da igual el software del fabricante, utiliza BlueZ y listo. Si quieres hacer test de intrusión en tu móvil y quieres poder desarrollar todo tipo de ataques, te aconsejo que te pilles un módulo bluetooth con chipset CSR (Cambridge silicon radio), para que le puedas cambiar la MAC con bdaddr y llevar a cabo el ataque Blue MAC Spoofing.

Sobre lo de atacar la Blackberry, no te puedo asegurar que puedas llegar muy lejos. Nunca he intentado comprometer una, lo mismo está muy protegida, lo mismo no.

Saludos
85  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Controlar bluetooth en: 7 Mayo 2007, 19:05 pm
Citar
86  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problema con hypertrm.exe en: 5 Mayo 2007, 17:10 pm
mira q tienes eco local activado en el hyperterminal. Si te da error al enviar un comando, o lo has escrito mal, o puede que el teléfono no soporte ese comando AT en concreto. Muchos teléfonos no soportan todos los comandos.
87  Comunicaciones / Hacking Mobile / [Bluetooth] Ataque Blue MAC Spoofing en: 4 Mayo 2007, 11:42 am
Revisión del ataque Blue MAC Spoofing - ¿Todavía piensas que Bluetooth es seguro?

La mayoría de usuarios de teléfonos móviles Bluetooth ha tenido la necesidad alguna vez de emparejar su teléfono con otro dispositivo con el fin de transferir archivos vía Bluetooth o conectarse a equipos manos libres o receptores GPS. Es un hecho que la conducta habitual suele ser mantener esos enlaces activos aun cuando estos se encuentren en desuso o la conexión haya sido esporádica. ¿Qué ocurriría si cada uno de esos enlaces activos pudiera convertirse en una puerta trasera a nuestro teléfono, con acceso transparente al control total de las funciones del teléfono y los archivos almacenados? En efecto, dado que todos los mecanismos de seguridad empleados por Bluetooth se realizan a nivel de dispositivo, y no de usuario, suplantar la identidad de un dispositivo emparejado y utilizar sus credenciales de confianza para acceder a un teléfono sin que el usuario se percate resulta una acción trivial. En esto consiste el ataque Blue MAC Spoofing.

Acabo de publicar un artículo sobre el ataque Blue MAC Spoofing. No hay casi nada documentado sobre este ataque en la red y es importante darlo a conocer ya que, a mi juicio, se trata de uno de los ataques más peligrosos en materia de seguridad Bluetooth.
- Todos los dispositivos Bluetooth son vulnerables a este ataque, al tratarse de una vulnerabilidad intrínseca al estándar y no debida a una incorrecta implementación del fabricante, como en los ataques a teléfonos móviles anteriormente descubiertos.
- Suplantar la dirección MAC de un dispositivo Bluetooth en Linux es trivial, con bdaddr.
- Consecuencia del robo de claves de enlace: If your box gets owned, your phone may, too.
- Elevado impacto para el usuario atacado: Acceso a comandos AT y al sistema de archivos del teléfono.

http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/Files/Revision.del.Ataque.Blue.MAC.Spoofing_todavia.piensas.que.Bluetooth.es.seguro.pdf
88  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: frecuancia bluetooth!!! en: 3 Mayo 2007, 18:49 pm
Sería útil y práctico, un mismo interfaz para dos tecnologías inalámbricas... pero eso no existe ni existirá ni es viable. Lo que si existen son pasarelas o puntos de accesos que interconectan dos redes de diferentes tipos, pero estos aparatos tienen dos interfaces, uno para cada tecnología.

Es como pedir que una misma tarjeta de red te sirva para Ethernet y Token Ring, va a ser que no.
89  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL en: 3 Mayo 2007, 14:37 pm
No sé tu Uni, pero en la mía no dejaban usar el teléfono ni para mirar la hora. Si a ti te dejan y te da tiempo a andar mandando mensajes Bluetooth, porqué no te metes la chuleta directamente ahi?
90  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL en: 3 Mayo 2007, 00:43 am
No, no tengo nada de eso. Y tampoco creo que haya un programa específico para enviar mensajes por Bluetooth, es tan fácil como escribir una nota o un contacto y enviarlo por Bluetooth a otro teléfono vía OBEX.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines