elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
221  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Vibración mediante bluetooth en: 19 Enero 2006, 18:58 pm
Nokia 6230 no incluye Symbian y, por lo tanto, veo bastante complicado q puedas programar una aplicacion q al ser instalada en el 6230 (q, por otro lado, no estoy seguro de si admite instalacion de aplicaciones...) haga vibrar al movil cuando recibe una señal por bluetooth.

Yo no veo muchas salidas a esto...
222  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas al pasar de V300 a V600 en: 18 Enero 2006, 13:20 pm
Tú te crees q somos el Servicio técnico de Motorola?

A ver... como esperas q sepamos resolver todas esas dudas?

Esto va para ti y para aquellos que posteais dudas sobre "no puedo pasar un archivo del PC al teléfono"... Nosotros sabemos de Bluetooth como protocolo y estandar de comunicaciones, no somos expertos en teléfonos móviles. No nos conocemos el funcionamiento de todas las marcas de móviles y no hemos probado todos los modelos del mercado... ¿Cómo esperáis q podamos resolveros ese tipo de dudas?

Joer.. un poco de cabeza. Aparte, las normas especifican claramente q en este foro sólo está permitido hablar de Seguridad en Bluetooth, no de Bluetooth en general.

A ver si pensamos antes de postear...
223  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda Motorola V535 en: 13 Enero 2006, 09:41 am
Pues para empezar, puedes leer las normas del foro enhttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,83987.msg388148.html#msg388148

Citar
de ahora en adelante no se aceptarán posts donde se pregunten cosas que no aporten nada al Foro. Tampoco se aceptarán preguntas que, aunque estén relacionadas con Bluetooth, no tengan un interés cercano a los aspectos del Hacking e In/Seguridad en Bluetooth, como los siguientes ejemplos:

- "¿Qué dispositivo USB Bluetooth me recomendáis para comprar?"
- "Me he comprado el dispositivo USB Bluetooth X y resulta que no me funciona en mi Sistema Operativo, ¿cómo configuro los drivers para que funcione?"
- "¿Cómo instalo los drivers del USB Bluetooth en Linux?"
- "¿Cómo instalo la pila de protocolos Bluez en Linux?"
- "No me compila tal código, no me ejecuta tal programa..."
- "Mi movil tiene Bluetooth, ¿qué puedo hacer con él?, ¿cómo puedo atacar a otros móviles?"
- "¿Cómo puedo conectar mi móvil/PDA con mi ordenador por Bluetooth para pasarle tonos, fotos, juegos...?"
- "¿Cómo puedo conectar mi móvil/PDA con mi ordenador por Bluetooth para navegar por internet?"

Consideramos que todas las respuestas a estas preguntas pueden encontrarse fácilmente buscando en Google y remarcamos que este foro está dedicado al estudio de la In/Seguridad en Bluetooth y no a otros aspectos más generales.

En segundo lugar, puedes utilizar el botón de buscar y comprobar si tu duda ya ha sido respondida anteriormente, q así lo ha sido http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100624.0.html. Tú busca "bluesoleil"...

En tercer lugar, si tu post ha desaparecido misteriosamente del foro, será pq a los moderadores consideran q el hilo no se ajusta a las normas del foro y lo han mandado a la papelera así q no vuelvas a publicarlo!

Hala, espero haberte ayudado!
224  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: PAQUETES CU EN LINUX en: 13 Enero 2006, 09:35 am
Necesitas el paquete Taylor UUCP (http://www.airs.com/ian/uucp-doc/) para tu distribución.

Salu2
225  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Empezando en esto del bluetooth en: 12 Enero 2006, 02:54 am
Ese error es porque lo móviles están buscando dispositivos manos libres. No tienen una opción para buscar PCs? Mi sony-ericcson t68 tiene la opcion de buscar los 2. El nokia 6820 directamente busca todos los dispositivos y te inidica los tipos mediante iconos.

Intenta primero con windows, a ver si desde los móviles puedes ver el PC. Intenta bluebug desde Windows. Si funciona en Windows, funciona en Linux! Es una idea de lo q puedes intentar...

226  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Empezando en esto del bluetooth en: 10 Enero 2006, 03:18 am
En Linux, deberás emparejarte previamente con el teléfono móvil si quieres llevar a cabo el ataque bluebug con un teléfono tan nuevo... El asistente para intercambio de PIN en Linux no existe, bueno... existe pero como si no existiera pq la única forma q me ha funcionado a mi es realizando un emparejamiento previo iniciándolo desde el teléfono móvil hacia el PC...

Sigue los pasos de mi test de Bluebug en Linux y a ver si tienes más suerte...

http://gospel.endorasoft.com/seguridad/telefonos/bluebuglinux.htm

Ya nos cuentas!
227  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programacion Bluetooth en Windows Mobile en: 8 Enero 2006, 20:31 pm
Yo conozco tres JVMs:
- IBM WEM (webSphere): weme-wm2003-arm-midp20-5.7.1-P-20040723-1833.exe
- crEme
- Access JVLite2

el Websphere de IBM trae SDK y todo!

Aun así, yo programo aplicaciones para Pocket PC en evC++ y te lo recomiendo. Como dice, Sir Graham, Java y Pocket PC no son muy compatibles y además, C++ tiene mayor potencia ;)
228  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BLOOOVER 2 RELEASED! en: 3 Enero 2006, 18:49 pm
Thanks for the info!

However, i'm afraid that cell phones used by normal people nowadays won't be vulnerable to Blooover II neither (as they weren't for Blooover I). Trifinite just released the application as a proof of concept auditing tool.
229  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: necesito saber el codigo bluetooth de un gps hp ipag en: 31 Diciembre 2005, 04:39 am
Busca el manual de instrucciones en la página web oficial del GPS, seguro q indica el PIN por defecto, q suele ser 0000 o 1234.
230  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: por el bluetooth me puenden enviar virus?? en: 30 Diciembre 2005, 15:23 pm
Hablando de PCs recibir un archivo malicioso por Bluetooth equivale a recibirlo por otros canales, como email, messenger, descarga web, etc. Si eres descuidado y andas aceptando cualquier archivo dudoso, pueden colarte un virus... da igual como el archivo llegó a tu PC, si se ejecuta te infectará el sistema...

Si no quieres recibir archivos de personas en las q no confías, configura el Bluetooth en tu PC para q este sólo pueda ser detectado por dispositivos emparejados. Así de fácil...

Hablando de móviles, pues no hay virus, solo malware...
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines