elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 34
71  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: cambio de bdaddr en WIFISLAX en: 28 Mayo 2007, 11:27 am
Vaya, pues entonces no puedes hacer nada con el bdaddr, que lata. Siento no poder ayudar.
72  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 28 Mayo 2007, 11:25 am
Reabro el hilo a petición de mitoz, pero estaré atento para borrar comentarios sobre cómo instalar la aplicación. Esto no es un foro de J2ME ni de soporte a usuarios, es un foro de Bluetooth.

Podéis ir aportando experiencias al testear la aplicación contra algún modelo de teléfono móvil.

Saludos
73  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 25 Mayo 2007, 19:50 pm
Creo que no puedes. El problema es que el Nokia n73 no soporta el bloque de comandos AT relativo a la agenda de contactos. Al igual que no los puedes sacar desde un shell a una conexión rfcomm, tu manos libres tampoco puede. El OBEX, por lo general, suele estar implementado completamente en los Nokia, aunque no puedes sacar la agenda por ahi.

Lo de j2me que propones lo veo dificil porque tu manos libres sólo trabajará con el estandar bluetooth de comandos AT.

No le veo solución. Lo siento.
74  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: DISCULPAS GOSPEL BT INFO SI ME FUNCIONÓ CON UN NOKIA 6131 en: 23 Mayo 2007, 21:40 pm
Bien, me alegro de que al final te funcionara. Gracias por comentar la experiencia.

Saludos
75  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas cn mi bluetooth en: 23 Mayo 2007, 15:40 pm
Citar
DICE BLUETTOTH (MANOS LIBRES UNICAMENTE)

Lo dice bien claro. Sólo te sirve para conectar el teléfono con un manos libres, para conversaciones telefónicas, etc. Si únicamente implementa ese perfil Bluetooth no puedes transferir archivos, para eso necesitas el perfil de transferencia de archivos o el perfil de carga de objetos, que parecen no estar implementados.
76  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: cambio de bdaddr en WIFISLAX en: 23 Mayo 2007, 15:38 pm
Cómo sabes que no te puede cambiar la BD_ADDR? Has ejecutado el programa siendo root y probado a desenchufar y reenchufar el adaptador USB?

Si aún así no puedes, no conozco otros programas que te puedan servir. Kevin Finisterre tiene un código en su web, pero sólo sirve para módulos Ericcson.

Saludos
77  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: rfcomm sin perfiles en: 23 Mayo 2007, 15:36 pm
Algunos teléfonos requieren autenticación para poder conectarse al servidor SDP, como los Motorola. En Windows Mobile, el servidor no contesta a según que peticiones.

Tendrás que probar por fuerza bruta: canal 1, 2, 3, 4 y ver cual es el que quieres...
78  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner en ubuntu 7.04 en: 23 Mayo 2007, 15:32 pm
Con tan poca información no se puede hacer mucho...

Supongo que puede tratarse de este error:

Citar
master@blingdenstone:~/bluezscanner$ ./bluezscanner
+ BlueZScanner, por Gospel <gospel.endorasoft.es>

Detectando dispositivos ...

Dispositivo (1) encontrado:
       MAC: 00:60:57:xx:xx:xx          Nombre: ...2
Violación de segmento

La solución es recompilar después de estos cambios:

Citar
En la línea 73, he cambiado donde pone:

char *mac_code;

Por esto otro:

char mac_code[6];

Este fallo me lo reportó Death Master hace tiempo, parece que afecta a los Debian, pero no voy a publicar una nueva versión porque en los Fedora va bien. El código se distribuye bajo GNU y puede ser modificado al gusto.

Saludos
79  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Mayo 2007, 01:14 am
Bien. Creo que ya se ha hablado suficiente del programa: se ha hablado de la funcionalidad: qué permite hacer este programa, cómo lo hace, contra qué modelos funciona bien y en cuales no, etc. Hasta ahi bien, porque la cosa tiene que ver con este foro: Hacking Bluetooth.

Saber instalar una aplicación .jar en un teléfono móvil y conocer las especificaciones MIDP y de JSR que necesita un teléfono móvil para que la aplicación funcione escapan al ámbito de este foro. A todos los que buscáis eso... lo siento, buscad en foros de J2ME.

Por todo esto, y recordando que ya he ido avisando a lo largo del hilo, doy el hilo por cerrado. Si alguien cree que debería reabrirlo para postear algo interesante que me comente por privado. Lo que no puede ser es que en el foro de hacking Bluetooth estemos tratando problemas de soporte a usuarios que quieren instalarse una aplicación J2ME sin saber si su teléfono la soporta ni cómo hacerlo. Un foro no es un servicio de soporte técnico.
80  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 22 Mayo 2007, 10:06 am
Como ya anuncié, este hilo está cayendo en el scriptkiddismo... la gente sólo se pasa para que le cuenten con detalle como instalarse este mágico programa sin molestarse siquiera en saber como funciona, qué tipo de programa es y cómo se instala...

El mundo de los lammers no conoce fronteras, aparecen hasta en el hacking Bluetooth!

Me gustaría dejar este hilo abierto para que la gente comparta sus experiencias testeando el programa con diferentes modelos. Es interesante ver qué teléfonos soportan qué tipo de comandos AT para acceso a SMS, agenda, etc. A partir de ahora, me reservo el derecho de eliminar todo post que pida instrucciones para instalar el programa en el teléfono.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines