elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?  (Leído 26,623 veces)
SokarTefnut

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #30 en: 7 Febrero 2011, 13:43 pm »

y0g-s0th0th --> ya estuve usando Linux hace años, exactamente fue una distribucion de Slackware,sin instalador interactivo ni nada de eso, creo que debia ser un 4.2 o algo así, me costó lo mio instalar las Xwindows, y del soporte para el acelerador gráfico ni te cuento, fue la época en que venia con el Quake en version demo, tuve bastante tiempo funcionado un arrancador dual (creo que Greek),aunque luego por temas laborales y tras cambiar mi equipo solo quedé con el Xp que tengo actualmente.
Al final la pregunta que realizé no parece tener una respuesta de peso,creo que el entorno Win/Dos es tan válido como el Linux/Unix para este tipo de cuestiones.
De alguno que me ha respondido quisiera saber cuantas veces han modificado y recompilado su kernel de Linux,o cuantos se pasar realmente el dia en modo consola intentado entrar por alguna puerta prohibida.

No creo que dar nada por sentado o tratar en forma despreciativa a alguien sin ni siquiera conocerlo sea adecuado.Espero aprender algo en estos foros y gracias por las respuestas...
En línea

"Saber romper medidas de seguridad no hace que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
-- Eric Raymond -- http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_S._Raymond
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #31 en: 7 Febrero 2011, 16:48 pm »

y0g-s0th0th --> ya estuve usando Linux hace años, exactamente fue una distribucion de Slackware,sin instalador interactivo ni nada de eso, creo que debia ser un 4.2 o algo así, me costó lo mio instalar las Xwindows, y del soporte para el acelerador gráfico ni te cuento, fue la época en que venia con el Quake en version demo, tuve bastante tiempo funcionado un arrancador dual (creo que Greek),aunque luego por temas laborales y tras cambiar mi equipo solo quedé con el Xp que tengo actualmente.

ni hablar... en la misma epoca lo empece a usar. creo q ya existia lilo como gestor de booteo. bueno, ahora es lo mismo pero todo se puede configurar mucho mas facil. hasta te podes bajar un instalador de nvidia para el driver de video, en el sentido multimedia mejoro mucho (y se hizo mas facil). aunque tambien tenes distros como el slackware q conociste q conservan mas el viejo estilo.

pero es como decis... respuestas de peso no hay. los dos sistemas tienen cosas buenas y cosas malas, el mejor es el q mejor te sirva para lo q queres hacer, sea pago, gratis, codigo abierto, propietario o hecho por los extraterrestres.


saludos!.
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #32 en: 7 Febrero 2011, 17:45 pm »

Primero esa lista no es mía, la mía es mucho más larga pero tengo otras cosas que hacer en ese momento.

Por cierto voy a copiar tu respuesta en un foro y te traigo las respueestas jajja

un saludo señor bocazas xd
No me gusta este ego.

Windows es mejor que linux...
1- Compatibilidad.
2- Cantidad de software que hay para este.
3- Es compatible para el hack.
4- La instalaciones de software vale para tontos.
5- No tiene que recurrir a la emulacion de windows XDDD para la utilizacion de algun programa.
6- Mi windows 7 Es pirata y microsoft me lo actualiza por ahora xDD.
... no se me ocurre nada  más xDDD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #33 en: 7 Febrero 2011, 18:09 pm »

Wow que de comentarios!

Windows es mejor que linux...
1- Compatibilidad.
2- Cantidad de software que hay para este.
3- Es compatible para el hack.
4- La instalaciones de software vale para tontos.
5- No tiene que recurrir a la emulacion de windows XDDD para la utilizacion de algun programa.
6- Mi windows 7 Es pirata y microsoft me lo actualiza por ahora xDD.
... no se me ocurre nada  más xDDD

Tzhed y tu os habeis aliado contra mi  :¬¬ jeje...
1. Compatibilidad con los programas para Windows. A veces ni eso.
2. Claro, si todos prefieren las ventanitas a las ventanitas con terminales...
3. Ah si? Lo has probado alguna vez?
4. Claro, y la de linux: sudo apt-get autoupdate. Pero que se actualiza?
5. Claro, si estas en Windows... Hay programas para linux, sabes?
6. Si, los de Microsoft te lo actualizan para que te quedes :P

Descarga Ubuntu, alguna sencillita... Y Wine xD.
Luego, con la de errores que tiene, los pantallazos, cuando se congela, cuando te cargas el PC por nada...
Algunos habeis hecho una buena defensa de Windows; el problema es que Windows es tan malo que no se puede defender. Aparte de millones de users y cientos de juegos... Que tiene?
PD: Algunos comentarios de Linux hacen gracia  :xD
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
ErikFerras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #34 en: 7 Febrero 2011, 22:23 pm »

¿El malware de Mac mola mas no?

lmao tipo guay, el punto es que es mejor usar el SO con el que mas se acomode, digo, no es bueno estar usando uno con el que se esté estresado, no le guste, no se se domine o que a la hora de hacer las cosas se confunda.

En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #35 en: 7 Febrero 2011, 22:45 pm »

Wow que de comentarios!

Tzhed y tu os habeis aliado contra mi  :¬¬ jeje...
1. Compatibilidad con los programas para Windows. A veces ni eso.
2. Claro, si todos prefieren las ventanitas a las ventanitas con terminales...
3. Ah si? Lo has probado alguna vez?
4. Claro, y la de linux: sudo apt-get autoupdate. Pero que se actualiza?
5. Claro, si estas en Windows... Hay programas para linux, sabes?
6. Si, los de Microsoft te lo actualizan para que te quedes :P

Descarga Ubuntu, alguna sencillita... Y Wine xD.
Luego, con la de errores que tiene, los pantallazos, cuando se congela, cuando te cargas el PC por nada...
Algunos habeis hecho una buena defensa de Windows; el problema es que Windows es tan malo que no se puede defender. Aparte de millones de users y cientos de juegos... Que tiene?
PD: Algunos comentarios de Linux hacen gracia  :xD

hola????  are u fucking kidding me?
1. compatibilidad obviamente!
2. parida, no hay nada que decir de ello
3. SI
4. no compares instalar segun que cosas en windows que en linux, doble click e instalo cualquier cosa sin problema ninguno en mi win.
5. no hablemos de juegos y de wine, ni de los juegos de linux porq no es comparable ;)
6. no hay nada que decir, windows me actualiza a mi tmb :D

A ver dejaos de estupideces, utilizo tanto ubuntu como win7 pero es una estupidez que intenteis demostrar que vuestro so es mejor. Aun menos cuando muchos de aqui sois fanaticos de linux para ser mas guachis.
No se si esq sois nuevos o que pero yo llevo tiempo por este foro y siempre es lo mismo. Alguien pregunta algo sobre un so u otro y ya tiene que saltar algun listillo fanatico como en este caso Sagrini.

Pensais que vuestro so es mejor? Genial, seguid usandolo. Si realmente no hubiera detras la necesidad de demostrar saber mas y ser mas juacker no habria gente diciendo lo guay que es su linux cada vez que comenta.

En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #36 en: 7 Febrero 2011, 23:05 pm »

1. Compatibilidad con los programas para Windows. A veces ni eso.
2. Claro, si todos prefieren las ventanitas a las ventanitas con terminales...
3. Ah si? Lo has probado alguna vez?
4. Claro, y la de linux: sudo apt-get autoupdate. Pero que se actualiza?
5. Claro, si estas en Windows... Hay programas para linux, sabes?
6. Si, los de Microsoft te lo actualizan para que te quedes :P
Luego, con la de errores que tiene, los pantallazos, cuando se congela, cuando te cargas el PC por nada...
1. 99% del software es para windows "se dice que el ser humano inventa estadisticas por diversión"
2. No toda la gente son hacker... hay gente que juega  barbies en el pc hasta gente que lo uso para crear SO
3. Si lo e usado.
4. Ponle linux ubuntu lo que quiera y dile a un usuario normal que instale x programa si algunos les cuesta instalar un programa normal...
5.Hay programas para windows pero de menos calidad. menos alguna excepcion de cada 100 programas lo demas son paridas como tu dices.
6. Pues estoy contento que me den actualizaciones estos de windows.

Cuando dan errores es por que el pC esta jodido o algo similar...

en 1 año de windows XP no me a dado ni un problema lo uso 10-12 horas de media el pc. y ahora llevo casi 1 mes en w7 y estoy mas contento todavia...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #37 en: 7 Febrero 2011, 23:14 pm »

hola????  are u fucking kidding me?
1. compatibilidad obviamente!
2. parida, no hay nada que decir de ello
3. SI
4. no compares instalar segun que cosas en windows que en linux, doble click e instalo cualquier cosa sin problema ninguno en mi win.
5. no hablemos de juegos y de wine, ni de los juegos de linux porq no es comparable ;)
6. no hay nada que decir, windows me actualiza a mi tmb :D

A ver dejaos de estupideces, utilizo tanto ubuntu como win7 pero es una estupidez que intentéis demostrar que vuestro so es mejor. Aun menos cuando muchos de aquí sois fanaticos de linux para ser mas guachis.
No se si esq sois nuevos o que pero yo llevo tiempo por este foro y siempre es lo mismo. Alguien pregunta algo sobre un so u otro y ya tiene que saltar algun listillo fanatico como en este caso Sagrini.

Pensais que vuestro so es mejor? Genial, seguid usandolo. Si realmente no hubiera detras la necesidad de demostrar saber mas y ser mas juacker no habria gente diciendo lo guay que es su linux cada vez que comenta.

Que mala impresión tienes de mi :P

Bueno, volviendo al tema: Creo que finalmente lo más recomendable es Mac.
1) Es de pago. Para algunos  :silbar: lo de pago es lo bueno.
2) Está basado en unix, tanto mejor.
3) Tiene una interfaz muy bonita para los de XWindow.
4) No tiene ni errores de Windows ni "complicación" de linux.
5) Se pueden hacer cosas interesantes con él.
6) Últimamente está de moda, y algunos programas migran a Mac.

Suerte!
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 23:30 pm por Sagrini » En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #38 en: 7 Febrero 2011, 23:23 pm »

2) Está basado en linux, tanto mejor.

no esta basado en linux sino en unix (igual q linux) y no es tan "perfecto" tiene sus problemas como todos.

no se para q pierden el tiempo con esta vieja discusion, uso linux y win hace años y no dejaria ninguno de los 2... para q? x fanatismos? xD


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #39 en: 7 Febrero 2011, 23:38 pm »

supongo que al menos todos estamos de acuerdo en que mac apesta no?
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines