elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 125
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 31 Enero 2011, 20:01 pm
hola a todos, a mi parecer, la biblia es un libro que narra la historia a lo largo del tiempo, y que la humanidad interpreta como le parece o le conviene... concuerdo con que no estamos solos y que deben de haber millones de formas deferentes de vida en el universo y donde menos lo imaginemos, pero de que de un día para otro se les ocurra hacer contacto a los aliens si es que ya no lo han hecho ya, y pensar en que lo sacarían a la luz, esta para otra candidata al oscar... creo que antes de que veamos aliens vamos a ser abono para las plantas... porque seamos sinceros, nadie de los presentes va a llegar a la colonización de marte... saludos

Jeje, lo de Marte es cierto... Lo que no es de como se interpreta. Cierto, existe vida fuera, pero son sencillamente bacterias. Cuidado, nos atacan las bacterias!  :o
432  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Como funciona el registro de faillog ? en: 31 Enero 2011, 19:31 pm
Gracias ante todo, como suponia que estaba cifrado... :P
Vale, que yo sepa faillog guarda la hora y día del fallo, el user y el sitio. Entonces... como cabe eso en cuatro bytes? Y si no... que hay en el faillog? Miré en una web de Linux y me decía exactamente eso...
433  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 31 Enero 2011, 19:27 pm
@leucocito: Es justamente lo que queria hacer, aprofundizar, explicar bien como funcionan las cosas.
@sangrini: Para eso estarian los cursos, format string es mas rebuscado y facil de perderse. Si tenes alguien al lado al que le puedas preguntar el porque y como, te va a aclarar bastante el camino y ayudar a entenderlo mejor.

Bueno, espero que haya mas interesados jeje sino va a parar al rio esto.

Repito el curso va a incluir:
- Uso de las bin-utils (gcc, as, ld, objdump)
- Generacion de codigo asm desde codigo c.
- Analisis del asm generado y su ejecucion por la cpu.
- Uso de gdb.

Con esos temas la idea es enseñar las bases del exploiting y mostrar un poco las herramientas que facilitan el analisis del bug para un posterior desarrollo del exploit.

Abriria un post de inscripciones pero veo que somos pocos los que seguimos este hilo :(.

Calculo que esta semana por ahi podemos llegar a organizar el curso y por ahi podriamos arreglar la fecha. A todo aquel que le gustaria comenzar a conocer el mundo de los exploits, anotense!. Posteen aca, de esa manera dependiendo de cuantos seamos abro un post de inscripciones y definimos la fecha despues.

Saludos.


Tengo para comentar jeje... sangrini Sagrini. Por algo me puse el nombre jeje...
Jeje siempre es mejor tener alguien a tu lado para el string format :P
Vale, apuntados hay varios ya no? Que no se te olvide que sangrini Sagrini ya se ha apuntado hace tiempo y espera un PM...
Menos mal que has quitado el metasploit ;D. Ya ibamos a perder un tiempecillo...
Vale, ahora te mando un PM con algunas cosillas :P. La primera es que a ver como nos organizamos... Voy a ver si a algun coadmin le gusta y nos echa una mano con la lista de gente apuntada... Publicidad, vamos

De adelantado diria que mas o menos para el jueves se abriria mas el cursillo, se empezaria con la publicidad en otros foros... Hasta entonces nos tenemos que organizar :P
434  Programación / Programación C/C++ / Re: Comunicar una aplicacion con otra(en la misma pc)? en: 31 Enero 2011, 19:15 pm
Bah, eso ultimo se soluciona asi:
Código
  1. int main (int argc, char *argv [])
  2. {
  3. printf ("hK 2.0 - By Sagrini (2010)\n");
  4.  
Lo pongo de presentacion jeje, era un programa de concurso ;) para que quedase bonito :P aunque gracias por el detallito  ;D
435  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con la seguridad de mis equipos. en: 31 Enero 2011, 19:11 pm
Hola John, bienvenido al foro. Espero que no te vayas en cuanto te contesto  :¬¬

Vale, lo de las IPs no servirá por mucho tiempo. Si te está "espiando" es que tiene tu ip con un método que sabe seguro funcionará. Es muy dificil esconder una IP, es como esconder una casa, pero puedes usar proxys.
Si está en tus laptops, desconéctalos de internet, escanea con tu AV, mira a ver qué programas se abren con tu ordenador, revisa a ver tus contraseñas y mira si tienes alguna cuenta extraña...
Código:
net user
Respecto a lo del Facebook, mira las últimas conexiones a tu cuenta y cambia la pass, el email alternativo mira su pass y la pregunta de seguridad.

Y si no te pone NADA raro ponme un log de Hijackthis (no sé si se escribe así, solo sé leerlo jeje :P...).
http://foro.elhacker.net/seguridad/iquestcomo_leer_un_log_de_hijackthis_y_corregir_posibles_problemas-t188566.0.html

Suerte y aqui te espero!
436  Foros Generales / Dudas Generales / Re: internet veloz en: 31 Enero 2011, 19:05 pm
Eso lo que hace es cambiar algunas opciones de Firefox para que las conexiones entre Firefox y algunos servers sean más rápidas. Si quieres aumentar tu velocidad tienes que pensar que no siempre lo que más megas te de será más rápido. Si te sirve, te recomiendo Movistar, aunque parezca broma. Va muy bien y ahora están de promocion :P

* Cambia “network.http.pipelining” a “true”
* Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true”
* Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a otro número por ejemplo 10. Esto significa que hará 10 peticiones a la ves.

3. Por último haz un click derecho en cualquier parte de la pantalla y selecciona Nuevo -> entero. Como nombre de la propiedad pon “nglayout.initialpaint.delay” y de valor pon “0″.
Pues lo primero hace que firefox no se entretenga con las pipes, evidentemente. A ver, quiere decir que no pasa por ningun lado, creo...
Luego, que no uses proxy. Eso subirá tu conexion, evidentemente si usas proxy  ;)
Lo tercero es el numero de conexiones que hace a la vez, como bien has dicho. Abrirá un maximo de diez conexiones. Tendría que ser más bajo del que es...
Lo ultimo, ni idea

Vamos, eso creo que es...
437  Programación / Programación C/C++ / Re: Descargar c++ en: 29 Enero 2011, 23:45 pm
Ni Dev-Cpp ni Code::Blocks son compiladores, son entornos de trabajo. Ambos utilizan el mismo compilador en una configuración por defecto.
Dev-Cpp es antiguo y hoy por hoy con falta de soporte, Code::Blocks no.
Ya se que no son compiladores, pero ambos usan los programas de MinGW como compiladores. Gracias por el apunte, ahora modif.
Y digo lo de antiguos porque el link de CodeBlocks data de 2008, que me equivoque de pagina :-o
CodeBlocks
MinGW
438  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 29 Enero 2011, 23:42 pm
estos van por el 8 y la gente comun todavia ni sabe que existe el windows 7
La gente común usa el 2000. Creo que deberiamos mandar un ultimatum: "Atencion, estamos en 2011, y mejor que acabarse el mundo les anunciamos que ya tenemos 4 versiones nuevas de esa cosa extraña llamada sistema operativo!". Fuera bromas, he visto más de diez PCs con Windows 2000. Creo que una cosa llamada actualizacion a Windows XP no vendria nada mal. "Y si usted se ha adelantado, retroceda unas cuantas versiones por favor."
Nada, pienso hacer un programa que se cargue el Vista enterito y decirle a mi padre "Oh, que pena, habrá que poner el XP..."
Podria empezar por borrar el SAM y alguna libreria tipo rundll jeje...
439  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 29 Enero 2011, 23:34 pm
Pues si que estamos de acuerdo... Sobre todo en lo del XP  ;)
Pues cuando pongas el Ubuntu tendremos los mismos S.O. Yo uso el Vista nada más que porque es original y "no tengo permiso" para cambiarlo, pues "podría dar problemas". Ahora mismo vengo de instalarle el Ubuntu a mi padre jeje... Fallo de la lectora de CD, contraataque mañana...
440  Programación / Programación C/C++ / Re: Descargar c++ en: 29 Enero 2011, 23:00 pm
Vamos a ver, supongo que usas Win32...
Tienes dos IDEs potenciales:
1) Dev-Cpp: Es uno de los mas usados por los principiantes. A mi me decepciona :P
2) CodeBlocks + MinGW: Yo solo uso MinGW, pero tu instala los dos... Va muy bien.

Ahora para compilar, pues abres con alguno y le das a Compilar. Luego si te da algun error me lo pones aqui.
Y para que no parezca que hemos repetido post...

Dev-Cpp
--------------
Code-Blocks
MinGW

Los dos ultimos son algo antiguos, voy falto de tiempo, pero te deben ir bien...
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines