Autor
|
Tema: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? (Leído 28,532 veces)
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
supongo que al menos todos estamos de acuerdo en que mac apesta no?
Gustos al poder: Yo no. Valen mucho, pero tienen calidad, sus PCs son los mejores y su S.O. se domina con práctica. Ahora, yo no tengo 1200 € jeje
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
anonimo12121
|
Pero que coño tio esto de que sus pc tienen calidad ??? que cojones en que mundo vives ... yo me gasto 1200 euros y me monto una torre que flipas.... y por 4000 euros ya ni te digo y le meto W7 , y con 4 monitores arranco 4 juegos Crisis para cada monitor... y flipas... Mac apesta mas que linux...
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Pero que coño tio esto de que sus pc tienen calidad ??? que cojones en que mundo vives ... yo me gasto 1200 euros y me monto una torre que flipas.... y por 4000 euros ya ni te digo y le meto W7 , y con 4 monitores arranco 4 juegos Crisis para cada monitor... y flipas... Mac apesta mas que linux...
Sé que son caros, pero por eso son los mejores...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Sé que son caros, pero por eso son los mejores...
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
Lunfardo
|
Una vez le pregunté a un usuario de mac por que usaba mac, me contestó que por comodidad: no le gustaban los virus de windows..
no entendes nada, los virus de mac son mas lindos por que tiene su propia gui =D
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Para mí que amo la programación, el motivo más decisivo para hacer el cambio fue que GNU/Linux en cualquier distro promueve enormemente la programación. Es grandioso saber que al toparme con cualquier distro, podré programar en C/C++, Bash/Shell Script, TCL, AWK, Perl, Python, etc, etc, sin tener que preocuparme por instalar nada, porque ya vendrán instalados.
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2011, 22:55 pm por Leo Gutiérrez. »
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
No sabes de lo que hablas Sagrini. Mira lo que valen las piezas del mac montandotelo tu o comprandote por ejemplo un sony vaio de las mismas prestaciones. Veras la diferencia de dinero. Siendo las mismas piezas porque iban a ser mejores?
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Garfield07
|
Zero bonita foto Ahí está Leo... Y todo gratis No sabes de lo que hablas Sagrini. Mira lo que valen las piezas del mac montandotelo tu o comprandote por ejemplo un sony vaio de las mismas prestaciones. Veras la diferencia de dinero. Siendo las mismas piezas porque iban a ser mejores?
http://store.apple.com/es-business/browse/home/shop_mac/family/mac_pro
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming & RI
|
Linux es 100% configurable, tienes acceso al codigo y ves realmente lo que pasa. En mi opinion, creo que en Linux tienes la opcion de aprender mas (por lo menos yo aprendi mucho mas que en Windows). Gentoo rocks!
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
|
|
|
orvtech
orvtech.com
|
Asi mismo es.. Gentoo rocks!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
el porque no se debe usar windows en publico jajajajajaja
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
Man-In-the-Middle
|
30
|
12,221
|
6 Abril 2011, 21:41 pm
por netbios_hack1111111j
|
|
|
Emular una consola unix/linux en windows
Unix/Unix-Like
|
Xedrox
|
2
|
4,662
|
5 Febrero 2012, 01:23 am
por Rojodos
|
|
|
Cross-Platform | Multi-Plataforma (Trojan.Java) Windows, Linux, Mac (Demo)
Bugs y Exploits
|
yarolinux
|
0
|
3,089
|
17 Julio 2012, 14:27 pm
por yarolinux
|
|
|
linux mejor plataforma para juegos que Windows según Valve
Noticias
|
D4rck4r
|
1
|
3,669
|
1 Noviembre 2012, 02:37 am
por D4rck4r
|
|
|
Windows 10 Redstone 4 añadirá más herramientas Unix ¡El idilio con Linux ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,555
|
26 Diciembre 2017, 14:03 pm
por wolfbcn
|
|