elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 125
541  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Detectar cambios en el sistema con Regshot en: 20 Enero 2011, 18:45 pm
Si a alguien le sirve yo uso una aplicacion que te viene con el ESET para ese mismo proposito. Incluye mas información, creo, pero el ScreenShot quiero verlo, parece interesante...
Código:
 http://eset.es/productos/otros-productos-nod32/sysinspector 
Creo que es este... Y si, es gratis, pero a mi me viene con el eset...
542  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿ Crear encuestas ? en: 20 Enero 2011, 18:42 pm
Bueno, estuve buscando por el foro pero lo poco que he encontrado es que para crear una encuesta le das a "Crear encuesta". Ese texto tendra sus años... Por que en algunos foros, como en el libre, no se pueden hacer encuestas? Y en cuales si se puede?

Es una dudilla que me ha salido al ver este post, si alguien lo quiere saber...
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/poner_link_prolijamente-t317302.0.html;msg1570636;boardseen#new
Mensaje de Novlucker...
543  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 20 Enero 2011, 18:36 pm
                  Salmos 58
    10   Alegraráse el justo cuando viere la venganza: Sus pies lavará en la sangre del impío.  :o

                                    ¿  Queda algo del Cristo original, del Cristo histórico en la Iglesia de Roma ?        
                Nada.

 
             La Iglesia de Roma, que no es la única Iglesia cristiana, manipuló los evangelios, alteró los textos
      y falsificó todos los documentos que quiso para hacer prevalecer su posición de Primacia, algo que no acepta
      ninguna otra Iglesia cristiana, sobre todo la ortodoxa-Bizantina o Oriental, tan original y primigenia como la romana.  

            Debes documentarte un mínimo, fíjate en el siglo IV, tras el Concilio de Nicea se separaron ambas Iglesias.,
      ya que Roma se decidió por el camino de La Soberbia, su gran  pecado. Roma se metió de lleno en la corrupción.,
      tanto física como de los dogmas, se separó tanto de Cristo que llegó a hacerse irreconocible.
                              Actuan en su nombre pero solo   defienden sus privilegios.


             Lo que ocurre, Compañero, es que Roma reprimió a sangre y fuego las desviaciones, quemó y exterminó
          a todos los disidentes, a los que llamaba herejes. Para imponer su dominio no hubo pecado o crimen
          que no cometiera la Iglesia de Roma.    

   Yo sólo digo que una Institución con tanto crimen, tanto pecado, y tanta sangre sobre ella no puede proclamarse,
                            como cualquier otro credo, "Representantes de Dios en La Tierra".

                                     Ad maiorem Dei gloriam (A la mayor gloria de Dios)


 :huh: Que tonterias estas diciendo? En que te basas? Algunos miembros de la iglesia hace cientos de años tuvieron algunas acciones bastante incorrectas... No generalices...

Entonces asumiremos que Dios es un extraterrestre, pero, ¿cómo explica eso el hecho de que no dé ninguna señal de su existencia hoy día?¿se murió, se fue?
Eso es otra tonteria. Teneis poca fe, y poca educacion cristiana. Espero que no os ofenda... Que tonterias estais diciendo?

EvilGlobin otra tonteria igual de grande... Quien ha hecho esa foto?

 
No creo en Dios
Ahi va... si sois ateos, como dice la Biblia, ni con un muerto resucitado creereis. Asi que... paso de explicar nada...

Chuckporris tu otro igual. En que pensais? Que mal esta el mundo  >:( Asi algunos desean el apocalipsis...
544  Foros Generales / Noticias / Re: El Reino Unido apuesta por Linux para fomentar el uso de internet en: 19 Enero 2011, 20:55 pm
Aca en argentina dieron netbooks gratis a todos los estudiantes de secundaria.


Con Linux y Windows Seven
Es eso cierto? Win 7 gratis?  :D no me lo creo...
Cierto Leo es excelente...
545  Programación / Programación C/C++ / Re: [Tutorial] Introducion a los sockets en Ansi C : By Sagrini 2010 en: 19 Enero 2011, 19:50 pm
Bueno Littlehorse perdona lo que pasa es que hice un copy-paste del mensaje porque tecnicamente lo habia escrito con el nombre de E.I. pero el recibio ese dia bastantes mensajes y el mio cayo en el olvido. Asi que te escribi a ti y puse el mensaje directamente. Espero que no te lo tomes a mal, se me habia ido...

Ya he colgado el post. Perdonad por las molestias   :-\ lo siento....
PD: Gracias LH por lo del email habia copiado directamente el texto del .doc y no me habia dado cuenta que llevaba mi e-mail. Luego he ido mejorando el code, metiendole los  "code"...
546  Programación / Programación C/C++ / Re: Recopilatorio: Temas importantes de programación C/C++ en: 19 Enero 2011, 19:45 pm
Comenzando con los sockets en Ansi C
547  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tutorial: Como escribir una contraseña invulnerable a todos los keyloggers. en: 19 Enero 2011, 19:39 pm
Cierto. Ademas no debemos olvidar que algunos metodos bien sencillos se saltan muchas protecciones... Y... nunca se esta seguro.
Puedes ir con cuarenta guardaespaldas, pero desde 800 metros alguien te podra volar la cabeza...
548  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] en: 19 Enero 2011, 19:38 pm
Realmente yo tampoco...
Yo me refiero es que el correo esta ahi pero cifrado... Ahora tenemos que buscar la forma de desencriptarlo. Y nada mejor que con pruebas...
AAAAAAAAAAAAAAAAA@AAAAAAAAAAAAA.AAA = 42424242424424242424242424242442424242@4242424242442424242.424242
Eso seria muy evidente, el hexadecimal mas uno, pero seria buscar...
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 19 Enero 2011, 19:37 pm
Draklit me sorprende tu respuesta, sobre todo despues de leer tu firma. Aparte que no agrada mucho, pero cosa aparte...
Lo que me refiero es que la biblia es un libro de una religion. Y no esta destinada a explicar de forma cientifica nada... Y sin embargo es bastante veridica, porque esta demostrado que a pesar de eso algunas partes son completamente veridicas o (sin leerla literalmente  :rolleyes:) viendola de varios puntos de vista, su mensaje secundario esta demostrado por la ciencia. Si no me  creen, leanse el Genesis...
550  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google en: 19 Enero 2011, 19:24 pm
Yo lo estoy descargando ahora mismo y por ahora sin errores... Tengo por una lado Firefox y por otro Chrome... En los dos sistemas. Son mis favoritos  ;D
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines