elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 125
311  Informática / Hardware / Re: ¿Cual de estos portatiles elegirias? en: 7 Febrero 2011, 23:36 pm
Creo que el Bell. Se ve... diferente :-\
312  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Una vez que te inyectas...?? en: 7 Febrero 2011, 23:31 pm
Para C y Linux puedes usar nm, que es un programa que viene con todos los linux, unix y demás...
Suerte!
313  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Test sorprendente! en: 7 Febrero 2011, 23:28 pm
Bueno jeje, está un poco pasado, me lo pusieron en el cole mis amigos hace tiempo :P
La cosa es que acabamos diciendo martillo rojo, pero como ya lo sabía pues dije amarillo...
Esto se debe a que acabamos "favoritizando" estas cosas ;)

Un saludo
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 7 Febrero 2011, 23:24 pm
Mmm no sé... quién eres tú y qué has hecho con la Constance de los pensamientos profundos?
Si comparamos por guapura, la Mona Lisa se lleva un 3 por obra de arte y la otra un 2 por ser retocada :P
315  Foros Generales / Noticias / Re: Elite reinventará el Spectrum para celebrar su 30 aniversario en: 7 Febrero 2011, 23:19 pm
Vaya tela, yo también tengo el Spectrum, pero no el primero, el segundo, el de las teclas de plástico duro, el de ¿48k?, tambien teno la impresora... dios que recuerdos... recuerdo jugar al double dragon, 30 minutos cargando el juego... buff.. merecía la pena la espera, lo que más me jodía era que despues de estar un rato viendo las rayitas y el sonido de carga del juego durante un rato largo te salía lo de ERROR, grrr, que rabía me entraba, lo que más me fastidiaba y doy gracias a ello era tambien lo mismo, 30 minutos de carga y luego te salía ... Ok y no sé que más... bueno.. ok, vale, pero yo quiero jugar... jaja.. vaya peleas, así aprendí yo a programar en basic, luego dí el salto a visual basic y ahora tengo como hobby reparar ordenadores y de vez en cuando hacer algún programita, mientras el spectrum sigue ahí, en su caja, con todos sus cables y de bajo, en otra caja, unas 50 cintas con todo tipo de juegos, de entre ellos el Alchemist, el... el.. juer, no me acuerdo, ese que iba de un astronauta que tenía que ir montando su nave, luego el "Livinstong Supongo", y el aclamado y maravilloso Pijamarama, que hoy en día escucho su cancioncita sonando en algún movil de alguien ( palomitas de maiz, palomitas de maiz... laralara... ) ... juas, vaya recuerdos....
Una vez lo enchufé a la tarjeta de tv de mi portatil, se me saltaban las lágrimas al ver la pantalla en blanco con las famosas letras de ¿1982? Sinclair Zx Spectrum +, quise conectarlo a la tele de plasma de 42" pero sólo tenía hueco al lado de la ps3 y pensé que no se lo merecía.

Aún sigue ahí, latente, esperando con tranquilidad, viendo con celos todos los ordenadores que pasan por mis manos, con todas mis horas y las de mi hermano dedicadas a él delante de la tele, sé que la mitad de los juegos no funcionarán pero en mi memoria.... snif!, en mi memoria, se quedarán.

Wow tu primer mensaje y me emocionas  :-[
Lo que más me ha gustado ha sido que la PS3 no se merecía un hueco al lado de Spectrum...
Mmm, si eso me lo regalas jaja...

El otro dia un "amigo" me contó cosas sobre los Spectrum. Serían increíbles... Me contó que cuando grababa los programas a la mínima te lo cargabas todo, pero eso te animaba a reescribirlos...
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 23:14 pm
hola????  are u fucking kidding me?
1. compatibilidad obviamente!
2. parida, no hay nada que decir de ello
3. SI
4. no compares instalar segun que cosas en windows que en linux, doble click e instalo cualquier cosa sin problema ninguno en mi win.
5. no hablemos de juegos y de wine, ni de los juegos de linux porq no es comparable ;)
6. no hay nada que decir, windows me actualiza a mi tmb :D

A ver dejaos de estupideces, utilizo tanto ubuntu como win7 pero es una estupidez que intentéis demostrar que vuestro so es mejor. Aun menos cuando muchos de aquí sois fanaticos de linux para ser mas guachis.
No se si esq sois nuevos o que pero yo llevo tiempo por este foro y siempre es lo mismo. Alguien pregunta algo sobre un so u otro y ya tiene que saltar algun listillo fanatico como en este caso Sagrini.

Pensais que vuestro so es mejor? Genial, seguid usandolo. Si realmente no hubiera detras la necesidad de demostrar saber mas y ser mas juacker no habria gente diciendo lo guay que es su linux cada vez que comenta.

Que mala impresión tienes de mi :P

Bueno, volviendo al tema: Creo que finalmente lo más recomendable es Mac.
1) Es de pago. Para algunos  :silbar: lo de pago es lo bueno.
2) Está basado en unix, tanto mejor.
3) Tiene una interfaz muy bonita para los de XWindow.
4) No tiene ni errores de Windows ni "complicación" de linux.
5) Se pueden hacer cosas interesantes con él.
6) Últimamente está de moda, y algunos programas migran a Mac.

Suerte!
317  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar contraseña de admistrador en: 7 Febrero 2011, 19:59 pm
Inicio>Ejecutar>taskmgr
Ver los procesos de todos los usuarios
Aceptar
Nueva tarea
Ejecutar
cmd.exe
net user Administrador *
318  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola necesito que me ayuden, miren tengo unas dudas soy novato en esto en: 7 Febrero 2011, 19:54 pm
Usa las funciones puts () y system ("cls") anda
Suerte!
319  Foros Generales / Dudas Generales / Re: desde openVMS saber IP de el PC ejecutor en: 7 Febrero 2011, 19:38 pm
http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t308347.0.html
hK 2.0 By Sagrini
./hK vl 31337

Y que se conecte :P
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 7 Febrero 2011, 19:32 pm
Mmm solo veo a una gente con portatiles hablando sobre alguna cosa que ni se entiende ni tiene que ver con el hacking. Es culpa mia o es asi?
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 125
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines