elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 125
341  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con estructuras en: 5 Febrero 2011, 23:53 pm
Disculpa pero no conozco esa instruccion, como decia estoy comenzando en esto de programacion y no se como y donde usar esa opcion, mi logica me indica que seria en lugar del gets pero lo que esta entre parentecis no entiendo, gracias
Fgets (variable, tam variable, stdin)
Stdin lo puedes cambiar por un file, pero para pantalla stdin...
Suerte!
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Internet ingresa en una nueva etapa, sin límite de direcciones, IPv6. en: 5 Febrero 2011, 23:44 pm
una cosa: podre seguir usando mi ip actual? Odiaria cambiarla :P Perdonad la brevedad, estoy en un movil xD
343  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 5 Febrero 2011, 23:15 pm
Gracias Jack, se me olvido postear aqui tmb...

Los cursos se darán por ahora sobre Linux, pero algo se pasará al Windows en muy futuras ediciones, si las hay (creo que si, porque con el exito que tiene :P)

tambien inscribanme a mi, solo que aqui son 7 horas de diferencia, seria las 6 a.m, a ver si hay otro horario, sino pues nimodo jeje
Pues va a se dificil :P vamos a ver... No creo que puedas, pero quien sabe... Nadie ha dicho horarios todavia, a lo mejor ponemos horarios de 6 horas de diferencia jeje...

344  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 5 Febrero 2011, 23:12 pm
Citar
Para una persona en las peores condiciones la perdida de conciencia se daría en los 3g o 4g. Para un piloto entrenado y equipado soportar entre 9g y 12g sin perder el conocimiento es posible.
Eso es sin perder el conocimiento.

Citar
Sin embargo, David Purley, un piloto de Formula 1, sobrevivió en 1977 a un choque cuya fuerza se estima en 179.8 g, que es el record de supervivencia a fuerzas g
Eso es el record, pero es supervivencia. El tio se quedo destrozado xD

Gracias por el apunte Tzhed jeje...
345  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijos faciles y dificiles en: 5 Febrero 2011, 23:07 pm
He estado pensando en el coche y creo que me he equivocado ;)

Tenemos A y B como posibles valores, y formamos una palabra de dos letras. Cuantas combinaciones hay?
2 valores ^ 2 letras = 4
AA BB AB BA

Pero y si no queremos que se repitan?
2 valores ^ 2 letras = 4
2 valores ^ 2 letras - 1 que son las que no se repiten
2 valores ^ 1 letras = 2
AB BA

Correcto? Pues pasamos al problema...
11 es la el num. de posibilidades.
11 comb / 13 pos. cartas ^ 3 cartas que tenemos
Pero esto puede generar J, J y J. Entonces le debemos restar 2 (3-1 que no se repite) al denominador. El total sería:
11 / 13^3 - 2

11 / 2185
Que tal? Saludos!
346  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Matemáticas][?] No se hacer esta operacion[Resuelto] en: 5 Febrero 2011, 23:02 pm
@Sagrini si tienes razon lo podia haber puesto para q entienda mejor talvez pero como aclare q el 2 ya estaba dividiendo todo, no lo vi necesario. Pero no esta mal calculado, fijate q tiene 4+() y como esta el signi de + no se multiplica, si es q pensabas eso.

Err? Vamos a ver... X=7 por ejemplo...
4 + (7-1) / 2
4 + 6 / 2
4 + 3
7

(4 + 7 - 1) / 2
(13 -1) / 2
12 / 2
6

Gracias de todos modos xD me he divertido jeje...
347  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: pequeno quilmes en: 5 Febrero 2011, 23:00 pm
Bueno hablando del codigo, esta mal, se enojan algunos moderadores por las cosas q digo a veces pero esq hay q hacer entender q es mejor aprender antes de hacer cosas asi porq si :S
Estoy de acuerdo. Karcrack, si que un malware puede ser algo asi, pero lo que digo es que antes de hacer eso, a pesar de que sea malware, se dedique a otras cosas.

Y no pasa nada porque la gente cuelgue aquí codes de virus en lenguajes de scripting, pero lo que digo es que si quiere mejorarlo que lo pongan en Scripting... Luego, eres el moderador, si se cuelgan aquí se cuelgan aquí, es tu sección jeje...

Suerte!
348  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con estructuras en: 5 Febrero 2011, 22:53 pm
Pero es que no has leido mi post o que?

Gets es de uso no recomendado:
Código
  1. fgets (buffer, 1024, stdin);
  2.  
Vamos a ver, usando gets puedo causar un desbordamiento de BoF en segundos... Al compilar gcc te dice que es inseguro. Que?
349  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: pequeno quilmes en: 5 Febrero 2011, 16:35 pm
Ya sé que VBS es un lenguaje de scripting, pero no será tan efectivo como otros....

Ya sé que se han hecho virus con VBS, he leído varios ;)

Y también sé que se pueden crear virus en cualquier lenguaje, siempre que cumplan con la palabra "virus". Lo de antes era porque no pienso que un programa escrito en Batch pueda ser un virus...
Citar
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Hace tiempo, en mis principios, escribí algo parecido, pero nunca funcionó como el sys32, que ya era de por sí sencillísimo. La diferencia es que era un Batch, y no un EXE...

Ahora, perdona por mi expesión antes, creo que he sido algo seco...
350  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Entregas en: 5 Febrero 2011, 16:24 pm
0. Main-Utils. Utilidades básicas para empezar.
Escrito por Sagrini, es un tutorial para empezar de cero con los programas a usar durante el cuso. Esta entrega no tendrá conferencia ni PWP, debido a que su uso es sencillamente para resolver dudas, recordar algunas cosillas, etc...

Enlace : URL
Os espero!
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines